Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:Estan sacadas de aqui http://www.fororadares.es/f27/temporal- ... -t694.html

Justo han pillado donde vivo, bueno la salida de la autovia donde vivo XD

ahí, hablando con propiedad XD

cómo me molaría que cayese esa cantidad de nieve por aquí [triston]
Zarten escribió:Ya ya, ese es el puente donde tienes la quechua, y estás indignado porque por culpa de la nieve ahora está petado de gente y no puedes descansar jajajaja

Exacto, quiero mi puenteee!! que es elmejor de toda la comunidad con 9 carriles de carretera por encima XD
¿9 carriles? Pues entonces techo no te va a faltar
Zarten escribió:¿9 carriles? Pues entonces techo no te va a faltar

Por eso XD

EDIT: son 11 carriles XD

Video M40 esta mañana

http://es.youtube.com/watch?v=sbP1WnDYOCo

Para colmo ha vlcado un bus, dios que caos ¬_¬
daniel_5 escribió:Imagen
Imagen

Es que solo de verlo me da vergüenza esto es a la altura del Km 18 de la NII luego que los radares están por nuestar seguridad, y hoy ni una quitanieves en la carretera ¬_¬

daniel_5 si copias imágenes, di de donde las copias .... :D

http://www.fororadares.es/f27/temporal- ... -t694.html

Ni un quitanieves, la GC no ha hecho acto de presencia.... vergonzoso!!!!
ayasystems escribió:daniel_5 si copias imágenes, di de donde las copias .... :D

Lo dije en el post siguiente por que se me paso miralo ;)

Otra foto mas ahora de mi calle (que sigue nevando), sacada de FC

Imagen
No es por nada, pero daniel dijo de dónde las había sacado. Si criticas algo, lee antes de criticar.

La nevada de aquí es una puta mierda comparado con eso. Hablo de Ourense ciudad, que los alrededores y la provincia están que ni en la antártida.
A ver que no pasa nada, no lo habrá visto :)

Y yo uqe mañana tengo concierto en Guadalajara XD

EDIT: Al fondo al fondo se ve mi coche, ahora es blanco [qmparto] [qmparto]
Ya lo sé, :D Es que tengo hambre, y el hambre me ciega, me nubla la mente y la vista y me pongo violento.

Así que nada, me piro a comer gente. Dentro de un par de horas más.
Yo lo que me voy a ir es a casa pero par ano volver que hoy es viernes XD a ver cuanto tardo en llegar a casa :)
daniel_5 escribió:
ayasystems escribió:daniel_5 si copias imágenes, di de donde las copias .... :D

Lo dije en el post siguiente por que se me paso miralo ;)

Otra foto mas ahora de mi calle (que sigue nevando), sacada de FC

Imagen

No lo vi, perdona....

Yo he tardado 4 desde alcalá de henares hasta dar la vuelta en San Fernando (pryca) y volver a mi casa..... Tremendoooooo
Que no pasa nada XD

Joer 4 horas, y yo cuando pille el bus esta mañana digo hoy se va a liar parda y me dice uno, no será tanto [qmparto] [qmparto] la verdad que a las 7:45 estaba ya cubierto, pero habria como que medio centimetro.

En el pryca te han hecho dar la vuelta??

Yo ahora me piro en tren, que todo el mundo saldrá y será el caos :P
He dado yo la vuelta porque ya me he cansado y veia que iba a ser casi imposible llegar a Madrid, y que si la cosa segui así lo que iba a ser imposible es ir luego a casa :D:D:D
Pues nada a ver como esta el tema hoy y mañana :P no si el sabado pasado fui a Navacerrada y va a ser este cuando estrene las cadenas [qmparto] [qmparto]

P.D: Empieza a nevar en el centro de nuevo [qmparto] [qmparto]

Madrid - Avda.América:

Suspendidos todos los servicios que circulan por la A-2.
Pues aquí no sólo no nieva sino que hasta sube la temperatura :P

kk

4 mins to go...
14:30 ---> Salgo del curro para mi casa, no se cuando llegaré XD
eraser escribió:Pues aquí no sólo no nieva sino que hasta sube la temperatura :P

kk

4 mins to go...

Cierto... hoy hace menos frio que ayer :P , en fin.... otra vez será XD, aunque ya han dicho que hasta el jueves que viene, frio hará

Ya en casa, ya he comido y en una hora me marcho a gastar uno de mis regalos [plas]
17:00 llego a casa ahora, sano y salvo. Por otro lado, aqui sigue nevando XD
Aquí nada, ya ni siquiera hay rastro de que haya nevado. A ver esta noche...
Aqui nieva, pero al rato llueve, y se jodio ...

Solo hay hielo por todas partes ....
Buenas noches :)
Aqui hace fresquito, pero nada que ver con lo de ayer... veremos como amanece mañana :P
Hola niños ... sigo con problemas, en fin.
¿Pero cómo haces? ¿Desde casa, tienes que ir, vas a usar gasolina...?
Desde casa por VPN ...
Si tu dices que son buenos ...
Puro formalismo... ahora ya se que no son tan buenos para todos...
A sobar, mañana mas y mejor.
Buenos días... lunes! qué semana más larga [mamaaaaa]
Dias gentuza... me muero de frío. Por dios, qué de humedad!!!
eraser escribió:Dias gentuza... me muero de frío. Por dios, qué de humedad!!!

te entiendo [snif]
es más la humedad que el frio, porque sol hace pero .....

ya en el curro :P
Buenos días.

Pues será por ahí, porque aquí más frío que humedad.
Buenos días, frio?? -12 grados esta mañana y un 78% de humedad, eso si es frio XD
Bueno, aquí no llegamos a tanto. La humedad anda en 58%, y la temperatura depende. En ciudad 0º, pero en el polígono -8º
joer, al salir de casa hacía freskillo, pero akí en mi trabajo con el puto viento se me congelan los pelillos de la nariz!!!
Yo no tengo pies, tengo bloques de hielo.
Q pasa locasssss.

Llevo tol finde en el pueblo preparando cosillas para la tienda :P perdonad si no me veis el pelo estos dias pero weno uno q anda liao xDD

como os va todo perras?
Como siempre :P

¿Cuando se pone en macha la tienda?
Oztia!!! Tu licor café! Me olvidé completamente...

Por aquí todo bien, como siempre. Esa tienda, a ver si haces descuentos y similar...
Pues a ver cuando arrancamos, porq entre una cosa y la otra se va retrasando poco a poco... Cosas de la burocracia xDDD

Ahora a principios de febrero me traen todo el mueblario, usease vitrinas, mostrador, estanterias, etc... y espero empezar con la actividad economica poco despues, aunq ya estoy dado de alta en autonomos y ya tengo proveedores y eso :D vamos q basicamente ya puedo vender cosas pero no como no tengo lista la tienda aun no he hecho un pedido inicial ni nada.

Edit: Zarten, no pasa nada con la botellita, pero weno tu miramelo y cuando puedas me lo mandas q la sigo keriendo, q en realidad es pa invitar a unos colegas q no lo han provado.

Edit 2: me voy a hacer un peta, ou yeah.
Pues yo me voy a comer, ou yeah.
Pues yo a mear yeah ou XD
Pues yo ya comí :)
Zaki qué de tiempo!! como te nos haces empresario... ya formas parte de la patronal XD , te nos has cambiado de bando [reojillo]
Trabajar mucho es malo, si, si ...
Pues sí, pero al menos estoy a 10 minutos de pirarme...
Yo estoy revisando una cosa del curro, vaya semanita llevo ...
26490 respuestas