Ademas, yo no arreglo nada. Yo le digo a uno que arregle.
xDDDDDDD
ya, ya... cuando digan "¿puedes venir a casa mirarme el ordenador?"... y tú todo contento y cuando llegues te dirá "te dejo con mi abuela, que he quedado con un compi"
eraser escribió: ya, ya... cuando digan "¿puedes venir a casa mirarme el ordenador?"... y tú todo contento y cuando llegues te dirá "te dejo con mi abuela, que he quedado con un compi"
eraser escribió: ya, ya... cuando digan "¿puedes venir a casa mirarme el ordenador?"... y tú todo contento y cuando llegues te dirá "te dejo con mi abuela, que he quedado con un compi"
Eso no creo que me pase, estoy curado de espanto, que no empiezo a trabajar ahora, abuelo.
xDDDDDDD
Voy necesitando una transfusion de cafe ... uffff, que dia.
eraser escribió:en fin... quiero echarme una buena partida
Y yo, pero no sé cuándo será...
Este viernes sale a la venta el PES de Wii. Me lo pienso comprar y ya os contaré, porque tiene una pinta bárbara. Estos días atrás descubrí con unos colegas que el Tiger Woods de Wii está que te cagas. Vaya viciadas ahí jugando 4, pufff, y qué piques!!!
Este viernes sale a la venta el PES de Wii. Me lo pienso comprar y ya os contaré, porque tiene una pinta bárbara. Estos días atrás descubrí con unos colegas que el Tiger Woods de Wii está que te cagas. Vaya viciadas ahí jugando 4, pufff, y qué piques!!!
¿se juega como el wii sports golf?
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
zakila escribió:voy a bajarme el de tiger woods ese a ver q tal.
Te aviso que no probé el single player, pero en multijugador me lo paso pipa. Aún estuvimos ayer echando un circuito 3 colegas y yo y nos apostamos unas cervezas. No veas que competición.
la wii esta divertida pero a mi el mando de ha defraudado un poco... no es todo lo preciso q deberia, por ejemplo en shooter de 1ª persona se nota mucho la latencia.
zakila escribió:la wii esta divertida pero a mi el mando de ha defraudado un poco... no es todo lo preciso q deberia, por ejemplo en shooter de 1ª persona se nota mucho la latencia.
PUes en el Call of Duty y en el RE4 se sale, sobre todo el segundo, es flipante.
Amigos, la Wii tiene auténticos juegazos. También es cierto que la mayoría del catálogo es broza.