el^druida escribió:zakila si esa tia. mas omenos en que capitulo estan mis respuestas??
en ninguno, solo estan en los ultimos capitulos del manga, y de aqui a q el anime llegue a esa parte queda mas o menos año y medio xD ( si no es mas, como sigan metiendo relleno... )
Y a q te refieres con q relacion tiene tsunade y naruto? pos q son de la misma aldea xD
Assamit@ escribió:Esta semana NO HAY NARUTO?
Nop, no hay capi de anime
Edito: q pasa chavales? casi hora y media despues y esto como el desierto... me piro pa casa q si no no se q os hago... jeje
ale, buen finde warras
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Creo que me voy a dedicar a hacer instalaciones de chips y flasheos en PSP, XBOX360 y Wii, porque más fácil no puede ser, y lo que paga la gente... Y es que aquí en Ourense no hay nada ni nadie que lo haga, o eso parece. Y mira que he buscado.
Zarten escribió:Creo que me voy a dedicar a hacer instalaciones de chips y flasheos en PSP, XBOX360 y Wii, porque más fácil no puede ser, y lo que paga la gente... Y es que aquí en Ourense no hay nada ni nadie que lo haga, o eso parece. Y mira que he buscado.
El caso es hacer publi
te acuerdas cuando te pregunté por Navidades? pues sino recuerdo mal a mi cuñado le soplaron unos 30 euros o más y estos tenian publicidad... por cierto, ya somos experto en pasarle los juegos al niño XD
Zarten
Sufriendo
asterixa escribió: te acuerdas cuando te pregunté por Navidades? pues sino recuerdo mal a mi cuñado le soplaron unos 30 euros o más y estos tenian publicidad... por cierto, ya somos experto en pasarle los juegos al niño XD
¿Ves ves? Eso es lo que quiero yo, porque en realidad es algo que si lo haces una vez ya está tirado (mira tu caso), y si se puede ganar pasta con hacerlo... El tema es darte a conocer para tener clientes, no sé no sé
Bueno, pues se acabó la semana. Me piro. Este fin de semana toca ir a Lugo, a casa de los papis. Allí hay ordenador e internet, pero siempre suele estar ocupado, así que supongo que no me pasaré por aquí. Os leo el lunes!!!!
Assamit@ escribió:Mas bien que no quieres seguir dandote golpes por no quitarte la venda ...
La camara es una mierda, y tiene poco que ver con los mpx, tiene que ver con la camara.
lo que decía mi abuela, pa ti la perra gorda
cómprate el touch y la psp y déjame disfrutar con esta maravilla
ale, al curro
EDITO: Ya en el curro... Assa, acabo de ver lo de los PB 12" por 100 euros... si no te pillas uno te arrepentirás toda la vida. Pedazo de cacharro, en serio. Al mío le tengo puesto el Leopard y aguanta como un campeón.
Buenas. Ya en el curro y en 20 minutos me piro, que tengo que ir por la mutua a hacer reconocimiento médico, y después a desayunar, así que intentaré perder el tiempo todo lo que pueda
eraser, enhorabuena por ese Iphone, ahora ya puedes llamar y recibir llamadas desde un Touch 200€ más caro
Y no os metáis con assa, que él ya está conforme con las fotos que le enseño yo de mi Touch hackeado con miles de aplicaciones y de mi PSP blanquita con el God of War que es un puto juegazo :P:P:P:P:P
Zarten escribió:eraser, enhorabuena por ese Iphone, ahora ya puedes llamar y recibir llamadas desde un Touch 200€ más caro
Y hacer fotos, no te olvides... y no son 200eur, són 50eur por no llevar otro cacharro encima.
Zarten escribió:Y no os metáis con assa, que él ya está conforme con las fotos que le enseño yo de mi Touch hackeado con miles de aplicaciones y de mi PSP blanquita con el God of War que es un puto juegazo :P:P:P:P:P
zakila escribió: aiaiaiii, q suerte tienen algunos!
Yo hasta el puente de mayo creo q me va a tocar pringar...
suerte?
en parte... no estoy del todo bien y hasta el viernes que vuelva al médico aqui estaré , pero me aburro en casa , en coger un poco de fuerzas ya tengo que hacer
Zarten
Sufriendo