el^druida escribió:yo uso de todo, en la variedad esta el gusto asi se puede opinar. que hoy cierro yo tambien o hay algun campeon dispuesto a revatirlo??
no hay nadie dispuesto a revatirlo, pero yo te lo rebato cuando quieras
zakila escribió:y mira, desde q te has ido hasta q has vuelto, ni un alma... :S
tamos solos en el universo eraser
en el universo no se, pero en el CEV si
por cierto, acabo de leer la entrevista a Rajoy de El País... sólo les ha faltado lanzarle cuchillos
El Rajoy es un experto en no contestar preguntas por cierto
Espero que la encuenta que publica el Diario de Andorra no sea cierta, porque pienso que un gobierno del PP es de lo peor que le puede pasar a este país, y hablo con conocimiento de causa
eraser escribió:Espero que la encuenta que publica el Diario de Andorra no sea cierta, porque pienso que un gobierno del PP es de lo peor que le puede pasar a este país, y hablo con conocimiento de causa
explicate un poco a ver q me entere ^^
yo esq jamas en mi vida votaré al pp, y ahoramismo al psoe tampoco... xD
votaré a los verdes o a algun partido cannabico de esos ^^
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
zakila escribió: explicate un poco a ver q me entere ^^
yo esq jamas en mi vida votaré al pp, y ahoramismo al psoe tampoco... xD
votaré a los verdes o a algun partido cannabico de esos ^^
se ve que las encuestas que han hecho desde Andorra (aquí ya no se puede), dan empate por el aumento de la abstención. Parece ser que muchos que pensaban votar al PSOE lo ven hecho y no van a ir a votar
Obama ya ha dicho varias veces q ha fumado porros y se ha metido sus cosillas cuando era joven, y es bastante partidario de la legalizacion del cannabis ^^
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
q va tiiooo, si el papel que hace de mace windu es de los peores q tiene samuel, aunq en si mole... pero la interpretacion es sosa, vamos pero porq asi es la peli...
Donde este Jules Winnfield... a.k.a.: Hijo de puta peligroso. xD
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
En serio, Obama lo tiene jodido. Clinton le va robando estado a estado y el apoyo del partido es para ella, y eso pesa. En declaraciones de ayer, la Clinton dice que igual le deja a Obama formar tándem con ella, pero que ella sería la presidenta. Fíajte como estarán las cosas para que vaya tan sobrada.
Que conste que yo prefiero a Obama, además de que me metieron miedo los negros cachas con sus carteles y discursos cuando me perdí por Harlem, que estuve siendo el único blanco (bueno y mis dos amigos) durante casi una hora
eraser
Valar Morghulis
zakila escribió:q va tiiooo, si el papel que hace de mace windu es de los peores q tiene samuel, aunq en si mole... pero la interpretacion es sosa, vamos pero porq asi es la peli...
Donde este Jules Winnfield... a.k.a.: Hijo de puta peligroso. xD
que dices, ese jedi con sable de luz morado.... mooooooola
Zarten, pues no se q habia oido yo de q la clinton habia perdido votos, ayer por la mañana no se si será q lo entendi mal, pero decian q no ganaria ella. :S
eraser
Valar Morghulis
zakila escribió:te has leido "punto de ruptura" eraser? ^^
Me suena... cuenta algo
zakila escribió:Zarten, pues no se q habia oido yo de q la clinton habia perdido votos, ayer por la mañana no se si será q lo entendi mal, pero decian q no ganaria ella. :S
lo tiene crudo, porque si no recuerdo mal, Obama sigue por delante aunque Clinto había respirado en las dos últimas que se habían celebrado
thafestco escribió:días gente, ke todavía no me había pasado... ayer empecé a jugar a Mass Effect y se ve ke me acosté un poco tarde de más...
Ya es jueves, empieza la ronda de salidas nocturnas jojojo
PD: hace un frío del carallo
Yo igual que tú. Frío del carajo, enganchado a Mass Effect (ahora que terminé el RE4) y hoy empieza la ronda de salidas nocturnas, que esta semana prometen marcar una época.
zakila escribió:pos yo hoy me flasheo la xbox! xD y ya tengo el Lost Oddisey y el Mass Efect descargando... xD
Ah perfect, pues ya comentarás como está el Lost Oddissey, porque puede que sea mi elección tras terminar el Mass Effect. Pensé en el Assasin´s Creed, pero la gente dice que es espectacular al principio pero que luego aburre por repetitivo. Único que haya algún otro juego que merezca la pena. Es que de XBOX360 no control mucho.