Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días :)
Yo no ví la F1, pero ya se como quedaron XD
Dias, se presenta una temporada interesante...

por cierto, ODIO, ODIO, ODIO A PET... digooo LAS MATEMÁTICAS (y todo lo que tenga que ver, léase Transformada de Fourier o función delta de Dirac...)
Que le den a la fórmula uno.
Zarten escribió:Que le den a la fórmula uno.

+1!!
Zarten escribió:Que le den a la fórmula uno en la sexta

FIX3D

Porcierto, que mal Alonso no?

La F1 en TV3 la estaban echando en HD, no?
¿Que le den a la F1? ¿Por? Si este año va a estar más que entretenido :D

Y la sexta mola, que emite por internet
eraser escribió:¿Que le den a la F1? ¿Por? Si este año va a estar más que entretenido :D

emitira todo lo que quieras por internet, pero el calvito me pone de los nervios [+furioso] [+furioso]
asterixa escribió:Buenas tardes nenes :P

Good afternoon ;)
Gramac escribió:
eraser escribió:¿Que le den a la F1? ¿Por? Si este año va a estar más que entretenido :D

emitira todo lo que quieras por internet, pero el calvito me pone de los nervios [+furioso] [+furioso]

buah, millones de veces mejor que el jj "hablo del madrid aunque no juegue" santos, o el pesao ese del fútbol de la sexta XD
eraser escribió:
Gramac escribió:

buah, millones de veces mejor que el jj "hablo del madrid aunque no juegue" santos, o el pesao ese del fútbol de la sexta XD

En eso no te quito la razon xD

pero siempre preferire a estos:
Imagen
josem138 escribió:hola [ayay]

[careto?]
Gramac escribió:

La dan en 16:9 que no es lo mismoq ue HD

Gramac escribió:

A mi me pone de lso nervios el catalán ... XD
daniel_5 escribió:
Gramac escribió:

La dan en 16:9 que no es lo mismoq ue HD

Ya, pero se veia mas bien de lo normal, al menos yo tenia esa sensacion...

Gramac escribió:

A mi me pone de lso nervios el catalán ... XD[/quote]

Unos preferiran uno, otros preferiran otro... XD
Mañana a lo mejor me levanto a ver a Alonso ... pero me da a mi que va a empezar la temporada flojo, ya lo ha dicho antes, que tampoco esperaba estar mucho mejor en la primera carrera.
Yo mañana madrugaré, pero no para ver a Alonso precisamente :P
asterixa escribió:Yo mañana madrugaré, pero no para ver a Alonso precisamente :P

Yo tb, me tengo que ver lucky star :D

Imagen
Gramac escribió:
asterixa escribió:Yo mañana madrugaré, pero no para ver a Alonso precisamente :P

Si has visto ya el numero 6

Timote~~~i
Yo seguramente llegue a casa para verlo, pero lo único que haría sería soltarle un corte de manga en toda la cara a Alonso y todos los demás, pero total, como no me va a ver... pues me iré para cama tan contento, y que le den a la fórmula 1 [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exoddus escribió:
Gramac escribió:

Si has visto ya el numero 6

Timote~~~i

voy por el 5 XD y de momento me esta gustando mucho
Zarten escribió:Yo seguramente llegue a casa para verlo, pero lo único que haría sería soltarle un corte de manga en toda la cara a Alonso y todos los demás, pero total, como no me va a ver... pues me iré para cama tan contento, y que le den a la fórmula 1 [poraki]

Tas fatal eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo seguramente lo vere al llegar tambien ...
Me podriais decir peliculas que os hayan gustado mucho porfavor? Respondedme aqui: hilo_peliculas-reshulonas_1211318
tengo que estarlo, sino te digo que yo no sobrevivo
Joer, pues en que plan estamos macho ...
porcierto, hoy retrasan o adelantan la hora?
asterixa escribió:la adelantan

Gracias, estoy un poco despistadillo [ayay]
Gramac escribió:Me podriais decir peliculas que os hayan gustado mucho porfavor? Respondedme aqui: hilo_peliculas-reshulonas_1211318

Aquí

Pues yo saldré a tomarme unas cerves y mañana me levantaré a verlo, no es plan no dormir que a las 9 me piro de viaje mañana :P
daniel_5 escribió:
Gramac escribió:Me podriais decir peliculas que os hayan gustado mucho porfavor? Respondedme aqui: hilo_peliculas-reshulonas_1211318

Aquí

Pues yo saldré a tomarme unas cerves y mañana me levantaré a verlo, no es plan no dormir que a las 9 me piro de viaje mañana :P

Uy, perdon :P
Buenos dias, joder que sueño, alguien sabe como va la F1?
Alonso campeon ... esto ... va a ser que no :P
que desierto que esta esto no? :S

♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂
asterixa escribió:Buenos y frios días ZzzZZ
Ocktopus escribió:

¬_¬ ¬_¬

ya en el curro
buenos días, aún enfermo pero ya en el currele, es lo ke hay

Todo el finde sin salir, así ke por lo menos hoy veo el mundo exterior
Hola thafe :P, si el tiempo en el finde ha sido como por aqui... se estaba mejor en casa XD

Y tan frios :)

Menos mal que va a cmabir el tiempo a mitad de semana, esperemos que para semana santa haga bueno por el norte XD

Buenos días,
Ocktopus escribió:

Dios! Post del siglo en EOL...

Dias gentuza... llueve lo que no está escrito XD
mande? XD

si, aqui llovió ayer desde las 11 hasta Dios sabe cuando :P, ahora no... veremos si sacamos la barca [carcajad]
Buenos días. Por aquí volvió el frío nocturno y mañanero, pero sol mucho sol, y durante el día calor. Hablo de Ourense, que en Lugo es otra cosa, frío y lluvia todo el día, para variar.
Vuelve a llover... en 40 minutos en casa y ya hasta mañana, que esta tarde no se curra :p
Aqui, no ha dejado de llover en toda la noche y lo que lleva de día. Por lo menos que se llenen los pantanos, que hace falta. En fin, esta noche será una noche ártica
Pues aquí microclima, para variar. Sol y ya empieza a calentar.
Sí, ya lo aprovecho en la oficina [buuuaaaa]

Ale, me piro a comer.
Buen mediodia ( :-| ) gente
26490 respuestas