Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#153)

1, 2, 3, 4, 511
Que cafe mas malo tios ...

Tengo vinagre en el estomago.
wenos dias por la mañana gentuza .... hace 25 minutos que he entrado al tajo ..... y el cafe de la maquina es mas malo que un cancer ...... peeero ... .ya por lo menos no es lunes xD

ayer encendi el server IBM y va de lujo , le he metido un format (demasiados datos de la empresa) y le he metido W2000 server

ha caido tambien en mis manos una unidad de cinta OneStream con dos cintas de 50gb cada una
DartDragoonXP escribió:wenos dias por la mañana gentuza .... hace 25 minutos que he entrado al tajo ..... y el cafe de la maquina es mas malo que un cancer ...... peeero ... .ya por lo menos no es lunes xD

ayer encendi el server IBM y va de lujo , le he metido un format (demasiados datos de la empresa) y le he metido W2000 server

ha caido tambien en mis manos una unidad de cinta OneStream con dos cintas de 50gb cada una

Joder! ¿Pero tú donde trabajas?¿En Cáritas Informática?

Assa tío, si es que ya lo sabes, no sé para qué lo tomas :D Esa sensación es la que tenía yo al pedir café en USA, era como agua avinagrada color caca :D
zarten , es lo que tiene ser uno de los favoritos del jefe xD
Zarten escribió:Assa tío, si es que ya lo sabes, no sé para qué lo tomas :D Esa sensación es la que tenía yo al pedir café en USA, era como agua avinagrada color caca :D

Para no roncar sobre el teclado tio.

Que me falta el canto de un duro.

xDDDDDDDDD
DartDragoonXP escribió:zarten , es lo que tiene ser uno de los favoritos del jefe xD

¿Ah sí? ¿Y eso? ¿Haces "favores"? :P
pos na voy a abrir un hilo para los miembros de mesa, q yo no tengo ni zorra, asi nos vamos aclarando dudas xD
Zarten escribió:
¿Ah sí? ¿Y eso? ¿Haces "favores"? :P

Para ser el "FAVORito" habra que hacer "FAVORes" ...

xDDDDDDDDDDDD
me han regalado un IBM por ser el I BeMe a esto I BeMe a lo otro , y programa los backups .... y exporta grabaciones ....
vamos , que a parte de ser teleoperador de konami , soy multiusos xD
yo ahora estoy haciendo de servicio técnico via telefónica para la empresa de mi hermano... ke se les acaba de petar la red
Pues yo ahora me la estoy rascando, que me duele un dedo :D
Bueno, ya estoy aqui ya tengo el hd aqui a mi lado. lo meto apelo o lo formateo?? algo en especial??voy a empezar a ordenar todo que menudo cristo que tengo.

Por cierto, a ver tengo 3 discos con este 2 de 200 y este de 500. de que manera es mejor colocarlos??
Yo quiero irme a un departamento de sistemas, empiezo a aburrirme.

el^druida escribió:Por cierto, a ver tengo 3 discos con este 2 de 200 y este de 500. de que manera es mejor colocarlos??

Con mucho cuidado, y con las manos secas.
¬¬ me refiero a si ahy alguna configuracion para que vayan mas rapidos. eso de ponerlos como raid que tengo leido y no tg ni puta idea.
el^druida escribió:¬¬ me refiero a si ahy alguna configuracion para que vayan mas rapidos. eso de ponerlos como raid que tengo leido y no tg ni puta idea.

Imagen

No me haces caso ...
por que?? :( nada me da que en cuanto me ponga no me veis el pelo en 3 dias ¬¬
Ya sera menos :p

Dejate de raids que dan una mierda de rendimiento mas.

Redundancia, perder gigas para los que les sobra la pasta.

El disco mas rapido para el sistema y listo, que seguramente sea el de 500 nuevo.
zakila escribió:pos na voy a abrir un hilo para los miembros de mesa, q yo no tengo ni zorra, asi nos vamos aclarando dudas xD

zak, busca que ya hay varios abiertos

yo fui presidente de mesa y mola
eraser escribió:
zak, busca que ya hay varios abiertos

yo fui presidente de mesa y mola

ya lo abri... xD

q mola? el q? estarte alli mas de 12 horas haciendo algo de lo q no kiero formar parte y q ademas es aburrido, tedioso, y q encima me ha tocado en un barrio de gitanos, y donde por supuesto no podre parar a hecharme un peta en todo el santo dia... y estar metiendo papelitos en unas urnas durante 11 horas...

Yo no le veo nada de divertido...
eraser a los que no llevaban algo de apple encima no les dejaba votar.

xDDDDDDD
entonces yo estoy a salvo , porque llevo el i-pod todo el santo dia en el bolsillo xD
Y yo, para lo que ocupa mi shuffle ... :p
Assamit@ escribió:Y yo, para lo que ocupa mi shuffle ... :p

Y yo, porque el partido que se le saca a un Touch... :P
Assamit@ escribió:eraser a los que no llevaban algo de apple encima no les dejaba votar.

xDDDDDDD

eso o camisetas frikis...

... en serio, fue muy divertido ver cómo se peleaban los interventores por un puñetero voto y cómo los de la mesa pasábamos de ellos y cada vez que había una duda lo metíamos como nulo y seguíamos tan tranquilos XD
Me voy a por un cafe, de nuevo.
por cierto eraser, los interventores esos, kienes son y q coño pintan ahi?

Esq he estado leyendo el manual pero vamos, se q son dos representantes politicos y na mas... xDD
Assamit@ escribió:Me voy a por un cafe, de nuevo.

Eso, tú dale al vinagre :D
mierda¡¡ pense que tenia cable para el hd y no tg no pude conectarlo arrg, eso si acabo de hacer una limpieza de las buenas a la torre, me han sobrado 6 tornillos, una disketera, una regrabadora de cd y 3 cables...le quite peso jaja
Zarten escribió:
Eso, tú dale al vinagre :D

Esque sino me duermo tio, es increible, pero me caigo redondo ...
Assamit@ escribió:
Esque sino me duermo tio, es increible, pero me caigo redondo ...

A mi me pasa, o creo que ya estoy enganchado :D

Pero entre dormir y beber sangre de Alien, prefiero dormir aunque sea en el trabajo :D
Esto es como la sangre de Alien, pero el color es de la de predator ... creo que es sangre del hibrido ese de la peli :p
se os va a avinagrar el día [qmparto]
zakila escribió:por cierto eraser, los interventores esos, kienes son y q coño pintan ahi?

Esq he estado leyendo el manual pero vamos, se q son dos representantes politicos y na mas... xDD

si, son representantes que pueden designar los partidos para "vigilar".

Eso si, la última palabra la tienes tú como presidente de mesa, no dejes que se te suban a la chepa.
Yo tuve mucha suerte, la del psoe era muy maja y me ayudó mucho. El del pp era un abuelete de los de con franco se vivía mejor, pero también muy simpático.
A mitad de mañana vino uno de IU a ver cómo iba todo y chimpún.

Para más inri, estaba en casa, porque por aquel entonces vivía en el instituto donde me tocó Xd Y mi madre nos trajo chocolate para merendar :D
Ya suelo ser un vinagres, no veo la novedad por ningun lado.

xD
Assamit@ escribió:Esto es como la sangre de Alien, pero el color es de la de predator ... creo que es sangre del hibrido ese de la peli :p

xDDDDD Aunque ya puestos a ser friki, que no me cuesta nadita, el Predalien ya hacía sus pinitos en los cómics mucho antes que en la peli. Incluso en la segunda parte del juego de PC ya te lo podías pillar en las partidas multijugador :D
En la recreativa solo se podia pisar aliens, esto es una herejia ...

xDDD
dios , bebes sangre de predalien xDDD
moriras pronto creo ehh xDDDD

joder , se me esta pasando el dia mazo de lento y no tengo nada de ganas de currar -.-
eraser escribió:
si, son representantes que pueden designar los partidos para "vigilar".

Eso si, la última palabra la tienes tú como presidente de mesa,

Por lo menos voy a ser presidente xDDD y tendre poder para dar ordenes.

Lo primero será delegar en un vocal la tarea de liarme los porros, y luego delegare las funciones de presidente mientras me lo fumo. xDD

Y al q se moleste, lo hecho a la puta calle.
Juas! Cómo se les va la pinza a los de zonadvd XD

Imagen
Me queda un telediario, ya lo se.

Pero bueno, soy mas o menos feliz mientras me bebo el brebaje.
Assamit@ escribió:En la recreativa solo se podia pisar aliens, esto es una herejia ...

xDDD

Buff, pues en el de PC te podías pillar varios tipos de Alien (zánganos, pretorianos o predaliens). De los Depredadores también, pero no me acuerdo de los nombres. Y de los marines igual, dependiendo del tipo de armas y tal. A mi me pareció un juegazo, super bien ambientado. Me llevé unos sustos... Y jugar en red o por internet no tenía precio, que no sabías qué te iba a venir ni por dónde :D
recomendacion, x86 o x64??
Zarten, lo bajare para tenerlo en mi proxima enganchada friki.

Tiene buena pinta, he mirando en google.

druida, si te gusta la aventura, 64.
sois mas frikis q un compañero del curro de mi hermano q tiene una coleccion de muñecos de alien y predator q ni eraser legos... XD
estoy hasta los p... coj... del nullmailer

no envía los correos y no se qué demonios pasa
Assamit@ escribió:Zarten, lo bajare para tenerlo en mi proxima enganchada friki.

Tiene buena pinta, he mirando en google.

druida, si te gusta la aventura, 64.

comoq ue si me gusta la aventura jeje temgo un amd 64 digo yo que ira bien per nunca me atrevi a ponerlo, que version del vista se supone que es la mejor??
el^druida escribió:recomendacion, x86 o x64??

x86. Si es Linux tanto da, pero en Vista o XP no son más que problemas. En serio, en Vista poner el de 64 bits es problema tras problema.
pues druida tu q crees...

las versiones de windows q no son la ultimate, profesional, etc,... son una mierda

asiq ya sabes, vista ultimate y a correr.

Y la version de 64bits de xp es una cagada, a parte q solo 3 o 4 programas estan exos para 64 bits, asiq ni te merece la pena ponerte algo q va mal...

Zarten, el ubuntu 64 bits q tal va? esq he oido q tampoco va mu fino...
Zarten escribió:
x86. Si es Linux tanto da, pero en Vista o XP no son más que problemas.

Pues mas bien era para el vista.

si la seguis ya salio capitulo de terminator con subtitulos [chulito]
el^druida escribió:
Pues mas bien era para el vista.

si la seguis ya salio capitulo de terminator con subtitulos [chulito]

Pues yo tengo Vista Ultimate de 64 bits y mi recomendación personal es que pongas el Ultimate pero de 32.

Yo sigo esa serie, así que a descargar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511