asterixa escribió:Aqui mucho sol todo el fin de semana y menudo calor por el día... hasta los 27º , las noches son otra cosa que refresca
Hoy sol pero tapadito, y si quiere llover que empieze cuando tenga el coche en el garaje que lo lave el sábado
Aquí toda la semana pasada sol y calor de escándalo. El viernes 33º. Puto Ourense, que no hay término medio... Hoy hace un frío de cojones y ya está lloviendo de la leche.
el^druida escribió:juas juas mi choche tiene casi 5 años y lo dejo a la lluvia para no limpiarlo jaja pues si que somos vagos los del cev y tenemos cosas en comun jeje
jajaja, ya te digo, yo cuando esta mu warro esq lo dejo por la noche fuera del garage para q le kite la mierda la lluvia xDDDD
mira si soy vago q he pedido cita 2 veces en el corte ingles para que me laven el coche por fuera y por dentro, y nisiquiera lo he llevado xDDDD
porq keria instalarme el vista por lo de los 64bits... ya q pasando de xp 64... asiq ya q posiblemente tenga q formatear todo pos ya reinstalo con leopard incluido, no?
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
zakila escribió: yo esq toy pensandomelo tambien...
porq keria instalarme el vista por lo de los 64bits... ya q pasando de xp 64... asiq ya q posiblemente tenga q formatear todo pos ya reinstalo con leopard incluido, no?
Yo Vista 64 no lo instalaba. Linux 64 sí, pero el vista no. Te lo digo por experiencia...
hoy tenermos secre nueva , algo habra k prepararle
pinchárosla...
por cierto, como me ha costado levantarme de cama hoy... estaba allí dentro metido a la temperatura perfecta y notando un tacto de puta madre con las sábanas... de hecho si no me llegan a dar un toke me vuelvo a kedar dormido...
weeeno... hoy renuevo suscripcion a rapidshare y me voy a coger una de megaupload tambien, pero esta vez voy a medias con 3 coleguis, jeje, q les ha gustao la cosa
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno