Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#160)

1, 2, 3, 4, 511
pos aki ha hecho un par de dias de solete mu rico, y hoy amencio bien, pero ya se esta torciendo la cosa...

tengo ganas de solecito ya [fumeta]
Aqui mucho sol todo el fin de semana y menudo calor por el día... hasta los 27º [flipa], las noches son otra cosa que refresca :)

Hoy sol pero tapadito, y si quiere llover que empieze cuando tenga el coche en el garaje que lo lave el sábado cawento
asterixa escribió:Hoy sol pero tapadito, y si quiere llover que empieze cuando tenga el coche en el garaje que lo lave el sábado cawento

yo desde q tengo el coche lo he lavado 1 vez ( lo piye en septiembre )
xDD
Oues si, aqui ya esta cayendo, marcho enbreve, baje el primer capitulo de naruteros y de vagos y no le veo diferencia
yo no lavo el coxe desde hace 3 años XD

edit : druida me ha ganao por la mano xD
Yo compre mi coche hace 3 meses y lo he lavado una vez ... xDDDD

Soy mas vago para esas cosas que la leche ...

Creo que necesito un poco de dormir ... y otro poco de comer :p
asterixa escribió:Aqui mucho sol todo el fin de semana y menudo calor por el día... hasta los 27º [flipa], las noches son otra cosa que refresca :)

Hoy sol pero tapadito, y si quiere llover que empieze cuando tenga el coche en el garaje que lo lave el sábado cawento

Aquí toda la semana pasada sol y calor de escándalo. El viernes 33º. Puto Ourense, que no hay término medio... Hoy hace un frío de cojones y ya está lloviendo de la leche.
Aqui esto tiene una pinta ... esta el cielo mas gris ... creo que se va a poner a llover y parara pasado mañana.
si assa , nos vuelve a tokar tres o cuatro dias de llover, teleberri dixit
juas juas mi choche tiene casi 5 años y lo dejo a la lluvia para no limpiarlo jaja pues si que somos vagos los del cev y tenemos cosas en comun jeje
el^druida escribió:juas juas mi choche tiene casi 5 años y lo dejo a la lluvia para no limpiarlo jaja pues si que somos vagos los del cev y tenemos cosas en comun jeje

jajaja, ya te digo, yo cuando esta mu warro esq lo dejo por la noche fuera del garage para q le kite la mierda la lluvia xDDDD

mira si soy vago q he pedido cita 2 veces en el corte ingles para que me laven el coche por fuera y por dentro, y nisiquiera lo he llevado xDDDD
cyberposse escribió:si assa , nos vuelve a tokar tres o cuatro dias de llover, teleberri dixit

pues no dan una, asi que vamonos a la playa.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zakila escribió:

jajaja, ya te digo, yo cuando esta mu warro esq lo dejo por la noche fuera del garage para q le kite la mierda la lluvia xDDDD

mira si soy vago q he pedido cita 2 veces en el corte ingles para que me laven el coche por fuera y por dentro, y nisiquiera lo he llevado xDDDD

la madre q me pario ... [qmparto]
Me parece que la voy a montar. Voy a instalarme Lepopard en el PC, a ver qué tal...
Zarten escribió:Me parece que la voy a montar. Voy a instalarme Lepopard en el PC, a ver qué tal...

ya no scontaras
el^druida escribió:
ya no scontaras

De momento a ver si consigo grabar la iso, que me la bajé en el ordenador del curro y resulta que sólo tiene grabadora de CD ein?
se puede tener mac + linux + windows vista instalao?
zakila escribió:se puede tener mac + linux + windows vista instalao?

Yo es lo que voy a tener...
zakila escribió:se puede tener mac + linux + windows vista instalao?

Y porque no?

Yo ya tengo leopard y debian en mi macbook ... y tendre que poner xp un dia de estos para poder jugar en la euskal ...
Zarten escribió:
Yo es lo que voy a tener...

yo esq toy pensandomelo tambien...

porq keria instalarme el vista por lo de los 64bits... ya q pasando de xp 64... asiq ya q posiblemente tenga q formatear todo pos ya reinstalo con leopard incluido, no? :P
zakila escribió:
yo esq toy pensandomelo tambien...

porq keria instalarme el vista por lo de los 64bits... ya q pasando de xp 64... asiq ya q posiblemente tenga q formatear todo pos ya reinstalo con leopard incluido, no? :P

Yo Vista 64 no lo instalaba. Linux 64 sí, pero el vista no. Te lo digo por experiencia...
jode pos yo he oido q el vista de 64 va perfectamente, igual q el de 32 vamos, y todo lo contrario del ubuntu de 64 bits... :S

alguien lo ha provado en sus carnes?
zakila escribió:jode pos yo he oido q el vista de 64 va perfectamente, igual q el de 32 vamos, y todo lo contrario del ubuntu de 64 bits... :S

alguien lo ha provado en sus carnes?

Pues yo mismo, como te comento. Ubutu 64 bits, sin problemas desde hace meses. Vista 64 bits, problemas si no es por una cosa es por otra.
zarten los repositorios de ubuntu 64 son los mismos?
zakila escribió:zarten los repositorios de ubuntu 64 son los mismos?

No, tiene los suyos propios, pero lo hay todo.
okz, pues a ver, voy a ir "consiguiendo" la iso del leopard :P

Edit: piro pa casita nenas, taluegooo
zakila escribió:okz, pues a ver, voy a ir "consiguiendo" la iso del leopard :P

Edit: piro pa casita nenas, taluegooo

OK, yo a ver si lo grabo, aunque creo que hasta mañana o pasado no me pondré. Chao.
Ya en casa jovenes.

Voy a recoger un poco el cuarto, que da autentica penita.

Un saludo
Pues yo me voy ya para casita, pero antes pasaré por el centro comercial a comprarme un pijama :P

Chauuu
Assamit@ escribió:y gastar y gastar ...

De eso se trata.

EDITO: Me piro a morir a casa. Espero mañana estar mejor.
me queda un telediario ...
Assamit@ escribió:me queda un telediario ...

a mi medio XD

al final no gasté dinero, de otras cosas si [reojillo]

ale, a la cama que ya es mañana, por lo menos he estado 5 horitas sin pensar en lo que viene:

nas noches, chauuu
Abro!

Buenos días, qué sueño, sigo cansada....
Buenos días gente!!!! Yo también con mucho sueño Aste, además hace mu mal día...
dias, gentuza... quiero mi iPhone!
buenos dias!!

ha vuelto QVMT!! ^^ aunq un poco flojillo este capi... pero weno seguro q nos siguen deleitando con la calidad de siempre :D
buenos días gente, a pasar sueño como siempre y a ver si se curra lo justo
Buenas, ya en el curro... y último día hasta no se cuando..

eraser escribió:dias, gentuza... quiero mi iPhone!

pues yo ayer estuve trasteando un touch, me ha gustado, y mucho [risita]
buenos dias !

hoy tenermos secre nueva , algo habra k prepararle [sati]
cyberposse escribió:buenos dias !

hoy tenermos secre nueva , algo habra k prepararle [sati]

pinchárosla...

por cierto, como me ha costado levantarme de cama hoy... estaba allí dentro metido a la temperatura perfecta y notando un tacto de puta madre con las sábanas... de hecho si no me llegan a dar un toke me vuelvo a kedar dormido...
q agustito se esta en la cama... [babas]
zakila escribió:q agustito se esta en la cama... [babas]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
weeeno... hoy renuevo suscripcion a rapidshare y me voy a coger una de megaupload tambien, pero esta vez voy a medias con 3 coleguis, jeje, q les ha gustao la cosa [oki]
zakila escribió:q agustito se esta en la cama... [babas]

Es de lo mejor que hay...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511