Yo soy consciente de que jamás en la vida llegaré a ver todo el material que tengo. Y digo ver, que si añado juegos a los que jugar, me harían falta 7 vidas como a un gato.
Ya solo de anime tengo montón de DVD´s que no tiene nombre
Zarten escribió:Yo soy consciente de que jamás en la vida llegaré a ver todo el material que tengo. Y digo ver, que si añado juegos a los que jugar, me harían falta 7 vidas como a un gato.
Ya solo de anime tengo montón de DVD´s que no tiene nombre
Assamit@ escribió:Zarten, yo intento buscar un trabajo para tener menos minutos de desventaja con mis dvds
xDDDD
Voy a cenar ...
Hoy, gnocchi al queso de gorgonzola
Cago en diez assa, yo también busco ese trabajo Y joer, adoro los gnocchis!!!! El otro día fui a cenar a allariz y me comí unos "ñoquis" en salsa de nata a los quesos con champiñones Tuve 7 orgasmos seguidos
E invita a ron, acaparador. Santa Teresa gloria, pero el otro no lo conozco... Yo tengo aquí mi botella de ron dominicano de 32 años que sólo olerlo ya da gusto.
Zarten escribió: Cago en diez assa, yo también busco ese trabajo Y joer, adoro los gnocchis!!!! El otro día fui a cenar a allariz y me comí unos "ñoquis" en salsa de nata a los quesos con champiñones Tuve 7 orgasmos seguidos
E invita a ron, acaparador. Santa Teresa gloria, pero el otro no lo conozco... Yo tengo aquí mi botella de ron dominicano de 32 años que sólo olerlo ya da gusto.
Zarten escribió:E invita a ron, acaparador. Santa Teresa gloria, pero el otro no lo conozco... Yo tengo aquí mi botella de ron dominicano de 32 años que sólo olerlo ya da gusto.
Aqui en bilbao, hay un bar que se llama la casa del ron, tiene 4 baldas como de 1.50 de ancho llenas de botellas de rones diferentes ...
Es el jodido paraiso ...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Assamit@ escribió: Aqui en bilbao, hay un bar que se llama la casa del ron, tiene 4 baldas como de 1.50 de ancho llenas de botellas de rones diferentes ...
cierro?? acabo de llegar a casa me meti una ostia con el coche, estoy gafado aun por encima para el seguro es culpa mia ¬¬ lo dicho estoy gafado ya lo contare pero lo qu eme pasa a mi no es normal
Yo deberia de haber venido hoy de 8 a 5 pero como uno se piro de vacas me ha tocado estos dias de 3 a 11. Menos hoy que he venido de 10 a 18:30 y luego directo para tierras astures encima no hay curro y tengo unas ganas de salir que no veais menos mal que a la hora de comer me tomare mi tiempo
thafestco escribió:zarten, ya se por ké decían lo del alex kidd junto a lo del remake de 1942... Alex Kidd es uno de los personajes secretos de SEGA Superstar Tennis
Zarten escribió: A mi no. Si tal, cuando voy de fiesta, algo de housete, pero del suave. También me gustan algunos grupos indies de electrónica, pero no son DJ.
yap, te entiendo, a mi antes no me gustaba tampoco, pero porq no me habia parado a escucharla. Yo siempre he sio de Rock xD
Pero weno ahora voy a bastantes fiestas de este tipo y la verdad esq son la polla... nunca me lo he pasado tan bien como en una fiesta asi, esq llego, me pongo y bailando desde las 8 q empiece hasta las 2 del medio dia del dia siguiente, y en este caso hasta el sabado... xD no se, se q es una brutalidad pal cuerpo pero es lo mejor q hay xD
Zarten escribió:Acabo de ver Blue Harvest, el especial ese de Padre de Familia en el que parodian enterito el episodio 4 de Star Wars. Qué grande, cómo me he reído.
Hostia, a ver si me lo bajo q yo no lo he visto
Cuanto dura? esta en español?
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno