Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#15)

asterixa escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pasaremos p el cev pa hacerte compañia
asterixa escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo sentimos, asterixa... yo mañana sigo con practicas y con el catarro, si te sirve de consuelo [alien]

Pd.: Ya esta!! y ame lista los archivos sin contar directorios!! Yuju!!!
Gracias niños [ginyo] , llevara lo mejor posible.

Xar cuidate.

Saludos
asterixa escribió:Gracias niños [ginyo] , llevara lo mejor posible.

Xar cuidate.

Saludos

Eso diselo a mi novia que se larga a currar y me deja aqui solito con mi tos... [buuuaaaa]

...

[qmparto]

Pos vamos como yo.

Es lo normal, Jueves Santo se trabaja y te quedas retenido en el peaje de Martorell.

Lunes Santo se descansa y te retienes a la vuelta, pero esta vez en otro peaje distinto

XD
maniatico escribió:
Pos vamos como yo.

Es lo normal, Jueves Santo se trabaja y te quedas retenido en el peaje de Martorell.

Lunes Santo se descansa y te retienes a la vuelta, pero esta vez en otro peaje distinto

XD

Pues aqui este año no era así, desde el jueves libre hasta el lunes, pero las cosas se han torcido y ............ [triston] [triston]
Y yo no me retengo, voy andando [qmparto] , q en 5 minutos llego
peajeros... (q no pajeros [poraki] )
maniatico escribió:
Pos vamos como yo.

XD

tu a currar q tienes q levantar el pais [qmparto]
ff7-cloud escribió:
tu a currar q tienes q levantar el pais [qmparto]

Mi parte no hace falta... ya la levantan los microbios por mi [qmparto]
¡¡¡FELIZ SAN MIERCOLES-VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

Asterixa sorry, sin acritud, no mola currar mañana mientras los demás están de ¡¡VACACIONESS!! (jiji)

Sospe, mamó como me acuerde te machaco la siesta de esta tarde, requetemamó.

Maniatico, ¿no te parece feo humillar a los patos?, anda revisa el tamaño de tu estatus :P

Demás amigüitos... ¡¡rezad!! que falta os hace :P
raulicia escribió:¡¡¡FELIZ SAN MIERCOLES-VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

Asterixa sorry, sin acritud, no mola currar mañana mientras los demás están de ¡¡VACACIONESS!! (jiji)

Sospe, mamó como me acuerde te machaco la siesta de esta tarde, requetemamó.

Maniatico, ¿no te parece feo humillar a los patos?, anda revisa el tamaño de tu estatus :P

Lo se, lo se, no teneis culpa vosotros, [angelito] , cosas q pasan [buuuaaaa]
Felices vacaciones para quienes las cojan [risita]
raulicia escribió:¡¡¡FELIZ SAN MIERCOLES-VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

Que el viernes es mañana.

MAMONES

Si es que no cabe. xD

Yo rezo todas las mañanas, especialmente por tu alma, que sino arderas en el infierno [poraki]
Bueno, uno que se pira de V A C A C I O N E S durante 12 días X-D

Bye!
eraser escribió:Bueno, uno que se pira de V A C A C I O N E S durante 12 días X-D

Bye!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Mañana se procedera a colocar la oracion como viernes oficial que es.

Los que os pireis hoy

Ojala os llueva

[qmparto]
Hola señores, ya estoy recien comido, de puente :)

Asterixa, sorry :(
Assamit@ escribió:Hola señores, ya estoy recien comido, de puente :)

Gracias niño, ya te contaré :-| .
Pásalo bien [risita]
Assamit@ escribió:Hola señores, ya estoy recien comido, de puente :)

Idem X-D
Buenas tardes, me acabo de levantar de la siesta.
Ahora a aprovechar estos cuatro dias de minivacaciones.
asterixa, animo que un dia pasa rapido.
Fin de la jornada por hoy :-P , toy cansada y mañana volvere un rato [triston]

Saludos
panda mamoneeeeees!

ya veo que no paraís de spammear e?

pues na, aquí desde el pueblo perdido en las montañas he conseguido entrar en un pc para deciros lo de panda mamones.

Aprovecho para darle énfasis a lo de mamones para maniatico, margafloro, f5 y bas, aparta de ra, eraser, xar, sospe etc etc etc.

lo dicho, que no me spameeis mucho, que os vigilo!!!

[fumeta]
Ya habeis leido niños y niñas, pass nos ruega amablemente que pongamos la mayor cantidad de paginas posibles entre su ultimo post y el proximo q pueda poner. [666] [666] [666]
Ale, si pass lo dice habra que hacerlo.

Yo colaboro con mi granito de arena, aunque estare a partir del viernes 3 dias sun poder postear ya que me piro a PAU en Francia [oki]

Nas noches, el gran hermano os vigila
Haremos caso a Pass, aqui pongo yo mi granito :-p .

Edito: Una q se retira, ni primer intento de cierre. Que descanseis ;)
Viendo como esta la noche creo que me puedo permitir cerrar esto ¿verdad?

Ale gabon denoi, o buenas noches a todos, como querais [oki] Asi aprendeis idiomas los que no sepais ya [tomaaa]
0151
Paso a cumplir mi obligación diaria
¡¡¡CERRADO!!!
Fuera de eso, no se cuenta mucho... asi que me voy a dormir.

Marga: No te pude ayudar con lo de la WiFi. Pillate un AirPort (Fuera de eso, mi cerebro todavía no funciona)
Buenos días niñ@s, visto lo que hay, abriremos. [buenazo]

Saludos
gaki_deka escribió:151
Paso a cumplir mi obligación diaria
¡¡¡CERRADO!!!
Fuera de eso, no se cuenta mucho... asi que me voy a dormir.

Marga: No te pude ayudar con lo de la WiFi. Pillate un AirPort (Fuera de eso, mi cerebro todavía no funciona)

gaki le has cogio el vicio a cerrar ehh jajajaja

wenassssssssssssssssssss feliz 1º dia de puente xicos
Bueno menudo marron para ser el ultimo dia

Hay os quedais

XD
buenos dias pipol...

asterixa y mani, q sus sea leve [buenazo]
Xar escribió:buenos dias pipol...

asterixa y mani, q sus sea leve [buenazo]

Asias niño :-P , en una horita más o menos ya termino. ;)
Hola a todos, paso a saludar hoy por la mañana que por la tarde voy a Guadalajara a que me de el aire de campo y no estare por aqui.
A ver si tengo suerte y no me llueve que estoy viendo unos nubarrones con muy mala pinta.
Que lo paseis bien en el puentecillo.
q bien vives sammocz

Asterixa, pa eso tamos :D
Buenas tardes [ginyo]

Yo pasare la tarde estudiando y luego saldre un rato, asi que seguramente os vuelva a ver por aqui. Por siacaso no lo hago, pasadlo bien esta tarde y para los que os vais, tambien el puente!
weno fichando la tarde, ya me pasare a fichar p la noxe
Buenas tardes, ya toy de vacances hasta el lunes XD , ahora a vagear un poco.

Saludos
Hola.

Aqui uno con el router roto.

Sin internet casi como si no tuviera PC :P

En fin, voy a ver si echo a andar este otro que tengo por aki.

Saludos
Assamit@ escribió:Sin internet casi como si no tuviera PC :P

Gran verdad, sin internet estarian 3/4 d los PCs dl mundo paraos XD
Xar escribió:eso eso, a vaguear [sati]

Para no deshonraros X-D , como va ese resfriado?
asterixa escribió:

Para no deshonraros X-D , como va ese resfriado?

He hecho un pensamiento, y me he traido ya el rollo de cocina conmigo (pa q gastar kleenex? [chulito] )
Claro, comodidad ante todo ;)
asterixa escribió:Claro, comodidad ante todo ;)

poooos cleiro
que tarde más tranquilita y "vaga" [sonrisa] , da gusto no hacer nada :-) :-)
Me agenciao un modem adsl usb de mielda pero ya puedo navegar y bajar, toy enfermo doctores?? :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:Me agenciao un modem adsl usb de mielda pero ya puedo navegar y bajar, toy enfermo doctores?? :P:P

Saludos

Va a ser que si [qmparto]

Edito: Se nota q estais de vacaciones, yo me retiro q ya estoy mayor, buenas noches niñ@s :-P
Bueeenas noches! Paso para fichar en esta bonita noche. Mañana me piro a Francia [toctoc] VAAAAACACIONES !!

Ale, a cierro yo ?? enga, no me defraudeis, seguro que hay algun trasnochador por ahi.

Ondoloin
Wenas, acabo de volver de tomar algo, poco ambiente habia, la verdad.

asterixa escribió:Va a ser que si [qmparto]

Como de grave es, y que terapia recomienda la señora? :P

Saludos
Juer lo que consiguen las vacaciones, que abra yo a las 10 de la mañana Oooh Buenos dias a todos! En pocas horas me voy !! QUE GANAS!!! [666]
Buenos días niñ@s, odio a los vecinos que tocan el timbre a tempranas horas [enfa] .

Legolas pásalo bien [fies]

Assa, el remedio ya te lo contare [fumando]

Saludos
Fly, on your waaay, like an eagle... fly as high as the sun
on your waaay, like an eagle... fly and touch the sun.

Como me pone esta canción... diox.

Buenos dias pipol.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811