Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

No flipo XD
A eso dices que si ehh [burla2]
Anda claro, eso nunca se rechaza.
De hecho, yo también quiero.
Claro, a ver quién coño no querría eso.
Y ademas gratis, nos ha jodido mayo con las flores.
Hombre claro, que pagando se puede conseguir fácil :D
Como todo. :P

Como dijo uno de mis tecnicos hoy, el que no folla en bilbao es porque no cobra lo suficiente.

Por dios que jarta a reir me he pegado.
Pues ale, ya tienes otro motivo para seguir aumentando la nómina :D
Buenos días... 2.8º ahora mismo y anoche bajamos de 0º [mad] [mad]
dias gentuza... tengo un radiador prácticamente entre las piernas y sigo teniendo frío [mamaaaaa]
Ave CEV! Los ke van a morir de hipotermia te saludan!

-1.5º? -1.5º? -1.5º?

juer ke estamos al lado del mar coño, a mi ke se me pongan las temperaturas a 0º como mínimo...
Quiero irme a casa y meterme en la cama [mamaaaaa] [mamaaaaa] , que alli se estaba calentito XD
-5º ahora en el centro de Madrid, esta mañana cuando he salido -8º 85% de humedad, asi que una sensacion de muuucho mas frio [carcajad] frio si, pero bueno he pasado mas XD
y uno de mis compañeros al lado de la ventana y en camiseta... para fliparlo....
Buenos días. Frío, sueño, llego tarde... Sólo me falta estar enfermo, y al tiempo.
thafestco escribió:y uno de mis compañeros al lado de la ventana y en camiseta... para fliparlo....

Coño yo estoy asi, en camiseta y al lado de la ventana :P

Previsiones de -12º para mi pueblo mañana :P vaya tela y esta noche lamínima ha sido -14º [qmparto] [qmparto]
¿-14? Eso no es normal.
Zarten escribió:¿-14? Eso no es normal.

Bueno ya he comentado alguna vez que -14º sin viento, es mejor que -2º con algo de viento, a partir de una temepratura, al menos yo, no se nota la diferencia :P
Aquí andamos rondando los -4, pero con un viento que corta los árboles como si llevara cuchillas de afeitar.
ya dijo un colega mío ke prefería pasar frío en madrid ke akí... el frío es muy distinto

tenemos una humedad acojonante y se te cala en los huesos ke es una pasada

por cierto, yo recién afeitadito y con la piel hipersensible lo flipé al salir a la calle
Pues si, fijate que ha sido llegar a Madrid centro, y notar como que el frio era distinto, habia menos humedad, perod onde vivo habia un 84% y flipas XD
está la temperatura para irse a fumar un canutillo a la virgen de la roca como hacemos de vez en cuando en verano
thafestco escribió:ya dijo un colega mío ke prefería pasar frío en madrid ke akí... el frío es muy distinto

tenemos una humedad acojonante y se te cala en los huesos ke es una pasada

por cierto, yo recién afeitadito y con la piel hipersensible lo flipé al salir a la calle

Aqui pasa igual, el frio se mete en los huesos y lo pasas de bien ¬_¬
Me cuenta un amigo por el msn que está en Elche, que llueve y cuaja algo Oooh Oooh
thafestco escribió:está la temperatura para irse a fumar un canutillo a la virgen de la roca como hacemos de vez en cuando en verano

No hay otro lugar mas alto no? XD

asterixa escribió:Me cuenta un amigo por el msn que está en Elche, que llueve y cuaja algo Oooh Oooh

Será que nieva :P
daniel_5 escribió:
thafestco escribió:está la temperatura para irse a fumar un canutillo a la virgen de la roca como hacemos de vez en cuando en verano

No hay otro lugar mas alto no? XD

asterixa escribió:Me cuenta un amigo por el msn que está en Elche, que llueve y cuaja algo Oooh Oooh

Será que nieva :P

Si, eso XD, pero como eso aqui es como un fenómeno paranormal [qmparto]

En fin, sigo con lo mio :(
Aquí en Ourense ciudad también es un fenómeno paranormal. Es más, hace un sol que te cagas, pero no calienta una mierda. Sin embargo en Lugo...
Ya toy en casa y he comido.

Creo que me voy a poner a ver una serie ...
Pues yo currando, creo que voy a currar.
Creo?

Tiene pinta que curraras poco :P
Pue syo en 20 minutos me piro XDa ver si pillo el bus de las 5
Eso, eso, que se queda zarten solo :P
Joer, llegadas las 6 o por ahí siempre estoy sólo
Pero me tienes en el msn :p
Eso es verdad, hay dias que no estoy.
Tú mira qué muerte. Si no llegas a estar tú, otra vez tengo que postear y hablar conmigo mismo. O si me apuras, hasta trabajar :D
JAJAJAJAJAJAJ

mejor hablamos y decimos chorradas por msn :p
Sí, mejor será, no sea que nos acusen de spamear sin sentido [sonrisa]
Algo asi me decian antes ...
Sunpongo que si razón, claro.
Razon ninguna.

Yo aporto muchas cosas al foro. :)
yo también estoy... pero no me decís nada.... interrumpo vuestro idilio [qmparto]

en fin, sigue el frio, ya no llueve y voy a merendar que no comí :P
¿No comiste? Qué sano... Y no te quejes que para una vez que no eres tú la del idilio con assa...
No os pongais celosas niñas.

Que tengo para todas.

[qmparto]
Zarten escribió:¿No comiste? Qué sano... Y no te quejes que para una vez que no eres tú la del idilio con assa...

Tranquilaaaaaaaaa, tó pá tí [+risas]
26490 respuestas