FELIZ SAN VIERNES BENDITO SANTIFICADO SEA TU FINDE BENIGNO TU ERES ENTRE TODOS LOS DEBERES Y BONITO TU ERES POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO PATER DEL CEV RUEGA POR LOS POBRES TRABAJADORES AHORA Y EN LA HORA DEL DESCANSO
(TODOS: AMEN)
GRAN CEV NUESTRO QUE ESTAS EN EL FORO CODIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO. DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA. ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN. AMÉN
(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Cómo mola. Aquí en Ourense nunca nieva. Mis compañeros dicen que sólo vieron nevar una vez. Hay que tener en cuenta que la ciudad está a 150 m. de altura
Zarten escribió:Cómo mola. Aquí en Ourense nunca nieva. Mis compañeros dicen que sólo vieron nevar una vez. Hay que tener en cuenta que la ciudad está a 150 m. de altura
Yo he visto nevar en Oviedo y Gijon, 230m y 3m de altura
Y aqui sigue cayendo de lo lindo, al final me pirare en tren
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Cómo mola. Aquí en Ourense nunca nieva. Mis compañeros dicen que sólo vieron nevar una vez. Hay que tener en cuenta que la ciudad está a 150 m. de altura
Yo he visto nevar en Oviedo y Gijon, 230m y 3m de altura
Y aqui sigue cayendo de lo lindo, al final me pirare en tren
Yo viví 10 años en Gijón y he visto nevar un vez, pero nevar de lo lindo. Increíble la sensación de estar caminando por la playa de San Lorenzo toda llena de nieve.
ale, akí hace un rato ya ke ha parao y se está derritiendo todo, sólo le he podido sacar una foto a la moto de un compañero con unos restillos de nieve ke seguramente le dejarán el culo freskito
thafestco escribió:ale, akí hace un rato ya ke ha parao y se está derritiendo todo, sólo le he podido sacar una foto a la moto de un compañero con unos restillos de nieve ke seguramente le dejarán el culo freskito
Joer, pues yo los puentes también los tengo. Ourense es la ciudad de los puentes, y vivo al lado del río. Con asomarme a la ventana, ya veo 5 (2 para coches, 2 peatonales y el del tren)
Zarten escribió:Joer, pues yo los puentes también los tengo. Ourense es la ciudad de los puentes, y vivo al lado del río. Con asomarme a la ventana, ya veo 5 (2 para coches, 2 peatonales y el del tren)
y tenéis un puente con una pasarela ahí toda retorcida al ke me subí un día estando tó ciego
Zarten escribió:Joer, pues yo los puentes también los tengo. Ourense es la ciudad de los puentes, y vivo al lado del río. Con asomarme a la ventana, ya veo 5 (2 para coches, 2 peatonales y el del tren)
y tenéis un puente con una pasarela ahí toda retorcida al ke me subí un día estando tó ciego
Coño pue sque quieten la nieve y pongan sal, aver que los aviones salen cada 2 minutos no le da tiempo a cuajar copon es igual que si cierrna la N2 y la N1 y la R3 y todo el copon bendito yo sigo diciendo que son unos inutiles, todo el año la quitanieves preparada, y cuando nieva no sale a funcionar
Zarten
Sufriendo
Acabo de leer en el periódico que de toda Galicia, donde está más chungo es en la provincia de Ourense. Me parece a mí que este finde toca quedarse sí o sí.
Es que solo de verlo me da vergüenza esto es a la altura del Km 18 de la NII luego que los radares están por nuestar seguridad, y hoy ni una quitanieves en la carretera
Zarten
Sufriendo
Ya ya, ese es el puente donde tienes la quechua, y estás indignado porque por culpa de la nieve ahora está petado de gente y no puedes descansar jajajaja