Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#155)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y tu y yo murámonos de envidia :(
q va, a mi no me gusta dormir la siesta xD
Mi siesta es viendole algo tirado en cama, no sobo es un moment de relax mas bien
zakila escribió:q va, a mi no me gusta dormir la siesta xD

a mi tampoco, pero depende de la "siesta" [burla2]
asterixa escribió:
a mi tampoco, pero depende de la "siesta" [burla2]

si es acompañad@ sonlas mejores, esa si que es la siesta española
hombre. esa siesta si q me gusta :-|
zakila escribió:hombre. esa siesta si q me gusta :-|

mira, como a todos jeje
asterixa escribió:
mira, como a todos jeje

nos ha jodio... ^^

juju, mirar en yonkis la teoria de Lost... xD yo no me la he leido porq lo voy a dejar para comentarlo con un colega que he kedao luego pa exar unos petas y seguro q kiere verlo, asi tenemos charla pa rato xD

y video tambien! ^^
zakila escribió:
nos ha jodio... ^^

se intenta se intenta [sati]
zakila escribió:juju, mirar en yonkis la teoria de Lost... xD yo no me la he leido porq lo voy a dejar para comentarlo con un colega que he kedao luego pa exar unos petas y seguro q kiere verlo, asi tenemos charla pa rato xD

y video tambien! ^^

yo de eso no uso XD
A mi la siesta no me gusta tampoco. La solitaria digo [jaja]

zakila escribió:
nos ha jodio... ^^

juju, mirar en yonkis la teoria de Lost... xD yo no me la he leido porq lo voy a dejar para comentarlo con un colega que he kedao luego pa exar unos petas y seguro q kiere verlo, asi tenemos charla pa rato xD

y video tambien! ^^

Y claro, eso no se puede leer sin haber visto nada de la nueva temporada...
Zarten escribió:Y claro, eso no se puede leer sin haber visto nada de la nueva temporada...

ciertamente X-D

pero creo aqui los q la seguimos la hemos visto no?
zakila escribió:
ciertamente X-D

pero creo aqui los q la seguimos la hemos visto no?

Si pregunto será por algo :D

Yo la sigo, pero no la empezaré a ver hasta el mes que viene que la sacan en español.

Lo siento, capricho mío y costumbre al doblaje en español.
Zarten escribió:
Si pregunto será por algo :D

Yo la sigo, pero no la empezaré a ver hasta el mes que viene que la sacan en español.

Lo siento, capricho mío y costumbre al doblaje en español.

pos q sepas q mola mas en ingles, sobre todo personajes como Desmond ( mi preferido ) y Sayid. :D

Por cierto, va EOL como el culamen esta tarde eh... menos mal q me piro en 9 minutos para ser exactos ^^
zakila escribió:
pos q sepas q mola mas en ingles, sobre todo personajes como Desmond ( mi preferido ) y Sayid. :D

Por cierto, va EOL como el culamen esta tarde eh... menos mal q me piro en 9 minutos para ser exactos ^^

Eso dicen todos, pero después de 60 capis, pues como que ya estoy algo acostumbrado :D
Zarten escribió:
Eso dicen todos, pero después de 60 capis, pues como que ya estoy algo acostumbrado :D

yap, pero no se, si yo antes me lo veia en español tambien, pero weno entre el mono y q me molaba en ingles me cambie, jeje.

Weno nenas, me voy pa casita, buenas tardes!

mira y llora eraser, cierro la tarde en cabeza! jeje.

zakila 41
eraser 40
el^druida 31
Zarten 27
asterixa 17
evoluzzioNANDO 7
Assamit@ 1
wako 1
Staff EOL 1
Esto... ¿De que va este hilo? se que me arrepentiré de haber preguntado... [tomaaa]
zakila escribió:
yap, pero no se, si yo antes me lo veia en español tambien, pero weno entre el mono y q me molaba en ingles me cambie, jeje.

Ya, el mono [rtfm]
KUROSAWA81 escribió:Esto... ¿De que va este hilo? se que me arrepentiré de haber preguntado... [tomaaa]

CEV=Club de Eolianos Vagueando.... vamos que se postea desde el curro XD, o desde donde se puede [+risas]

Hay pruebas de acceso:

1- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2- Invitación a piensaenverde/guiness+bravas+tapas varias+pulpito para ra XD y lo que se tercie.

Capicci?? [burla2]
Ajá, vale, estoy en casa pero me estoy rascando el huevo izquierdo con ambas manos... ¡así que este es mi hilo amigos!
KUROSAWA81 escribió:Ajá, vale, estoy en casa pero me estoy rascando el huevo izquierdo con ambas manos... ¡así que este es mi hilo amigos!

llegar es facil, lo dificil es permanecer en el
KUROSAWA81 escribió:Ajá, vale, estoy en casa pero me estoy rascando el huevo izquierdo con ambas manos... ¡así que este es mi hilo amigos!

pues ya sabes que toca.... [fumeta]
De puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo bien que vienen ahora unas cervezukis y unas bravas... Esta es la hora amigos!!!!

Un hurra por el nuevo!!!!!!
Zarten escribió:De puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo bien que vienen ahora unas cervezukis y unas bravas... Esta es la hora amigos!!!!

Un hurra por el nuevo!!!!!!

primeros que pase las pruebas
el^druida escribió:

Pues eso! Un hurra por el nuevo que tiene que pasar las pruebas!

Corrijo: Un hurra por que haya un nuevo que tiene que pasar las pruebas!!! [sati]
el^druida escribió:

si paga antes no pasa nada XD
asterixa escribió:
si paga antes no pasa nada XD

Nada nada... [plas]
y así meriendas :), porque yo tengo unas ganas de vomitar [lapota]
sin invitación y pruebas no hay acceso [fumeta]

Zarten explíiiicaselo [jaja]
Pensaba que era un decir...
De decir nada. Aquí hay que hacer el resumen e invitar a los presentes a las bravas y las piensaenverde.

Si te portas, incluso se te puede perdonaer el resumen, pero lo otro amigo...
Vale.

Pues todos invitados.

Y el resumen... pues este hilo va de decir chorradas y pasar el rato, así a "groso modo".

Ya está, ¿he pasado?

También me se de memoria casi todos los capítulos de "Los Simpsons" (Gracias Antena 3) por si sube puntos.
uiui el resumen es de todos los hilos del cev hasta el momento, de todos sus emas tratados y cia
KUROSAWA81 escribió:
Y el resumen... pues este hilo va de decir chorradas y pasar el rato, así a "groso modo".

Inconsciente... Aquí se han tratado temas que ni los más eruditos. En este hilo hay mucha, pero que mucha sabiduría.
Somos un grupo de sabios que arreglamos el pais todos los dias desde aqui
Que susceptibles... a todo esto, ¿puede ser mahou?
el^druida escribió:Somos un grupo de sabios que arreglamos el pais todos los dias desde aqui

Tú lo has dicho. Nuestra sabiduría es venerada desde tiempos inmemoriables.
No se si estaré a la altura, ahora entiendo que vuestras pruebas sean tan duras... ni hércules vamos...
de musculos nada, aqui todo cerebelo del bueno
Ni de músculos ni de abuela ¿eh?
Bah, yo desisto. Marcho para casa.
yo sigo en casa XD

montando estanterias para traerlas el sábado de ikea :)

KUROSAWA81 que no es tan difícil..... ;-)
pues nada aquí estamos echando una tarde muy buena...
Yo ya en casa. Hoy ni gimanasio ni hostias, que si no no me da tiempo de ir a ver el Madrid :D
ya decía yo que olía a bravas y a guiness [sonrisa]
si es que si no es por mi..... XD

pero es reacio el muchacho a invitar... ni una fotico ni na de na [toctoc]
asterixa escribió:si es que si no es por mi..... XD

pero es reacio el muchacho a invitar... ni una fotico ni na de na [toctoc]

pues de eso nada ¿eh?... como mínimo unas foticos de prueba XD
eraser escribió:
pues de eso nada ¿eh?... como mínimo unas foticos de prueba XD

si es que estos jóvenes no se enteran!! ainsss XD

en fin, en un ratico a ver Anatomía de Grey... si me deja mi sobrina...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611