Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#160)

1, 2, 3, 4, 5, 611
weno ya ta ampliao el rapidshare ^^ esto del paypal es la caña, pagas al instante y ya ta la cuenta renovada :D

ara a quemar los servers bajando pelis en hd... xD

Edit una hora despues...: ande os habeis metido?
Yo por aqui ando ... medio sopa.
pos creo q al final no me puedo instalar el Leopard en mi pc... porq es un amd... :'(
yo estoy medio qué, a ver si esta tarde me relajo un poquito :)
Joder que sueño.

Creo que me voy a tomar OTRO cafe.
zakila escribió:pos creo q al final no me puedo instalar el Leopard en mi pc... porq es un amd... :'(

míralo por el lado positivo... así no tendrás que comprarte un mac XD

aste, el touch mola mucho, pero el iphone más XD

por cierto assa... ¿has visto el video del quake ejecutándose en un touch? XD
Assamit@ escribió:Joder que sueño.

Creo que me voy a tomar OTRO cafe.

joder que HAMBRE... mmmm macarroniiiiiii... [babas]
eraser escribió:

aste, el touch mola mucho, pero el iphone más XD

supongo, pero es que a mi los móviles ni fu ni fa [sonrisa]
zakila escribió:pos creo q al final no me puedo instalar el Leopard en mi pc... porq es un amd... :'(

Falso, doy fe. Busca el Leopard 10.5.2 de Zephyrot, a poder ser la revisión 2.

El Touch es gloria, y más ahora que lo tengo hackeado. Es un chisme que se lo recomiendo a todo dios.
erasin, ya vi el video, si. Pero tengo mis dudas aun asi con el touch, eso de que no reconozca la escritura lastra un poco su compra.

Pero tiene grandes posibilidades de ser mi siguiente chisme, si.

O eso, o un iMac. No se que me apetece mas.

Yo tengo un boquete de cuidado ... y los cursos me dejan medio sopa, caguen los italianos y sus sistemas propietarios :p
Zarten escribió:
Falso, doy fe. Busca el Leopard 10.5.2 de Zephyrot, a poder ser la revisión 2.

El Touch es gloria, y más ahora que lo tengo hackeado. Es un chisme que se lo recomiendo a todo dios.

zarten tu tienes amd? q procesador?

esq he leido cosas q parcheando funciona, pero claro, depende del procesador, y el mio es de los primeros athlon64, el socket 754 ( este q duro 3 dias...), creo q es un newcastle o algo asi... y por lo q he leido no soportan SSE3 q es lo q hace falta para q funcione...

Pero weno voy a mirar eso q me comentas a ver ^^ muchas thnx.

Eraser escribió:míralo por el lado positivo... así no tendrás que comprarte un mac

Querrás decir, que así me tengo q comprar un mac, o cambiar de pc vamos... xD
eraser lo ha dicho bien.

Cuando uses mac osx, tendras que comprar un mac.
ya voy en el capitulo 15 de naruto [sonrisa] a pasos forzados jeje voy al medico ahor ay al volver sigo esto me lo veo en un pincho, solo son 220 capitulos [rtfm]
Assamit@ escribió:eraser lo ha dicho bien.

[oki]
Creo que el señor de sistemas se pira a comer :p

Asi, cuando me da la real gana.

[qmparto]
Assamit@ escribió:eraser lo ha dicho bien.

pos yo paso de gastarme las pelas q vale...

y mas ahora sabiendo q me lo puedo instalar en un pc normal, comparme el aparato no me aporta nada, a mi lo q me gusta es el S.O. no el cacharro :P
uno ke se va a ir marchando mientras deja descargando juegos de psp y capitulos de series en el currele jojojo
zakila escribió:
pos yo paso de gastarme las pelas q vale...

y mas ahora sabiendo q me lo puedo instalar en un pc normal, comparme el aparato no me aporta nada, a mi lo q me gusta es el S.O. no el cacharro :P

Ayyyyyyy ilusos, cuando vereis las cosas como son ... eso de que los macs son caros es una leyenda urbana.

Caro comparado con que ...

Busca un Vaio de 13.3 por los 1200 que vale un macbook ...

Y si crees que el SO va a correr igual sobre un pc que sobre un mac ...
Assamit@ escribió:
Ayyyyyyy ilusos, cuando vereis las cosas como son ... eso de que los macs son caros es una leyenda urbana.

Caro comparado con que ...

Busca un Vaio de 13.3 por los 1200 que vale un macbook ...

Y si crees que el SO va a correr igual sobre un pc que sobre un mac ...

tampoco me compraria un vaio :P pagar semejantes precios por unos ordenadores ( portatiles ) q se desfasan a la velocidad de la luz... como no.
Si me dejo las pelas en una makina será de sobremesa, y aki si q hay diferencia de un mac a uno q te montes tu por ejemplo.

Ademas un mac hoy en dia es casi lo mismo q un pc pero mas bonito, no creo q cambie mucho, pero weno como no he usado OSX en un pc y el mac el mayor tiempo de seguido q lo he usado habran sido 40 minutos... me abstengo de opinar ( de momento xDD )

Que son caros no es leyenda urbana, ser lo son, otra cosa esq luego te salga mas rentable q piyarte un pc.
zakila escribió:
zarten tu tienes amd? q procesador?

esq he leido cosas q parcheando funciona, pero claro, depende del procesador, y el mio es de los primeros athlon64, el socket 754 ( este q duro 3 dias...), creo q es un newcastle o algo asi... y por lo q he leido no soportan SSE3 q es lo q hace falta para q funcione...

Pero weno voy a mirar eso q me comentas a ver ^^ muchas thnx.

Pues yo tengo un AMD Athlon 64 Winchester, con socket 939, también sin SS3. Pero el Lepoard que te digo es un Leopard parcheado y preparado para funcionar en AMD con soporte sólo para SS2.
Zarten escribió:
Pues yo tengo un AMD Athlon 64 Winchester, con socket 939, también sin SS3. Pero el Lepoard que te digo es un Leopard parcheado y preparado para funcionar en AMD con soporte sólo para SS2.

voy a buscarlo por algun tracker, porq googleando he encontrado poca info. Si lo veo lo pruebo en mis carnes y ya ta... XD

Muchas gracias warri ^^

Edito: piro a comer :D
Yo esta noche igual pruebo. Me piro a comer.
vengo del medico, tengo un hongo chungo en la uña del dedo gordo que la parte a la mitad... lo que no me pase a mi ultimemente
zakila escribió:Que son caros no es leyenda urbana, ser lo son, otra cosa esq luego te salga mas rentable q piyarte un pc.

Monta un PC con un Buen TFT de 24 por lo que vale un iMac.

Y luego me dices cuanta diferencia hay o si es solo bonito.

Acabo de montar uno en pcbox a traves de la web.

1350 sin montar maravillas ... 1600 el iMac ...

Y no he puesto wifi, ni bluetooth, ni el sistema operativo, claro.
k placa assa , por curiosidad ?
Una asus de 90 euros, ni puta idea del modelo ...

xDDD
Holas :)

Ya en casita desde hace un buen rato, con la comida preparada que me han hecho XD

Felicitaré a mi primito, el pequeño, que cumple 26 añitos [qmparto] y luego una siestecita que me hace falta :)

Chauu
ya en el curro. :P

assa mira, un pc con mejor hardware q el q te da apple ( supuestamente mas potente vamos, no digo q sea mejor q ya te veo venir... ), con algo mas de procesador, mejor grafica y un giga mas de ram, y en vez de 24" lleva uno de 22" y windows XP profesional incluido.

Y metiendole fuente corsair de las wenas, grafica wapa wapa, rams mushkin... otras cosas lsa he cogido al tuntun como la de sonido q me daba igual una q otra... xD

Imagen

Todo esto 1290€ casi... comparados con los 1699€ q vale el iMac de 24" y 2,4 GHz, el de 2109€ de 24" y 2,8 GHZ y el de 1399€ de 20".

Weno me voy a tomar un café xD
Yo creo que un hackintosh sale más barato que uno auténtico. Habría que hacer esa prueba de ordenador pero sólo con componentes 100% compatibles con Mac OS
Zarten escribió:Yo creo que un hackintosh sale más barato que uno auténtico. Habría que hacer esa prueba de ordenador pero sólo con componentes 100% compatibles con Mac OS

un hackintosh compatible 100% a nivel de componentes se puede hacer, pero el ahorro no merece la pena, es mucho menor que con los componentes que te comenta zak.

zakila escribió:Todo esto 1290€ casi... comparados con los 1699€ q vale el iMac de 24" y 2,4 GHz, el de 2109€ de 24" y 2,8 GHZ y el de 1399€ de 20".

ahora monta todo eso detrás del monitor en 5 cm... ah! y no te olvides de que el S.O. te funcione tan bien como un Mac OS X...

zakila escribió:
tampoco me compraria un vaio :P pagar semejantes precios por unos ordenadores ( portatiles ) q se desfasan a la velocidad de la luz... como no.

...

Que son caros no es leyenda urbana, ser lo son, otra cosa esq luego te salga mas rentable q piyarte un pc.

mi portátil tiene 4 años, ha pasado por Panther, Tiger y ahora Leopard y funciona igual de bien que el primer día. La batería sigue aguantando 4 horas.
Y si me apuras, dentro de dos años podré montarle Lion si lo hacen compatible con los G4.

Consigue eso en un PC.
ya toy aqui otra vez...

estos cafés mios me dan mas sueño, hoygan.
zakila, con un monitor de 24 sube facil 150 euros y queda bastante mas cercano.

De todos modos no tiene wifi ni bluetooth ni webcam :p

Pero yo quiero ver como metes eso en 5 cms de ancho detras de tu monitor ... xDDD
Bueno, a todas esas cosas no puedo decir nada. Tienen razón.
eso no te digo q no, pero ya avisé q sin contar el diseño... jeje.

Está claro q un mac se paga por q lo vale, pero a lo q me refiero esq puedes encontrar una solucion igual o mas potente por menos precio. Y no te digo q no me encantaria tener un mac, porq si q me gustaria mucho, ya lo he dicho otras veces, pero poder tenerlo sin gastarme ni 1€ me viene mejor xD
Diseño es tener una caja mas bonita o mas pequeña.

Que tu ordenador no ocupe sitio y no haga ruido, en mi opinion ya no forma parte del diseño.

Mas potencia seguro que encontraras por el mismo precio, pero lo que queria que vieras mirando eso, es que no es tan enormemente caro.

Si me voy a gastar 1400 euros en un pc, y por 1600 tengo un iMac ...

Y no he tenido en cuenta descuentos por estudiante o similares, que son fijos en Apple.
acabo de flipar... pillaron a mi Dj ayer con las manos en la masa...

http://www.20minutos.es/noticia/367231/0/trafico/droga/vigo/

no voy a decir cual de los dos es pero menuda movida...

¿Alguien sabe ké les puede pasar si no tienen antecedentes?
Diseño tambien es ver como meter todo eso en menos espacio xD

No es tan excesivamente caro, eso es verdad, pero esta claro tambien q por menos dinero puedes tener la misma potencia.

Por cierto, por curiosidad, como va el tema del SAT con apple, si se te estropea algo del pc lo mandas y te lo cambian o como lo hacen?
thafestco escribió:acabo de flipar... pillaron a mi Dj ayer con las manos en la masa...

http://www.20minutos.es/noticia/367231/0/trafico/droga/vigo/

no voy a decir cual de los dos es pero menuda movida...

¿Alguien sabe ké les puede pasar si no tienen antecedentes?

Con esas cantidades, denuncia, juicio y multaca.
Pos thafe lo q no se es por el tema de llevarlo separado, la farla, porq lo llevaba grameao... y el hash en barritas y ahi le pueden enmarronar...

Es como si te piyan la tanita y bolsitas... aunq no tengas antecedentes te meten trafico y no es tonteria, puedes acabar entalegao facilmente, pero weno... no es fijo :S

Mucha suerte pa tu colega thafe.
zakila escribió:
Por cierto, por curiosidad, como va el tema del SAT con apple, si se te estropea algo del pc lo mandas y te lo cambian o como lo hacen?

Lo llevas a cualquier apple store y ellos lo envian por ti ...
Assamit@ escribió:
Lo llevas a cualquier apple store y ellos lo envian por ti ...

a weno, tonces algo normalito xD

yo ya me esperaba algo como q te dejen uno mientras no tienes el tuyo o algo asi, xDD
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder

[boma]

Ta complicado que me pase eso, mi curro esta bastante elevado del suelo :p

EDIT: Hoygan, me piro a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Assamit@ escribió:Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder

[boma]

Ta complicado que me pase eso, mi curro esta bastante elevado del suelo :p

EDIT: Hoygan, me piro a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke te den [rtfm]
yo tambien me piro :P

talueguito nenasss
Yo sigo por aqui esperando a un compi de madrid.

Tiene 9 minutos, ni mas, ni menos.

Salida, router, entrada, firewall. Yo no se cuanto entiendo de redes, considero que bastante, pero no me parece nada dificil.

Nat, pat y similares deberian ser la leccion de cada dia de un administrador de sistemas joder ...

Es tan complicado?
Dios, yo quiero irme también :(
Assamit@ escribió:Pues vete :p

Sí, dentro de media hora :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611