Assamit@ escribió: Digo del otro sistema para volcarla ahi, druida.
una vez formate el de 500 voy a pasar todo loqueme interesa a ese de 500 y a formatear los 200 incluido el de lo ssistemas. una vez echo eso pues intalo xp, vista y ubuntu, no??
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
el^druida escribió: una vez formate el de 500 voy a pasar todo loqueme interesa a ese de 500 y a formatear los 200 incluido el de lo ssistemas. una vez echo eso pues intalo xp, vista y ubuntu, no??
eraser escribió:EJEM... Metal Gear Solid, MGS: Special Operations, Metal Gear Solid 2 - Sons of liberty, y Metal Gear Solid 3 - Snake Eater en caja metálica y por supuesto Metal Gear Solid: Twin Snakes
yo los de psp no los tengo originales...
De todas formas, aunq tengas mas cosas nunca te gustara tanto como a mi!!!, jeje
Ya veras cuando salga el Metal Gear Online, q tiracos te voy a meter
eraser escribió: Na, lo haces aposta, pero da igual... EXPULSAO!
Yo de PSP tengo el Acid! y el último... pero sin empezar T_T
¿Tú tiros a mi? JAAAA!
Majo, si te crees que te gusta más que a mi, flipas en colorines Estás hablando con alguien que jugó a la beta del MGS3 Online
Por cierto, ¿yo te he agregado a ti a la ps3?
Pues si, me agregaste tu ademas... xDD vamos o al menos tnego a un rafolas o algo asi q me mando un mensaje para agregarme con el asunto "ese cev", si no eres tu, ya me diras quien porq no tengo ni idea xDDDDDDDD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el^druida escribió:siempre formateo rapido que cambia la cosa jeje y ninca uno de 500gb
cual es la explicacion??
¿no tienes una captura más pequeña?
una pregunta: ¿qué puedo usar para copiar datos de un disco a otro y que el puto windows no me de fallos todo el rato por culpa de nombres raros de archivos?
eraser escribió: ¿no tienes una captura más pequeña?
una pregunta: ¿qué puedo usar para copiar datos de un disco a otro y que el puto windows no me de fallos todo el rato por culpa de nombres raros de archivos?
total commander.
es gratuito, bajatelo de softonic o softpedia. Yo es lo q uso para ftp, copiar archivos de un disco duro a otro, copiar en red,....
como a veces el windows se corta por cualkier pijada... esto va bastante mejor
eraser escribió: ¿no tienes una captura más pequeña?
eraser escribió:una pregunta: ¿qué puedo usar para copiar datos de un disco a otro y que el puto windows no me de fallos todo el rato por culpa de nombres raros de archivos?
knoppix.
hirens.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió: pues sólo con la captura me ha molado
a por él!!!
Assa, píllate una
Yo en realidad preguntaba por preguntar, porque me tenía pinta simpática, y el argumento me pareció atractivo, así que ya llevo todo el día "consiguiéndolo"
Además, en la revista de videojuegos que colaboro lo tenemos para analizar. Si me mola igual me lo pido.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente