Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#160)

17, 8, 9, 10, 11
Cuando quiera fotos de calidad ya me ocuparé de hacerlas con la 350D, no te preocupes XD

Por cierto, ¿alguien me invita a chocolate? En la revisión me salió que tengo el azucar bajo XD
joder, vaya almohada q se gasta esa, no eraser? xDDD
eraser escribió:Y hacer fotos, no te olvides... y no son 200eur, són 50eur por no llevar otro cacharro encima.

ahora además ha puesto en la lista el PB 12" XD

Por cierto, periodismo de calidad en elmundo.es XD
Imagen

Vaya teta, digo... vaya tela XD

Por cierto no sabreis como montar un servior de hora ntp no? XD que me estoy volviendo loco para buscarlo :P
zakila escribió:joder, vaya almohada q se gasta esa, no eraser? xDDD

como se tumbe bocaarriba se ahoga XD

dani, pregúntale a assa, que es el señor administrador de por aquí [poraki]

creo que con un linux es prácticamente trivial.
Ya estoy de vuelta. Vaya daño que me hicieron para sacarme sangre, cago en la leche... Eso sí, como un jodido roble a la espera de los resultados de la analítica.
eraser escribió:

Si, si para que lo actualice esta tirado, la cuestion es qu etengo dos pcs sin salida a internet, y quisiera montar un server de estos en la red, para que estos pcs tomen de ahi la hora XD eso creo que tan trivial no es XD
eraser escribió:como se tumbe bocaarriba se ahoga XD

Mira que eres warra.

Dejad mi lista tranquila :P, de todos modos, el pb es trivial.

El iPhone hasta que no sea 3g y tenga GPS no quiero saber nada de el. La psp se me esta pasando la fiebre poco a poco, y lo mismo del touch, si que sigue en la lista un objetivo macro en condiciones ...

Sobre lo del ntp, No es complicado daniel, el paquete que se usa suele venir con la mayoria de distros, yo cuando tuve que hacerlo con 3 busquedas en google estaba puesto.

EDIT : Dani, ...

http://www.liberaliatempus.com/articulos/linux/instalacion-de-un-servidor-ntp.html
Assamit@ escribió:

Sobre lo del ntp, No es complicado daniel, el paquete que se usa suele venir con la mayoria de distros, yo cuando tuve que hacerlo con 3 busquedas en google estaba puesto.

EDIT : Dani, ...

http://www.liberaliatempus.com/articulos/linux/instalacion-de-un-servidor-ntp.html

Thanks, ya lo hice, es fácil, pero en ntp.org no encontré nada XD

Me he ganado un café XD
pos yo no consigo hacer funcionar el maldito remote desktop de xp en el wine... :x

se me chapa solo cuando abro e intento meter una ip :S
zakila escribió:pos yo no consigo hacer funcionar el maldito remote desktop de xp en el wine... :x

se me chapa solo cuando abro e intento meter una ip :S

VNC??
daniel_5 escribió:
VNC??

Infinitamente mas facil y mas versatil. Porque de la seguridad ni hablamos ... xDD
daniel_5 escribió:
VNC??

no, el q viene con windows es el q he instalao en wine. Porq el Gnome-RDP y el Cliente de terminal server q viene con ubuntu no me rulan.... me dan el siguiente error:

Gnome-RDP:

ERROR: recv: Conexión reiniciada por el par
ERROR: send: Tubería rota
X Error of failed request: BadAtom (invalid Atom parameter)
Major opcode of failed request: 23 (X_GetSelectionOwner)
Atom id in failed request: 0x0
Serial number of failed request: 48
Current serial number in output stream: 48

Terminal Server ( gnome )

Autoselected keyboard recv map es
ERROR: recv: Conexión reiniciada por el par

Asiq como no vi muchas soluciones googleando fui a lo rapido, pero lo dicho, el de windows no rula... xD
Te esta diciendo que pongas VNC :p

Que es lo mas sencillo y mas rapido :p
Assamit@ escribió:Te esta diciendo que pongas VNC :p

Que es lo mas sencillo y mas rapido :p

Si era eso, es que no podia explayarme XD

con vnc lo haras rapido y sencillo, y si no tienes visor, no pasa nada, con Java y un navegador lo apañas XD
daniel_5 escribió:
Si era eso, es que no podia explayarme XD

con vnc lo haras rapido y sencillo, y si no tienes visor, no pasa nada, con Java y un navegador lo apañas XD

Eso del java come recursos, quita quita :p

Yo lo tengo puesto sin java ...
pondria vnc si los pcs a los q tubiera q entrar tubieran vnc... Pero como tengo q entrar por RDP pos tengo q usar otras cosas...

A parte, q ya tngo instalado el vnc...
java es lo mejor [poraki]

Lo decía por si no tienes nngun cliente, entrar via web.

coño pues si lo tienes isntalado usálo ¿no?
daniel_5 escribió:java es lo mejor [poraki]

Lo decía por si no tienes nngun cliente, entrar via web.

coño pues si lo tienes isntalado usálo ¿no?

y puedo entrar por vnc a un pc q no tiene vnc?...
zakila escribió:
y puedo entrar por vnc a un pc q no tiene vnc?...

Joer que creia uqe lo tenias instalado en el pc al que querias entrar :P

Assa, seguridad? VNC via ssh y listo no?
a eso me referia con q tengo q entrar por RDP... porq ningun pc de mi empresa tiene vnc, usamos, normalmente NetSupport, y yo para no tener q bajar al piso de abajo a mirar cualkier vaina en los servidores entro por RDP ( cliente de terminal server de windows )

y antes de q lo digais, no, no puedo instalar el vnc por la face...
Yo me voy a comer, que me ponéis la cabeza loca loca.
Zarten escribió:Yo me voy a comer, que me ponéis la cabeza loca loca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hasta las 3 nada, que asi se me hace mas corta la tarde, solo una hora despues de comer XD
daniel_5 escribió:Assa, seguridad? VNC via ssh y listo no?

O te importas las ventanas que sean necesarias y listo.

Zaki, tienes que entrar por rdp desde linux a windows?
sip assa.

P.D.: ya he comio y fumao y de vuelta al curro... y al menos ha quedao buena tarde de solecito ^^ q anoche callo una granizada del copon...
sip, el rdesktop es a lo q me referia con el cliente de Terminal Server, vamos q es lo mismo pero luego cuando vas a aplicaciones y tal te sale con ese nombre. El fallo q me da ta en la pagina anterior.

Algo he leido q pueda ser de teclado... pero esq no he cambiado nada asiq no deberia de fallar >.<
Ale ya acabo de llegar de comer, ahora la tarde megacorta XD salgo a las 5 asi que ya ni me entero.
zakila escribió:sip, el rdesktop es a lo q me referia con el cliente de Terminal Server, vamos q es lo mismo pero luego cuando vas a aplicaciones y tal te sale con ese nombre. El fallo q me da ta en la pagina anterior.

adjuntame unas lineas del sys.log y del dmesg.log.

Y mirame que versiones de libx11-6 and libx11-dev tienes.
Puajjj, aburrís a un aburrido. Hay que hablar de PSP´s, de Ipod Touch, de videojuegos, de Macs, etc....
Zarten escribió:Puajjj, aburrís a un aburrido. Hay que hablar de PSP´s, de Ipod Touch, de videojuegos, de Macs, etc....

No tengo pasta para esas cosas, mamona.
syslog

Apr 14 09:12:41 jesus syslogd 1.4.1#21ubuntu3: restart.
Apr 14 09:12:41 jesus anacron[5769]: Job `cron.daily' terminated (mailing output)
Apr 14 09:12:41 jesus anacron[5769]: Can't find sendmail at /usr/sbin/sendmail, not mailing output
Apr 14 09:12:41 jesus anacron[5769]: Normal exit (1 job run)
Apr 14 09:17:02 jesus /USR/SBIN/CRON[6884]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)
Apr 14 09:41:37 jesus -- MARK --
Apr 14 10:01:38 jesus -- MARK --
Apr 14 10:17:02 jesus /USR/SBIN/CRON[7190]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)
Apr 14 10:41:39 jesus -- MARK --
Apr 14 11:01:40 jesus -- MARK --
Apr 14 11:17:01 jesus /USR/SBIN/CRON[7779]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)
Apr 14 11:41:42 jesus -- MARK --
Apr 14 12:01:43 jesus -- MARK --
Apr 14 12:17:01 jesus /USR/SBIN/CRON[8902]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)
Apr 14 12:41:46 jesus -- MARK --
Apr 14 13:01:50 jesus -- MARK --
Apr 14 13:17:01 jesus /USR/SBIN/CRON[9397]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)
Apr 14 13:41:54 jesus -- MARK --
Apr 14 14:01:55 jesus -- MARK --
Apr 14 14:17:02 jesus /USR/SBIN/CRON[9765]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)
Apr 14 14:41:55 jesus -- MARK --
Apr 14 15:01:55 jesus -- MARK --
Apr 14 15:17:01 jesus /USR/SBIN/CRON[9825]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)
Apr 14 15:42:04 jesus -- MARK --
Apr 14 16:02:04 jesus -- MARK --
Apr 14 16:07:45 jesus kernel: [25729.408000] VFS: file-max limit 48295 reached
Apr 14 16:07:45 jesus kernel: [25729.408000] Core dump to |/usr/share/apport/apport pipe failed
Apr 14 16:17:02 jesus /USR/SBIN/CRON[10145]: (root) CMD ( cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly)

Apr 14 09:01:51 jesus kernel: [ 175.488000] NFSD: starting 90-second grace period
Apr 14 09:12:41 jesus syslogd 1.4.1#21ubuntu3: restart.
Apr 14 09:41:37 jesus -- MARK --
Apr 14 10:01:38 jesus -- MARK --
Apr 14 10:21:39 jesus -- MARK --
Apr 14 10:41:39 jesus -- MARK --
Apr 14 11:01:40 jesus -- MARK --
Apr 14 11:21:40 jesus -- MARK --
Apr 14 11:41:42 jesus -- MARK --
Apr 14 12:01:43 jesus -- MARK --
Apr 14 12:21:44 jesus -- MARK --
Apr 14 12:41:46 jesus -- MARK --
Apr 14 13:01:50 jesus -- MARK --
Apr 14 13:21:52 jesus -- MARK --
Apr 14 13:41:54 jesus -- MARK --
Apr 14 14:01:55 jesus -- MARK --
Apr 14 14:21:55 jesus -- MARK --
Apr 14 14:41:55 jesus -- MARK --
Apr 14 15:01:55 jesus -- MARK --
Apr 14 15:21:57 jesus -- MARK --
Apr 14 15:42:04 jesus -- MARK --
Apr 14 16:02:04 jesus -- MARK --
Apr 14 16:07:45 jesus kernel: [25729.408000] VFS: file-max limit 48295 reached
Apr 14 16:07:45 jesus kernel: [25729.408000] Core dump to |/usr/share/apport/apport pipe failed
Apr 14 16:22:06 jesus -- MARK --

Si kerias otros logs pos no se donde estan xD porq yo he abierto el visor de sucesos del sistema y he piyao estos dos, q se parecian a los q me has pedido xDD

y recuerda q llevo con linux 2 meses... no me se donde esta todo xD

Del libx11-6 y libx11-dev tengo la version: 2:1.1.1-1Ubuntu4
Assamit@ escribió:
No tengo pasta para esas cosas, mamona.

Yo ahora tampoco, la tuve X-D
Estoy leyendo y hay mazo bugs con el puto terminal y ubuntu, es que vaya mierda de distribucion por dios.

En fin.

Prueba con menos colores a ver si el error sigue siendo el 48, en caso de que siga siendo el mismo, tendras que cambiar esas dos librerias.
Assamit@ escribió:Estoy leyendo y hay mazo bugs con el puto terminal y ubuntu, es que vaya mierda de distribucion por dios.

En fin.

Prueba con menos colores a ver si el error sigue siendo el 48, en caso de que siga siendo el mismo, tendras que cambiar esas dos librerias.

Yo opino igual. Es que está clarísimo.
xDDDD

El saber no ocupa lugar, Zarten.

Los libros, Si.
Assamit@ escribió:xDDDD

El saber no ocupa lugar, Zarten.

Los libros, Si.

Ya, por eso tengo pocos libros. Leo mucho, pero todos prestados :D Y los cómics en formato digital :D
Assamit@ escribió:Estoy leyendo y hay mazo bugs con el puto terminal y ubuntu, es que vaya mierda de distribucion por dios.

En fin.

Okz, voy a probar.

Y de todas formas te comento una cosa... no puedo entrar a ningun servidor, excepto a uno q tenemos fuera del dominio. En ese no me da ningun problema el RDP.

Edit: Le bajao los colores a 256 y aun asi me da el mismo fallo :S
zakila escribió:
Edit: Le bajao los colores a 256 y aun asi me da el mismo fallo :S

el 48?

Fuerza las librerias a una version anterior, o intenta con una de testing que tenga cambios.
Assamit@ escribió:
el 48?

Fuerza las librerias a una version anterior, o intenta con una de testing que tenga cambios.

ni zorra de como hacer eso :P

Me voy pa casa nenas, thafe, si tas por aki luego te enseño una fotillo q hice ayer en casa de un colegui [oki]

Assa, si me lo explicas no te preocupes q te leo en un ratillo :D
Qué bien me lo estoy pasando. Hacía tiempo.

Joer, deseando pirarme de aquí. Toca gym y sesión intensiva de Mario Kart [sonrisa]
Yo voy a salir a correr un rato, pero primero pasare por correos, que tengo una carta certificada ... sera una multa?
Assamit@ escribió:Yo voy a salir a correr un rato, pero primero pasare por correos, que tengo una carta certificada ... sera una multa?

Mal rollo [rtfm]
Mu mal rollo ...

Pone departamento xxxxxxx del gobierno vasco ... y lo demas no lo entiendo ...
Pues tiene toda la pinta de denuncia.
Zarten escribió:Pues tiene toda la pinta de denuncia.

El caso es que creo que pone educacion ... pero como no sea por los cursos que he echo hara unos meses ...
a quien has pervertido? [666][sati]

ya sabes q es broma :-|
Assamit@ escribió:
El caso es que creo que pone educacion ... pero como no sea por los cursos que he echo hara unos meses ...

Ah, pues entonces igual es una acreditación, o diploma, o título por alguno de esos cursos.

En fin.

Ya pero esta de moda XD

en ubuntu no es apt-get??

apt-get esa libreria y a tirar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11