eraser escribió:la distribución es una pasta si la haces en el conce oficial... como todo
Por cierto, ¿qué coche tienes para no comprármelo?
Sigue siendo una pasta, te ahorra la mitad pero es una pasta (recordemos que es conveniente ya que te pones correas de alternador y compresor del aire
)
Pues tengo varios coches, un Citroen, un Renaul, Un Fiat, un Peugeot ....
asterixa escribió:yo ya cambié dos ruedas a principios de año, qué se va a hacer... toca hacerlo y punto, esperemos que las otras aguanten un poco más
dani, el cuestionario a mi me lo han hecho un par de veces por teléfono y con la garantía no he tenido ningún problema... me cambiaron lo de abrir la puerta automáticamente sin rechistar
, también depende del concesionario y tal y en ese sentido, sin problemas porque el dueño es amigo de la familia y hasta ahora se ha portado muy bien con todos los coches que le hemos comprado mis hermanos y yo
A mi las ruedas no me tocan hasta el año que viene, espero
Aste no si a mi en el conce me han tratado bien, pero es que hay veces que se pasan de listos y se creenq ue uno es tonto, y con las cosas en garantía lo que han cambiado sin poner pegas, pero es que mira pongo en situación.
Llego y le digo el maletero a veces no me cierra bién, y si no le doy fuerte, los tacos que llevano hacen que se cierre bien, y me dice el tio, es que a ver, al ser cierre eléctrico el maletero al abrirlo hay que dejar que se abra bien, y la cerradura debe volver a su posicion, por que si abrimos y cerramos rapido el maletero pues no cierra bien. Yo con cara de circunstancia, abro el maletero con el manod, espero 5 minutos, abro la puerta, espero 5 minutos, cierro la puerta del maletero y se uqeda medio enganchado, y me dice el tio, es normal, digo si mis huevos si que no son normales.
Pues bien claro que no era normal, lo miraron y solucionado, si no les insisto nada, son cosas como esa a lo que me refiero
En cuanto a los acabados siempre he dicho que el coche no era de lo mejorcito, para mi inadmisible en un coche de ese precio pero bueno, viendo que coches de "mas categoría" les ocurre lo mismo pues uno piensa que es general, me refiero a los grillos, no me quejo de que salgan me quejo de que no los arreglen
pero beno ahi estoy yo dando la vara
eraser, es un civic 07, por mi parte altamente recomendable, puesto que el coche va perfecto, salvo las cosas estas de los acabados, que por cierto le ocurren a muchos coches
eraser, buena fama en cuanto a fiabilidad
en cuanto a acabados pues es como todos, el coche va perfecto salvo esas "chorradas", y no, no pienso cambiar de coche, y si lo hago será cambiarlo por un FN2
He llevado coches de mas de 60.000€ y tienen las mismas "chorradas" asi que no me "preocupa" demasiado que suenen grillos