Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

En casa, y en una hora a currar de nuevo... menos mal que solo quedan dos días....
Joer que larga se me está haciendo esta hora [buuuaaaa] a ver si llegan pronto las 5 por que vaya tela de tarde...
pos yo aki toy formateando un pc xD

y me ha venido un chorbo y me ha dicho q si puedo ir a su casa a configurarle el internet xDDD, q tiene los datos y to lo q hay q poner pero q no sabe, [qmparto]
¿Servicio a domicilio?
zakila escribió:pos yo aki toy formateando un pc xD

y me ha venido un chorbo y me ha dicho q si puedo ir a su casa a configurarle el internet xDDD, q tiene los datos y to lo q hay q poner pero q no sabe, [qmparto]

di que si, y cobras desplazamiento XD

a mi el otro día me cobraron 145,00 € (iva incluido) por 2.5 horas arreglando el pc de la empresa... y si volvía a instalarme internet me dijo que unos 60 euros... que espere que yo se hacerlo también XD
Yo recuerdo cuando trabajaba en telefonica data y eran a 85 lerus mi hora de trabajo ...

Es lo que tiene manejar chismes de cisco ...

En fin., que tiempos aquellos.
Joooooooooooder, 145 € por arreglar un ordenador? Voy a cambiar de curro...
Nah, eso quema demasiado ...

Tratar con Mari Pili de por vida es dolorosisimo ...
Zarten escribió:Joooooooooooder, 145 € por arreglar un ordenador? Voy a cambiar de curro...

sip, por 2.5 horas de estar en la oficina, reinstalarme el programa de contabilidad (que lo guiaron por teléfono los de sage) y ponerme dos o tres cosicas más... pero a mi me va ya el pc y como paga el jefe....
yo cuando tenga curro quiero ganar eso... jejeje.

joer assa, tu hora valia 85€ mola... jejeje
¿Estás llamando a aste Mari Pili?
Hasta lo he pensado yo... pero luego me llaman malpensada y....

además a mi me sobra el pili [qmparto] [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:joer assa, tu hora valia 85€ mola... jejeje

Si, ahora vale la mitad, pero en vez de sueltas van en packs de 1000 horas, asi que no salgo barato tampoco ... xD
joer... yo quiero un curro asi... pero sin tener que currar... jejeje
Buenos días niños :P, ya va quedando menos...
Si, ya queda menos, yo de moemnto otra tarea menos que tengo para hoy, ayer cayo una que ni voy a lavar el coche [qmparto] [qmparto] ire a limpiarle los cristales a mirarle la presión de las ruedas y listo para la batalla XD

Es increible, Madrid está vacio, no hay ni dios, luego que hay crisis ¬_¬
venga ke ya es "jueves"... no keda nada gente
buenos dias perracas.

joe me he levantao reventado, y eso q no madrugo... no se si me estare haciendo viejo pero joder como pasan factura los findes. X.x
bon dia gente!!

Me disponia a partir hacia el gym, pero como hace mal tiempo me da pereza salir de casa.. jejeje
Qué perrico estas hecho, nando [carcajad]
es que se me junta el no tener nada que hacer, con el no tener nadie con quien hacerlo, y a la minima, no hago nada... jejeje

toma frase rara... necesito algo que hacer ya... jejeje :P
zakila escribió:buenos dias perracas.

joe me he levantao reventado, y eso q no madrugo... no se si me estare haciendo viejo pero joder como pasan factura los findes. X.x

Es que tus findes no son findes normales.
evoluzzioNANDO escribió:es que se me junta el no tener nada que hacer, con el no tener nadie con quien hacerlo, y a la minima, no hago nada... jejeje

toma frase rara... necesito algo que hacer ya... jejeje :P

si no tienes nada que hacer... ¿cómo vas a hacer algo? XD
joder, yo no se como pccomponentes puede dar esos precios.

estaba mirando ahora lo q cobra por alguna cosas y esq es mas barato de lo q me cuestan a mi macho... como coño obtendran ganancia?

o.O
zakila escribió:joder, yo no se como pccomponentes puede dar esos precios.

estaba mirando ahora lo q cobra por alguna cosas y esq es mas barato de lo q me cuestan a mi macho... como coño obtendran ganancia?

o.O

se llama compra por volumen... bienvenido al duro mundo del solitario autónomo...

¿no has pensado en abrir una franquicia para empezar?
si pense en abrir una franquicia, pero weno al final esq no me salia rentable...
¿Vives cerca de alguna capital? Acércate a tu Cámara de Comercio, al departamento de comercio exterior, a ver si te pueden aconsejar sobre la importación. En algunos casos, te saldrá más rentable comprar fuera que a distribuidores nacionales...
O cómprales a PC componentes :P

Si compran mucho es normal que les cueste menos ;) no es lo mismo comprar 10 micros que 1000 :P
la cosa esq la camara de comercio de asturias supongo q estara por oviedo y la verdad q me keda mas cerca santander, y no se si me valdra q sea de otra comunidad, o si?

donde puedo conseguir mas distribuidores si no es ahi?
zakila escribió:la cosa esq la camara de comercio de asturias supongo q estara por oviedo y la verdad q me keda mas cerca santander, y no se si me valdra q sea de otra comunidad, o si?

donde puedo conseguir mas distribuidores si no es ahi?

en la cámara podrás conseguir listados de proveedores... pagando... y sólo de tu provincia.

en teoría, deberías ir a la cámara de comercio en oviedo (y si quieres el listado, casi impepinable)
Me piro a comer. Lo de la cámara mira por internet. Nosotros llevamos la página de la de Ourense y dan casi todo el servicio de ayuda a pymes y autónomos por internet.
Pero para los listados, si o si, hay que pagar XD, como dice erasin :P

En casa por fin, esta tarde no curro... pero mañana si
ya he vuelto de comer... nos hemos chopado un poco XD
asterixa escribió:Pero para los listados, si o si, hay que pagar XD, como dice erasin :P

En casa por fin, esta tarde no curro... pero mañana si

Eso sí, gratis no hacen prácticamente nada, pero pedir piden mucho. Yo a la Cámara de Ourense le prendía fuego con todos los que trabajan ahí dentro.
Bueno otro que ha comido hace un rato, ahora aqui estamos pasando la tarde programando en JAVA :) a ver si pillo soltura de nuevo :P se nota que vienen vacaciones :p
daniel_5 escribió:Bueno otro que ha comido hace un rato, ahora aqui estamos pasando la tarde programando en JAVA :) a ver si pillo soltura de nuevo :P se nota que vienen vacaciones :p

yo si que necesito soltura en java, que tengo una asignatura que no se por dónde pillarla :(
Yo necesito soltura, pero en todo lo que no sea relativo a trabajar o estudiar.
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Bueno otro que ha comido hace un rato, ahora aqui estamos pasando la tarde programando en JAVA :) a ver si pillo soltura de nuevo :P se nota que vienen vacaciones :p

yo si que necesito soltura en java, que tengo una asignatura que no se por dónde pillarla :(

Pues es bastante sencillo ;) aunque al principio sea un poco lioso, luego es de lo mas facil que hay :P

Que tienes que hacer? Si quieres saber algo pregunta :P

Yo ahora estoy practicando con JavaMail a ver si hago algo por ahi para hacer un poco el mal [qmparto]
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

Pues es bastante sencillo ;) aunque al principio sea un poco lioso, luego es de lo mas facil que hay :P

Que tienes que hacer? Si quieres saber algo pregunta :P

Yo ahora estoy practicando con JavaMail a ver si hago algo por ahi para hacer un poco el mal [qmparto]

pues tengo que implementar TADs a partir de una biblioteca dada... :P
eraser escribió:

Pero picando código o en papel. Por a mi los TADs me recuerdan a Estructura de computadores y era todo muy abstracto XD

Bueno ya lo leo en casa que me piro XD

Si es bajo codigo, pues importas la biblioteca miras el javadoc de la misma y a tirar codigo :)
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

Pero picando código o en papel. Por a mi los TADs me recuerdan a Estructura de computadores y era todo muy abstracto XD

Bueno ya lo leo en casa que me piro XD

Si es bajo codigo, pues importas la biblioteca miras el javadoc de la misma y a tirar codigo :)

si, todo muy chachi... pero la biblioteca está creada por los mismos que no tienen ni puta idea de escribir un temario que se aproxime a algo decente y legible... :P
es picando código, si

EDITO: ME PIRO
26490 respuestas