assamit@ escribió:Una pena si no mueves 10 kilos macho, no vayas xDDD
era un decir, si no puedo con 10 entonces ya me retiro:P, que donde yo hacía (eso de estar tumbado y de bajar la barra al pecho) la barra sola ya pesaba 20:P
Supongo que el primer mes estaré con eso sin pasar de 15 a cada lado, luego depende de como esté el asunto a ver si vuelvo a ponerme en forma, que desde junio sin hacer deporte, es mucho tiempo sin hacer deporte.
Aunque lo que mas miedo me da es lo de volver a correr y las abdominales. La última vez que eché una carrera (de unos 500 metros para no perder el bus) se me subieron los dos gemelos. Imaginad el resto del camino a la parada del bus andando como un pato
. Lo de los abdominales será mortal, por que antes me costaba dios y ayuda mantener marcados los de por encima del ombligo (los de abajo ni salían:P) y tranquilamente hacía 300-400 abdominales diarias el día que menos hacía.
Me estoy cansando solo de decirlo, y el gimnasio tengo de 8 a 9 lunes miércoles y jueves. Supongo que antes o después de esa hora me iré otra horita al parque a correr.
Ainsss, empiezo el lunes... dolor... veo dolor... veo muuuucho dolor...