Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues tendras que esperar :p
Assamit@ escribió:Pues tendras que esperar :p

Cierto, hasta las 19.30, no más [risita]

Otros tendrán que planchar :p
Buenas tardes! Por aqui creo que ya no llueve, pero antes...
yo sin saberlo, y el cev existe mas alla de nuestras fronteras eolianas!!

cev.com

jejeje
evoluzzioNANDO escribió:yo sin saberlo, y el cev existe mas alla de nuestras fronteras eolianas!!

cev.com

jejeje

Busca Centro Excursionista de Valencia XD

Por cierto...¡MADRE DE DIOS COMO SE ESTÁ PONIENDO 24! XD
Y aún quedan 8 capitulos para el final!!!
Buenos días nenes... hace mucho sueño ZzzZZ
asterixa escribió:Buenos días nenes... hace mucho sueño ZzzZZ

Buenos dias ;)
a los buenos días, hoy creo ke me va a tocar poner alguna serie o algo porke tengo ke hinchar el trabajo, ke andamos escasillos y hay ke ocupar el máximo tiempo posible antes de ke al encargado se le de por asignarnos alguna tarea absurda
Buenos dias nenas!!!

Os escribo desde mi tienda!!! y a la vez desde mi eee pc q me he agenciao ^^

ya he abierto y hasta he ganao unas pelillas ya, tengo aki 4 pc's q me ha traido peña del pueblo para q les arregle xDD y hasta encargos para montar algun q otro pc. A ver si cuando tenga un ratejo exo unas fotos y os las pongo. :D
zakila escribió:Buenos dias nenas!!!

ya he abierto y hasta he ganao unas pelillas ya, tengo aki 4 pc's q me ha traido peña del pueblo para q les arregle xDD y hasta encargos para montar algun q otro pc. A ver si cuando tenga un ratejo exo unas fotos y os las pongo. :D

YUHUUU! Enhorabuena! :)

Dias gentuza.... liado con pcs de compañeros ¬_¬
Joer zakila, enhorabuena :D
enhorabuena zakila!! no necesitaras un currante?? jejeje
jeje, de momento a ver si me llega para pagar todo lo q tengo q pagar al mes... luego ya veremos si se puede contratar a algun currela.

si no te importa venirte a asturias y a un pueblo, oye posibilidades tienes ^^
zakila escribió:jeje, de momento a ver si me llega para pagar todo lo q tengo q pagar al mes... luego ya veremos si se puede contratar a algun currela.

si no te importa venirte a asturias y a un pueblo, oye posibilidades tienes ^^

Tal como estoy ahora no me importa nada. jejeje. Nada me ata a mi ciudad ahora. Eso si, hay mujeres por ahí? jejejeje
zakila escribió:Buenos dias nenas!!!

Enhorabuena ;) invitate a algo para inagurarla hombre [poraki]

Por cierto enq ue pueblo de Asturias estas?? esta Semana Santa subo para allá [babas]
Mujeres hay en todas partes. Otra cosa es que sean de tu agrado :D
jajaja, eso es verdad!! pero bueno, es una pregunta que hay que hacer... jejeje
daniel_5 escribió:Enhorabuena ;) invitate a algo para inagurarla hombre [poraki]

Por cierto enq ue pueblo de Asturias estas?? esta Semana Santa subo para allá [babas]

Tienes razon, hay va una buena remesa ^^
Imagen
Imagen

Y a ver, mi pueblo se llama Panes, esta en el concejo de Peñamellera Baja, muy cerquita de Arenas de Cabrales y de camino hacia Potes ( cantabria ).

Si vienes en semana santa no dudes en pasar a visitarme peazo maricon, q el druida dijo lo mismo y no le vi el pelo...
Con mucho gusto te invito a unas birras en persona en algun bareto del pueblo, mismamente el q tengo enfrente de la tienda xD
Pues voy a ir a Fuente Dé asi que por Panes paso fijo :P

Otra cosa es que tengas abierto y estes por alli que ire en festivo :P pero vamosq ue si puedo y me puedo escapar de lso 9 restantes voy a hacerte una visita :p
JOER, que estamos en el curro ¬_¬ [mad]
me quedo con la segunda tanda de birras...

mmm... Cantabria siempre me ha gustado... jejeje
perdona eraser, esq con eso de q ahora no tengo jefe me descamiso.... jejeje

dani, yo casi seguro q estare aki en la tienda, porq acabo de abrir y no creo q cierre en semana santa, si tal cerrare un par de dias como mucho, el finde casi fijo q estara abierto.

Pero weno, de todas formas ya lo vamos hablando, ya te dejare mi numero por un privi y me das un toke a ver.
A mi la segunda rubia no me gusta :o

Enhorabuena zaki [ginyo]
zakila escribió:perdona eraser, esq con eso de q ahora no tengo jefe me descamiso.... jejeje

dani, yo casi seguro q estare aki en la tienda, porq acabo de abrir y no creo q cierre en semana santa, si tal cerrare un par de dias como mucho, el finde casi fijo q estara abierto.

Pero weno, de todas formas ya lo vamos hablando, ya te dejare mi numero por un privi y me das un toke a ver.

Ok, o dejame la direccion de la tienda, prometo no hacer alunizaje con el coche [poraki]
¿Quedan cervezas rubias de esas?

Pues yo este finde igual voy a pasarlo a Oviedo. ¿Alguien por allí? Imagino que no.
Ale, marcho para casa :P, que a la tarde tambiém se curra
Ale, marcho para casa :P, que a la tarde tambiém se curra
doble post!!

15 minutos todavía para irme a comer y me caigo del sueño
aste tramposa... jejeje

voy a comer, ta luego gente!! y buen provecho!
Yo también me voy a comer.
uno que está recogiendo...
emmm, dani. la direccion...

carretera general S/n xDDD

na ya te explicare, el pueblo es pekeño y el local salta a la vista, es el mas wapo del pueblo xDDD

Zarten, yo este sabado estare en oviedo, pero weno por la noche me voy a una fiesta a gijon, pero podriamos tomar unas cerves por la tarde! :D
thafestco escribió:doble post!!

15 minutos todavía para irme a comer y me caigo del sueño

no era mi intención :P

en media hora me largo a currar de nuevo...
Bueno, me voy a clase!
zakila escribió:emmm, dani. la direccion...

carretera general S/n xDDD

na ya te explicare, el pueblo es pekeño y el local salta a la vista, es el mas wapo del pueblo xDDD

Zarten, yo este sabado estare en oviedo, pero weno por la noche me voy a una fiesta a gijon, pero podriamos tomar unas cerves por la tarde! :D

Joer, pues ya te avisaré si al final voy, que aún no es por 100% seguro. Tengo tu número, a no ser que lo hayas cambiado...
Yo en semana santa me piro a Burdeos a beber vinoooooooooooooo :P
Yo a Lugo a beber cubatas xDDDDDD
Yo a Asturias a beber sidra [qmparto] [qmparto]

Y a comer todo lo que seponga

Ya de paso me voy a ir pirando a casa que es hora :P
Somos unos borrachos ... xD
Assamit@ escribió:Somos unos borrachos ... xD

Alguien va a reuniones??? [qmparto] [qmparto]
Yo de trabajo, para quitarme no ... xD
¿Reuniones? Yo sí, a los botellones [sati]

daniel_5 escribió:Yo a Asturias a beber sidra [qmparto] [qmparto]

Y a comer todo lo que seponga

Ya de paso me voy a ir pirando a casa que es hora :P

Yo, si Dios quiere, este finde me pondré de sidra hasta el ojete :D
zarten sip, el numer es el mismo asiq dame un toke o lo q sea, q cerca andare ^^
Zarten escribió:¿Reuniones? Yo sí, a los botellones [sati]

Si vas a reuniones eres alcoholico si no borracho [qmparto] [qmparto]
joder... dos horas pa encontrar un maldito driver, la peña porq no guarda los cds de las placas base?

nunca lo entendere... :S
tu kien ere? miembro nuevo? donde ta mi birra?
[poraki]
26490 respuestas