Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#155)

1, 2, 3, 4, 511
eraser escribió:joer cómo os cuidáis [beer]

ya nos descuidamos en otros aspectos, asiq hay q alimentarse bien! xD y unos vinicos como receta el doctor.
joder como pea el solete ahora, voy a ir a limpiar el coche despues de 2 años
el^druida escribió:joder como pea el solete ahora, voy a ir a limpiar el coche despues de 2 años

Pero otro igual, ¿tú no te ibas a hacer las curas?

O nos engañáis o sois todos el puto Flash. :D
joder, ya fui y acabo de legar ahora.

Por cierto, hoy es dia de copa, que tal vais
el^druida escribió:joder como pea el solete ahora, voy a ir a limpiar el coche despues de 2 años

tu no ibas a las curas?

yo pa limpiarlo lo llevo al CI, q lo dejas y por 10 pavos te lo limpian por fuera y por dentro y te lo dejan como nuevo, y eso, para fumetas como yo q tienen el coche lleno de tabaco y de mierda... cunde mas de lo q cuesta! jejeje
que es eso del ci??en vigo no hay de eso..lo limpio yo en casita con la manguera y la aspiradora y 0€
aquí hace un frío que pela! [uzi]
el^druida escribió:que es eso del ci??en vigo no hay de eso..lo limpio yo en casita con la manguera y la aspiradora y 0€

Corte Ingles.
el^druida escribió:joder, ya fui y acabo de legar ahora.

Por cierto, hoy es dia de copa, que tal vais

Si te refieres a HT, yo no participo en Copa, que al final no ascendí :(
jo, aquí te piden 100 euros por limpiarlo por dentro y por fuera O_O
aqui el corte que yo sepa no limpia coches...pues si hattrick o en sokker tambien hay copa, por cierto, no hay nadie en sokker??
el^druida escribió:aqui el corte que yo sepa no limpia coches...pues si hattrick o en sokker tambien hay copa, por cierto, no hay nadie en sokker??

pos aki si ^^ pides cita, lo dejas, te das una vuelta por la zona de videojuegos/pelis/loqsea, y cuando vuelves lo tienes limpio limpito ^^ y a un modico precio [oki]

De todas formas, llama y pregunta, porq es raro q lo tengan en uno y en otro no...
eraser escribió:yo no juego online

pue sya estas tardando, el sokker es mucho mejor que el ht y con conectarte un par d eveces a la semna ya gestionas el equipo
el^druida escribió:
pue sya estas tardando, el sokker es mucho mejor que el ht y con conectarte un par d eveces a la semna ya gestionas el equipo

no me molan los juegos via web
eraser escribió:
no me molan los juegos via web

+1 me either
eraser escribió:jo, aquí te piden 100 euros por limpiarlo por dentro y por fuera O_O

¿100€? Eso es imposible. Yo conozco varios sitios entre Lugo y Ourense con precios que varían entre los 5 y los 10 €
todo es ponerse a mi tampoco me gustaban y ahora juego a casi todos jeje, es innato del cev creo yo.

bueno ahor ais uq evoy a limpiarlo 0-0 la voy a cagar en el ultimo minuto
Zarten escribió:
¿100€? Eso es imposible. Yo conozco varios sitios entre Lugo y Ourense con precios que varían entre los 5 y los 10 €

eh, que esto es valencia... 100 el básico, que si encima quieres cualquier otra virguería, se te planta en 250
eraser escribió:
eh, que esto es valencia... 100 el básico, que si encima quieres cualquier otra virguería, se te planta en 250

[qmparto]

siesq sois como los vascos, hostia!. xD to a lo grande.
eraser escribió:

¿Pero es que además te lo enceran tías cachondas semi-desnudas y luego le cambian la carrocería y lo tunean?
no, pero empiezan con chorradas tipo "agua desmineralizada" "capa de cera especial a las finas hierbas" "limpieza interior especial con espuma radioactiva", etc
eraser escribió:no, pero empiezan con chorradas tipo "agua desmineralizada" "capa de cera especial a las finas hierbas" "limpieza interior especial con espuma radioactiva", etc

si pos como no te limpien la polla con una buena mamada a parte de la limpieza del coche... apañaos vamos!!
pues como no lo hacen, limpio yo el coche en un box de esos XD
Ya te digo. Por 100€ ya puede ir junto a la limpieza del coche una de sable :D
Zarten escribió:Ya te digo. Por 100€ ya puede ir junto a la limpieza del coche una de sable :D

al menos que te lo limpiaran señoritas bien dotadas y en tanga... XD
zakila escribió:
[qmparto]

siesq sois como los vascos, hostia!. xD to a lo grande.

Ni parecido ....

[poraki]
me voy a comer warras, eraser te doy 1 hora de ventaja eh, q conste xDD vengo a las 3.
A tomar por saco, yo también piro a comer.
ale¡¡ ya esta limpio [Ooooo]
zakila escribió:me voy a comer warras, eraser te doy 1 hora de ventaja eh, q conste xDD vengo a las 3.

yo te doy hasta mañana de ventaja, que esta tarde no curro [poraki]
eraser escribió:
yo te doy hasta mañana de ventaja, que esta tarde no curro [poraki]

Pues mal te veo a poco qe s eponga s estoy yo aqui para que se aimposible qu elo cojas despues

jua sjuas http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008/03/05/00031204714068666492951.htm
el^druida escribió:
Pues mal te veo a poco qe s eponga s estoy yo aqui para que se aimposible qu elo cojas despues

jua sjuas http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008/03/05/00031204714068666492951.htm

si haces eso te expulso del CEV [666]
joder como cmo un animal estoy que reviento..
Yi me voy a comer unas albóndigas cosa fina.

El gato está flipando sólo de mirarlas :D
Yo me meti unos calamares con us patatitas fritas y su postre. Los calamares frescos no de esos congelados d emierda
el^druida escribió:

Juas juas! Todos sabemos por qué España es un "imán" para la juventud europea :D
Pena que no haya otro debate que esto lo sacaban fijo jajaja
ya toy en el currele... esto no ha avanzado nada en una hora eh!!

q poca verguenza... xD

Oye no hableis de politica q con tener q ir a la puta mesa yo ya tengo bastante! [enfado1]
no te quejes 60€ extra pa porros [360º]
el^druida escribió:no te quejes 60€ extra pa porros [360º]

Pos no se si serán pa porros o pa lo q me ponga el viernes, q tengo una fiesta wapa wapa... xD

Es el cumple de un colega y alquilamos una casa todo el fin de semana. Pero no es una fiesta normal, no xD, viene mazo de gente, del pais vasco y madrid, pinchan 8 pavos, y vamos q no creo q pare la musica desde el viernes hasta el domingo.
Pero claro yo el sabado me tendré q pirar :(
de esas fiestas con mesa de cristal?? si, entonces los 60 pavos no te dan pa na
el^druida escribió:de esas fiestas con mesa de cristal?? si, entonces los 60 pavos no te dan pa na

¿alguien dijo cristal? XD
me va eol como el culo.

Pues me da a mi qye tu el domingo no llegas a la mesa
Zarten escribió:
¿alguien dijo cristal? XD

donde?, donde? :O [flipa] [borracho]

druida, no te va, va como el culo.
y tan como el culo, me ha borrado el mensaje que tenia escrito [uzi]

pos eso, ya en casa.... me he hecho la comida y quemaba mogollón, pero mira se ha enfriado y ya he comido :P

por cierto, aqui lavar el coche por dentro y fuera (a mano) cuesta entre 18-20 euros, te invitan a un café y si quieres lees la prensa XD

en fin, ahora al sofá que esta tarde no curro XD, luego me paso
yo tambien voy a echarle una siesta.
dormir perras dormir!!, y despediciar la vida!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511