Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#155)

17, 8, 9, 10, 11
AMEN!

Ya en el curro con resakilla y descargando el capitulo de Lost jojojo
Otra ya en el curro.... unas horitas y a casa :P
Amen.

Que cansancio por dios ...
Assamit@ escribió:Amen.

Que cansancio por dios ...

claro... el escocés que te dió mucho tute [sati]
amén!, y buenos dias, aunq para mi hoy no hay perdidos :(
zakila escribió:amén!, y buenos dias, aunq para mi hoy no hay perdidos :(

no te preocupes, luego te lo cuento [looco]
tranquilo eraser, ya lo veo yo mañana ^^
uy se respira amor y cordialidad XD
esq estamos contentos porq es viernes ^^
zakila escribió:esq estamos contentos porq es viernes ^^

claroooooooooooo :P
no es molestia, esta tarde te cuento el capítulo [rtfm] XD

por cierto, acabo de pasármelo pipa tirando unos cuantos azulejos para que parezca un accidente XD
hoy hay fiestaaaa, de la wena ^^

quien se viene? tais invitaos :D
zakila escribió:hoy hay fiestaaaa, de la wena ^^

quien se viene? tais invitaos :D

me pilla un poco lejos.... pero gracias :P
pos tu te lo pierdes :P

oye zarten, la tia esa q se desnuda no esta nada mal ;) a ver si llega a la ultima fase :D
zakila escribió:pos tu te lo pierdes :P

oye zarten, la tia esa q se desnuda no esta nada mal ;) a ver si llega a la ultima fase :D

posi, pero tengo ya cosillas que hacer... como ir al médico ¬_¬

la tia esa ya se ha desnudado... por lo menos topless hizo
pues yo hoy como siempre, con el nano, a pasear, a bañarlo, a cenarlo, a hacer nuestra cena y a acostarlo :P

y luego empieza la fiesta: a estudiar :I
yo jugar con mi sobrina un ratico esta tarde, luego de revisión y despues me voy de fiesta si se tercia [beer]
aiss. la vida del padre no perdona eraser xD
Amén. Buenos días. Hoy sueño, pero menos que ayer.

zakila, la tía esa está bien buena, pero claro, un servidor últimamente ve hasta fantasmas. Llegará a la última fase seguro, que menuda es ella...

Ya aviso a hora, ojito con los spoilers de Lost, que os veo venir [fumando]

Yo hoy también tengo superfiesta del copón. ¿Cuál será más bruta, la tuya o la mía, zakila? [666]
zakila escribió:aiss. la vida del padre no perdona eraser xD

sería muy triste lo contrario ;)

Zarten escribió:Ya aviso a hora, ojito con los spoilers de Lost, que os veo venir [fumando]

tranqui, lo pondré sin spoiler y todos contentos XD
Zarten escribió:¿Cuál será más bruta, la tuya o la mía, zakila? [666]

La mía sin lugar a dudas
Zarten escribió:Yo hoy también tengo superfiesta del copón. ¿Cuál será más bruta, la tuya o la mía, zakila? [666]

seguro q la mia... no sabes con q gente me junto xDDD yo soy el menos drogata y pa esta noche tendre 2 de spiz y medio de M... q compartire como buen amigo claro xD

y weno, yo probablemente no acabe hasta mañana por la noche xD lo justo pa dormir y levantarme a la mesa electoral...
ains, desfasados todos... una fiesta no necesita ser bruta para ser mejor
eraser escribió:ains, desfasados todos... una fiesta no necesita ser bruta para ser mejor

ya te digo yo q si... xD al menos la forma de vivirla cambia totalmente, sobretodo con el M [toctoc]
zakila escribió:
ya te digo yo q si... xD al menos la forma de vivirla cambia totalmente, sobretodo con el M [toctoc]

no me convences... las drogas son como ponerte un celofán delante de los ojos, puede que mole el colorcito, pero te pierdes la realidad... no, gracias

a parte de que bastante chungo es poder tener cualquier enfermedad cualquier dia como para encima meterle mierda al cuerpo para estirarlo más

no, gracias
Que conste que con bruta no me refiero a desfasada, pero habrá desfase :D No por mi parte, que yo soy muy formalito [angelito]

zakila escribió:

Pozí. En la mía también habrá, eso seguro, porque algunos de mis amigos hacen uso en alguna que otra ocasión.
De acuerdo con eraser, aunque yo en particular haya probado casi de todo ...
no se qué demonios les veis a las drogas... [mad]
... y si, el alcohol incluído. Una copa está bien, emborracharse es estúpido... y lo entiendo ahora por desgracia
Assamit@ escribió:De acuerdo con eraser, aunque yo en particular haya probado casi de todo ...

Pos como yo. De hecho, el haberlas probado me ha hecho verlo de esa forma :D
eraser escribió:
te pierdes la realidad.

no te la pierdes, la cambias, xD

Eraser escribió:a parte de que bastante chungo es poder tener cualquier enfermedad cualquier dia como para encima meterle mierda al cuerpo para estirarlo más

pues eso... habra q disfrutar cuando se está sano xD

Si no te quiero convencerte, cada uno q haga lo que quiera :D yo solo te digo porq yo lo hago
zakila escribió:no te la pierdes, la cambias, xD

la conviertes en irrealidad

zakila escribió:pues eso... habra q disfrutar cuando se está sano xD

¿provocando dejar de estar sano?

zakila escribió:Si no te quiero convencerte, cada uno q haga lo que quiera :D yo solo te digo porq yo lo hago

ni yo quiero convencerte, haz lo que te de la gana XD
yo te expongo mis ideas, y las ideas que voy a intentar inculcarle a mi hijo ;)
eraser escribió:no se qué demonios les veis a las drogas... [mad]
... y si, el alcohol incluído. Una copa está bien, emborracharse es estúpido... y lo entiendo ahora por desgracia

No me tires de la lengua que conozco echos escabrosos ...

xDDDDDDDDDDDDD
ya weno, si se lo q me kieres decir, pero vamos q no me pongo todos los finde, ni mucho menos...

Solo cuando hay alguna fiesta de este tipo wapa. Aunq estos ultimos meses se me hayan juntado varias...
Assamit@ escribió:
No me tires de la lengua que conozco echos escabrosos ...

xDDDDDDDDDDDDD

lo que te han contado es mentira... además, fue una trampa... me llevaron de bareto en bareto sin dejarme comer y por la noche me engañaron y no me llevaron a cenar.

[qmparto]

en serio, bebí muy poco, pero me sentó fatal (yo creo que fue la hamburguesa del mcdonalds mezclada con guiness y destornilladores) XD

por cierto, aquella fue la última vez que me he emborrachado
si ya... ara te engañaron no?

no nos mientas... q en el fondo eres un fiestero! xD
zakila escribió:si ya... ara te engañaron no?

no nos mientas... q en el fondo eres un fiestero! xD

si, soy fiestero, pero hace muchos años que controlo... aquello fue una trampa XD
jejeje.

Eraser, si cuando tu hijo se haga mayor, se fuma sus porrillos de vez en cuando, q medidas tomarias?
Qué mítico decir que fue una trampa, que me engañaron, que fue la última copa que me sentó mal, es que no cené bien, mezclé demasiado, las bebidas estaban muy frías, me echaron garrafón...

Excusas, excusas!!!
Zarten escribió:Qué mítico decir que fue una trampa, que me engañaron, que fue la última copa que me sentó mal, es que no cené bien, mezclé demasiado, las bebidas estaban muy frías, me echaron garrafón...

Excusas, excusas!!!

+1 [qmparto][qmparto]
zakila escribió:jejeje.

Eraser, si cuando tu hijo se haga mayor, se fuma sus porrillos de vez en cuando, q medidas tomarias?

si lo veo lo suficientemente maduro para saber lo que está haciendo y sus consecuencias, le daré mi opinión, pero no se lo prohibiré (sólo tendrá que fumar en la calle... en mi casa NO se fuma) XD

Zarten escribió:Qué mítico decir que fue una trampa, que me engañaron, que fue la última copa que me sentó mal, es que no cené bien, mezclé demasiado, las bebidas estaban muy frías, me echaron garrafón...

Excusas, excusas!!!

en mi caso fue así. Lllegué a Atocha a las 15:00, a las 16:00 teníamos que estar en el cine viendo Buscando a Nemo en una quedada de Cineol. Comí en 10 minuto en McDonalds. Después de la peli fuimos a tomar unas cervezas, pero fuimos de bar en bar tomando una cerveza y nada más en cada uno (ni tapas ni nada).
Quedamos con más gente y me llevaron al pub donde se celebraba la fiesta. Me empezaron a pasar destornilladores, y en un momento dado, los que hacían de anfitriones se fueron a cenar y no me dijeron nada. Lógicamente, peté XD
Asi que no, no es una excusa, y si, es mi última borrachera. No puedo pedir mejor compañía por cierto.
eraser escribió:si lo veo lo suficientemente maduro para saber lo que está haciendo y sus consecuencias, le daré mi opinión, pero no se lo prohibiré (sólo tendrá que fumar en la calle... en mi casa NO se fuma) XD

Asi deberian ser todos los padres. ^^
zakila escribió:
Asi deberian ser todos los padres. ^^

prohibiendoselo sólo consigo dos cosas
a) que lo siga haciendo, pero a escondidas
b) que no me cuente nada más

vamos, que no gano nada
eraser escribió:
prohibiendoselo sólo consigo dos cosas
a) que lo siga haciendo, pero a escondidas
b) que no me cuente nada más

vamos, que no gano nada

Me parece fenomenal, en serio.
yo es que soy un padrazo... y tiene mérito no habiendo tenido ejemplo XD
por? q le paso a tu padre?

si no es molestia la pregunta vamos.
zakila escribió:por? q le paso a tu padre?

si no es molestia la pregunta vamos.

naaa, mi madre no se casó y mi "padre" pasó de todo. Se presentó hace 8 años diciendo "Yo soy tu padre"... se creía que por tocarme la fibra sensible de Star Wars iba a admitirlo a estas alturas. Me da pena porque al final está sólo, pero como le dije, "ahora estoy más preocupado por formar mi propia familia que por recuperar la que nunca tuve, adios".
eraser escribió:
naaa, mi madre no se casó y mi "padre" pasó de todo. Se presentó hace 8 años diciendo "Yo soy tu padre"... se creía que por tocarme la fibra sensible de Star Wars iba a admitirlo a estas alturas. Me da pena porque al final está sólo, pero como le dije, "ahora estoy más preocupado por formar mi propia familia que por recuperar la que nunca tuve, adios".

bien dicho [fumeta]

al menos no te tento con el lado oscuro xD
zakila escribió:
bien dicho [fumeta]

al menos no te tento con el lado oscuro xD

si se presenta con un casco de darth vader creo que no lo habría mandado a paseo XD
eraser escribió:
si se presenta con un casco de darth vader creo que no lo habría mandado a paseo XD

xDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11