hoy más que nunca
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)
FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO
(TODOS: AMEN)
GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN
Porque un equipo como ese, en la posicion en la que esta, es de todo menos para sacar pecho ...
¿triste por? a mi me la suda como si el valencia baja a segunda, sigo siendo seguidor, pero poco más. Eso si, cada vez que ganan al Madrid, pues me dan una alegría
asterixa escribió:eraser lo malo de esto es que en C9 se van a poner de un pesao.....por lo demás
ya en casa, quin fret que fa
Aste, con no poner C9 se arregla... de hecho, ¿qué canal es ese?
eraser escribió:¿triste por? a mi me la suda como si el valencia baja a segunda, sigo siendo seguidor, pero poco más. Eso si, cada vez que ganan al Madrid, pues me dan una alegría
Ah, vale, ahora se porque es tan triste.
Que las desgracias ajenas te alegren mas que las alegrias propias ... menudo seguidor ...
En fin, de esto hay en todos lados.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Assamit@ escribió:Te la suda menos cuando pierde el madrid, si eso no es triste ...
¿por qué leches es triste? ¿si me alegra por qué es triste? mira, para mi es uno de esos pequeños placeres de la vida y no le veo la tristeza por ninguna parte. Gracias al machaqueo constante que tienen con el Madrid en tooodas partes, le tengo verdadero asco. Y han conseguido que llegara un momento en el que pensara en sacarme el pase del Valencia a ahora en el que no me gusta ni ver la sección de futbol... digooo, de "deportes". Pero bueno, si te parece triste, pues tú mismo
dejaos ya de madrid y valencia ke bastante askito dan ambos ekipos...
si, si, esos de "ke se pire ya el entrenador", "le pagamos el finikito" y ale, 2 victorias y a chuparle el .....
menudas aficiones...
eraser
Valar Morghulis
dejaos ya de madrid y valencia ke bastante askito dan ambos ekipos... si, si, esos de "ke se pire ya el entrenador", "le pagamos el finikito" y ale, 2 victorias y a chuparle el .....
nada, afición chaketera como la del madrid... con razón dejé de seguir el fútbol... a parte de ke me caen mal la leche de ekipos de 1ª... entre ellos valencia y madrid...
thafestco escribió:nada, afición chaketera como la del madrid... con razón dejé de seguir el fútbol... a parte de ke me caen mal la leche de ekipos de 1ª... entre ellos valencia y madrid...
todas las aficiones son chaqueteras. a muerte con el entrenador si ganan, a crucificarlo si pierden. Tal como te he comentado en el hilo del Valencia, toda afición tiene un índice borreguil bastante alto, y en el fútbol especialmente. No deja de ser "pan para el pueblo", y la versión moderna del circo.
Por ejemplo en Valencia, todo distraer con quitar a Quique, Albelda y Cañizares, y mientras tanto, el Soler medio ha arruinado al equipo metiéndolo en un préstamo de mil pares de cojones por el nuevo estadio porque no pueden hacer nada con el antiguo...¿Y la afición? gritando
Pues así todas.
eraser escribió:Por ejemplo en Valencia, todo distraer con quitar a Quique, Albelda y Cañizares
es ke el Quique es gilipollas (y siempre lo fue) lo de Albelda y Cañizares sigo sin comprenderlo... pero eso, ke akí parece ke la única afición ke está siempre a todo con el ekipo es la del atlético de madrid (otro de esos ekipos ke van en mi lista de odiados)
y la culpa es siempre de los jugadores, no del entrenador (salvo excepciones)
eraser
Valar Morghulis
thafestco escribió: la única afición ke está siempre a todo con el ekipo es la del atlético de madrid
el valencia lo estaba haciendo como el culo y el campo seguía lleno. El valencia bajó a segunda y el campo seguía lleno. Es casi imposible sacarse el pase... si eso no es ir a muerte con un equipo...
Quizá el problema es ese, que la inmensa mayoría del campo son socios y no les mola que se juegue con su pasta, nunca mejor dicho
luego están los piraos de "Tintín piraté/quedaté"
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno