Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#160)

que dias son los extrenos en japon??
zakila escribió:envidia? de q? si es verdad q a todos nos gustaria tener un sueldo asi, pero de ahi a q pienses q digo estas cosas por envidia hay un buen trecho... A mi nunca me ha faltado de nada y siempre he tenido para caprichos asiq no puedo pedir ni pido nada mas. Ademas un sueldo de esas caracteristicas conlleva a una responsabilidad similar, yo directamente no kiero esa responsabilidad, paso de ganar ese dinero ( aunq la responsabilidad en esta situacion sea de risa en algunos casos... )

Y si, se les pagara en funcion de lo q produzcan, pero ellos producen ( a parte de vendiendo camisetas... ) dando espectaculo, y si no lo dan porq habrían de cobrar?

Y bien diferente es mi situacion, q la de ellos q tienen un publico con el q cumplir ( a parte del jefe, ante el q tenemos q cumplir todos... )

Yo me toco la picha, si, como todos los CEVianos, pero no se me han quejado nunca de q falte algo por hacer..., y creo q en esto los futbolistas tienen el buzon algo mas lleno... xDDD

El sueldo a mi me importa menos que trabajar 3 veces por semana, solo desde los 18 a los 32 y vivir como DIOS. Una cosa es que no te falte de nada y tener caprichos y otra poder coleccionar ferraris. Creo que hay un "pequeño" salto.

No me cuentes peliculas, el que no tenga envidia es que no sabe lo que cobra un deportista de elite, ni que otros beneficios tiene aparte del sueldo, que tambien son guapos, cualquiera no puede conducir un F1, montar con carlos sainz o fernando alonso en un coche, conocer a los cantantes que le gustan, o patrocinarlos incluso como hizo Guti ... que responsabilidades ni que gaitas ...

Ellos tienen que cumplir con su publico, si, pero el deporte no es matematicas como otro trabajo cualquiera, quiza por eso me gusta, si fuese matematicas, ni me gustaria, ni lo aprobaria nunca :p

Eso de los futbolistas lo tienen lleno, generalizar es tan malo en su gremio como en el nuestro, no creo que nadie pueda jamas, exigirle una gota de esfuerzo mas a jugadores como Puyol o Ramos ...
weno a ti te molara todo eso q pueden hacer los famosos, pero a mi ni fu ni fa...

Y weno he hablado en general pero no queria generalizar, esta claro q hay jugadores, q aunq sean malos, se dejan la piel en el campo cada partido, y ademas casi nunca son los q mas cobran.

Y claro q no son matematicas, si yo no pido q ganen todos los partidos ni q lo borden todo, sino q se esfuercen, q para algo cobran. Y repito q no hablo de todos, esta claro q Ramos se deja los huevos en cada partido.

el^druida escribió:que dias son los extrenos en japon??

Pues creo q el jueves, y si no el miercoles. Aqui los viernes lo solemos tener casi siempre el capi.
zakila escribió:weno a ti te molara todo eso q pueden hacer los famosos, pero a mi ni fu ni fa...

Joder, pues que afortunado eres.

No te gusta el dinero infinito, ni poder viajar a sitios que la gente normal no puede ... ni tomarte unas birras tranquilamente con tu cantante favorito, ni los yates, ni los deportivos, ni las modelos ...

Vaya suerte que tienes.
Assamit@ escribió:
Joder, pues que afortunado eres.

No te gusta el dinero infinito, ni poder viajar a sitios que la gente normal no puede ... ni tomarte unas birras tranquilamente con tu cantante favorito, ni los yates, ni los deportivos, ni las modelos ...

Vaya suerte que tienes.

Yo eso no sé si me mola, que nunca lo he catado, pero yo diría que sí :D
Zarten escribió:
Yo eso no sé si me mola, que nunca lo he catado, pero yo diría que sí :D

Yo tampoco, pero vamos ...

A mi eso de ir a los mejores sitios a comer, que me pongan mesa por ser yo, tener tias a patadas, los mejores coches, viajes gratis ...

Tiene buena pinta.
seré yo q soy modesto xD

na, todas esas cosas estan muy bien, pero a cambio de q? de ser famoso? porq para tener todo eso hay q ser famoso... y yo no cambiaria mi vida anonima y mediocre por una llena de lujos en la q estas siempre presionado por el "quien eres".

No se tio, tampoco es discutible esto, son simplemente mentalidades.
Eso depende de donde te muevas. La mayoría de los famosos tienen una vida más tranquila de lo que nos pensamos. A jugadores del madrid les dan la vara si van por ahí adelante, pero en madrid la gente pasa bastante de ellos.

Otro tema. Creo que me he decidido a chipear la Wii, ¿alguna sugerencia o consejo?
Zarten escribió:Otro tema. Creo que me he decidido a chipear la Wii, ¿alguna sugerencia o consejo?

No se tio, yo tego el wiikey y me va fenomenal de momento. Lo q pasa q ando algo perdido con la scene... ya que ultimamente hay tantas novedades y en el foro de wii es un kaos, yo no me entero de nada... xD
zakila escribió:
No se tio, yo tego el wiikey y me va fenomenal de momento. Lo q pasa q ando algo perdido con la scene... ya que ultimamente hay tantas novedades y en el foro de wii es un kaos, yo no me entero de nada... xD

¿Pero actualizas la consola?¿Lo pusiste tú?¿Actualizas el chip?
el chip lo actualice la ultima vez cuando salio el mario galaxy, ahora me toca actualizarlo otra vez para jugar al mario kart y al Smash bros creo.

Y la wii no se si la debo actualizar o no... creo q si, pero no se a q version, porq alguna hay q te jode... tengo q leer, esq antes estube un poco por el foro de wii, pero no me entere de nada y no me dio tiempo a buscar mucho mas.

Edito:

Mirar este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.elotrolado.net/post_-Ayuda-urgente--Quien-ha-viajado-a-Holanda-_1711576980#post1711576980
zakila escribió:na, todas esas cosas estan muy bien, pero a cambio de q? de ser famoso? porq para tener todo eso hay q ser famoso... y yo no cambiaria mi vida anonima y mediocre por una llena de lujos en la q estas siempre presionado por el "quien eres".

No se tio, tampoco es discutible esto, son simplemente mentalidades.

Me rio yo de la presion ... xDDDD

Si es cierto, que es tema de mentalidades.

Pero por poner un ejemplo si Guti se va de viaje a casacristo es el mas anonimo de los anonimos ... y si se va un jugador menos conocido ya no te cuento.
zakila escribió:el chip lo actualice la ultima vez cuando salio el mario galaxy, ahora me toca actualizarlo otra vez para jugar al mario kart y al Smash bros creo.

Y la wii no se si la debo actualizar o no... creo q si, pero no se a q version, porq alguna hay q te jode... tengo q leer, esq antes estube un poco por el foro de wii, pero no me entere de nada y no me dio tiempo a buscar mucho mas.

¿Lo instalaste tú?
Zarten escribió:
¿Lo instalaste tú?

nop, no se soldar ^^;

me lo pusieron en una tienda, pero vamos q es baratillo. a mi no se si me salio por 50 pavos o asi, instalacion + chip, ara no macuerdo bien.
si no sabes soldar no sabes informatica ... esto ...

xDDDDDDDDDD
Joer, pues vaya. Yo creo que me pillaré el Wiikit por 6€ y sólo hay que hacer 6 miserables soldaduras.

Problema: 6€ del chip + ?€ del destornillador especial + ?€ del soldador (porque el que yo tengo es demasiado grande). Al final la cosa seguro que sale cara.

EDITO: Bueno, pues visto el éxito de mi post y que ya me es hora, me las piro vampiro!!!!

EDITO 2: Éxito total. Varias horas después (unas 4 y pico) y no postea ni Dios. PUes bueno, seguro que para cerrar sí, ¿eh capullos?

Venga, hasta mañana.
dias gentuza... quiero mi iphone :(
eraser escribió:dias gentuza... quiero mi iphone :(

Buenos dias.

Yo tambien lo quiero XD
Buenos días gente. Con mucho sueño para variar, pero por lo menos ya es jueves!!!!!!!!!!!!!
buenos días, cuanto sueño y todo lo demás...

pero ya es jueves! para mi empieza el fin de semana aunke tenga ke currar mañana, así ke tendré ke salir un ratillo esta noche a liarla...
buenos dias!!

aiii, thafe, mañana tendras sueño!! xD ( yo igual salgo un ratillo tambien... jeje )
Buenas feos.

Si regalais iPhones yo quiero otro.
que eso de CEV es que aun no lo sabo
frankKM escribió:que eso de CEV es que aun no lo sabo

CEV = Club de Eolianos Vagueando

Hay pruebas de acceso, pero no esta la madre superiora para darte el visto bueno asiq si kieres unirte igual tieens q esperar xD
Buenas.

¿Cómo? ¿Que regalan Iphones? Póngame uno, señora :D
Arsias por la respu seguir vagueando
Yo quiero irme de aquuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii ...

Dios que semana mas larga.
Assamit@ escribió:Yo quiero irme de aquuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii ...

Dios que semana mas larga.

Ídem tío, ídem... [toctoc]
claro, tanta fiesta tanta fiesta... luego cuando toca pasarse toa la semana currando no aguantais!!

Hay q tomarselo con calma y filosofia :D
Sí hijo, sí. Quiero chipear mi Wii cawento
zarten has hechao calculos ya? igual te sale mas barato q te lo pongan si tienes q comprar tanto cacharro... :S

Acabo de enviar mi curriculum para un curro Freelance de videogame tester :D a ver si hay suerte ^^
Hola,
Aste está en casa desde ayer a media mañana, sin operar :(, porque soy tan desgraciada que me puse enferma la noche antes de la operación, casi 39º de fibre cuano llegué al hospital... y así pues no es plan de operar.... todo pospuesto para dentro de unos 15 días.
Así que seguiré en casa unos días más hasta que pueda hablar, no me ahogue, y la fiebre remita.... que anoche llegó a 40º [mad] [mad]

En fin, si tengo el cuerpo mejorcito pues me pasaré ;)

besitos chicos
Yo quiero que se acabe la semana ... por diossssssssssssss!
zakila escribió:zarten has hechao calculos ya? igual te sale mas barato q te lo pongan si tienes q comprar tanto cacharro... :S

Acabo de enviar mi curriculum para un curro Freelance de videogame tester :D a ver si hay suerte ^^

¿Dónde y cómo y cuándo es lo de juego tester?

Voy a echar cuentas de lo del chip. Lo malo es que aquí en OU no hay sitios, y paso de enviar la consola a ninguna parte.
lo de tester de juegos : http://www.elotrolado.net/hilo_Curro-de-videogame-tester_998803

yo lo de tester lo veo bastante coñazo, aunke la gente se autoengañe diciendo ke es la leche currar jugando a los videojuegos... Ya claro, cuando te pases 1 semana entera en el mismo nivel dando vueltas por todos los rincones y haciendo todas las acciones posibles para ver si peta por algún lado... divertidísimo hoygan

EDIT: acabo de entrar en la web y es más divertido si cabe... localización de textos. Divertidísimo como se veía hace poco en un reportaje en la tele, la peña comprobando ke todos los textos (TODOS) del NBA Live 08 estuviesen bien...
Y eso si juegas, porque en este caso me parece que es para traducción :D

El caso es que no sé yo si será muy compatible con trabajar 8 horas al día...
esta claro q no va a ser lo mismo q viciarse por gusto pero weno... por probar q no quede ^^ y si, como supongo, curro en casa... q mas kereis q os diga xD

Ademas, tambien puede q exista la posibilidad de currar ahi sin dejar mi actual curro, con lo q me sacaria unas pelitas extras q me vienen mu bien :D al menos durante un tiempecillo.

Amos a provar a ver q pasa ( si me llaman claro... ) :P
zakila escribió:esta claro q no va a ser lo mismo q viciarse por gusto pero weno... por probar q no quede ^^ y si, como supongo, curro en casa... q mas kereis q os diga xD

Ademas, tambien puede q exista la posibilidad de currar ahi sin dejar mi actual curro, con lo q me sacaria unas pelitas extras q me vienen mu bien :D al menos durante un tiempecillo.

Amos a provar a ver q pasa ( si me llaman claro... ) :P

Yo lo mandé hace 10 minutos por curiosidad, a ver cómo era el rollo y me acaban de contestar. El tipo hablando en inglés, y comentando que el trabajo sería presencial en Marbella y que claro, viviendo yo en la otra punta supone que no me interesa y menos siendo freelance, que igual a los 2 días te echan porque se acaba el proyecto :D:D:D

Además, viendo la página de la empresa, se dedican a traducir los juegos, principalmente los manuales de instrucciones
ya te digo, acabo de mirar mi correo y tambien me ha contestado a mi, y ma dicho eso mismo, q vivo un poco lejos y q cual seria mi disponibilidad para moverme xD

Pos nada, pasando, porq paso de ir a Marbella.... xDD
hombre, tenia toda la pinta de ser en marbella y no en casa de cada uno.

en el reportaje ese ke habían echado en la tele trabajaban todos también en una especie de oficina, con sofás y demás, pantallotes de la leche, pero eso, todos allí...
ya, si no es en casa no mola tanto como yo keria xDD

Porq quieras q no... si tas en casa, aunq te aburras con el juego y de mirar mierdas, siempre te kedara la cerveza y la yerba para hacerlo mas ameno xDD
zakila escribió:ya, si no es en casa no mola tanto como yo keria xDD

Porq quieras q no... si tas en casa, aunq te aburras con el juego y de mirar mierdas, siempre te kedara la cerveza y la yerba para hacerlo mas ameno xDD

Pero para ellos es un coñazo. Tienes que tener la consola, tienen que enviarte el juego (que además no tienen forma de controlar que no lo vayas enseñando por ahí), etc...
ya, pos con esa filosofia nunca me tendran entre sus filas!! xDD
zakila escribió:ya, pos con esa filosofia nunca me tendran entre sus filas!! xDD

Hombre, la filosofía de dejar a los empleados trabajar en casa fumando porros y bebiendo cerveza las horas que quieran y cobrando una pasta, es difícil de encontrar.
wenos dias...joder me acabo de levantar y aun asi estoy sobado...
En el curro me quieren asignar una tareita mas en el cliente ... parece que me toca hacer algunas visitas al extranjero :p
Zarten escribió:
Hombre, la filosofía de dejar a los empleados trabajar en casa fumando porros y bebiendo cerveza las horas que quieran y cobrando una pasta, es difícil de encontrar.

y q lo digas... yo aun sigo buscando [qmparto]

Mira al druida, a este si q le pagan por jugar a la consola.... xDDD
el^druida escribió:wenos dias...joder me acabo de levantar y aun asi estoy sobado...

eso es tener los cojones cuadrados
te pasas el día rascándote los huevos
eres un tocahuevos

¿lo pillas? ¿lo pillas?

[qmparto] [poraki]
Assamit@ escribió:En el curro me quieren asignar una tareita mas en el cliente ... parece que me toca hacer algunas visitas al extranjero :p

¿A dónde?¿Cuánta gente te puedes llevar :D?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811