› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
daniel_5 escribió:Pue sno voy y llego 20 minutos antes al curro... que asco de autobus nunca a su hora, o antes o después Digan lo que digan, Madrid tiene un amanecer bonito, y mas desde una planta 19 Buenos días
eraser escribió:daniel_5 escribió:Pue sno voy y llego 20 minutos antes al curro... que asco de autobus nunca a su hora, o antes o después Digan lo que digan, Madrid tiene un amanecer bonito, y mas desde una planta 19 Buenos días¿Es posible que aún estemos esperando esas fotos? Respecto al amanecer bonito... la contaminación siempre da un toque bonito a los amaneceres De todas formas, mucho mejor ver amanecer desde la playa
daniel_5 escribió:En la playa me gusta mas el atardecer....
eraser escribió:daniel_5 escribió:En la playa me gusta mas el atardecer....A mi me mola mucho el amanecer en la playa, sobre todo si estás acabando la fiesta
Zarten escribió:¿Todo, pero todo todo?
asterixa escribió:Si llevas las gafas limpias, casi seguro que si No me seais vosotros también petardos
eraser escribió:asterixa escribió:Si llevas las gafas limpias, casi seguro que si No me seais vosotros también petardos eh! que aquí el único petardo es Assa
Zarten escribió:Está claro, si es que la culpa la tienes tú. Que quede bien clarito. ¿Eh, assa? Si estás leyendo esto, que sepas que fue aste.
evoluzzioNANDO escribió:buenos días, os anuncio CEV, que hay un soltero mas... ahora estoy en la lista del paro y en la de solteros. jejeje
evoluzzioNANDO escribió:gracias aste, es lo que hay, jejeje. era lo mejor para los dos (se supone). de que te echan la culpa??
asterixa escribió:evoluzzioNANDO escribió:gracias aste, es lo que hay, jejeje. era lo mejor para los dos (se supone). de que te echan la culpa??de llamar petardo a Assa , pero luego se han ensañado y.... fijo que cobro
evoluzzioNANDO escribió:asterixa escribió:evoluzzioNANDO escribió:gracias aste, es lo que hay, jejeje. era lo mejor para los dos (se supone). de que te echan la culpa??de llamar petardo a Assa , pero luego se han ensañado y.... fijo que cobro jajaja!!aix... siempre igual...Voy a ver si como algo!Taluego!!
asterixa escribió:yo también voy a ver si como algo, que hoy tengo que quedarme por la tarde
asterixa escribió:Tienes que darle el finiquito a cuatro trabajadores??? yo si
eraser escribió:asterixa escribió:Tienes que darle el finiquito a cuatro trabajadores??? yo si no, en todo caso me darían el finiquito a mi ya hemos vuelto...