Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#153)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Abro!!!! PIro a comer.

Un antieraser!
Assamit@ escribió:Pringao :p

¿por?¿por cerrar?¿por dejar escrito que has invitado a un viaje a japón? [666]
Porque si.

Marcho a comer :p
eraser escribió:MAMON! XD

:P:P

Ya en casa :D No tardo nada nada nada. Espero mientras se calienta la comida y a ver el último de Naruto mientras como
eraser acaparador! encima con clones para dejarselo listo pa cerrar XD
zakila escribió:eraser acaparador! encima con clones para dejarselo listo pa cerrar XD

¿clones?¿qué clones?....¿antieraser? ese es un amargado que quiere destruirme desde hace la tira... pero se ha aburrido XD

me piro a comer!
eraser escribió:
¿clones?¿qué clones?....¿antieraser? ese es un amargado que quiere destruirme desde hace la tira... pero se ha aburrido XD

me piro a comer!

Ya ya, mira que caer tan bajo para ser el que cierra... :D:D
Ya en casa y recien comida.

Como os cunde!!!

Yo de viaje no se, si se puede este verano (pro fechas y dineros XD) tengo dos opciones:

-Portugal haciendo alguna ruta 4x4.

-Jordania con una amiga.

Ya haré cuentas, sino en la piscina que me gasto menos [ayay]
asterixa escribió:Ya en casa y recien comida.

Como os cunde!!!

Yo de viaje no se, si se puede este verano (pro fechas y dineros XD) tengo dos opciones:

-Portugal haciendo alguna ruta 4x4.

-Jordania con una amiga.

Ya haré cuentas, sino en la piscina que me gasto menos [ayay]

Jordania!!!! Yo no lo dudaba...
Zarten escribió:
Jordania!!!! Yo no lo dudaba...

Ya, pero la zona... "acojona" un poco XD

en fin, ya veremos
asterixa escribió:
Ya, pero la zona... "acojona" un poco XD

en fin, ya veremos

Eso sí... [mad]
YO tampoco lo dudaba.

Portugal.

Me encanta ese pais y no se porque ... es como italia, me llama y no se la razon.

Saludos
italia vale pero portugal....venga yo tambien me apunto a ese regalo de assa [plas]
Apuntate, que esto es como las vpo, apuntarse no vale de nada.

xDDDDDD
el^druida escribió:italia vale pero portugal....venga yo tambien me apunto a ese regalo de assa [plas]

Portugal no está mal, pero comparado con Italia... Aún así, yo el fin de semana de semana santa creo que iré a Lisboa :D

Pero assa, ¿para cuándo es ese viaje?
en portugal solo hay toallas xD
A ver, Portugal no está mal. El sur es muy bonito, pero masificado. La cosa está chula, y Oporto y Lisboa son muy bonitas. Eso sí, es el típico que si fuiste una vez, lo más seguro es que no vuelvas, porque no es que tenga ningún atractivo en especial. Al menos para mi.
poner en el Google, Find Chuck Norris, y dadle a "voy a tener suerte"

vereis q os sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta planeado para este año pero no se fechas.

Ni idea.
me piro pa casa warris, buscad a chuc norris! xD
Yo me voy en 15 minutos, toy roto ya.
A mi no me sale lo de voy a tener suerte.
Esta gracioso.

Zarten, arregla la incidencia!
Zarten escribió:
Portugal no está mal, pero comparado con Italia... Aún así, yo el fin de semana de semana santa creo que iré a Lisboa :D

Pero assa, ¿para cuándo es ese viaje?

vete al barrio de os belenenses creo que es donde haces unos pastelitos unico en el mundo y estan d eputa madre, buscalo por internet que es muy conocido, es una pasteleria centenaria y la receta es unica. Lisboa vale la pena pero en 2 o 3 dias si te apuras te ma miras, yo fui a todos los museos y monumentos en 2 dias jeje un extres pero se puede hacer.

Lo de japon es cuestion de organizarnos y ir en grupo que se reducen la ostia los costes segun dicen, se podria coger un apartamento en vez de un hotel y ya se ahorra la de dios de pasta.
Assamit@ escribió:Esta gracioso.

Zarten, arregla la incidencia!

Lo intento, lo intento :D
joder que dia...los inutiles de pcbox menos mal que recivien el hd de mañana y me llamaban...
como va la tarde/noche nenas?

yo aki de tirada ^^ igual me empiezo a leer el manga de Bleach :O
zakila escribió:como va la tarde/noche nenas?

yo aki de tirada ^^ igual me empiezo a leer el manga de Bleach :O

Yo empecé a ver el anime la semana pasada. De momento tiene toques, pero no me acaba de convencer. Voy a darle tiempo a ver, que si tiene éxito por algo será.

MArcho para cama después de una tarde/noche post curro bastante movidita y variada.

¿Cierro? Nunca me caerá esa breva :D
chapando y al sobre

EDITO: Abriendo y al curro :(
juas, de poco no cabemos por la puerta para abrir XD
eraser escribió:juas, de poco no cabemos por la puerta para abrir XD

ainss que hoy he estado más ágil XDXD

bueno, ya está hecha la comida, el termo con té y ahora a vestirme :P

hasta luegoooooo
Buenos días gentuza!!!!! Sueño, mucho sueño... y yo más Eraser!!!!!!!!!!
de ágil nada aste, que mi apertura está por encima de la tuya [poraki]
Buenos días aste, eraser y ascoli, madrugadores andamos... hoy me desperté a las 7 en vez de a las 7.40... esos 40 minutos a ver kien me los devuelve

bajando prison break 3x13 capítulo final de temporada (anda ke ya se estiraron...)
Buenos dias!!

HDDVD D.E.P.!!!! xDDD hice bien no comprando el add-on de la 360 xD BluRay powa! ^^

Zarten, por cual vas de Bleach?

Esta mu wapa, si vas por los primeros, efectivamente, dale un tiempo, q luego se pone bastante mas wapa.
Yo voy por el ultimo del anime y anoche empece el manga a partir de donde voy en el anime.

Y por cierto, kien kiera ver una serie wapa wapa, q se baje "Tengen Toopa - Gurren Lagan"
thafestco escribió:bajando prison break 3x13 capítulo final de temporada (anda ke ya se estiraron...)

bieeeen, eso significa que no quieren estirar demasiado. Es mejor que se curren los argumentos y hagan series intensas aunque las cierren.

Supongo que:
a) el final será abierto 100%
b) se ha acabado en el 13 por la huelga

zakila escribió:Buenos dias!!

HDDVD D.E.P.!!!! xDDD hice bien no comprando el add-on de la 360 xD BluRay powa! ^^

Muahahahhaaaa!!! +1!!!! XD
eraser escribió:de ágil nada aste, que mi apertura está por encima de la tuya [poraki]

JA JA JA

Cuando abrí no habías editado todavía :o[burla2]

Hablando de series... a mi me da pereza bajarlas XD, así que veo las que dan por la fox u otra cadena que me apañe, ahora estoy con House, Anatomía de Grey, Dexter, Californication... [reojillo]
asterixa escribió:

JA JA JA

Cuando abrí no habías editado todavía :o[burla2]

JA JA JA yo

Mira la hora en la que he editado y dime que post aparece encima y qué post aparece debajo (léase con actitud de negra grandota de peli que va moviendo el brazo de un lado al otro chasqueando los dedos con el otro brazo apoyado en la cadera [+risas] )

asterixa escribió:Hablando de series... a mi me da pereza bajarlas XD, así que veo las que dan por la fox u otra cadena que me apañe, ahora estoy con House, Anatomía de Grey, Dexter, Californication... [reojillo]

a mi también me da pereza, pero me obligo... así las veo antes y en inglés
Bueno chicos, ahora os tengo q pedir consejo...

Me ha tocado presidir la mesa electoral el 9 de marzo, en el colegio q hay al lao de mi casa. ¿Como coño me escaqueo de esta? cawento cawento cawento

Y lo peor esq ese finde tengo un fieston q te cagas... maldita sea!!!
Buenos días!! Nunca antes tanto sueño, y me duele un dedo.

zakila escribió:Bueno chicos, ahora os tengo q pedir consejo...

Me ha tocado presidir la mesa electoral el 9 de marzo, en el colegio q hay al lao de mi casa. ¿Como coño me escaqueo de esta? cawento cawento cawento

Por experiencia: sal toda la noche y vete de reenganche habiendo desayunado bien fuerte. Al llegar, echas la pota más grande de tu vida, y como te encuentras mal, te mandarán para casa y llamarán al suplente :D :D :D

En Bleach aún voy por el 12 (de 160 o por ahí :D)
dais agonía... el deber ciudadano de velar por el correcto funcionamiento de la democracia y vosotros intentando escaquearos... así va el país [mad]
Bueno, es por experiencia ajena. A mi nunca me han llamado.
Hola niños, me duele todo ..
zakila escribió:Bueno chicos, ahora os tengo q pedir consejo...

como no te estes muriendo, de parto, fallecimiento familiar muyy cercano... me da que va a buscarte la poli XD.

sabes que te pagan unos 50 € y tienes derecho a reducir tu jornada laboral del día siguiente en 5 horas?

a mi me tocó un año de suplente 1ª del presidente de la mesa, a las 8 en el colegio, apareció y yo me largué ;-)
pues igual hago eso xDD

me doy la fiesta q tenia pensao darme, y voy paya con un colocon del horror, me como un plato de alubias o algo asi a las 7 y media de la mañana, y a las 8 cuando este alli, les hecho toa la pota, xDDD

aste, si, me pagan 60 euros, me dan un bokata y al dia siguiente curro 5 horas menos, efectivamente.

Pero q son 5 horas del lunes, cuando el domingo voy a tener q pringar mas de 12?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511