Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

joe hoy toy batiendo records xD

se man acabao las tarjetas compact flash o.O se nota el turismo de semana santa xDD
Joer zak, así se hace :D

Bueno, yo recojo y me piro de vacaciones, que básicamente consistirán en no hacer nada.

Que vaya bien!
q vaya bien zarten!

yo en 10 minutos exo el cerrojo y me voy a exar un peta con mi amigo de toda la vida q acaba de llegar de murcia :D
Pues yo termino de llegar a casa, me cambio y me vuelvo a marchar de cañas XD
Intento llevarlo lo mejor posible [risita]
Intentas no, lo llevas maja ... xDD
No es oro todo lo que reluce.... :-|
Pero lo parece, y suele ser suficiente.
Bueno, me temo que no va a haber celebración... está el nano con 38º :(

dias gentuza
Buenos días :)

Vaya eraser... lo siento, siempre se puede improvisar algo ;), por cierto felicidades! [ginyo]
se nota que el cev esta de vacaciones... jejeje
fias gentuza... un poco hasta las narices de las prácticas :P
Ya de vuelta en los bilbados.
[Ooooo] [Ooooo] dichosos los ojos! XD

ale, sigo con lo mio, que hoy estoy pior [angelito] [angelito]
eso hice hace buen rato :P

en un rato a la cama, que mañana es fiesta XD
Y mañana es festivo aqui, pero yo trabajo ... Olé!
Como vivis los ricos ...
Abriendo el chiringuito, ke akí hoy se curra
A los buenos días, hoy si que hay sueño :P después de vacaciones.

Estas en general bien, Fuente Dé da menos impresión de lo que parece, pero ver por donde va el teleférico hace pensarselo el subir XD

Zak al final pasé por Panes, pero de paso, no nos paramos , ya que ibamos apretados de tiempo.

Por lo demás todo de lujo :P vatimos el record en Oviedo de beber sidras en un bar [qmparto] le dijimos a la camarera que cual habia sido el record de botellas, nos dijo que unos del pais vasco habian bebido dos cajas menos una botella [qmparto] en media hora ya llevavamos una caja, record batido de tiempo, y la camarera flipando en coloress [qmparto] [qmparto]

La conducción fue bien :P 1750Km en 5 días, la verdad que se ha notado que no había tantos coches como por ejemplo el año pasado. Las carreteras de Asturias están bastante aceptables en cuanto a asfalto, pero son estrechas estrechas jajaja
buenos diasss!!

ainsss, dani perraca, yo aki esperandote y na... :'(
Buenos días :)

Pues yo acabo de despertar :P y en un rato a quedar para ir a pasar el día o lo que sea por ahí, que hoy hace bueno :)

He de deciros que es festivo hoy aqui? [poraki]
zakila escribió:buenos diasss!!

ainsss, dani perraca, yo aki esperandote y na... :'(

Pues es que no paramos ni un rato, llegabamos justos a Potes, para comer alli, e ir a fuente dé directos, como nos pillaba a tomar por saco de la casa (125km) y la noche anterior hubo fiesta, pues nos levantamos casi tarde :P me fijé por la carretera principal y no vi la tienda, tampoco lo pude hacer en detalle, ya que iba conduciendo :P

Aun asi casi se nos hace tarde para subir en el teleférico pero bueno las vistas de alli están todo chulas :P
Pues yo al final estuve en Asturias también. Concretamente aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... =UTF8&z=16

Aunque también estuve el viernes por Gijón, que salimos allí, y en Infiesto.
Zarten escribió:Pues yo al final estuve en Asturias también. Concretamente aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... =UTF8&z=16

Aunque también estuve el viernes por Gijón, que salimos allí, y en Infiesto.

En infiesto hay fiesta?, para haberlo sabido :P lo tenía a 10Km

Me voy a desayunar a ver si me despejo ...
Me expresé mal. De fiesta estuve sólo en Gijón. La excursión consistía en ir a una cabaña que tiene un amigo en Obana, que es un pueblo de 3 casas en medio de las montañas, sin nada más alrededor. Todo salvaje. El viernes de fiesta a Gijón, y el domingo fuimos a Infiesto a comer a casa del amigo éste, que es de allí.
asterixa escribió:He de deciros que es festivo hoy aqui? [poraki]

¿Se lo dices tú o se lo digo yo? [poraki]
eraser escribió:
asterixa escribió:He de deciros que es festivo hoy aqui? [poraki]

¿Se lo dices tú o se lo digo yo? [poraki]

Te cedo el honor.... pero ya les digo yo que el próximo lunes, día 20 TAMBIÉN es festivo [poraki] [poraki]

Ale, que les sea leve el curro... que una se marcha que ha quedado [amor]

chauu
Pues yo he de deciros que os deseo mal.
Hombre, que no es para tanto :)

Ya en casa... me ha dado el solecito y no ha estado nada mal :P, ahora a ver unos capítulos pendientes y a hacerse a la idea de que se termina todo hasta el viernes [risita]
Aquí llueve. Siempre al revés.
Ais, nada es perfecto :)

En la playa ha empezado a hacer demasiado viento para mi gusto sobre las 4, pero es normal... aun así, el sol picaba :P y hasta me ha pillado color.
aki hace solaco, pero coño, en mi taller siempre hace un frio q te cagas..., a ver si me hacen el ventano para poder abrir la puerta y q entre calorcillo...
Pues aquí como no me tire al barro no sé con qué iba a pillar color...
Todo llega Zarten, todo llega ;)
asterixa escribió:Todo llega Zarten, todo llega ;)

Todo no. O vamos, tarda mucho.
Bueno, ya.... seamos pacientes :)
Bueno, pues que sepáis que hoy es fiesta aquí y el lunes que viene también [poraki]

ale Aste, ya no tienes que decirles lo del lunes que viene tampoco XD
Bueno, a mí me quedan muchos ases en la manga para daros por saco [sati]
eraser escribió:Bueno, pues que sepáis que hoy es fiesta aquí y el lunes que viene también [poraki]

ya se lo dije XD, y me quedé tan agusto [angelito]

Zarten escribió:Bueno, a mí me quedan muchos ases en la manga para daros por saco [sati]

Lo se, y bien que harás :), te pido ya el chocolate de Suiza o me espero a que se aproxime la fecha [sonrisa]
asterixa escribió:
eraser escribió:Bueno, pues que sepáis que hoy es fiesta aquí y el lunes que viene también [poraki]

ya se lo dije XD, y me quedé tan agusto [angelito]

Zarten escribió:Bueno, a mí me quedan muchos ases en la manga para daros por saco [sati]

Lo se, y bien que harás :), te pido ya el chocolate de Suiza o me espero a que se aproxime la fecha [sonrisa]

pídeselo ya, y que de paso se apunte el mío XD
Os traigo la vaca violeta y acabamos antes [sonrisa]
26490 respuestas