Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#160)

Pues ala, arrea!!!!

Liverpool - Arsenal ... como mola!!!
Ahora sí que sí. Recojo y me piro, que me va a estallar la cabeza. Me meteré en cama y veré el fútbol con tranquilidad.
Zarten escribió:Ahora sí que sí. Recojo y me piro, que me va a estallar la cabeza. Me meteré en cama y veré el fútbol con tranquilidad.

a mi si me deja la enana veré un poquito, sofá cenita hecha por la mami y futbol.... algo es algo :-|
asterixa escribió:
a mi si me deja la enana veré un poquito, sofá cenita hecha por la mami y futbol.... algo es algo :-|

Lo que daría yo por cenita hecha por la mami...

Bueno, ala, me piro. Hasta mañana, aunque no sé si desde el curro, porque como por la mañana esté como ahora ya sí que fijo que no vengo.
Cuando uno esta malico hecha de menos a la mama [ayay]

Mañana ni se te ocurra levantarte de la cama.... yo lo haré bien temprano y ya volveré el jueves...
asterixa escribió:Cuando uno esta malico hecha de menos a la mama [ayay]

Mañana ni se te ocurra levantarte de la cama.... yo lo haré bien temprano y ya volveré el jueves...

A ver... Y bueno, se me olvidaba!!! Que vaya bien lo tuyo, que seguro que sí [bye]

Porque era mañana... ¿no?
Zarten escribió:
A ver... Y bueno, se me olvidaba!!! Que vaya bien lo tuyo, que seguro que sí [bye]

Porque era mañana... ¿no?

Gracias majo!!!

Ya me pasaré en poder ;)
Nah, si no va a ser nada.

Tienes un amigo de bilbao, y todo se pega :p
Assamit@ escribió:Nah, si no va a ser nada.

Tienes un amigo de bilbao, y todo se pega :p

jeje, siii ;) casi todo X-D

edit: mira que me ha entretenido el partido :P, ganó el que queria :P

en breve a dormir, cuidenseme que desapareceré por unos días [ayay]

chau
ole ole ole, ese liverpool :D [oki]

weno y cierro el chiringo q ya es tarde, peta y a domir warras.
Suerte y animos aste.

Ay el niño torres ...
Noss dias, Abro??, ya en el curronuevo :P de momento leyendo leyendo y leyendo....
Dias gentuza

Ganó el Valencia B XD
Buenos días por la mañana!!!!!! Mucho sueño.

Suerte con la operación Aste!!!!!!!!!!!! (aunque no se si lo leeras hasta despues).
Assamit@ escribió:Suerte y animos aste.

Ay el niño torres ...

suerte aste!

se salio ayer el niño, vaya partidazo del Liverpool. Menos mal q al final ganaron porq se lo merecian. :D
Suerte Aste!!!! Que te las den en un botecito!!! XD
En un tuper eraser ... xDDD
Assamit@ escribió:En un tuper eraser ... xDDD

no, no vaya a ser que las confunda con las albóndigas que le prepara su mamá y se las coma XD
Asi le valdrian para algo ...

xDDDD

En fin, esto es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooo, luego cuando tenga que tocar algo de esto van a ser risas mil.
buenos días, cuanto sueño y todo lo de siempre...

acabo de partirme el pecho, cuando pillé la salida de la autopista y salí a la rotondo allí estaban 2 señales tumbadas por completo y ni rastro de frenada por ningún lado... Creo ke algún camionero no estaba atento a la jugada...

PD: carallo como pega el viento hoy
Si hace viento, si.

Y sueño no te cuento ...

Menuda enfermedad tengo ... mirando iMacs ...

Pfffffffffffffffff.
aii assa...

eres mas vicioso q la pequeña amy winehouse
Ahi ando ... xDDDDDDDD
Buenas, por aquí ando. Quiero matar a Torres, a ver si el hijo puta por fin le da por hacerlo bien con la selección y la monta en la Eurocopa.
Zarten escribió:Buenas, por aquí ando. Quiero matar a Torres, a ver si el hijo puta por fin le da por hacerlo bien con la selección y la monta en la Eurocopa.

ya te digo, como juegue como ayer ganamos xDD

menudo golazo enchufo joder, y el liverpool q grande, no dejaron de correr a muerte hasta q se acabo el partido.
Es que el cabrón mira que es escopeta de feria, y en el Liverpool se está saliendo.
Zarten escribió:Es que el cabrón mira que es escopeta de feria, y en el Liverpool se está saliendo.

pozi... 29 golicos ni mas ni menos...

Pero se venia venir esto, a torres el futbol ingles ya se le veia q le iba a sentar mucho mejor.
Y no te preocupes, q en cuanto se junte con la panda de españa vuelve a ser la escopeta de feria q era xD
zakila escribió:
pozi... 29 golicos ni mas ni menos...

Pero se venia venir esto, a torres el futbol ingles ya se le veia q le iba a sentar mucho mejor.
Y no te preocupes, q en cuanto se junte con la panda de españa vuelve a ser la escopeta de feria q era xD

Ya, qué asco :(
Si Cesc esta igual ...
No os equivoquéis... es Benítez. Si ese tío consiguió que el Valencia ganara dos ligas, puede hacer cualquier cosa...

... no, no puede hacer que pasemos de cuartos [poraki]
Por mí, Benítez puede arder en las entrañas del infierno. Antes que ese tío sea seleccionador prefiero prenderle fuego a la federación y destruir el fútbol.
Si hace que ganemos una Euro ...

Por mi hubiera fichado a Capello.
Venga ya hombre, ganar sí, pero no a cualquier precio
No es a cualquier precio ...

Es aprender a ser competitivo.
Ganar a cualquier precio sólo se conseguiría de una forma... la Famiglia... [rtfm]
Pero hay formas y formas de ser competitivo.
pos yo a benitez si le pondria... Pero a Capello ni de palo.
Zarten escribió:Pero hay formas y formas de ser competitivo.

Cuando un grupo lo tiene todo en cuanto a calidad se refiere ... no hay demasiadas formas de arreglarlo.
Assamit@ escribió:
Cuando un grupo lo tiene todo en cuanto a calidad se refiere ... no hay demasiadas formas de arreglarlo.

Palo en la nuca a todos, por peseteros, fiesteros y caraduras.
Zarten escribió:

Mejor golpe de remo XD
lo q tenian q hacer es no pagarles ni un centimo por jugar en la seleccion y obligarles de alguna manera a jugar y a dejarse los cuernos... Asi, si no hacen un cagao, como nos tienen acostumbrados, al menos no ganan nada...
Pero tal como son, si no les pagan nada no juegan un carajo. De hecho, ni siquiera irían.
estaria de puta madre q a los jugadores se les pagara en funcion de su rendimiento...

Asi si q estaria bien pagao lo q les paguen y si q se lo currarian...
zakila escribió:estaria de puta madre q a los jugadores se les pagara en funcion de su rendimiento...

Asi si q estaria bien pagao lo q les paguen y si q se lo currarian...

Ya te digo, pero va a ser que no...
Zarten escribió:

En la seleccion española ese no es el problema.

Ya hay muchos jugadores que cobran por rendimiento ...
Assamit@ escribió:
En la seleccion española ese no es el problema.

Ya hay muchos jugadores que cobran por rendimiento ...

si... cobran millonadas por jugar algunos partidos bien y otros fatal...

A lo q yo me refiero es a, q hoy te esfuerzas y te dejas los huevos? ( no digo ya jugar bien ), pues pum, toma sobrecito por los meritos. Que no? pues q no les den una mierda, y q se acaben los sueldos millonarios por temporada...
zakila escribió:
si... cobran millonadas por jugar algunos partidos bien y otros fatal...

A lo q yo me refiero es a, q hoy te esfuerzas y te dejas los huevos? ( no digo ya jugar bien ), pues pum, toma sobrecito por los meritos. Que no? pues q no les den una mierda, y q se acaben los sueldos millonarios por temporada...

La envidia es muy mala.

Cada uno cobra en funcion de lo que se estima que puede producir.

Igual que a ti no te quitan del sueldo cuando te tocas la picha en el CEV.

xDDD
Assamit@ escribió:
La envidia es muy mala.

Cada uno cobra en funcion de lo que se estima que puede producir.

Igual que a ti no te quitan del sueldo cuando te tocas la picha en el CEV.

xDDD

envidia? de q? si es verdad q a todos nos gustaria tener un sueldo asi, pero de ahi a q pienses q digo estas cosas por envidia hay un buen trecho... A mi nunca me ha faltado de nada y siempre he tenido para caprichos asiq no puedo pedir ni pido nada mas. Ademas un sueldo de esas caracteristicas conlleva a una responsabilidad similar, yo directamente no kiero esa responsabilidad, paso de ganar ese dinero ( aunq la responsabilidad en esta situacion sea de risa en algunos casos... )

Y si, se les pagara en funcion de lo q produzcan, pero ellos producen ( a parte de vendiendo camisetas... ) dando espectaculo, y si no lo dan porq habrían de cobrar?

Y bien diferente es mi situacion, q la de ellos q tienen un publico con el q cumplir ( a parte del jefe, ante el q tenemos q cumplir todos... )

Yo me toco la picha, si, como todos los CEVianos, pero no se me han quejado nunca de q falte algo por hacer..., y creo q en esto los futbolistas tienen el buzon algo mas lleno... xDDD
el naruto hay capitulos que...joder la mitad del capitulo es un resumen del anterior... ya voy en el 27 y subiendo [fumando]
el^druida escribió:el naruto hay capitulos que...joder la mitad del capitulo es un resumen del anterior... ya voy en el 27 y subiendo [fumando]

Eso va a pasar en cada uno de los más de 300 capis que hay, y en los nuevos ya ni te digo...

Yo me piro a comer.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711