Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#15)

asterixa escribió:Bon dia noi :-P

com anem? [boing]
Xar escribió:
com anem? [boing]

molt be, gracies, a punt de eixir . Hoy toca día campestre , a ser buenos (los pocos que quedan) [angelito]

Ta luego :-)
asterixa escribió:
molt be, gracies, a punt de eixir . Hoy toca día campestre , a ser buenos (los pocos que quedan) [angelito]

Ta luego :-)

Que bien viven algunos... XD

yo mas tarde me largo a zgz a visitar a los suegruetes... :P
Dias

Ya hay un hilo para catalano parlantes XD

o al menos escribid correctamente en catalan

[poraki]
maniatico escribió:Dias

Ya hay un hilo para catalano parlantes XD

o al menos escribid correctamente en catalan

[poraki]

Disculpe el señor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
maniatico escribió:o al menos escribid correctamente en catalan

[poraki]

No me conecto a EOL para ser una enciclopedia con patas, ya sea de catalán o castellano :P
Wenos dias a todos.

Vamos a ver, los que se han pillao la mano con una puerta, que hagan el favor de escribir con la otra [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Me acabo de levantar, si, estoy madrugon, y me voy a comer por ahi, a la tarde sus veo :)

Saludos
Assamit@ escribió:Wenos dias a todos.

Vamos a ver, los que se han pillao la mano con una puerta, que hagan el favor de escribir con la otra [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

ein? me mando lo cualo?

Madrugar madrugar... xD Yo vengo de jugar al Winning 4 partidazos... que he ganao los 4 jijiji

taluek!
Jajjajaja, dejalo Xar.

Yo he estado toda la tarde jugando al PES a 4 jugadores, dios que risas con los nombres que estan mal puestos xDD

Saludos.

EDIT : Cerrare con un post a las 9 de la noche? :O
[Alaa!] [Alaa!] Assa cerro a las nueve de la noche, que malamente estamos.

Ale, pues se abre el sábado pasadas las 9, que le vamos a hacer una que madruga. Hoy toca salir de compras y por la noche cenita con l@s amig@s [fies]

Saludos
Esto es para que vayais al medico a miraroslo, ayer a las 6 andaba por aqui yo todavia :P:P

Y cierro con un post a las 9, en fin...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Esto es para que vayais al medico a miraroslo, ayer a las 6 andaba por aqui yo todavia :P:P

Y cierro con un post a las 9, en fin...:)

Saludos

Si te parece cerramos ya y una cosa hecha :Ð

Buena noche a todos, voy a prepararme q hoy toca fiesta [beer] [fies]
asterixa escribió:Si te parece cerramos ya y una cosa hecha :Ð

Buena noche a todos, voy a prepararme q hoy toca fiesta [beer] [fies]

No, que vuelvo yo ahora para cerrar joe ;)

Acabo de llegar de txufla, un poco solo, pero ha estado bien, me han enseñado algun bar nuevo mu chulo.

Hacia tiempo que no lo pasaba asi de bien :)

Saludos

Edit : ahora si me piro, toy muerto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
abriendooooooooooooooooo

wenasssssssssssssssssssssssssss q de time hacia q no abria yo, asi q abriendo :D

me piro p ahi ta lueeeeeeeeeeeeeeee
Buenos días, anoche hubo [fies] [fies] de la buena, aiss q "panza" a reir y bueno, alguna copita de más [angelito] , me duele la cabeza y la noche parece que lleva el mismo camino :-P

Saludos.
Wenas, me acabo de levantar de la cama, buena hora, si señor :)

Voy a ver si cocino algo y me espanzurro en el sofa :P

Saludos
Buenas tardes gente, despues de tanta fiesta parece que todo va retornando a la normalidad.
Que poco movimiento ha tenido el hilo estos dias si no es por vosotros dos asterixa y Assamit@ esto se va a pique.
Por cierto hoy es como si acabara de nacer de nuevo, me he enterado que no soy Geminis sino Tauro ¬_¬
Que cosas...
[jaja]
Soy el ceviano de guardia [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya he estado un rato largo tumbado despues de comer algo.

Me voy por ahi :)

Saludos
Assamit@ escribió:Soy el ceviano de guardia [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya he estado un rato largo tumbado despues de comer algo.

Me voy por ahi :)

Saludos

Y también el sereno ein? [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:Y también el sereno ein? [qmparto] [qmparto]

Sereno depende del dia :) :) :P

Bueno, voy a ver si ceno algo, y me piro por ahi otra vez :)

Saludos
Recien llegada del fútbol, 3-3 y gracias, lo siento Pass [noop].
Tengo sueño, a ver lo q aguanto ;) , voy a tomar alguna cosilla.

Saludos ;)
Señoras y señores, ya he cenao, reposao y limpiado un poco, pero solo un poco.

Me piro de farra...haber a que hora vuelvo :)

Saludos
Buenas noches a todos.

Ya tengo el ordenador medio apañado y vuelvo a estar por aquí :)

Saludos.
Ohhh marga ha vuelto :-O :-O

Edito: Una que ya no aguanta más [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ , que mañana hay cosas q hacer... ein? , no hacer nada [jaja]
Buenas noches niñ@s. Primer intento de cierre :-P
Si señora, intento de cierre que llega mister cubata a bajar la persiana.

Estamos que lo tiramos oigaa! :P

Eso, que me voy a dormr que mañana por la mañana tengo que pintar alguna maqueta que tengo todo mu descuidau!

Ale señoras, hasta mas ver. Estan todas mu wapas, marga incluida.

xDDDDDDDDDDD
abriendo de nuevo toi en raxa señores jajajajajajajaja

fichando hoy lunes , a ver q tal se os avecina el dia????
Buenos días niñ@s, hoy lunes de mona, toca día de campo y romper algun huevo (quien quiera saber q pregunte :Ð )
Assa ya veo que te tomaste más de uno a mi salud [beer] . Buenos señores les dejo que me esperan, volveremos por la tarde, ale a pasarlo bien.

Saludos [oki]
Buenos dias

preparando los bartulos para celebrar la primera mona de mi sobrinete (suerte q no soy el padrino... XD )
Buenos dias a todos, después de aguantar un maniatico un largo finde de tres días, volvemos a la normalidad :Ð

Ya hemos instalado mi nueva Kubuntu y decir que va muy rápida y todo mu bien. Me ha cogido la atheros a la primera y de hecho posteo desde aki! voy a poner nuevos themes

Agur!
Por cierto esa de arriba era yo... q akí el señor ya logueándose y todo :@ :( xDDD
Uola niñ@s! Que os tengo abandonaos! Pero es que ya sabéis que cuando me pongo responsable y me voy de vacaciones...me olvido hasta del CEV jejeje.

Qué tal todo por aquí?

Un besote a todos
Wenos dias, me levante, me ha costado pero me levantau, si señor :P

Ahora mismito ademas me acaban de llamar para no se que historias que le pasa al PC de un amigo, es para matarlos [uzi] [uzi]

Saludos
Assamit@ escribió:
Ahora mismito ademas me acaban de llamar para no se que historias que le pasa al PC de un amigo, es para matarlos [uzi] [uzi]

Saludos

Es que que te despierten a las 3 de la tarde...es pecado, e? [poraki] jejeje
onakita escribió:Es que que te despierten a las 3 de la tarde...es pecado, e? [poraki] jejeje

Bicho :P

Es pecado que me despierten, sin mas...xDD

Saludos
Buenas vaguetes! Ya he vuelto de Francia, y mañana para Jaca. DEciros que he estado muy mal, me han obligado a levantarme a las 8 de la mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo que hay que sufrir. Cuando vuelva de Jaca os contare mas, hasta entonces me conformo con saber que estais bien.[bye]

Salu2
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas después de la semanita de vacaciones!! [chulito]

Ya he vuelto de los jaenes y os contaría muchas historietas pero tengo muchos negocios que atender ahora, jejje, así que luego más tarde me paso a visitarsus, pero que sepaís que ya estoy por aquí hurgando de nuevo [666] !!

xauuuu [pos eso]
Hola niños, todo lo bueno se acaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me queda el consuelo de que el próximo lunes aqui es fiesta [sati]

Saludos
A mi me queda el consuelo de que toda esta semana es fiesta! [sati]

Slaudos
Hola niños, esta tarde tuve marron, pero ya esta solucionado :)

Me voy a ir a dormir cagando leches me parece.

Pass, haber esas historietas ;)

Saludos
Nas noches, que mañana se madruga [mamaaaaa] y para los trasnochadores, a ser buenos :p

Ayossss
A ver a ver, vamos a contar historietas:

- Pass sale de viaje un martes a las 4 menos cuarto del mediodía, desde Vitoria. Destino: Jaén. Viajecito en un Patrol, dando botes todo el rato, con mi tito y mi tita. Ti ta ti ta, hora y media pa pasar por madrí, y llegamos a jaén ciudad sobre las 12 y pico. Pasamos por casa de mis primos (los hijos de los que me llevaban en el coxe). Les hacemos una visita a su piso y mi prima se viene con nosotros para el pueblillo. Llegamos a eso de las 2, y me acuesto echo polvo que estaba. El día siguiente a saludar a la gente y poco mas. En casa de uno viciadas a ps2 y a los dardos demostrando mi supremacía y machacando a todos los que jugaban contra mi:P.

El jueves, me voy a jaén ciudad con mis primos, fiestuki fiestuki. Conozco a una italiana que vive con ellos y que está tremenda. Después nos vamos al arche (un parque donde todo el mundo hace botellón) mis primos, el novio de mi prima, unos del pueblo y un montón de amigos suyos. Aquello era una alegría. De cada dos mujeres, mínimo una iba en minifalda. Con eso creo decirlo todo. Bueno, yo acabe "bonico", ya que me bebí unos 3/4 de una botella de bacardi:P. Pues eso, las muxaxas una alegría, y los tíos clones unos de otros. Todos las mismas pintas: pantalones ajustaos, zapatillas de esas estrechas pijas, polos con un número en la espalda, bien afeitaditos y con el pelo engominao para arriba. Un 'esperdicio.

De allí nos vamos por ahí a dar una vuelta, me como una hamburguesa especial. Usease, lo más grande que tienen. Después de muuucha fiesta volvemos para el piso sobre las 6 y algo, pero antes paramos en la hamburguesería de uno de mi pueblo pa hacer visita, y allí nos invitan. Me zampo otra hamburguesa especial y un plato patatas bravas. Creo que no hay que mencionar lo mamado que iba:P. Luego al piso, me tiro en el sofa y me quedo sobao jugando al tony hawk. Cuando me levanto me pongo a jugar al larry. Luego un rato mas por allí, y volvemos pal pueblo.

Yo soy el tesorero, y como nos ibamos de merendilla (acampada al campo, desde el sabado a la tarde hasta el domingo a la tarde), pues acabé de recoger las pelas de los que ibamos. En total fuimos unas 50 personas (se apuntó to cristo este año). Tendría en mi bolsillo unos 700 y pico lerus. Viernes noxe nos vamos de fiesta al pueblo de al lado. Descubró a una mujer poseedora de la minifalda más corta del mundo, que iba enseñando todo el culo, y a mi mente se vino la palabra "menuda fresca". Que cosas, e?:P. Un amigo mío se empieza a liar con una y le pone los tubos a su novia, durmiendo en mi pueblo. El chaval de la hamburguesería me paga tres bacardis que me debía de una apuesta, y a las 2 y algo nos volvemos para el pueblo. Llegamos a su casa y nos ponemos un montón de osos en su casa a jugar a la play a un juego de karaoke:P. Yo me piro y a las 3y algo a sobar.

Al día siguiente, a las 9 en pie, a las 9 y cuarto salgo de casa por que me estaban esperando que me había dormido:P. Mi primo, el novio de mi prima, otro del pueblo. Vamos a recoger a uno del pueblo de al lado, y nos vamos a jaen. Hacemos unos recados y luego al carrefour. Os habéis gastado alguna vez 486 euros en comida, bebida... etcXD? La cajera flipando. 4 personas que estabamos allí, cada uno con un carro lleno hasta los topes, con comida, bebida, desayunos para el día siguiente etc etc.

Una pequeña lista de lo que recuerdo que llevábamos: 36 botellas de litro de cerveza, 10 de ballantines, nosecuanto ron, ginebra... unos 60 biofrutas, 20 botellas de batido, bolsas de patatas, palmeras, cruasanes etc etc así hasta 486 euros:P.

Si nos veis que emocionaos ibamos con los papeles de "compra gratis" a ver si nos tocaba:P

Luego me duxo en casa de mi primo, y al pueblo. Comemos y nos vamos al campo, vaciamos todo aquello, montamos dos toldillos de 3x4 metros que compramos después en el carreful también, dejamos la comida, montamos tiendas, empieza a llegar gente, ponemos la lumbre, ponemos un grupo electrógeno, una tela enorme para cortar el viento hacia la lumbre, ponemos la nevera, la llenamos de chuletas, panceta, salchichas, lomo, chorizo etc etc etc y empezamos a comer y beber prontito:P.

Llegan un montón de osos de jaen. Un amigo trae una cachimba enorme, que dejó ko a mas de uno, como el que a las 21. ya estaba con la cara blanca tirado en el sueloXD. Pues eso, todo el mundo bebiendo, comiendo, gritando, con la música puesta, algún que otro chungazo. Yo a las 2 ya no podía mas, y me meto en mi tienda, me quedo sobao hasta las 5, me despierto y veo a los acabaos que quedabamos. Muchos estaban en tiendas haciendo burbujón, otros porai de folleteo... ya sabéis, lo típico. Recuerdo que sobre las ´10 o así había una muchacha borracha perdia con 3 cubatas, y uno se la ligó y se la llevo al huerto (a su tienda, mejor dicho:P). Luego nos pasamos todo el día diciéndole: vaya moooooto, se me puso a tiiiiiiro!

Y eso, desde las 5 en pie, haciendo comida poniéndonos moraos tatata tititi tatata tututu se hace de día, el sol duele en los ojos, y así toda la mañana, y a la 1 me voy pa mi casa por que estaba reventao. Me acuesto allí hasta cerca de las 5, y entonces ya vienen todos los demás. A la tarde despidiéndome de la gente, recogiendo cosas, de cachondeo con la gente, mi amiga deja a su novio por lo de los cuernos, vaya moto se puso a tiiiiiro, y poco mas.

Y esta mañana a las 6 salimos de mi pueblo y a las 3 del mediodía ya estaba en vitoria de nuevo.

En fin, y resumiendo, me lo he pasado bien aunque fuimos demasiada gente de acampada y eso no mola tanto, pero bueno, que ha sido una wena semana santa.

Incluso estoy pensando en afeitarme! no digo mas:P

A todo esto, no creo que nadie se haya leido todo pero me da igual, assamo ha dicho que cuente y yo cuento [666] .

Seguro que se me ha olvidado algo pero no me apetece repasar, así que mañana mas y mejor.

Y ahora, como era... a si! CERRANDO :Ð
Efectivamente no me he leido toda la parrafada, la dejo para cuando vuelva ya que ahora estoy preparando la bolsa.

Buenas noches y disfrutad estos dias!

CEeeeerrando [toctoc]
Buenos días, abriendo y a punto de salir pa clase. Hoy sólo tengo dos horas. Se me hace raro dejarme al cosi aki en casa... xD pero así cuando vuelva tendrá la casa recogida [fies]

Joder pass menuda parrafada te has marcao. Total que tú en Semana Santa no has hecho más que beber y comer, sobre todo beber... hay q ver :p

Nosotros bastante trankilos, con un poko de todo ^^ Dani (maniatico) ha estado por estas tierras y ha dejado documentos gráficos que serán colgados en el cev. Además que sepáis que es un chungo, menudo barrio diox... no vuelvo a recogerle "nunca mais" xDDDDDDDDDDDDDDDdd
Buenos días niñ@s, martes y de vuelta a la normalidad (no como otros [snif] )

Saludos
Sospe escribió:[maszz] [maszz] Dias [maszz] [maszz]

sospeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despiertaaaaaaaaaa tranquilo si t qdas dormido t mandamos al marga para q despierte [qmparto]

wenasssssssssssssssssssssssssss fichando el martes
Buenos dias a todos , pues como bien dice Ro estoy todavia por tierras valencianas y como me ha dejado solo me estoy dedicando a ponerle todo en marcha en la Kubuntu , por cierto para los retractores de esta distro UBUNTU deciros que va muy bien y que a pesar que se hecha en falta algunas cositas de Mandrake me esta causando una buena impresion. Esta Kubuntu como bien dice el nombre viene con KDE 3.4 que en este ordenador (Xp 1800)y a pesar de estar compilado para i386 vuela .

[poraki] [poraki] [poraki] Bueno yo sigo disfrutando de mis largas vacaciones agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me quiero momir, estoy que me caigo de sueño.
Por cierto Unai si quieres comer en casa, he recogido la cocina, para que no te deprimas.

Buenos días niños.

Un saludo,

Gad
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

he aprovado los psicotecnicos de telefonica, tengo la entrevista personal el 5 de abril :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911