Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#155)

asterixa escribió:
si es que estos jóvenes no se enteran!! ainsss XD

en fin, en un ratico a ver Anatomía de Grey... si me deja mi sobrina...

pues yo me estoy pegando con el linux de las narices

zakila escribió:zakila 41
eraser 40
el^druida 31
Zarten 27
asterixa 17
evoluzzioNANDO 7
Assamit@ 1
wako 1
Staff EOL 1

se siente [poraki]
eraser 43
zakila 41
el^druida 37
Zarten 36
asterixa 25
KUROSAWA81 9
evoluzzioNANDO 7
Assamit@ 1
wako 1
Staff EOL 1
eraser escribió:
pues yo me estoy pegando con el linux de las narices

se siente [poraki]
eraser 43
zakila 41
el^druida 37
Zarten 36
asterixa 25
KUROSAWA81 9
evoluzzioNANDO 7
Assamit@ 1
wako 1
Staff EOL 1

yo de eso no uso:P.... ahi tengo aparcado uno de los libros del curso y la semana que viene examen ¬_¬

ale, que siga el duelo eraser-zakila XD
ji, ji

pues yo uso por obligación... y cuanto más lo uso, más me gusta el mac
yo uso de todo, en la variedad esta el gusto asi se puede opinar. que hoy cierro yo tambien o hay algun campeon dispuesto a revatirlo??
el^druida escribió:yo uso de todo, en la variedad esta el gusto asi se puede opinar. que hoy cierro yo tambien o hay algun campeon dispuesto a revatirlo??
no hay nadie dispuesto a revatirlo, pero yo te lo rebato cuando quieras [poraki]

Dias gentuza

por cierto, no me van los usbs en la ubuntu :(
Buenos días gentucilla!!! Buenos días Aste!!!

qué frío y qué aire hace!!!!! aghhhhhh y encima aquí nos han enchufado el aire acondicionado... Están locos estos romanos!!!!!
Me acaban de sacar sangre para la revisión médica de la empresa... y había desayunado XD
buenos dias!!

He yo aun no he visto mi birra! xD

Eraser, en breves te cojo ;)
zakila escribió:buenos dias!!

He yo aun no he visto mi birra! xD

Eraser, en breves te cojo ;)

será si me dejo [poraki]
eraser escribió:será si me dejo [poraki]

ya lo veremos :P
zakila escribió:
ya lo veremos :P

lo estamos viendo ZzzZZ
eraser escribió:
lo estamos viendo ZzzZZ

claaaro, si contestas siempre cada vez q escribo asi no hay manera... [uzi]
zakila escribió:
claaaro, si contestas siempre cada vez q escribo asi no hay manera... [uzi]

se siente... [carcajad] y eso que me va fatal el navegador XD
oyeee, q pasa aqui, no habla nadie mas q no sea eraser, malditos!!
zakila escribió:oyeee, q pasa aqui, no habla nadie mas q no sea eraser, malditos!!

juas! [jaja]
jaja, encima a doble identidad ahora. Tramposo!
antieraser escribió:¿Molesto? [poraki]

Siempre, clon pesado! XD

Ale Zak, te doy una hora de ventaja, que me piro a la revisión médica
si... pos como no estes tu pa replicar, no voy a poder escribir... q no se puede poner post seguidos xD y aqui no escribe ni el pepe!!
zakila escribió:si... pos como no estes tu pa replicar, no voy a poder escribir... q no se puede poner post seguidos xD y aqui no escribe ni el pepe!!

XD
pues al final no ha sido una hora... mierda, estoy apto para currarXD
y mira, desde q te has ido hasta q has vuelto, ni un alma... :S

tamos solos en el universo eraser :-?
Hola jovenes.

Ya tengo internet en casaaaaaaaa!
zakila escribió:y mira, desde q te has ido hasta q has vuelto, ni un alma... :S

tamos solos en el universo eraser :-?

en el universo no se, pero en el CEV si XD

por cierto, acabo de leer la entrevista a Rajoy de El País... sólo les ha faltado lanzarle cuchillos XD
El Rajoy es un experto en no contestar preguntas por cierto XD

Espero que la encuenta que publica el Diario de Andorra no sea cierta, porque pienso que un gobierno del PP es de lo peor que le puede pasar a este país, y hablo con conocimiento de causa [tomaaa]

edito: anda! un assa! XD
eraser escribió:Espero que la encuenta que publica el Diario de Andorra no sea cierta, porque pienso que un gobierno del PP es de lo peor que le puede pasar a este país, y hablo con conocimiento de causa [tomaaa]

explicate un poco a ver q me entere ^^

yo esq jamas en mi vida votaré al pp, y ahoramismo al psoe tampoco... xD

votaré a los verdes o a algun partido cannabico de esos ^^
Buenas! POr aquí con un sueño de la muerte :o
zakila escribió:
explicate un poco a ver q me entere ^^

yo esq jamas en mi vida votaré al pp, y ahoramismo al psoe tampoco... xD

votaré a los verdes o a algun partido cannabico de esos ^^

se ve que las encuestas que han hecho desde Andorra (aquí ya no se puede), dan empate por el aumento de la abstención. Parece ser que muchos que pensaban votar al PSOE lo ven hecho y no van a ir a votar ¬_¬
amss.

Lo q tenian q hacer es votar como yo, por un mundo con la yerba legalizada! xD

Y como gane Obama en E.E.U.U. estad atentos, q de aqui a 8 años la yerba es legal casi fijo. [oki]
zakila escribió:amss.

Lo q tenian q hacer es votar como yo, por un mundo con la yerba legalizada! xD

Y como gane Obama en E.E.U.U. estad atentos, q de aqui a 8 años la yerba es legal casi fijo. [oki]

¿y eso? es fumeta? XD
Obama ni siquiera va a luchar por presidente porque dudo que gane las primarias.
Zarten escribió:Obama ni siquiera va a luchar por presidente porque dudo que gane las primarias.

pues a mi me da que si las gana...
yo creo q va a ganar, o eso espero al menos.

Obama ya ha dicho varias veces q ha fumado porros y se ha metido sus cosillas cuando era joven, y es bastante partidario de la legalizacion del cannabis ^^
A mi realmente me da igual quien gane mientras no sea el Patatas Fritas XD
(ni el babillas pederasta [qmparto])
xDD yo solo kiero q gane obama, los demas me dan igual, los americanos apestan todos. Menos algunos musicos y actores, esta claro ^^
zakila escribió:xDD yo solo kiero q gane obama, los demas me dan igual, los americanos apestan todos. Menos algunos musicos y actores, esta claro ^^

eh eh! no puedes decir que John McLein o Jack Bauer apesten !!!! XD

Yo de mayor quiero ser una mezcla de ellos... por el momento voy a por la calvicie de McLein y a por el peso combinado de ambos [qmparto]
esos son actores ^^

aunq el bauer nunca ma molao xD

Donde este Samuel... L Jackson [oki]
zakila escribió:esos son actores ^^

aunq el bauer nunca ma molao xD

Donde este Samuel... L Jackson [oki]

este también mola... sobre todo de Jedi XD

el Bauer se sale... a mi al principio tampoco, pero cuando te enganchas a la serie, se sale... mola eso de que mueran los buenos también
[looco]
q va tiiooo, si el papel que hace de mace windu es de los peores q tiene samuel, aunq en si mole... pero la interpretacion es sosa, vamos pero porq asi es la peli...

Donde este Jules Winnfield... [oki] a.k.a.: Hijo de puta peligroso. xD
En serio, Obama lo tiene jodido. Clinton le va robando estado a estado y el apoyo del partido es para ella, y eso pesa. En declaraciones de ayer, la Clinton dice que igual le deja a Obama formar tándem con ella, pero que ella sería la presidenta. Fíajte como estarán las cosas para que vaya tan sobrada.

Que conste que yo prefiero a Obama, además de que me metieron miedo los negros cachas con sus carteles y discursos cuando me perdí por Harlem, que estuve siendo el único blanco (bueno y mis dos amigos) durante casi una hora [mad]
zakila escribió:q va tiiooo, si el papel que hace de mace windu es de los peores q tiene samuel, aunq en si mole... pero la interpretacion es sosa, vamos pero porq asi es la peli...

Donde este Jules Winnfield... [oki] a.k.a.: Hijo de puta peligroso. xD

que dices, ese jedi con sable de luz morado.... mooooooola XD
te has leido "punto de ruptura" eraser? ^^

Zarten, pues no se q habia oido yo de q la clinton habia perdido votos, ayer por la mañana no se si será q lo entendi mal, pero decian q no ganaria ella. :S
zakila escribió:te has leido "punto de ruptura" eraser? ^^

Me suena... cuenta algo

zakila escribió:Zarten, pues no se q habia oido yo de q la clinton habia perdido votos, ayer por la mañana no se si será q lo entendi mal, pero decian q no ganaria ella. :S

lo tiene crudo, porque si no recuerdo mal, Obama sigue por delante aunque Clinto había respirado en las dos últimas que se habían celebrado
Es un libro de las guerras clon que el prota es Mace windu, y donde ves quien es Mace windu de verdad... xDD el puto amo.
zakila escribió:Es un libro de las guerras clon que el prota es Mace windu, y donde ves quien es Mace windu de verdad... xDD el puto amo.

no, pasé de universo extendido hace muuuucho tiempo en una galaxia muy lejana XD

ale, otra oportunidad para ti, que me piro a almorzar :D
días gente, ke todavía no me había pasado... ayer empecé a jugar a Mass Effect y se ve ke me acosté un poco tarde de más...

Ya es jueves, empieza la ronda de salidas nocturnas jojojo

PD: hace un frío del carallo
Buenas Thafe ^^

Eraser, pues leetelo tio, q esta mu wapo, si quieres te lo presto ^^, pero con vuelta!
thafestco escribió:días gente, ke todavía no me había pasado... ayer empecé a jugar a Mass Effect y se ve ke me acosté un poco tarde de más...

Ya es jueves, empieza la ronda de salidas nocturnas jojojo

PD: hace un frío del carallo

Yo igual que tú. Frío del carajo, enganchado a Mass Effect (ahora que terminé el RE4) y hoy empieza la ronda de salidas nocturnas, que esta semana prometen marcar una época.
pos yo hoy me flasheo la xbox! xD y ya tengo el Lost Oddisey y el Mass Efect descargando... xD
zakila escribió:pos yo hoy me flasheo la xbox! xD y ya tengo el Lost Oddisey y el Mass Efect descargando... xD

Ah perfect, pues ya comentarás como está el Lost Oddissey, porque puede que sea mi elección tras terminar el Mass Effect. Pensé en el Assasin´s Creed, pero la gente dice que es espectacular al principio pero que luego aburre por repetitivo. Único que haya algún otro juego que merezca la pena. Es que de XBOX360 no control mucho.
Buenas, ya en el curro :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711