el^druida escribió:joder como pea el solete ahora, voy a ir a limpiar el coche despues de 2 años
tu no ibas a las curas?
yo pa limpiarlo lo llevo al CI, q lo dejas y por 10 pavos te lo limpian por fuera y por dentro y te lo dejan como nuevo, y eso, para fumetas como yo q tienen el coche lleno de tabaco y de mierda... cunde mas de lo q cuesta! jejeje
el^druida escribió:aqui el corte que yo sepa no limpia coches...pues si hattrick o en sokker tambien hay copa, por cierto, no hay nadie en sokker??
pos aki si ^^ pides cita, lo dejas, te das una vuelta por la zona de videojuegos/pelis/loqsea, y cuando vuelves lo tienes limpio limpito ^^ y a un modico precio
De todas formas, llama y pregunta, porq es raro q lo tengan en uno y en otro no...
no, pero empiezan con chorradas tipo "agua desmineralizada" "capa de cera especial a las finas hierbas" "limpieza interior especial con espuma radioactiva", etc
eraser escribió:no, pero empiezan con chorradas tipo "agua desmineralizada" "capa de cera especial a las finas hierbas" "limpieza interior especial con espuma radioactiva", etc
si pos como no te limpien la polla con una buena mamada a parte de la limpieza del coche... apañaos vamos!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el^druida escribió:no te quejes 60€ extra pa porros
Pos no se si serán pa porros o pa lo q me ponga el viernes, q tengo una fiesta wapa wapa... xD
Es el cumple de un colega y alquilamos una casa todo el fin de semana. Pero no es una fiesta normal, no xD, viene mazo de gente, del pais vasco y madrid, pinchan 8 pavos, y vamos q no creo q pare la musica desde el viernes hasta el domingo.
Pero claro yo el sabado me tendré q pirar