hoy ha sido un día de los de despertar de repente, mientras se calentaba la leche, con un "OSTIAPUTA" Resulta que el jueves que viene es nuestro aniversario de boda (4 años ya!!!) y con los putos estudios se me había olvidado por completo. No tengo nada preparado ni comprado ni idea de qué hacer. Encima es fiesta
eraser escribió: Estoy mirando tele desayunos de esos en casa, pero me temo que al ser el 9 de Abril no enviarán
Eso está muy bien
Y yo, en ocasiones, tengo buenas ideas dani
Si, está bien, pero el problema es si el jueves 9 lo consideran festivo o no He preguntado también en una empresa de catering, para un menú a domicilio...
Zarten escribió:¿El jueves santo? Festivo de toda la vida.
No, como dice eraser, es festivo de toda la vida en algunos sitios, en otros no... eso depende del ayuntamiento o comunidad que lo ponga como festivo local o autonómico, por eso en Cataluña no es festivo... y aquí hace unos años tampoco lo era.
Jueves Santo es un festivo movible, por eso no es festivo en todas las comunidades cada comunidad decide si ponerlo ese día u otro, al igual por ejemplo que San José
calla calla, q toy sin material y ando fumando de lo q me da mi tio, pero claro, es yerba y potente, asiq asi bajo... me pongo a arreglar cacharros mas agusto q dios, jejeje.
calla calla, q toy sin material y ando fumando de lo q me da mi tio, pero claro, es yerba y potente, asiq asi bajo... me pongo a arreglar cacharros mas agusto q dios, jejeje.
mientras no te explote ninguno
voy a salir a por un cafelito y puede que un cigarro... lleva un par de semanas apeteciendo... pero me resisto
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno