Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo ya estoy de vuelta en casa :), hoy día completito en el terreno laboral... veremos mañana
Yo ya estoy terminando con esto, a ver si lo dejo finiquitado en un cuarto de horita ...
lo que voy a dejar finiquitado de inmediato es ponerme el pijama XD, y luego a preparar la cena :)
Yo me voy a la cama sin pasar por la casilla de salida ...
¿A la cama ya? Madre de dios... Sí que fue duro el día, sí
yo no me voy ya a la cama... es demasiado pronto
Lo fue, lo fue.

Mañana mas.

Chau.
Aste, q yo no he cambiao de bando, q soy propietario y currela, to en uno... xDD

Bueno pues, yo me voy a ver unos capis de algo y a sobar, q mañana tengo q madrugar para ir a tomar el pincho con un colega xDD ( 11:00 a.m. )
Yo a dormir aún ahora. Mañana lo acusaré.
Buenos días :), sigue haciendo sueño ZzzZZ
ya en el curro....

hola eraser :p
Buenos días, joder hoy parece que va anevar como en Alaska, pue sno han puesto quitanieves en la carretera ni nada [qmparto] [qmparto] luego si nieva como el viernes no ves ni una [lapota]

Total no va caer nada, hemos pasado de -7º ayer a +1º hoy :P
Buenos días. Marchando que es gerundio... Aquí de los 0º de ayer hemos pasado a 6º que hace ahora, y amenaza lluvia (ya estuvo lloviendo por la noche)
Pues aquí ni frío ni calor, 0ºC XD

Dios, creo que hoy definitivamente mi mujer pide el divorcio. Voy a comprarme un iMac XD

¿Algún truco para que se me pase? [+risas]
akí cielos encapotados y creo ke 7º temperatura... mejor esto ke el frio
Ya en el curro... Yo también quiero un iMac. Lo bueno es que no tengo que rendir cuentas a nadie, lo malo es que no tengo pasta.
Está nevanding en madrid centro [qmparto] [qmparto]

Otro día que me piro en tren [reojillo]
en mi trabajo tenemos una zona de parking ke es solo para coches de empresa (ahí solo aparcan los ke tienen el logo de la empresa, nada de coches particulares)

pero alguien ha aparcado esto ocupando un par de plazas

Imagen

tengo ke decirle al jefe ke eso no es coche de empresa y ke no lo puede aparcar ahi
Joder, más chulo que nadie :D
Zarten escribió:Joder, más chulo que nadie :D

Igual es que con el coche regalan el "mode God"... [buaaj]
eraser escribió:

Y si pone el intermitente la estrellita del Mario [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:

El Mode God ya lo tiene, como la empresa es suya aparca como le sale del pene
Yo quiero una empresa así.
thafestco escribió:
eraser escribió:

El Mode God ya lo tiene, como la empresa es suya aparca como le sale del pene

no me refiero a la empresa precisamente... últimamente parece ser que sólo te venden ese tipo de coches si, a parte de tener la pasta, tienes una total desconsideración por el prójimo, y firmas un contrato en el que te comprometes a saltarte semáforos, no respetar pasos de peatones ni límites de velocidad y a aparcar donde te salga del pijo, entre otras cosas...
Y tienes que ser subnormal de nacimiento, sino no te lo venden.

Una pregunta, ¿no hay subforo de cómics?
mi jefe es una cosa rara en ese aspecto... un día fui durante un trayecto larguísimo detrás de él a 3ª, hasta mi madre conduce más rápido ke él, frena con años de antelación.... vamos, ke va pisando huevos el tío
ale, ya hemos vuelto de comer... crema de verduras y ragout de ternera...
Pues yo me pongo en marcha ahora.
Otro que ya ha comido, 1:15 horas y pa casa :P

Ya no nieva, asi que espero llegar pronto ¬_¬
Ya estoy. Aquí hace incluso una temperatura agradable, y sol, nada de las lluvias que decían.
Pues aquí en la calle 12º, pero con una sensación térmica por los suelos... y dentro del edificio, esto es una puta nevera ¬_¬
Pues aquí se está bien, comparando con hace unos días. A mediodía he tenido que abrir las ventanas de casa para que entrara aire de fuera, que hacía más frío dentro que en la calle.
Martes y 13... y no soy supersticiosa pero...

Salía a las 13.00 de la oficina para casa, a los cinco minutos, reventón de la rueda delantera derecha, menudo susto!

Llamo al seguro, me envian la grua, me pone la minirueda esa de repuesto y por carretera hacia casa... en busca de dos ruedas para el coche... visitas a varios sitios que por supuesto no tenian rueda en el momento, por fin en el Feuvert de Elche encuentro unas... michelin, que comparadas con otras salian casi igual de precio.

Comienzan a montarlas y yo mientras de paseo por el mediamarkt, me suena el móvil y me dicen que las pastillas del freno muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy mal, están para cambiar.... consulto que valen en el concesionario y como son 100 € más pues que me las cambien ellos... vuelvo al taller para decirme que me cuesta todo de nuevo y sale el chaval que llevo un clavo en la rueda trasera izquierda... ale, arreglalo!!

Me ha mirado a mi hoy un tuerto ein? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perdón por el peñazo [ayay]

Ah y ya estoy en casa, buenas tardes/ noches señores ;)
Joer, pues sí que se ha puesto el coche tontito...

Bueno, yo me largo. Nos vemos por la noche, o en su defecto, mañana por la mañana.
Buenas tardes, ya fui de rebajas ...

Mal asunto, para el banco :P
Pues yo no fui de rebajas, y no pienso ir, no me hace falta nada.
Yo necesitaba un par de pantalones.

Y de paso me compre alguna cosa mas ...
Ya, es que si vas porque te hace falta algo, vienes de vuelta con más cosas fijo.
Es practicamente imposible volver con lo justo, o a mi me lo parece, vamos.

Estoy cansado, me parece que estoy pillando una gripe de escandalo ...
Yo ojalá la pillara... Todo el día metido en cama viendo películas. Un sueño que no se hace realidad, jajajajja
A mi compañero nuevo de curro le da algo si me cojo una baja ... xD
A mi jefe también, la verdad...
Joder, si que soy importante.

Que le da algo a tu jefe si me cojo una baja ... xD
Assamit@ escribió:Joder, si que soy importante.

Que le da algo a tu jefe si me cojo una baja ... xD

Qué, tío. Me meo de la risa, vamos [poraki]
mira como se quieren [poraki]

ale, a la cama :P, chauu
Yo a cama también. Qué corto se me hace el tiempo que paso fuera del curro... [buuuaaaa]
26490 respuestas