A ver a ver, vamos a contar historietas:
- Pass sale de viaje un martes a las 4 menos cuarto del mediodía, desde Vitoria. Destino: Jaén. Viajecito en un Patrol, dando botes todo el rato, con mi tito y mi tita. Ti ta ti ta, hora y media pa pasar por madrí, y llegamos a jaén ciudad sobre las 12 y pico. Pasamos por casa de mis primos (los hijos de los que me llevaban en el coxe). Les hacemos una visita a su piso y mi prima se viene con nosotros para el pueblillo. Llegamos a eso de las 2, y me acuesto echo polvo que estaba. El día siguiente a saludar a la gente y poco mas. En casa de uno viciadas a ps2 y a los dardos demostrando mi supremacía y machacando a todos los que jugaban contra mi:P.
El jueves, me voy a jaén ciudad con mis primos, fiestuki fiestuki. Conozco a una italiana que vive con ellos y que está tremenda. Después nos vamos al arche (un parque donde todo el mundo hace botellón) mis primos, el novio de mi prima, unos del pueblo y un montón de amigos suyos. Aquello era una alegría. De cada dos mujeres, mínimo una iba en minifalda. Con eso creo decirlo todo. Bueno, yo acabe "bonico", ya que me bebí unos 3/4 de una botella de bacardi:P. Pues eso, las muxaxas una alegría, y los tíos clones unos de otros. Todos las mismas pintas: pantalones ajustaos, zapatillas de esas estrechas pijas, polos con un número en la espalda, bien afeitaditos y con el pelo engominao para arriba. Un 'esperdicio.
De allí nos vamos por ahí a dar una vuelta, me como una hamburguesa especial. Usease, lo más grande que tienen. Después de muuucha fiesta volvemos para el piso sobre las 6 y algo, pero antes paramos en la hamburguesería de uno de mi pueblo pa hacer visita, y allí nos invitan. Me zampo otra hamburguesa especial y un plato patatas bravas. Creo que no hay que mencionar lo mamado que iba:P. Luego al piso, me tiro en el sofa y me quedo sobao jugando al tony hawk. Cuando me levanto me pongo a jugar al larry. Luego un rato mas por allí, y volvemos pal pueblo.
Yo soy el tesorero, y como nos ibamos de merendilla (acampada al campo, desde el sabado a la tarde hasta el domingo a la tarde), pues acabé de recoger las pelas de los que ibamos. En total fuimos unas 50 personas (se apuntó to cristo este año). Tendría en mi bolsillo unos 700 y pico lerus. Viernes noxe nos vamos de fiesta al pueblo de al lado. Descubró a una mujer poseedora de la minifalda más corta del mundo, que iba enseñando todo el culo, y a mi mente se vino la palabra "menuda fresca". Que cosas, e?:P. Un amigo mío se empieza a liar con una y le pone los tubos a su novia, durmiendo en mi pueblo. El chaval de la hamburguesería me paga tres bacardis que me debía de una apuesta, y a las 2 y algo nos volvemos para el pueblo. Llegamos a su casa y nos ponemos un montón de osos en su casa a jugar a la play a un juego de karaoke:P. Yo me piro y a las 3y algo a sobar.
Al día siguiente, a las 9 en pie, a las 9 y cuarto salgo de casa por que me estaban esperando que me había dormido:P. Mi primo, el novio de mi prima, otro del pueblo. Vamos a recoger a uno del pueblo de al lado, y nos vamos a jaen. Hacemos unos recados y luego al carrefour. Os habéis gastado alguna vez 486 euros en comida, bebida... etcXD? La cajera flipando. 4 personas que estabamos allí, cada uno con un carro lleno hasta los topes, con comida, bebida, desayunos para el día siguiente etc etc.
Una pequeña lista de lo que recuerdo que llevábamos: 36 botellas de litro de cerveza, 10 de ballantines, nosecuanto ron, ginebra... unos 60 biofrutas, 20 botellas de batido, bolsas de patatas, palmeras, cruasanes etc etc así hasta 486 euros:P.
Si nos veis que emocionaos ibamos con los papeles de "compra gratis" a ver si nos tocaba:P
Luego me duxo en casa de mi primo, y al pueblo. Comemos y nos vamos al campo, vaciamos todo aquello, montamos dos toldillos de 3x4 metros que compramos después en el carreful también, dejamos la comida, montamos tiendas, empieza a llegar gente, ponemos la lumbre, ponemos un grupo electrógeno, una tela enorme para cortar el viento hacia la lumbre, ponemos la nevera, la llenamos de chuletas, panceta, salchichas, lomo, chorizo etc etc etc y empezamos a comer y beber prontito:P.
Llegan un montón de osos de jaen. Un amigo trae una cachimba enorme, que dejó ko a mas de uno, como el que a las 21. ya estaba con la cara blanca tirado en el sueloXD. Pues eso, todo el mundo bebiendo, comiendo, gritando, con la música puesta, algún que otro chungazo. Yo a las 2 ya no podía mas, y me meto en mi tienda, me quedo sobao hasta las 5, me despierto y veo a los acabaos que quedabamos. Muchos estaban en tiendas haciendo burbujón, otros porai de folleteo... ya sabéis, lo típico. Recuerdo que sobre las ´10 o así había una muchacha borracha perdia con 3 cubatas, y uno se la ligó y se la llevo al huerto (a su tienda, mejor dicho:P). Luego nos pasamos todo el día diciéndole: vaya moooooto, se me puso a tiiiiiiro!
Y eso, desde las 5 en pie, haciendo comida poniéndonos moraos tatata tititi tatata tututu se hace de día, el sol duele en los ojos, y así toda la mañana, y a la 1 me voy pa mi casa por que estaba reventao. Me acuesto allí hasta cerca de las 5, y entonces ya vienen todos los demás. A la tarde despidiéndome de la gente, recogiendo cosas, de cachondeo con la gente, mi amiga deja a su novio por lo de los cuernos, vaya moto se puso a tiiiiiro, y poco mas.
Y esta mañana a las 6 salimos de mi pueblo y a las 3 del mediodía ya estaba en vitoria de nuevo.
En fin, y resumiendo, me lo he pasado bien aunque fuimos demasiada gente de acampada y eso no mola tanto, pero bueno, que ha sido una wena semana santa.
Incluso estoy pensando en afeitarme! no digo mas:P
A todo esto, no creo que nadie se haya leido todo pero me da igual, assamo ha dicho que cuente y yo cuento
.
Seguro que se me ha olvidado algo pero no me apetece repasar, así que mañana mas y mejor.
Y ahora, como era... a si! CERRANDO