y me ha venido un chorbo y me ha dicho q si puedo ir a su casa a configurarle el internet xDDD, q tiene los datos y to lo q hay q poner pero q no sabe,
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
zakila escribió:pos yo aki toy formateando un pc xD
y me ha venido un chorbo y me ha dicho q si puedo ir a su casa a configurarle el internet xDDD, q tiene los datos y to lo q hay q poner pero q no sabe,
di que si, y cobras desplazamiento
a mi el otro día me cobraron 145,00 € (iva incluido) por 2.5 horas arreglando el pc de la empresa... y si volvía a instalarme internet me dijo que unos 60 euros... que espere que yo se hacerlo también
Zarten escribió:Joooooooooooder, 145 € por arreglar un ordenador? Voy a cambiar de curro...
sip, por 2.5 horas de estar en la oficina, reinstalarme el programa de contabilidad (que lo guiaron por teléfono los de sage) y ponerme dos o tres cosicas más... pero a mi me va ya el pc y como paga el jefe....
Si, ya queda menos, yo de moemnto otra tarea menos que tengo para hoy, ayer cayo una que ni voy a lavar el coche ire a limpiarle los cristales a mirarle la presión de las ruedas y listo para la batalla
Es increible, Madrid está vacio, no hay ni dios, luego que hay crisis
¿Vives cerca de alguna capital? Acércate a tu Cámara de Comercio, al departamento de comercio exterior, a ver si te pueden aconsejar sobre la importación. En algunos casos, te saldrá más rentable comprar fuera que a distribuidores nacionales...
la cosa esq la camara de comercio de asturias supongo q estara por oviedo y la verdad q me keda mas cerca santander, y no se si me valdra q sea de otra comunidad, o si?
donde puedo conseguir mas distribuidores si no es ahi?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
zakila escribió:la cosa esq la camara de comercio de asturias supongo q estara por oviedo y la verdad q me keda mas cerca santander, y no se si me valdra q sea de otra comunidad, o si?
donde puedo conseguir mas distribuidores si no es ahi?
en la cámara podrás conseguir listados de proveedores... pagando... y sólo de tu provincia.
en teoría, deberías ir a la cámara de comercio en oviedo (y si quieres el listado, casi impepinable)
Zarten
Sufriendo
Me piro a comer. Lo de la cámara mira por internet. Nosotros llevamos la página de la de Ourense y dan casi todo el servicio de ayuda a pymes y autónomos por internet.
Bueno otro que ha comido hace un rato, ahora aqui estamos pasando la tarde programando en JAVA a ver si pillo soltura de nuevo se nota que vienen vacaciones
eraser
Valar Morghulis
daniel_5 escribió:Bueno otro que ha comido hace un rato, ahora aqui estamos pasando la tarde programando en JAVA a ver si pillo soltura de nuevo se nota que vienen vacaciones
yo si que necesito soltura en java, que tengo una asignatura que no se por dónde pillarla
Zarten
Sufriendo
daniel_5 escribió:Bueno otro que ha comido hace un rato, ahora aqui estamos pasando la tarde programando en JAVA a ver si pillo soltura de nuevo se nota que vienen vacaciones
yo si que necesito soltura en java, que tengo una asignatura que no se por dónde pillarla
Pues es bastante sencillo aunque al principio sea un poco lioso, luego es de lo mas facil que hay
Que tienes que hacer? Si quieres saber algo pregunta
Yo ahora estoy practicando con JavaMail a ver si hago algo por ahi para hacer un poco el mal
eraser
Valar Morghulis
Pues es bastante sencillo aunque al principio sea un poco lioso, luego es de lo mas facil que hay
Que tienes que hacer? Si quieres saber algo pregunta
Yo ahora estoy practicando con JavaMail a ver si hago algo por ahi para hacer un poco el mal
pues tengo que implementar TADs a partir de una biblioteca dada...
eraser escribió: pues tengo que implementar TADs a partir de una biblioteca dada...
Pero picando código o en papel. Por a mi los TADs me recuerdan a Estructura de computadores y era todo muy abstracto
Bueno ya lo leo en casa que me piro
Si es bajo codigo, pues importas la biblioteca miras el javadoc de la misma y a tirar codigo
si, todo muy chachi... pero la biblioteca está creada por los mismos que no tienen ni puta idea de escribir un temario que se aproxime a algo decente y legible... es picando código, si
EDITO: ME PIRO
Zarten
Sufriendo