Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#158)

1, 2, 3, 4, 511
Yo soy consciente de que jamás en la vida llegaré a ver todo el material que tengo. Y digo ver, que si añado juegos a los que jugar, me harían falta 7 vidas como a un gato.

Ya solo de anime tengo montón de DVD´s que no tiene nombre
Pues yo llevo ya un ratico en casa XD, y como está mi sobrino pequeñin voy jugar un ratico con él :P
Pues yo me piro. Comienzan mis vacaciones en este mismo instante. Chao!!!! Ya nos leemos cuando pueda y quiera [360º]
Zarten escribió:Yo soy consciente de que jamás en la vida llegaré a ver todo el material que tengo. Y digo ver, que si añado juegos a los que jugar, me harían falta 7 vidas como a un gato.

Ya solo de anime tengo montón de DVD´s que no tiene nombre

ya solo con las roms ke tengo...
Zarten, yo intento buscar un trabajo para tener menos minutos de desventaja con mis dvds :p

xDDDD

Voy a cenar ...

Hoy, gnocchi al queso de gorgonzola :p
Assamit@ escribió:Zarten, yo intento buscar un trabajo para tener menos minutos de desventaja con mis dvds :p

xDDDD

Voy a cenar ...

cómo te cuidas... yo estoy haciendo planes :-p
Intento cuidarme ...

Ademas esta tarde he comprado un par de botellas, una de liberacion, y otra de santa teresa ... mas la de capitan morgan que compre ayer ...

Cata de rones voy a hacer.

xDDDD
gracias!
ahora mismo me pilla un poco lejos,.... pero la semana es larga :P
Podrias enviarme una botellita por nacex, seria todo un detalle XDXD

En media horita me largo que ya he quedado [chulito]
En media hora no te llega ni con un mensaka de bilbao!!!

xDDDD

Al mas rapido que yo recuerdo ya no trabaja, se torro con la moto ... ya no hay mensakas como antes.
Pero mañana si me llegaría [666]
En bilbao mañana no se trabaja ...

Esclavista!!!!!

[qmparto]
aqui tampoco, pero abren los centros comerciales :)

en 20 minutos me voy yo a uno, seguro que toca comida basura ¬_¬
Aqui no abre nada hasta el martes ...

Algunas cosas abriran el sabado, pero pocas ...
Assamit@ escribió:Zarten, yo intento buscar un trabajo para tener menos minutos de desventaja con mis dvds :p

xDDDD

Voy a cenar ...

Cago en diez assa, yo también busco ese trabajo :D Y joer, adoro los gnocchis!!!! El otro día fui a cenar a allariz y me comí unos "ñoquis" en salsa de nata a los quesos con champiñones [babas] [babas] Tuve 7 orgasmos seguidos :D :D :D :D

E invita a ron, acaparador. Santa Teresa gloria, pero el otro no lo conozco... Yo tengo aquí mi botella de ron dominicano de 32 años que sólo olerlo ya da gusto.
Zarten escribió:
Cago en diez assa, yo también busco ese trabajo :D Y joer, adoro los gnocchis!!!! El otro día fui a cenar a allariz y me comí unos "ñoquis" en salsa de nata a los quesos con champiñones [babas] [babas] Tuve 7 orgasmos seguidos :D :D :D :D

E invita a ron, acaparador. Santa Teresa gloria, pero el otro no lo conozco... Yo tengo aquí mi botella de ron dominicano de 32 años que sólo olerlo ya da gusto.

Zarten tú también me puedes enviar un vasito :cool:
Zarten escribió:E invita a ron, acaparador. Santa Teresa gloria, pero el otro no lo conozco... Yo tengo aquí mi botella de ron dominicano de 32 años que sólo olerlo ya da gusto.

Aqui en bilbao, hay un bar que se llama la casa del ron, tiene 4 baldas como de 1.50 de ancho llenas de botellas de rones diferentes ...

Es el jodido paraiso ...
Assamit@ escribió:
Aqui en bilbao, hay un bar que se llama la casa del ron, tiene 4 baldas como de 1.50 de ancho llenas de botellas de rones diferentes ...

Es el jodido paraiso ...

¿Y cuando vamos?

Y aste, te vienes para que te invite a ese vasito ;)
cierro?? acabo de llegar a casa me meti una ostia con el coche, estoy gafado aun por encima para el seguro es culpa mia ¬¬ lo dicho estoy gafado ya lo contare pero lo qu eme pasa a mi no es normal
buenos dias!! y amén hoy para mi :P

pos hoy es el cumpleaños de mi jefe xD pero no trae tortilla como los demas de la oficina... no se enrrolla nada!
Buenos días :)

Zarten escribió:
¿Y cuando vamos?

Y aste, te vienes para que te invite a ese vasito ;)

claro :D

zakila que vaya boen el día ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me teneis aqui soloo!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que ganas de pirarme ya XD hoy nadie curra o que? XD
daniel_5 escribió:Que ganas de pirarme ya XD hoy nadie curra o que? XD

yo si curro, tol dia...............
y yo aki estoy hasta las 2... y luego de 3 a 6 :/
Recién levantado. Con resaca, claro.
Yo deberia de haber venido hoy de 8 a 5 pero como uno se piro de vacas me ha tocado estos dias de 3 a 11. Menos hoy que he venido de 10 a 18:30 y luego directo para tierras astures XD encima no hay curro XD y tengo unas ganas de salir que no veais [qmparto] menos mal que a la hora de comer me tomare mi tiempo [sati]

5 horitas
daniel_5 escribió:Que ganas de pirarme ya XD hoy nadie curra o que? XD

no, no curro XDXD

ya he llegado de comprar unas cosicas y del cementerio.. en breve llegan las fieras [mad] XD
pos yo aki ando, viendo el calendario para el fin de semana, q viene a ser este ^^

F.A.M.A 02 en Gijón

JUEVES 20 DE MARZO

(ZONA 1)

DJ Higinio
Hora: 20.00

Karl Bartos :: Dance Cinema
Hora: 22.00

David Mallada
Hora: 23.30

Darkrow
Hora: 01.00

Dave Clarke
Hora: 02.30

DJ Preach
Hora: 04.30

Eric Sneo
Hora: 06.30

(ZONA 2)

Richi Risco

Legowelt Live
Hora: 01.30

Alberto Palacios

Anthony Collins
Hora: 03.30

Martin Buttrich Live
Hora: 05.00

Nuria Ghia
Hora: 06.15

VIERNES 21 DE MARZO

(ZONA 1)

Chusso
Hora: 22.00

Christian Smith :: Tronic Sino Sweden
Hora: 24.00

Kevin Saunderson
Hora: 02.00

WorkOut :: Óscar Mulero & Wünsch
Hora: 04.00

Ben Sims
Hora: 06.00

(ZONA 2)

Hugo Rolán

José de Mara
Hora: 01.00

Alejandro López Live

Álvaro Prieto aka Nayo
Hora: 03.30

Tour 1 - Net 28
Hora: 05.00

Una foto del año pasado, xD

Imagen

y por si acaso para el viernes por la mañana se celebrará una sesion de After en la sala Albeniz el horario será d 08:00 a 14:00 y estarán en cabina.

Álvaro Prieto aka Nayo

David Mallada

Richi Risco

Espero no morir este finde xDDD
zarten, ya se por ké decían lo del alex kidd junto a lo del remake de 1942... Alex Kidd es uno de los personajes secretos de SEGA Superstar Tennis
thafestco escribió:zarten, ya se por ké decían lo del alex kidd junto a lo del remake de 1942... Alex Kidd es uno de los personajes secretos de SEGA Superstar Tennis

Ahhh, joer, cómo mola ¿no?
menos mal q apareceis a hacerme algo de compañia!

por cierto, no os gusta la electronica a ninguno por lo q veo, no?
zakila escribió:menos mal q apareceis a hacerme algo de compañia!

por cierto, no os gusta la electronica a ninguno por lo q veo, no?

A mi no. Si tal, cuando voy de fiesta, algo de housete, pero del suave. También me gustan algunos grupos indies de electrónica, pero no son DJ.
Zarten escribió:
A mi no. Si tal, cuando voy de fiesta, algo de housete, pero del suave. También me gustan algunos grupos indies de electrónica, pero no son DJ.

yap, te entiendo, a mi antes no me gustaba tampoco, pero porq no me habia parado a escucharla. Yo siempre he sio de Rock xD

Pero weno ahora voy a bastantes fiestas de este tipo y la verdad esq son la polla... nunca me lo he pasado tan bien como en una fiesta asi, esq llego, me pongo y bailando desde las 8 q empiece hasta las 2 del medio dia del dia siguiente, y en este caso hasta el sabado... xD no se, se q es una brutalidad pal cuerpo pero es lo mejor q hay xD
a mi la unica electrónica ke me gusta algo es la de andar con condensadores, resistencias, diodos...

vaya chiste mas malo eh?
Acabo de ver Blue Harvest, el especial ese de Padre de Familia en el que parodian enterito el episodio 4 de Star Wars. Qué grande, cómo me he reído.
Zarten escribió:Acabo de ver Blue Harvest, el especial ese de Padre de Familia en el que parodian enterito el episodio 4 de Star Wars. Qué grande, cómo me he reído.

Hostia, a ver si me lo bajo q yo no lo he visto :P

Cuanto dura? esta en español?
zakila escribió:
Hostia, a ver si me lo bajo q yo no lo he visto :P

Cuanto dura? esta en español?

En perfecto español, DVDrip y dura como dos episodios. De hecho, en América son el primer y segundo episodios de la nueva temporada.
Ale ya he comido ahora a contar las horas XD 3 horitas nada mas para darme el piro XD

Y la caravana formandose por momentos, divertido viaje que nos espera XD al menos le hare buen rodaje al civic [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:
En perfecto español, DVDrip y dura como dos episodios. De hecho, en América son el primer y segundo episodios de la nueva temporada.

Pos en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar ^^

Por cierto, este finde me compre Blade Runner en BluRay [babas]
zakila escribió:
Pos en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar ^^

Por cierto, este finde me compre Blade Runner en BluRay [babas]

Imagino que el montaje final...
Zarten escribió:
Imagino que el montaje final...

Off course ^^

A ver si la veo el sabado de resacon cuando llegue xDD

Joder estaba mirando proyectores full hd... pero 1700€... jeje sigo con mi tele q toy mu contento con ella... xD
Ains que por fin me dejan conectarme!! [360º]

cómo vamos niños? :P
mas dejao toa la tarde solo aste :'(

para mi ahora bien, porq me voy!!! nos vemos el lunes wap@s ^^
Que tarde mas dura esperaaaaaa ...

:p
zakila escribió:mas dejao toa la tarde solo aste :'(

para mi ahora bien, porq me voy!!! nos vemos el lunes wap@s ^^

Será hasta el martes, que aqui también es festivo el lunes XD

Y si, solico... no sabes lo que es no dar a basto con seis niños y otros tantos no tan niós [enfado1]

En breve veremos si hay plan para esta tarde/noche...
Aqui tambien es festivo el lunes, aunque como llevo desde el viernes de vacaciones no se yo si sera demasiado ...

xDDD

En fin, no se que hacer de cenar ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511