Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#155)

zakila escribió:Buenas Thafe ^^

Eraser, pues leetelo tio, q esta mu wapo, si quieres te lo presto ^^, pero con vuelta!

los libros son como los amigos, si los prestas nunca vuelven [+risas]

naaa, si me lo prestas te lo devuelvo, pero recuérdamelo cara al verano, que ahora tengo suficiente con los estudios

ah! ya he vuelto [+risas]
eraser escribió:

naaa, si me lo prestas te lo devuelvo, pero recuérdamelo cara al verano, que ahora tengo suficiente con los estudios

Jajajaja, leí: naaa, si me lo prestas te lo devuelvo, pero recuérdamelo CADA verano, que ahora tengo suficiente con los estudios
eraser escribió:

más razón que un santo, XD
zarten yo me lo pase bien con el Assasin's Creed, lo q pasa q al final cansa siempre tol rato lo mismo, pero esta mu wapo igual ^^
Zarten escribió:

Jajajaja, leí: naaa, si me lo prestas te lo devuelvo, pero recuérdamelo CADA verano, que ahora tengo suficiente con los estudios

Cada verano de aquí a la eternidad XD
Salllllllllllsaaaaaaaa

Buenos dias¡¡¡
zakila escribió:zarten yo me lo pase bien con el Assasin's Creed, lo q pasa q al final cansa siempre tol rato lo mismo, pero esta mu wapo igual ^^

Pues me lo acabaré pillando igual, que total animersion va guay y los doble capa me salen tiraos de precio :D
ains, con lo que mola tenerlos originales :D
donde piyas los doble capa zarten?

yo esq siempre q voy a pc city o similares aki en santander nunca hay en ningun lao... weno pero esq atentos, q un dia le pregunte a un dependiente:

- Oye, ¿hay DVDs de doble capa?

y me dice:

- Si q hay, pero no tenemos...

xDDD el tio se debio creer q le preguntaba si existian...
eraser escribió:ains, con lo que mola tenerlos originales :D

Si molar mola, pero...

zakila escribió:donde piyas los doble capa zarten?

yo esq siempre q voy a pc city o similares aki en santander nunca hay en ningun lao... weno pero esq atentos, q un dia le pregunte a un dependiente:

y me dice:

Pues los pillo en mi curro. Ya sabes, con eso de ser de la casa, a precio de costo, sin IVA, sin portes, sin nada de nada de nada...
zakila escribió:donde piyas los doble capa zarten?

y me dice:

juas!

por cierto:
[mode padre baboso on]
Primer documento de mi hijo escribió:Mmmmmmmkkljhggfttttttttmmmmmm7777777777888tttttttttttttttttttttt7
lllllllllllllllllllllllllllllluuuuu

XD
muy interesante eraser, dile a tu hijo q yo opino lo mismo de ti xD
zakila escribió:muy interesante eraser, dile a tu hijo q yo opino lo mismo de ti xD

me alegra, porque ha dicho que soy el mejor padre del mundo, muy inteligente, y que tiene suerte de tener un padre tan friki que tiene todas las consolas XD

ale, te dejo ventaja otro rato XD
eraser escribió:
me alegra, porque ha dicho que soy el mejor padre del mundo, muy inteligente, y que tiene suerte de tener un padre tan friki que tiene todas las consolas XD

ale, te dejo ventaja otro rato XD

[jaja] Y tú llorando de la emoción ;)
jajaja, xDDD

sin duda el hijo de eraser va a ser la envidia de los demas chavales cuando vaya a clase xD
zakila escribió:jajaja, xDDD

sin duda el hijo de eraser va a ser la envidia de los demas chavales cuando vaya a clase xD

Depende, porque si su padre se guarda todo el frikismo para él y no lo comparte...
ya... igual tenemos q compadecernos de su hijo... pobresillo q no va a poder disfrutar de las maravillosas consolas de su padre tirano
eh, eh... que tiene un mando de la ps3 para él solito ¿eh?... y la ps3 la usa más él que yo XD

por cierto zak, ¿así quieres ganarme? XD
eraser escribió:eh, eh... que tiene un mando de la ps3 para él solito ¿eh?... y la ps3 la usa más él que yo XD

por cierto zak, ¿así quieres ganarme? XD

Los niños pequeños sienten atracción por las Playstation. Recuerdo cuando mi hermano pequeño tenía 2 o 3 años, que ya nos ganaba a todos al Tekken en la PS2 y ni siquiera abarcaba con las dos manos el mando, tenía que sólo moverse o sólo aporrear los botones :D
Zarten escribió:
Los niños pequeños sienten atracción por las Playstation. Recuerdo cuando mi hermano pequeño tenía 2 o 3 años, que ya nos ganaba a todos al Tekken en la PS2 y ni siquiera abarcaba con las dos manos el mando, tenía que sólo moverse o sólo aporrear los botones :D

el mío no juega todavía, pero pilla el mando y empieza a mover las setas con el pulgar que da miedo XD
eraser escribió:por cierto zak, ¿así quieres ganarme? XD

que kieres q haga si no escribe nadie mas! no puedo poner mas mensajes xDD

Oye, alguien sabe algo de overclocking? esq kiero mirarmelo q no tengo ni zorra pero no se donde piyar un manual o algo q te explique a modos generales como funciona.
zakila escribió:
que kieres q haga si no escribe nadie mas! no puedo poner mas mensajes xDD

Excusas de perdedor [poraki]

zakila escribió:
Oye, alguien sabe algo de overclocking? esq kiero mirarmelo q no tengo ni zorra pero no se donde piyar un manual o algo q te explique a modos generales como funciona.

ni idea, yo dejé los pcs hace mucho :D
zakila escribió:

Ni puta. Mira en 3dgamers creo que era
o hablas de otra pagina o no se, porq 3dgamers es una pagina de videojuegos :S
eraser escribió:pasaos a mac [plas]

eso q tiene q ver con el overclock? xD

voy a mirar por hardlimit, q parece q tiene buena pinta, a ver :P
zakila escribió:o hablas de otra pagina o no se, porq 3dgamers es una pagina de videojuegos :S

Se me fue la pinza. Me refería a http://www.noticias3d.com/. De todos modos, tienes http://www.overclocking.es
zakila escribió:
eso q tiene q ver con el overclock? xD

que ya nunca jamás necesitarás hacer overclock XD
eraser escribió:
que ya nunca jamás necesitarás hacer overclock XD

mmm...

quiero hacer overclock para aguantar un poco mas con mi pc, q ya tiene 4 añitos casi, no gastarme 2000 euros en un pc nuevo... xD
zakila escribió:
mmm...

quiero hacer overclock para aguantar un poco mas con mi pc, q ya tiene 4 añitos casi, no gastarme 2000 euros en un pc nuevo... xD

un mac cuesta menos de 2000 XD
eraser escribió:
un mac cuesta menos de 2000 XD

weno, aunq cueste 1000, ara mismo no puedo permitirmelo, y de todas formas, preferiria piyarme un pc y montarlo yo, y luego si acaso instalarle mac os.. xD

acabo de encontrar una guia en Noticias3d para overclockear amd64, perfesto! ^^
thafestco escribió:Las Fuerzas Aéreas de USA kieren 300 PS3 para un proyecto secreto

ahora le llaman así a kerer echarse unas partiditas...

esos ace combat, q no se diga! xD
thafestco escribió:Las Fuerzas Aéreas de USA kieren 300 PS3 para un proyecto secreto

ahora le llaman así a kerer echarse unas partiditas...

para que los soldados jueguen al COD 4, que les sale más barato que entrenarlos XD
O para entretenerlos mientras les dicen que se tienen que ir a Irak, y así no protesten
Zarten escribió:O para entretenerlos mientras les dicen que se tienen que ir a Irak, y así no protesten

o para mandarlas a irak para que no se quieran volver XD
zakila escribió:ejercito sux, eu sux.

eu sux excepto por Apple XD
eraser, tenemos q formar la plataforma anti-yankis de EOL xD

Ya voy enterandome de como va esto del overclock...

htt, fsb, multiplicador,... la cosa tiene su logica xD
hola spamers asquerosos. Vaya ritmo que llevais eh? se nota que la mañana esta tranquila!!!! cawento
Es para sotearlas, entre todas las familias que vuelve un soldado muerto de irak, le sortean una ps3 como premio de consolacion
putos yankis!!

weno, mas voltaje, sincronia, asincronia... voy a necesitar mas tiempo pa entender to esto del overclock....
el^druida escribió:Es para sotearlas, entre todas las familias que vuelve un soldado muerto de irak, le sortean una ps3 como premio de consolacion

eso ha sido un poco cruel ¿no druida?

zak, el problema de los americanos es que son bastante borregos...
eraser escribió:
eso ha sido un poco cruel ¿no druida?

zak, el problema de los americanos es que son bastante borregos...

cruel son sus putas torturas, sus campos de concentracion, los mas de 3 millones de personas muertas en esta guerra de irak,..etc etc
el^druida escribió:
cruel son sus putas torturas, sus campos de concentracion, los mas de 3 millones de personas muertas en esta guerra de irak,..etc etc

pozi [toctoc]
Y además, seguro que no pagan las jodidas PS3
Obama for president! q fumen porros y dejen de comprar armas, cawento
zakila escribió:htt, fsb, multiplicador,... la cosa tiene su logica xD

Que clase de informatico no ha quemado un pc nunca ...

xDDDDDDDDDDD
zakila escribió:Obama for president! q fumen porros y dejen de comprar armas, cawento

Volvamos a la era hippie. Porros, sexo y rock´n´roll!
aunque ellos estén destrozando irak, los soldados no dejan de ser unos mandados y sus familias personas. y si, pasa lo mismo en el otro bando, pero un muerto es un muerto
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811