Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#160)

16, 7, 8, 9, 10, 11
amen! ke sueño por salir ayer! y ke pena lo del geta...
amén y buenos dias!!

q pena lo del getafe, si... Ademas q hizo un partidazo y puta suerte q tubo el bayern al final... cawento!, en la prorroga deje de verlo porq ya era sufrir para nada, estaba cantao q iba a pasar [enfado1]
joer, cantao, era muy probable que el Geta no pasara. Pero después de meter 2 goles al principio de la prórroga quién iba a decir que al Pato se le iba a ir ese balón, que Kahn hiciera una falta que no pitara el árbitro y que en el último segundo metiera gol el Bayern... Esto no estaba cantado.
ei, escribir algo en mi hilo, q se me ha ido a la segunda pagina xD

_+88_______________________________
_+880_____________________________
_++88_____________________________
_++88_____________________________
__+880_________________________++_
__+888________________________+88_
__++880______________________+88__
__++888_____+++88_________+++8__
__++8888__+++8880++88___+++88___
__+++8888+++8880++8888_++888____
___++888++8888+++888888++888_____
___++88++8888++8888888++888______
___++++++888888888888888888______
____++++++88888888888888888______
____++++++++000888888888888______
_____+++++++000088888888888______
______+++++++00088888888888______
_______+++++++088888888888_______
_______+++++++088888888888_______
________+++++++8888888888________
________+++++++0088888888________
________++++++0088888888_________
Amén!!! Buenos días, engendros matinales.
zakila escribió:ei, escribir algo en mi hilo, q se me ha ido a la segunda pagina xD

si no pones link, difícilmente XD
eraser escribió:
si no pones link, difícilmente XD

ta en mi firma, el de monegros :D

gracias de antemano warri :D q a mi no me deja hasta un par de dias mas... xDD

Edito: ande tais?!

Gracias thafe, por subir mi hilo hasta lo mas alto!! xD [risita]
ains, me fustigan otra vez :(
Ya llegué a una conclusión sobre chipear la wii. Me voy a pillar un chisme que se encaja en donde hay que soldar y que luego tienes unos cables soldados a un zócalo donde enganchas el chip. Así no hay que soldar nada a la consola. Y me sale de precio como si me la chipeasen por ahí.

Por cierto, alguno de los que bajáis juegos de Wii, que me responda: ¿los bajáis normal o scrubbed? Es que los scrubbed ocupan sólo sobre 200MB para descargar (luego descomprimidos ocupan 4GB). ¿Da lo mismo unos que otros? ¿De dónde?
¿Qué veis aquí?

:D

por cierto, yo ya no chipeo ni pirateo consolas... todo original, eso si, poco y bueno
eraser, veo un pedo.

Zarten, nunca me he bajado una version scrubber de esas :S ni las conocia... Yo siempre los he piyao completos.
zakila escribió:eraser, veo un pedo.

¬_¬
xDDDD

no se, q kieres q piense? es el mitico dibujo q se le pone a los dibujos animados cunado se tiran un pedo, weno, a veces ponen una nubecita, pero es lo primero q me ha venido a la mente xDDDD
Ya he salido de la formacion ...

Vaya densidad madre.
zakila escribió:xDDDD

no se, q kieres q piense? es el mitico dibujo q se le pone a los dibujos animados cunado se tiran un pedo, weno, a veces ponen una nubecita, pero es lo primero q me ha venido a la mente xDDDD

¿me haces una captura?
Buenooooooooooooooo, lo que esta pidiendo ...

erasin, un powerbook no puede abrir parallels ni boot camp ni nada, no?
Assamit@ escribió:Buenooooooooooooooo, lo que esta pidiendo ...

erasin, un powerbook no puede abrir parallels ni boot camp ni nada, no?

¿te refieres a un no-intel? No, sólo virtual pc, que es de microsoft y por lo tanto una basura. Si te refieres a un MacBook Pro, si, pueden.

Esto es lo que yo veo:
Imagen
No, me referia de verdad al powerbook ... que se de un sitio donde van a retirar unos cuantos macs ...

Una pena, porque el diseño exterior me chifla desde la primera vez que lo vi.
eraser escribió:
¿me haces una captura?

como no xD

Imagen

pa q veas q no te engaño xD
Yo veo una interrogacion ...

El XP moooooooooola.

xDDD
Assamit@ escribió:No, me referia de verdad al powerbook ... que se de un sitio donde van a retirar unos cuantos macs ...

Una pena, porque el diseño exterior me chifla desde la primera vez que lo vi.

:-| Quiero uno.

Gracias Zak

El XP apesta
Y yo otro, nos ha jodido...
eraser escribió:
:-| Quiero uno.

Gracias Zak

El XP apesta

q ta pasao con el xp¿?

porq no veo la manzanita¿?

porq esta vida es tan cruel¿?

porq assa es gay¿?
Primero voy a conseguir para mi, un powerbook y un mini y luego ya veremos :p, si hay algun iMac con Intel ...
zakila escribió:q ta pasao con el xp¿?

porque lo tengo que soportar todos los días en el curro

zakila escribió:porq no veo la manzanita¿?

porque no usas mac :D

zakila escribió:porq esta vida es tan cruel¿?

porque de otra forma nadie querría morirse... oh! wait!

zakila escribió:porq assa es gay¿?

supongo que porque le gustará ¿no? XD

Assa, no seas cabrón y piensa en nosotros!!! XD
eraser escribió:supongo que porque le gustará ¿no? XD

Assa, no seas cabrón y piensa en nosotros!!! XD

Sí tío, piensa en nosotros, que últimamente tengo muchos sueños húmedos con portátiles MAC y no está mi economía como para pillarme uno nuevo...
venga assa, porq no donas un par de cosillas desas wapas al cev? nosotros nos las turnamos como buenos hermanos :D
Si, claro, a ver si creeis que mi coche se ha pagado solo :p

Y que el piso que tendre que comprar algun dia se pagara solo ...

xDDDD

Mala suerte.

Si el nuevo proyecto me sale ya cojere vuestras ciudades para haceros una visitilla si cae algo cerca :p
Assamit@ escribió:Si, claro, a ver si creeis que mi coche se ha pagado solo :p

Y que el piso que tendre que comprar algun dia se pagara solo ...

xDDDD

Mala suerte.

Si el nuevo proyecto me sale ya cojere vuestras ciudades para haceros una visitilla si cae algo cerca :p

Qué amarreta :P
Assamit@ escribió:Si el nuevo proyecto me sale ya cojere vuestras ciudades para haceros una visitilla si cae algo cerca :p

yo vivo a una escasa hora de ti, asiq mas te vale recordar tus palabras, o tendre q ir yo...

y te lo advierto, no te va a gustar [qmparto]
Bueno, bueno ...

A lo mejor si ... xDDDDDDD
Assa, me estás decepcionando... qué poco espíritu gregario... mira que no querer ayudar a tus compis del CEV para que se pillen unos macs baratitos.... [idea]

EXPULSAO DEL CEV!!!
eraser escribió:Assa, me estás decepcionando... qué poco espíritu gregario... mira que no querer ayudar a tus compis del CEV para que se pillen unos macs baratitos.... [idea]

EXPULSAO DEL CEV!!!

eso eso, si kiere volver q invite a papas y birras! xDD ( como no te sacamos los macs te sacamos los cuartos en comida y bebida para la plebe ^^ )

P.D.: Me piro a comer, dejame la birra en la nevera q me la tomo ahora de sobremesa :D
Si, si ... claro, ya os veo todo interesados en regalarme un touch, con lo bien que me vendria.
eraser escribió:Assa, me estás decepcionando... qué poco espíritu gregario... mira que no querer ayudar a tus compis del CEV para que se pillen unos macs baratitos.... [idea]

EXPULSAO DEL CEV!!!

Sí sí, expulsao. Con macs baratitos no se juega...

Además, mira que intentar colárnosla con una visita suya sustituyendo al mac... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya claro ... que os den :p
Por cierto, que no os comenté nada... el Mario KArt Wii es la reostia. El mejor Mario Kart de la historia, mejor incluso que el de SNES. Así que imaginad...

Y añado, el PES se sale :P

Edito: Me piro a comer no sé el qué.
estoy medio sobado los que estuvieran atentos estos dias vais a flipar, voy en el capitulo 89 [Ooooo] , una cosa es cosa mia o naruto es la reencarnacion de 4º Hokage??
Esa teoria esta extendida en mi grupo de amigos ...

Lo mismo son familia, o es su hijo ... o vete a saber ...

Pero es una de las teorias que recorre el grupito de narutards con el que ando.
assa... que el tipo este los quiera regalados es una cosa, pero es que ni pagando... lo dicho, EXPULSADO... ¿dónde se ignoraba a los usuarios?
Regalarlos no creo que hagan ... son demasiados.

Algo haran ... pero vamos.

Por 100 euritos ya me llevo un powerbook de 12.
Assamit@ escribió:Por 100 euritos ya me llevo un powerbook de 12.

ummmm... y eso??
Ya en el curro

el^druida escribió:estoy medio sobado los que estuvieran atentos estos dias vais a flipar, voy en el capitulo 89 [Ooooo] , una cosa es cosa mia o naruto es la reencarnacion de 4º Hokage??

jeje, yo os podria decir algo, pero como no kereis saberlo... no? ;)

se parecen bastante no? xDDD
Assamit@ escribió:Regalarlos no creo que hagan ... son demasiados.

Algo haran ... pero vamos.

Por 100 euritos ya me llevo un powerbook de 12.

Me cago en la puta! Yo quiero uno!!!!!

druida, en serio tío, estás enfermo, ¿89? qué loco... Aunque no sé que hablo, si yo cuando lo cogí iban por el ciento y pico y me lo ventilé en 2 semanas (yendo a clase y trabajando y todo). Yo tengo la teoría de que es hijo del cuarto.
para mi es el mismo cuarto que tuvoque renacer y capturo en su interior al zorro.

A todo esto, a mi naruto se me parece la ostia a songoku la serie en su mas o menos.

Y bueno llevo 89 en 3 dias jeje y sigo dandole la idea es acabar los 220 para esta semana [360º]
0912
Ya, me voy a tra... Hace hambre. ¿Mandan un bollo o algo?

Por cierto assa.. ¿De donde has sacado una PB de 12 a 100€?
Todavia no tengo nada, ni se nada. ;)

Pero esto de ser encargado de los sistemas hace que te lleguen informaciones secretas sin querer :p

Ya en casa, y a sobar, que estoy roto.
que relacion tiene naruto con la tipa legendaria??
masashi kishimoto siempre ha dicho q estaba totalmente inspirado en Dragon Ball, pero q gracias a el avance en el anime ha podido hacer naruto, ya q cuando habia dragon ball no era posible hacer cosas como los sellos y tal, o al menos eso lei en una entrevista q le hicieron.

Reencarnacion del 4º?, pero si cuando naruto nace el 4º no habia muerto aun!

Y vamos, no se como te puedes meter en tu futuro cuerpo reencarnado algo q estas haciendo ahora... xDD

Yo se las respuestas a todas vuestras preguntas, esta incluida, pero claro... os spoilearia un pokito, por eso os sigo animando a que os leais el manga!!

Y mas ahora q empieza el relleno de nuevo, yo creo q voy a dejar de ver el anime porq estan estropeando la serie haciendo capitulos larguisimos, sin chicha y q distan mucho de la calidad del manga... sinceramente, ultimamente me repugna ver en lo q la convierten solo para alargarla...

Edito: Druida: q tipa legendaria? Tsunade?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11