Pues a mi Cameron Díaz no me gusta. Quiero decir, que sí que me gusta, pero puestos a elegir no estaría entre mis preferidas. De cara no me emociona mucho.
Zarten escribió:Pues a mi Cameron Díaz no me gusta. Quiero decir, que sí que me gusta, pero puestos a elegir no estaría entre mis preferidas. De cara no me emociona mucho.
bua, pos para mi hasta q conoci a Jessica Alba, era la mejor actriz, fisicamente hablando. Esq cada vez q sonrie le pegaba unos pichazos en toa la boca q.... me callo q me pongo brutisimo xDD
Zarten escribió:Pues a mi Cameron Díaz no me gusta. Quiero decir, que sí que me gusta, pero puestos a elegir no estaría entre mis preferidas. De cara no me emociona mucho.
mereces morir
sois muy superficiales... haced como Dexter, apreciad el interior
Zarten escribió: Yo voy a jugar hasta que me quede ciego a partir del lunes, cuando tenga el de Wii
pues yo voy a aprovechar que no tengo prácticas hasta el miércoles que viene para ver si me acabo el Uncharted y empiezo el GRAW2 y le pego un poco al GT5P
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió: pues yo voy a aprovechar que no tengo prácticas hasta el miércoles que viene para ver si me acabo el Uncharted y empiezo el GRAW2 y le pego un poco al GT5P
Pues sí que vas a aprovechar el tiempo... ¿No tenías familia?
Yo Mario Galaxy, PES de Wii, Mass Effect y el God of War de PSP
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente