Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#158)

17, 8, 9, 10, 11
ainsss que hombres, enganchados a las maquinicas, en vez de jugar al dominó, poker, tute, mus, etc. como dios manda.... [666]
eraser escribió:
pues nada, ya lo tengo claro, a esperar al PES09 de segunda mano XD

Yo es que me lo mandó la revista y lo tuve que jugar para el análisis, que si no misa.
evoluzzioNANDO escribió:El Pro, cuando juego con colegas les suelo ganar... no se...

A ver si os agarro por el live un dia de estos ...

xDDD
a mi no me pillaras, no tengo xbox...
A mi tampoco, que XBOX y Live tengo, pero el juego no.
assa, nosotros solo jugamos en red a la psp [sonrisa]
Tiene servidores para jugar en internet?
yo si tengo xbox360... pero el live keda para matar a los de Pruebas en el Halo 3 y para descargar cosas
Ains, me abandonais en el pes ... si no me extraña :p

He estado viendo lo de la wii, joder que buena pinta ...
Assamit@ escribió:Tiene servidores para jugar en internet?

Poj claro :D

Yo el de la Wii en un par de horas me lo compro.
pinta bien el de wii, lo q pasa q a la hora de jugar puede cambiar la cosa... habrá q probarlo, como todo ^^
zakila escribió:pinta bien el de wii, lo q pasa q a la hora de jugar puede cambiar la cosa... habrá q probarlo, como todo ^^

La gente que lo ha probado habla maravillas, y se desdicen de sus palabras a la hora de calificarlo como difícil y lioso después de sólo verlo en imágenes. Ya os contaré.
Ahora si que te voy a visitar en verano, zarten :p
Assamit@ escribió:Ahora si que te voy a visitar en verano, zarten :p

Jajajajaja, el PES es el detontante :D
Zarten escribió:
Jajajajaja, el PES es el detontante :D

Esque lo mio con el pes no es normal ... no descarto vender la 360 y comprarme una wii como el invento me mole ...
Assamit@ escribió:
Esque lo mio con el pes no es normal ... no descarto vender la 360 y comprarme una wii como el invento me mole ...
ç

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Pues ya te comentaré :D
Comenta, comenta.

Soy capaz de regalarselo a mi primo para ir a jugar a su casa :p
Assamit@ escribió:

hombre... piyate las dos xD ademas la wii es "baratita" :D

ya te digo yo q si te kedas solo con la Wii te vas a arrepentir....
zakila escribió:

hombre... piyate las dos xD ademas la wii es "baratita" :D

ya te digo yo q si te kedas solo con la Wii te vas a arrepentir....

Pues yo no estoy de acuerdo. Creo que con la Wii es suficiente. Otra cosa es que te molen mucho los juegos, que hay cierto tipo de juegos que en Wii no los vas a ver ni en pintura, véase Mass Effect, Lost Odissey, GTA o alguno de coches decente, y decidas complementar (como hice yo)
En la 360 ahora mismo solo juego al SC, PES y Ninja gaiden.

Nada mas ...

Si tengo el pes no creo que echara mucho de menos los otros dos :p

Los de lucha de naruto estan para wii?

(Zarten, viste el de la semana pasada?)
ya weno zarten... depende de q juegos te gusten, yo particularmente solo con la Wii me comeria los mocos, porq apenas juego.

Assa, si, yo toy bajando el de Naruto y el de Bleach de peleas para Wii, ya te comentare q tal estan q los provare este fin de semana, a parte del Smash Bros [oki]

( ahora creo q se le va a dar mas vidilla a la Wii :P )
Assamit@ escribió:En la 360 ahora mismo solo juego al SC, PES y Ninja gaiden.

Nada mas ...

si te mola hacer el mono, están los de Dragon Ball para hacer kame hames moviendo los brazos XD
Assamit@ escribió:En la 360 ahora mismo solo juego al SC, PES y Ninja gaiden.

Nada mas ...

Están en NTSC y para el mes que viene sale la versión PAL de uno de ellos.

Yo el Dragon Ball 3 lo probé durante un fin de semana y está cojonudo. Y el Smash Bros... Yo sólo por el Mario Galaxy, el Mario Kart y el sobre todo el Smash Bros ya me compraría la consola.
Anda que no pasé horas y horas y horas jugando a piques de 4 en el Smash Bros de la Nintendo 64.

Assamit@ escribió:(Zarten, viste el de la semana pasada?)

No tío, con eso de que me fui de viaje en Semana Santa tengo atrasado el especial de la semana pasada y el anterior. A ver si los veo hoy o mañana.
Zarten, pero los juegos estan pasados a PAL ya, aunq sigan siendo NTSC les han cambiao el formato de video y eso ^^

Y si, Galaxy + Kart + Smas bros = comprate una wii xD yo la tengo por eso y por mi GRAN RAZON, q se llama "Zelda" [oki], q para mi no hay nada igual en nintendo... ^^

P.D.: Piro a comer nenas :D
zakila escribió:Zarten, pero los juegos estan pasados a PAL ya, aunq sigan siendo NTSC les han cambiao el formato de video y eso ^^

Pero me refiero que no salieron aún en versión PAL. Cierto es que ahora en la Wii ya se pueden cargar juegos NTSC (si haces lo que tienes que hacer), pero que yo sepa, en Europa aún no hay ningún Naruto.

De hecho, el primero es el Naruto: Clash of Ninja Revolition y sale a la venta oficialmente mañana. Otra cosa será que ya lo haya en algunas tiendas, como ocurre con el PES.

Edito: Me voy a comer.
Zarten escribió:No tío, con eso de que me fui de viaje en Semana Santa tengo atrasado el especial de la semana pasada y el anterior. A ver si los veo hoy o mañana.

Uf, velo, por dios!!!!

El especial de esta semana tiene chicha :p
Ya comí, un poco de vagueo y de vuelta...
Yo ya estoy por aqui, que cafe mas rico tengo ...
yo en el curro hace un ratejo tambien :/

sip, el de naruto esta wapo, y el manga ni os cuento... xDD
calla malechor ...

EDIT : Erasin, lo del coche fantastico es peli o serie?

Me lo podrias subir a babi?
Assamit@ escribió:calla malechor ...

:(

pos este finde no hay nada pa ver... ni perdidos, ni naruto, ni bleach [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya por aquí. Estoy que reviento.
Zarten escribió:Ya por aquí. Estoy que reviento.

ya te has puesto gorrinaceo? xD
zakila escribió:
ya te has puesto gorrinaceo? xD

Bufff, no sabes cuánto. Fui a comer a un sitio que las cantidades que ponen de comida no son normales. Cada plato es como para 2. Se les fue la olla.
weno yo no me kejo, q mi hermano me tiene la comida hecha todos los dias, aunq a la hora de comer sea algo escasa y se cebe con la cena muchas veces... xD
zakila, NO HAY NARUTO????

Imagen

¿¿Porque no queda mas NARUTO??
Joder assa, estás enganchado.
Zarten escribió:Joder assa, estás enganchado.

Hacia tiempo que no veia una serie con tantas ganas tio ...
Assamit@ escribió:
Hacia tiempo que no veia una serie con tantas ganas tio ...

sigo sin comprender ke le veis al butanero...
thafestco escribió:
sigo sin comprender ke le veis al butanero...

Ni yo que le veis a lost ...

xDDDD

Cada loco tiene su tema.
Assamit@ escribió:
Ni yo que le veis a lost ...

si yo tampoco sé ke le vio la peña a la primera mitad de la 3ª temporada (ni a estos 2 últimos capis...)
A mi no me gusta nada, pero tanto que decis estoy por darle una oportunidad ...
Yo a Naruto le estaba perdiendo ya la gracia, pero los últimos 7 u 8 capis se salen, además de que ha mejorado el dibujo. Y los 3 que me faltan por ver seguro que son la caña.

Y Lost, yo de la nueva temporada aún no vi nada, pero las otras 3 me flipan.
assa, ya deberias de estar acostumbrado a q cuando hay especial esq no hay capi a la semana siguiente. :(
Pero lo busque en google y ponia que esta semana habia capi ...

No puede ser ...

NOooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Assamit@ escribió:Pero lo busque en google y ponia que esta semana habia capi ...

No puede ser ...

NOooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Toca joderse!!! Yo esta semana sí que tengo capi :D Ventajas de ir un poco atrasado.
Acabo de buscar uno subtitulado y si, efectivamente, 3 de abril.

Su puta madre.

Menos mal que es otro especial.
Assamit@ escribió:Acabo de buscar uno subtitulado y si, efectivamente, 3 de abril.

Su puta madre.

Menos mal que es otro especial.

¿Sí? ¿Otro doble? De puta madre!
weno nenas me piro, talueguito! ^^
Zarten escribió:
¿Sí? ¿Otro doble? De puta madre!

Si tio, pero 3 de abril ... cuando veas el doble me dices, que tengo ganas de comentar con alguien una cosa que he visto ...

BUAH!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11