Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#155)

17, 8, 9, 10, 11
jajaja, lado oscuro powa.

Yo antes jugaba mucho a un juego de Star Wars, al jedi knight: jedi academy, lo conoces? soy bastante weno ;)
zakila escribió:jajaja, lado oscuro powa.

Yo antes jugaba mucho a un juego de Star Wars, al jedi knight: jedi academy, lo conoces? soy bastante weno ;)

si, no jugué demasiado... eso si, yo el TIE Fighter lo peté XD
el^druida escribió:Dia lost

wenas

no, hombre no, todavía no has perdido el día, que es temprano [carcajad]
que festeros estais hoy :P

eraser, traete la mascletá XDXD
YO que contaba con ir a las fallas este año...

Al final ni voy a las fallas, ni voy a Santander, ni voy a Bilbao.

Chicos, para otra vez quedarán esas cañitas.
eraser escribió:
si, no jugué demasiado... eso si, yo el TIE Fighter lo peté XD

pos mi clan eramos todos siths, OLTS se llama, orden de los lores tenebrosos del sith xD

y vamos, no es por exarme flores, pero yo creo q estaba entre los 6 mejores de españa :P

Vamos en mis tiempos me ganaban 3 o 4 nada mas... y uno era mi hermano xD

Edit: Que pena Zarten :'(
eraser escribió:
no, hombre no, todavía no has perdido el día, que es temprano [carcajad]

tenia que levantarme a las 9:30 y me levanto a las 11:30...

y hay un capitulon ahi esperandome para ser visto [sati]
drudia no empieces ya a decir q si esta mu wapo q si pichas q me pongo nervioso... xD
zakila escribió:drudia no empieces ya a decir q si esta mu wapo q si pichas q me pongo nervioso... xD

ponte nervioso, ya hay subtitulos [Ooooo]
eraser escribió:yo es que soy un padrazo... y tiene mérito no habiendo tenido ejemplo XD

A mi me paso algo parecido, pero el mio marcho cuando yo tenia 8 años ...
Assamit@ escribió:

eso es peor creo yo... [tomaaa]

edito: capítulo descargado, descargando subs [poraki]
Assamit@ escribió:

Mis padres se separaron teniendo yo 9 años. Hasta hace 10 años lo llamaba por teléfono y el a mi y a mi hermano, y algunos veranos íbamos a Asturias a pasarlo con él.

Pero hace esos 10 años desapareció sin avisar, dejó de llamar y nunca más se supo. Parece ser que se fue a Brasil (¿?) pero nadie lo sabe con seguridad. Una cosa muy rara. Sólo espero que de repente no venga un día y aparezca sin más, porque no sé lo que le haría...
dejar de entristecer el ambiente perras! q hoy es un dia grande ^^

lo siento por vuestros respectivos padres, se perdieron unos hijos mu vacilones [oki]
Joder, menudas infancias...yo el mio no marho nunca y se puede decir que no es mal padre
zakila escribió:dejar de entristecer el ambiente perras! q hoy es un dia grande ^^

lo siento por vuestros respectivos padres, se perdieron unos hijos mu vacilones [oki]

eso es verdad:P

aunque lo peor es cuando se van así de repente....:(
los mios ahi estan tambien, aunq llevo sin vivir con ellos desde los 16 años :P

ara viven en madrid
yo vivo con mi madre... mi padre murió hace casi dos años...
joder, la peña se lo curra uchismo con los sub de perdidos, cada vez los hacen antes.

Bueno, todo dispuesto,me voy a verlo :D
esto se está poniendo muy triste...

aste, como dicen es peor haber tenido y perder que nunca haber tenido. :(
si, y a veces no te das cuenta hasta que no está de lo importante [snif], pero siempre quedaran los recuerdos, fotos, videos :S, etc...

en fin, vamos a alegrarnos un poquito que es viernes, no? :-|
pozi... :(

Druida, si los sacaran antes, pero mal... con trozos sin traducir.
Bien coño bien¡¡¡¡

Acabo de arreglar un marronazo de la hostia.

uff que alivio [boing]
joder, menudo club ke formamos... mi padre murió cuando yo tenía 8 años.... y mis recuerdos sobre él empiezan a escasear, menos mal ke kedan las fotos...

y eso, ke a alegrar el día ke nos vamos pabajo

y Spoiler guapo, en el capítulo de Lost se muere Brad Pitt [poraki]
thafestco escribió:joder, menudo club ke formamos... mi padre murió cuando yo tenía 8 años.... y mis recuerdos sobre él empiezan a escasear, menos mal ke kedan las fotos...

y eso, ke a alegrar el día ke nos vamos pabajo

y Spoiler guapo, en el capítulo de Lost se muere Brad Pitt [poraki]

Tio no mientas, lo que pasa hoy es que se descubre que la isla está en el pecho de Bender vagando por el espacio XD
eraser escribió:
Tio no mientas, lo que pasa hoy es que se descubre que la isla está en el pecho de Bender vagando por el espacio XD

¿Por qué mentís?

Se descubre que todo es un videojuego al que está jugando un niño amrricano en sus ratos libres después del colegio.
el capitulo de hoy es una mierda ¬¬
[burla3]

oye, ya habeis leido la teoria q os dije de yonkis? esq kiero discutir con alguien sobre ello... es impresionante, leeroslo ya!
yo ya la sabia, es vieja esa teoria
el capítulo de hoy es imposible que supere al de la semana pasada, y punto. Fue el mejor capítulo de la historia de los capítulos con el permiso de alguno de 24 o House.
será vieja pero es la puta realidad, estoy seguro q es lo mismo q piensan los guionistas, y esta muy wapa.

Alguien no la ha leido? porq voy a empezar a hablar de ello y no kiero q nadie se asuste... xD es solo una teoria, no son spoilers, pero todos habeis visto hasta el ultimo capitulo no? no digo el de hoy.
link, y no, el de hoy no lo he visto
zakila escribió:será vieja pero es la puta realidad, estoy seguro q es lo mismo q piensan los guionistas, y esta muy wapa.

Alguien no la ha leido? porq voy a empezar a hablar de ello y no kiero q nadie se asuste... xD es solo una teoria, no son spoilers, pero todos habeis visto hasta el ultimo capitulo no? no digo el de hoy.

Yo me repito, no he visto NADA de la nueva temporada. Así que nada de teorías, conspiraciones, creencias, spoilers y cosas de esas.
eraser escribió:link, y no, el de hoy no lo he visto

Teoria

Video explicativo "Estacion La Orquidea"
Zarten escribió:
Yo me repito, no he visto NADA de la nueva temporada. Así que nada de teorías, conspiraciones, creencias, spoilers y cosas de esas.

no se cómo aguantas las voces del doblaje... es uno de los peores que he visto
eraser escribió:
no se cómo aguantas las voces del doblaje... es uno de los peores que he visto

Costumbre. Además, no he visto ni 2sg de la serie en versión original.

El peor doblaje de una serie que he visto en mi vida: Naruto. Es increiblemente malo.

Ya es oficial, mi equipo necesita a otro programador PHP de forma urgente. Si a alguien le interesa...
Cuanto pagan?

xDDDDDDDD
cuando veas un capítulo entero en v.o. no podrás volver a verlo en cristiano, por lo menos esta serie...

¿te sirvo a distancia?¿cuánto pagas?¿Cuánto tiempo tengo para acabar de aprender php? XD
ni teorias ni leches, yo nunca me pongo a ver esos videos conspiranoicos... me hago mis ideas y ahí se kedan
yo no se si es cierta la teoría, pero la verdad, le quita mucho sentido a la serie de ser cierta...
la has leido ya eraser?

q le kita sentido? joe pues cuando yo la leia todo cobraba sentido xDD te explica claramente el porq de todo... escepto de dos cosas q deja al aire al final y lo q tiene q desvelar la trama en los proximos capis.
Eso, pluriempleo poweeeeeeeeeeer!
Assamit@ escribió:Cuanto pagan?

xDDDDDDDD

eraser escribió:cuando veas un capítulo entero en v.o. no podrás volver a verlo en cristiano, por lo menos esta serie...

¿te sirvo a distancia?¿cuánto pagas?¿Cuánto tiempo tengo para acabar de aprender php? XD

En este curro no valoran currículum ni experiencia, y si me apuras, ni siquiera los conocimientos. Si le pones ganas para garantizar que en un par de semanas ya puedes rendir, pues contratado.

Dos temas:
- assa, no creo que igualen lo que cobras tú actualmente.
- eraser, a distancia no vale.
zakila escribió:la has leido ya eraser?

q le kita sentido? joe pues cuando yo la leia todo cobraba sentido xDD te explica claramente el porq de todo... escepto de dos cosas q deja al aire al final y lo q tiene q desvelar la trama en los proximos capis.

no me he explicado bien, si lo explica todo y le da sentido a muchas cosas... pero le quita el sentido a lo que hace buena la serie, el misterio... porque no me digas que lo que pretende Ben no es un poquito absurdo.
cuidado con el conejo numero 15..

Eraser, y segun tu, q pretende Ben? xDD porq alomejor no tienes ni idea..
zakila escribió:cuidado con el conejo numero 15..

Eraser, y segun tu, q pretende Ben? xDD porq alomejor no tienes ni idea..

NADA, no pretende NADA
weno, ponerlo en spoiler por si molesta a zarten, aunq recuerdo q hablamos de teorias,no es nada cierto, son conjeturas q se hace un tio, y q a mi me han convencido... para mi el tio ese sabe perfectamente q pasa en la isla y segun lo cuenta os aseguro q os va a convencer...
kieren cultivar maria en la isla
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11