Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#155)

eraser escribió:aunque ellos estén destrozando irak, los soldados no dejan de ser unos mandados y sus familias personas. y si, pasa lo mismo en el otro bando, pero un muerto es un muerto

Pero nadie les manda meterse a soldados...
los que toruraban en las carceles eran ellos para divertirse, y los que van de paseo y disparando a los perros o a los niños para divertirse tampoc llevan ordenes
assa, nunca he tenido tanto dinero como para andar por ahi quemando ordenadores... ni ordenadores viejos pa cacharrear, y aun asi alguno he kemao, xD pero sin overclockear.

espero no quemar el mio ahora... porq no tengo otro, ni pasta pa comprar uno nuevo xD
Yo tuve un p2 300 a 766 mhz durante 1 mes y medio hasta que hizo pum ... xDDD

Y un disco duro abierto funcionando dos horas!

Anda que no tenia yo tiempo para trastear ...
assa, una pregunta.

Esq he visto un tutorial wapo wapo para ocear un 3200+ pero socket 939 y el mio es el anterior de AMD, cambiara mucho el procesador? se oceara igual? xD
Pues hombre, misma arquitectura diferente socket.

Depende de como hayan oc´eado. Que bus y voltaje es el tuyo y cual es el otro?

Baja CPU-Z .

Andate con esos micros que son maquinas de calentarse.
Yo no overclockearía un AMD63 de socket 939 si no tienes un puto reactor de avión para refrigerar.
tengo un buen disipador q no usa mi hermano, alguno de aqui se lo piyo con su pc nuevo, ara no macuerdo kien era, es un thermaltake y supongo q aguantara bien.

y el mio no es socket 939, es el anterior, 754, pero el procesador q usan en el tuto es igual en 939 y de 2000mhz lo pasan a 2625 sin problema.

Weno ya mirare detenidamente mis componentes a ver si se puede :P
mierda, sabía que no tenía que mirar cosas de LOST ratataaaa

QUIERO MAS!!!!
eraser escribió:mierda, sabía que no tenía que mirar cosas de LOST ratataaaa

QUIERO MAS!!!!

q has visto? xDDD

por cierto, para los q lo seguimos, habeis visto lo q dije ayer q salia en yonkis.com? esta muy interesante esa teoria.... yo me la creo vamos xDD

P.D.: me piro a comer nenassss
zakila escribió:tengo un buen disipador q no usa mi hermano, alguno de aqui se lo piyo con su pc nuevo, ara no macuerdo kien era, es un thermaltake y supongo q aguantara bien.

y el mio no es socket 939, es el anterior, 754, pero el procesador q usan en el tuto es igual en 939 y de 2000mhz lo pasan a 2625 sin problema.

Weno ya mirare detenidamente mis componentes a ver si se puede :P

Tú mismo :D
zakila escribió:
q has visto? xDDD

por cierto, para los q lo seguimos, habeis visto lo q dije ayer q salia en yonkis.com? esta muy interesante esa teoria.... yo me la creo vamos xDD

P.D.: me piro a comer nenassss

no la he visto... ¿es lo de
viajes en el tiempo
?
eraser escribió:
viajes en el tiempo
?

Ajá!!!!!!!!! El antispoilers spoileando!!!!!!

Malditos!!!!! cawento
Zarten escribió:
Ajá!!!!!!!!! El antispoilers spoileando!!!!!!

Malditos!!!!! cawento

JUAs

no es un spoiler, es una teoría que se ha montado alguien :Ð pero la he puesto en spoiler por si alguien no quiere saber ni eso

EDITO: me piro
juas, va a venir supermodelos a hacer el casting a vigo, yo me presento fijo jajaja
el^druida escribió:juas, va a venir supermodelos a hacer el casting a vigo, yo me presento fijo jajaja

¿eres una tia? XDDDD

me piro!
eraser escribió:
¿eres una tia? XDDDD

me piro!

este año participan tios tambien :D

yo que soy medio oso no voy a dar el perfil jaja
holas... mira que os cunde...

en fin, voy a terminar de comer y hasta las 4 no doy ni chapa :P
yo ya acabe de comer, ahora estoy reflexionando si estudiar por la tarde
eraser escribió:
viajes en el tiempo
?

el video q hay habla de dos cosas basicamente.

lo que es en si el humo negro de la isla, q esta muy bien explicao y es lo q dice ese tio fijo, y luego lo de los viajes en el tiempo si, lo de los espejos y tal.. xD

y luego hay un link a una teoria mas amplia q dice un tio, pero esto no es de aspectos en concreto, es sobre toda la isla y tal.

Edito: por cierto, ya toy en el curro ^^
La teoria del video esa ya es muy vieja, y son de filtraciones que se fueron cogiendo, posiblmente sea todo verdad
Ajá, qué guay. Druida, reflexiona mejor sobre si ir a sumermodelos :D
Zarten escribió:Ajá, qué guay. Druida, reflexiona mejor sobre si ir a sumermodelos :D

las maigas dicen que vaya con barba de 2 dias, que el pabo de sin tetas no hay paraiso se parece mucho a mi y que ahora se lleva ese estilo
el^druida escribió:
las maigas dicen que vaya con barba de 2 dias, que el pabo de sin tetas no hay paraiso se parece mucho a mi y que ahora se lleva ese estilo

Pos ya sabes.
eo va como el culo ¬¬
Como siempre. Esto tiene que tener una base de datos del copón.
Pero ultimamente va fatal, cada vez va peor. Se tendrian que pensar cambiar de servidor
bueno, ya vale de spoilers, que hasta mañana no hay capi XD
eraser escribió:bueno, ya vale de spoilers, que hasta mañana no hay capi XD

no me lo recuerdes...q toy cachondisimo! y mañana no lo podre ver :'( q tengo una fiesta.
Bueno, tu tranquilo qu eyo te lo spoleo por la mañana [sati]
el^druida escribió:Bueno, tu tranquilo qu eyo te lo spoleo por la mañana [sati]

Si quieres morir...
yo tengo claro que lo veré por la tarde en el curro XD
Pues menudo curro... Yo ya de vuelta. Aquí se antoja imposible ver ningún capítulo de nada.
Yo todos los viernes veo naruto tranquilamente ...

xDDDDDD
Zarten escribió:
Si quieres morir...

Vives lejos me puedo arriesgar [sati]
Assamit@ escribió:Yo todos los viernes veo naruto tranquilamente ...

xDDDDDD

Pues que cabrón y qué suerte! Y eso siempre y cuando esos spoilers que te comes te dejen :D

Joer, cómo molan las imágenes de los personajes de la peli de Watchmen. Se salen! Y muy fieles al cómic!
yo puedo ver lo q kiera entre las 3 y 3 y media xD y a veces toy toda la tarde solo, pero por norma general a y media se me acaba el chollo... jeje
Joder es cosa mia hoy proliferan por todos sitios peliculas y series que utilizan el argumento de efecto mariposo??
mariposo? aki solo hemos hablao de perdidos y viajes temporales xD
zakila escribió:mariposo? aki solo hemos hablao de perdidos y viajes temporales xD

jumper, La mujer del viajero en el tiempo, etc etc

joder que cosa mas rara, acabo de ir a mear y meo agua cristalina, me duele el estomago ahora es paranolla o puede ser sintoma de algo??
el^druida escribió:

joder que cosa mas rara, acabo de ir a mear y meo agua cristalina, me duele el estomago ahora es paranolla o puede ser sintoma de algo??

alomejor es una alteracion espacio-temporal [reojillo]

andate con ojo...
el^druida escribió:

¿Agua cristalina?
Zarten escribió:
Pues que cabrón y qué suerte! Y eso siempre y cuando esos spoilers que te comes te dejen :D

Joer, cómo molan las imágenes de los personajes de la peli de Watchmen. Se salen! Y muy fieles al cómic!

Yaaaaaaaaaa te digo.

Necesito mirar eso. A ver que tal.
Zarten escribió:
¿Agua cristalina?

el meo es amarillento no, o eso se supone, pues yo trasparente e incoloro
el^druida escribió:
el meo es amarillento no, o eso se supone, pues yo trasparente e incoloro

como cuando estas borracho... no será que estas alcoholizao?, o q has bebido mucha agua y comido poco :O
zakila escribió:
como cuando estas borracho... no será que estas alcoholizao?, o q has bebido mucha agua y comido poco :O

he comido cpiosamente y no suelo beber con la comida
pos no se druida xD

yo me piro a casita,weno mejor dicho, a flashear la xbox xD

taluego nenazas!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911