Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Ala, ya empezáis...

que noooooooooo, que nos comportamos [angelito]
eso no es un programa de radio? [poraki]
Si ...

Y yo preocupado.

Es otro programa.
Ahhhhhh, vale!
Ale, voy a preparar la cena... judias hervidas y filete de emperador a la plancha :P
Filete de emperador?

Eso sera caro, porque de uno salen pocos filetes ...
unas veces si, otras no tanto... pero la verdad no lo se, lo compró mi madre :)
Que mala es tu madre ... xD
Buenos y frios días :) ... AMEN!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMEN! Y que todas las semanas sean como máximo, tan largas como esta XD
AMEN, se está liando parda en Madrid con la nieve XD como siga asi España entera incomunicada, ya estan suspendiendo los autobuses a Barcelona y Zaragoza

Como la otra vez, esto es una puta vergüenza!!!
AMEN!

flipando estoy... está nevando...
hace siglos ke no veo nevar...
De chiste la A2 cortada en el Km 35 [qmparto] [qmparto] pero que putos inútiles!!!!!
Buenos días. Lo nunca visto, nevado y nevando en Ourense ciudad
Dios como cae!! voy a ver si me escapo a sacar fotos desde la planta 14 y asi ver madrid desde arriba nevado [carcajad]
Cómo mola. Aquí en Ourense nunca nieva. Mis compañeros dicen que sólo vieron nevar una vez. Hay que tener en cuenta que la ciudad está a 150 m. de altura [+risas]
Zarten escribió:Cómo mola. Aquí en Ourense nunca nieva. Mis compañeros dicen que sólo vieron nevar una vez. Hay que tener en cuenta que la ciudad está a 150 m. de altura [+risas]

Yo he visto nevar en Oviedo y Gijon, 230m y 3m de altura XD

Y aqui sigue cayendo de lo lindo, al final me pirare en tren
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Cómo mola. Aquí en Ourense nunca nieva. Mis compañeros dicen que sólo vieron nevar una vez. Hay que tener en cuenta que la ciudad está a 150 m. de altura [+risas]

Yo he visto nevar en Oviedo y Gijon, 230m y 3m de altura XD

Y aqui sigue cayendo de lo lindo, al final me pirare en tren

Yo viví 10 años en Gijón y he visto nevar un vez, pero nevar de lo lindo. Increíble la sensación de estar caminando por la playa de San Lorenzo toda llena de nieve.
ale, akí hace un rato ya ke ha parao y se está derritiendo todo, sólo le he podido sacar una foto a la moto de un compañero con unos restillos de nieve ke seguramente le dejarán el culo freskito

Imagen
thafestco escribió:ale, akí hace un rato ya ke ha parao y se está derritiendo todo, sólo le he podido sacar una foto a la moto de un compañero con unos restillos de nieve ke seguramente le dejarán el culo freskito

Imagen

Tu compañero es cani :o
Donde estará el cable de nokia cuando se necesita o una red wifi libre XD

Aqui sigue nevando, esto es un caos ¬_¬ con esta nieve no hay quien curre [poraki]

Zarten yo vi nevar la semana santa pasada XD

Definitivamente o mucho cambia esto o me piro en tren a casa a la hora de salir

Mirad como esta la carretera XD

Cerca de donde vivo
Imagen

Donde vivo
Imagen

A 10Km de Madrid centro
Imagen
Imagen
daniel_5 escribió:
Donde vivo
Imagen

¿vives en la autovía? XD

Aquí no nieva ni por equivocación :P
eraser escribió:
¿vives en la autovía? XD

No ves las casas de al lado??
Aquí ha vuelto a empezar a nevar.
Aqui hoy parece que no haga tanto frio :)
asterixa escribió:Aqui hoy parece que no haga tanto frio :)

Aqui no hace frio, no suele hacerlo cuando nieva :P

Sacada de FC

Imagen
daniel_5 escribió:
eraser escribió:
¿vives en la autovía? XD

No ves las casas de al lado??

di la verdad, ke vives bajo un puente de la autovia
thafestco escribió:di la verdad, ke vives bajo un puente de la autovia

Con una quechua XD
daniel_5 escribió:
thafestco escribió:di la verdad, ke vives bajo un puente de la autovia

Con una quechua XD

Más barato que un piso XD

por cierto, mi mujer está en Utiel y dice que está cayendo una nevada espectacular. Y que ya veremos si puede volver a Valencia ¬_¬
eraser escribió:
Más barato que un piso XD

por cierto, mi mujer está en Utiel y dice que está cayendo una nevada espectacular. Y que ya veremos si puede volver a Valencia ¬_¬

Estoy haciendola táctica, quechua mas barba de una semana = pobrecito le vamos a dar un piso [qmparto] [qmparto]
Pues ya dirás si funciona. De momento, la barba ya la tengo.
Zarten escribió:Pues ya dirás si funciona. De momento, la barba ya la tengo.

Ya te contare´yo tengo la barba la quechua solo me falta encontrar un puente [qmparto] [qmparto]
Joer, pues yo los puentes también los tengo. Ourense es la ciudad de los puentes, y vivo al lado del río. Con asomarme a la ventana, ya veo 5 (2 para coches, 2 peatonales y el del tren)
Zarten escribió:Joer, pues yo los puentes también los tengo. Ourense es la ciudad de los puentes, y vivo al lado del río. Con asomarme a la ventana, ya veo 5 (2 para coches, 2 peatonales y el del tren)

y tenéis un puente con una pasarela ahí toda retorcida al ke me subí un día estando tó ciego

por cierto, akí vuelven a caer algunos copitos
Aqui cae con muuuchas ganas, acabo de bajar de la planta 19, a ver si luego puedo colgar alguna foto, la vista de madrid esta chula chula chula
thafestco escribió:
Zarten escribió:Joer, pues yo los puentes también los tengo. Ourense es la ciudad de los puentes, y vivo al lado del río. Con asomarme a la ventana, ya veo 5 (2 para coches, 2 peatonales y el del tren)

y tenéis un puente con una pasarela ahí toda retorcida al ke me subí un día estando tó ciego

por cierto, akí vuelven a caer algunos copitos

Si, el puente del milenio. Va incluido en esos 5
General          Renfe suspende el compromiso de puntualidad por las nevadas

Que hdp XD nos ha jodido asi yo tambien lo cumplo siempre
Y al carajo, una excusa como otra cualquiera.
han cerrado el aeropuerto de barajas :O
thafestco escribió:han cerrado el aeropuerto de barajas :O

Si hace una hora, es que por Barajas caia mas, según se sube por la A2 cae mucho mas, ahora por madrid centro parece que para :P

Lo dicho 4 copos y un caos de la virgen
Joer, pues para que cierren barajas...
Coño pue sque quieten la nieve y pongan sal, aver que los aviones salen cada 2 minutos no le da tiempo a cuajar copon XD es igual que si cierrna la N2 y la N1 y la R3 y todo el copon bendito XD yo sigo diciendo que son unos inutiles, todo el año la quitanieves preparada, y cuando nieva no sale a funcionar [qmparto] [qmparto]
Acabo de leer en el periódico que de toda Galicia, donde está más chungo es en la provincia de Ourense. Me parece a mí que este finde toca quedarse sí o sí.
como dirían mis colegas "Hoy va a salir Paco"

por la noche un petilla y a kedarse en casa
Imagen
Imagen

Es que solo de verlo me da vergüenza esto es a la altura del Km 18 de la NII luego que los radares están por nuestar seguridad, y hoy ni una quitanieves en la carretera ¬_¬
Estan sacadas de aqui http://www.fororadares.es/f27/temporal- ... -t694.html

Justo han pillado donde vivo, bueno la salida de la autovia donde vivo XD
Ya ya, ese es el puente donde tienes la quechua, y estás indignado porque por culpa de la nieve ahora está petado de gente y no puedes descansar jajajaja
26490 respuestas