Bueno, gracia la justa. Esos perros en lugar de llorar por sus miserias y por su no clasificación, se ríen de nosotros porque, aunque estamos clasificados, siempre nos comemos la mierda y es como no ir.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Zarten escribió:Bueno, gracia la justa. Esos perros en lugar de llorar por sus miserias y por su no clasificación, se ríen de nosotros porque, aunque estamos clasificados, siempre nos comemos la mierda y es como no ir.
joer, no es para tomárselo así.. de hecho se rien de ellos mismos más que de nosotros (y todo sea dicho, tienen razón en eso de que también nos eliminan siempre )
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió: joer, no es para tomárselo así.. de hecho se rien de ellos mismos más que de nosotros (y todo sea dicho, tienen razón en eso de que también nos eliminan siempre )
Si en el fondo me da igual, era por crear polémica :D:D:D
¿Pero el vídeo está basado en hechos reales? Quiero decir... ¿realmente es para joder a alguien o es en plan coña? Porque se supone que Matt Damon y Ben Affleck son colegas...
Zarten escribió:¿Pero el vídeo está basado en hechos reales? Quiero decir... ¿realmente es para joder a alguien o es en plan coña? Porque se supone que Matt Damon y Ben Affleck son colegas...
yo no he visto el video, pero q son colegas esta claro xD mira las pelis del bob xD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Zarten escribió:¿Pero el vídeo está basado en hechos reales? Quiero decir... ¿realmente es para joder a alguien o es en plan coña? Porque se supone que Matt Damon y Ben Affleck son colegas...
la tipa es novia del que se tira a Ben Affleck. Y el que se tira a Ben Affleck es como un Buenafuente de USA. Así que los videos son de coña y los mostró en su programa
Matt y Ben son tan colegas que tienen un oscar juntos.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió: la tipa es novia del que se tira a Ben Affleck. Y el que se tira a Ben Affleck es como un Buenafuente de USA. Así que los videos son de coña y los mostró en su programa
Matt y Ben son tan colegas que tienen un oscar juntos.