Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#160)

17, 8, 9, 10, 11
Esta semana NO HAY NARUTO?
zakila si esa tia. mas omenos en que capitulo estan mis respuestas??
el^druida escribió:zakila si esa tia. mas omenos en que capitulo estan mis respuestas??

en ninguno, solo estan en los ultimos capitulos del manga, y de aqui a q el anime llegue a esa parte queda mas o menos año y medio xD ( si no es mas, como sigan metiendo relleno... )

Y a q te refieres con q relacion tiene tsunade y naruto? pos q son de la misma aldea xD

Assamit@ escribió:Esta semana NO HAY NARUTO?

Nop, no hay capi de anime :(

Edito: q pasa chavales? casi hora y media despues y esto como el desierto... me piro pa casa q si no no se q os hago... jeje

ale, buen finde warras
Creo que me voy a dedicar a hacer instalaciones de chips y flasheos en PSP, XBOX360 y Wii, porque más fácil no puede ser, y lo que paga la gente... Y es que aquí en Ourense no hay nada ni nadie que lo haga, o eso parece. Y mira que he buscado.

El caso es hacer publi ein?
Zarten escribió:Creo que me voy a dedicar a hacer instalaciones de chips y flasheos en PSP, XBOX360 y Wii, porque más fácil no puede ser, y lo que paga la gente... Y es que aquí en Ourense no hay nada ni nadie que lo haga, o eso parece. Y mira que he buscado.

El caso es hacer publi ein?

te acuerdas cuando te pregunté por Navidades? pues sino recuerdo mal a mi cuñado le soplaron unos 30 euros o más y estos tenian publicidad... por cierto, ya somos experto en pasarle los juegos al niño XDXD
asterixa escribió:
te acuerdas cuando te pregunté por Navidades? pues sino recuerdo mal a mi cuñado le soplaron unos 30 euros o más y estos tenian publicidad... por cierto, ya somos experto en pasarle los juegos al niño XDXD

¿Ves ves? Eso es lo que quiero yo, porque en realidad es algo que si lo haces una vez ya está tirado (mira tu caso), y si se puede ganar pasta con hacerlo... El tema es darte a conocer para tener clientes, no sé no sé
nosotros hicimos solo una parte, con la inestimable ayuda de Ud. y de Xar, y a partir de ahi..... [pos eso]
Bueno, pues se acabó la semana. Me piro. Este fin de semana toca ir a Lugo, a casa de los papis. Allí hay ordenador e internet, pero siempre suele estar ocupado, así que supongo que no me pasaré por aquí. Os leo el lunes!!!!
ejem..buenas noches a todos. voy en el 105 [sonrisa]
Una hora como otra cualquiera para llegar a casa ....

Cerrando y abriendo :p
Buenos días, una que se ha levantado hace un ratito y parece que está algo mejor... veremos como avanza el día :)
Buenas, ya levantado solo para echar la quiniela y hacerme millonario.

Desayuno y me vuelvo al catre.
Assamit@ escribió:Buenas, ya levantado solo para echar la quiniela y hacerme millonario.

Desayuno y me vuelvo al catre.

encima te repites XD
asterixa escribió:
encima te repites XD

Bruja :p

Ya he desayunado tranquilamente.

Un zumito, un cafe con cereales, y 3 tostadas.

Ala, talatarde.
Assamit@ escribió:
Bruja :p

Ya he desayunado tranquilamente.

Un zumito, un cafe con cereales, y 3 tostadas.

Ala, talatarde.

jo lo que me dice :-( :-(

ale me voy, chauuu
desde el iphone... Esto es una maravilla!
eraser escribió:desde el iphone... Esto es una maravilla!

y no pones foto para restregarselas a algunos [sonrisa]?
asterixa escribió:
y no pones foto para restregarselas a algunos [sonrisa]?

vale
XD

Imagen
eraser escribió:
vale
XD

Imagen

[qmparto] XD

y no me hagas reirme mucho que me duele :-|

edit: acabo de tener uno en mis manos, recien traido de Hong Kong, mola si señor!!!
Yo he tenido uno y no me parece para tanto ...

El aparato si, la relacion precio/funciones no ...
yo tengo claro que no me lo voy a comprar :)

me vuelvo a la cama, chau chau
Assamit@ escribió:Yo he tenido uno y no me parece para tanto ...

El aparato si, la relacion precio/funciones no ...

pues eso es porque no has visto la cantidad de aplicaciones que han sacado y las que van a sacar :D

EDITO: Ale, abriendo
Ya, pero para eso me vale un touch, no?

No creo que sea demasiado comodo como telefono ...
Assamit@ escribió:Ya, pero para eso me vale un touch, no?

No creo que sea demasiado comodo como telefono ...

pues a mi lo que no me resultaría cómodo es llevar dos cacharros XD
y como teléfono llama y recibe llamadas... ¿qué más quieres? XD
Que no sea un ladrillo como los que tira la kale borrika ...

En fin, si ya se ve que a ti ciertos numeros te pueden ... xDDDD
Assamit@ escribió:Que no sea un ladrillo como los que tira la kale borrika ...

En fin, si ya se ve que a ti ciertos numeros te pueden ... xDDDD

¿Ladrillo? es sólo un poco más ancho que mi nokia 6300... compara con el resto de smartfones... eso si, busca uno con 16gb de memoria
buenas tardes/noches nenas ^^

Como ha ido el finde? yo ya de retirada xD
eraser escribió:
¿Ladrillo? es sólo un poco más ancho que mi nokia 6300... compara con el resto de smartfones... eso si, busca uno con 16gb de memoria

Yo tenia una tytn ... y no varia mucho el tamaño ...

Eso si, lo de la memoria es verdad, tampoco hay muchos smartphones con esa puta mierda de camara y sin bluetooth.
Assamit@ escribió:
Yo tenia una tytn ... y no varia mucho el tamaño ...

¿y el grosor?

Assamit@ escribió:Eso si, lo de la memoria es verdad, tampoco hay muchos smartphones con esa puta mierda de camara y sin bluetooth.
iTunes powah!

¿putamierda de cámara? más que decente. Los mpix no lo son todo y deberías saberlo ya

ale, chapo que no quiero seguir humillando a Assa XD
Mas bien que no quieres seguir dandote golpes por no quitarte la venda ...

La camara es una mierda, y tiene poco que ver con los mpx, tiene que ver con la camara.
Wenas noxes ... venga hoy cierro yo :D
Bueno el ultimo en caer :D:D que mañana a las 7 en pie :D:D
un capi mas de naruto y me voy a sobar
0000
Cierro o abro.
Me voy al sobre, que tengo que ir a un casting para una peli al otro lado de la ciudad en la mañana. Necesito suerte.
Assamit@ escribió:Mas bien que no quieres seguir dandote golpes por no quitarte la venda ...

La camara es una mierda, y tiene poco que ver con los mpx, tiene que ver con la camara.

lo que decía mi abuela, pa ti la perra gorda XD
cómprate el touch y la psp y déjame disfrutar con esta maravilla [poraki]

ale, al curro :P

EDITO: Ya en el curro... Assa, acabo de ver lo de los PB 12" por 100 euros... si no te pillas uno te arrepentirás toda la vida. Pedazo de cacharro, en serio. Al mío le tengo puesto el Leopard y aguanta como un campeón.
Noss dias, un dia menos para el viernes XD

A ver si es tranquilita la mañana que estoy sobao :P
buenos diass!!

de lunes...
buenos días... a ver si acaba pronto la semana
Buenas ... uno que ha entrado tarde hoy ...

Esto mola :)
Buenas. Ya en el curro y en 20 minutos me piro, que tengo que ir por la mutua a hacer reconocimiento médico, y después a desayunar, así que intentaré perder el tiempo todo lo que pueda :D

eraser, enhorabuena por ese Iphone, ahora ya puedes llamar y recibir llamadas desde un Touch 200€ más caro :P

Y no os metáis con assa, que él ya está conforme con las fotos que le enseño yo de mi Touch hackeado con miles de aplicaciones y de mi PSP blanquita con el God of War que es un puto juegazo :P:P:P:P:P:P
Buenos días :)

Una que esta semana tampoco va a trabajar, sigue de baja...
asterixa escribió:Una que esta semana tampoco va a trabajar, sigue de baja...

aiaiaiii, q suerte tienen algunos!

Yo hasta el puente de mayo creo q me va a tocar pringar...
Zarten, vas a morir ...
Zarten escribió:eraser, enhorabuena por ese Iphone, ahora ya puedes llamar y recibir llamadas desde un Touch 200€ más caro :P

Y hacer fotos, no te olvides... y no son 200eur, són 50eur por no llevar otro cacharro encima.

Zarten escribió:Y no os metáis con assa, que él ya está conforme con las fotos que le enseño yo de mi Touch hackeado con miles de aplicaciones y de mi PSP blanquita con el God of War que es un puto juegazo :P:P:P:P:P:P

ahora además ha puesto en la lista el PB 12" XD

Por cierto, periodismo de calidad en elmundo.es XD
Imagen
zakila escribió:
aiaiaiii, q suerte tienen algunos!

Yo hasta el puente de mayo creo q me va a tocar pringar...

suerte?
en parte... no estoy del todo bien y hasta el viernes que vuelva al médico aqui estaré :), pero me aburro en casa :(, en coger un poco de fuerzas ya tengo que hacer :-|
Vaya foto... menuda cosa tan grande... :D

¿Sólo 50€ de diferencia? Prefiero el Touch... La cámara del iphone es caca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11