Mañana a lo mejor me levanto a ver a Alonso ... pero me da a mi que va a empezar la temporada flojo, ya lo ha dicho antes, que tampoco esperaba estar mucho mejor en la primera carrera.
Yo seguramente llegue a casa para verlo, pero lo único que haría sería soltarle un corte de manga en toda la cara a Alonso y todos los demás, pero total, como no me va a ver... pues me iré para cama tan contento, y que le den a la fórmula 1
Zarten escribió:Yo seguramente llegue a casa para verlo, pero lo único que haría sería soltarle un corte de manga en toda la cara a Alonso y todos los demás, pero total, como no me va a ver... pues me iré para cama tan contento, y que le den a la fórmula 1
Buenos días. Por aquí volvió el frío nocturno y mañanero, pero sol mucho sol, y durante el día calor. Hablo de Ourense, que en Lugo es otra cosa, frío y lluvia todo el día, para variar.
Aqui, no ha dejado de llover en toda la noche y lo que lleva de día. Por lo menos que se llenen los pantanos, que hace falta. En fin, esta noche será una noche ártica
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno