zakila escribió:envidia? de q? si es verdad q a todos nos gustaria tener un sueldo asi, pero de ahi a q pienses q digo estas cosas por envidia hay un buen trecho... A mi nunca me ha faltado de nada y siempre he tenido para caprichos asiq no puedo pedir ni pido nada mas. Ademas un sueldo de esas caracteristicas conlleva a una responsabilidad similar, yo directamente no kiero esa responsabilidad, paso de ganar ese dinero ( aunq la responsabilidad en esta situacion sea de risa en algunos casos... )
Y si, se les pagara en funcion de lo q produzcan, pero ellos producen ( a parte de vendiendo camisetas... ) dando espectaculo, y si no lo dan porq habrían de cobrar?
Y bien diferente es mi situacion, q la de ellos q tienen un publico con el q cumplir ( a parte del jefe, ante el q tenemos q cumplir todos... )
Yo me toco la picha, si, como todos los CEVianos, pero no se me han quejado nunca de q falte algo por hacer..., y creo q en esto los futbolistas tienen el buzon algo mas lleno... xDDD
El sueldo a mi me importa menos que trabajar 3 veces por semana, solo desde los 18 a los 32 y vivir como DIOS. Una cosa es que no te falte de nada y tener caprichos y otra poder coleccionar ferraris. Creo que hay un "pequeño" salto.
No me cuentes peliculas, el que no tenga envidia es que no sabe lo que cobra un deportista de elite, ni que otros beneficios tiene aparte del sueldo, que tambien son guapos, cualquiera no puede conducir un F1, montar con carlos sainz o fernando alonso en un coche, conocer a los cantantes que le gustan, o patrocinarlos incluso como hizo Guti ... que responsabilidades ni que gaitas ...
Ellos tienen que cumplir con su publico, si, pero el deporte no es matematicas como otro trabajo cualquiera, quiza por eso me gusta, si fuese matematicas, ni me gustaria, ni lo aprobaria nunca
Eso de los futbolistas lo tienen lleno, generalizar es tan malo en su gremio como en el nuestro, no creo que nadie pueda jamas, exigirle una gota de esfuerzo mas a jugadores como Puyol o Ramos ...