zakila escribió:jejeje.
Eraser, si cuando tu hijo se haga mayor, se fuma sus porrillos de vez en cuando, q medidas tomarias?
si lo veo lo suficientemente maduro para saber lo que está haciendo y sus consecuencias, le daré mi opinión, pero no se lo prohibiré (sólo tendrá que fumar en la calle... en mi casa NO se fuma)
Zarten escribió:Qué mítico decir que fue una trampa, que me engañaron, que fue la última copa que me sentó mal, es que no cené bien, mezclé demasiado, las bebidas estaban muy frías, me echaron garrafón...
Excusas, excusas!!!
en mi caso fue así. Lllegué a Atocha a las 15:00, a las 16:00 teníamos que estar en el cine viendo Buscando a Nemo en una quedada de Cineol. Comí en 10 minuto en McDonalds. Después de la peli fuimos a tomar unas cervezas, pero fuimos de bar en bar tomando una cerveza y nada más en cada uno (ni tapas ni nada).
Quedamos con más gente y me llevaron al pub donde se celebraba la fiesta. Me empezaron a pasar destornilladores, y en un momento dado, los que hacían de anfitriones se fueron a cenar y no me dijeron nada. Lógicamente, peté
Asi que no, no es una excusa, y si, es mi última borrachera. No puedo pedir mejor compañía por cierto.