Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues si, por lo menos te toca algo XD
asterixa escribió:Pues si, por lo menos te toca algo XD

ademas de verdad, pq a mi solo me tocan resfriados y alergias [buuuaaaa]
cerrando el chiringo, ta mañana vagos
Ahora llegando a casa, vaya semanita ... lalalala.
Yo también llego a casa ahora, pero no de currar precisamente XD
dias gentuza, me piro al curro :P
Buenos días nenes :)

Assamit@ escribió:Pingo!

A veces si, ya lo sabes! XD
Buenos días, ya Jueves, como pasa la semana, a ver si el día se hace corto.

Hoy estoy mosqueado }:/ me voy a cagar en el conce del coche 1000 veces, que llamo para pedir cita y me dicen ahora te llaman, pues no se han debido llamar a otro ¬_¬

Les voy a montar un pollo que ni se lo imaginan que me tienen harto [+furioso]
Buenas, ya en el curro...

dani, cuando sacas el coche despues de una revisión... no te llaman desde la central para hacerte una encuesta sobre el trato recibido ein? a mi si, alguna vez ha pasado... ya sabes que tienes que decir [buenazo]

hablando de coches, me recuerda que este año ya paso la itv [360º]
buenasss, venga ke ya solo keda hoy y mañana

yo voy preparando la cartera ke mañana me toca revisión de las buenas al coche y tengo ke cambiar ruedas a parte de todo lo ke le tengan ke hacer (ke no se yo si tocará ya cambiar correa de distribución)

ke sea leve el día!
asterixa escribió:Buenas, ya en el curro...

dani, cuando sacas el coche despues de una revisión... no te llaman desde la central para hacerte una encuesta sobre el trato recibido ein? a mi si, alguna vez ha pasado... ya sabes que tienes que decir [buenazo]

hablando de coches, me recuerda que este año ya paso la itv [360º]

Me mandan un cuestionario, el cual tengo aqui a la espera de esta vez que voy a llevarlo, pero solo lo envia cuando es revision, como ahroa no lo llevo por revision sino por garantia (parece un zoo el coche de los grillos que tiene) pues no lo envian.

Me empieza a tocar las narices que les diga pasa esto, y me digan es normal, les digo al ralentí vibra un poco el coche, me dicen es de la gasolina, les digo he porbado con 98, 95 y diferentes gasolineras y en caliente al ralenti vibra, y me digan ah es normal, ¬_¬

thafestco escribió:buenasss, venga ke ya solo keda hoy y mañana

yo voy preparando la cartera ke mañana me toca revisión de las buenas al coche y tengo ke cambiar ruedas a parte de todo lo ke le tengan ke hacer (ke no se yo si tocará ya cambiar correa de distribución)

ke sea leve el día!

Joer Ruedas, distribución, todo eso es una pasta :O cada vez me alegro mas de haberme comprado un coche que no le hace falta hacer distribucion :P
daniel_5 escribió:
Joer Ruedas, distribución, todo eso es una pasta :O cada vez me alegro mas de haberme comprado un coche que no le hace falta hacer distribucion :P

la distribución es una pasta si la haces en el conce oficial... como todo XD

Por cierto, ¿qué coche tienes para no comprármelo? XD
erasin es un honda XD

yo ya cambié dos ruedas a principios de año, qué se va a hacer... toca hacerlo y punto, esperemos que las otras aguanten un poco más :-|

dani, el cuestionario a mi me lo han hecho un par de veces por teléfono y con la garantía no he tenido ningún problema... me cambiaron lo de abrir la puerta automáticamente sin rechistar :), también depende del concesionario y tal y en ese sentido, sin problemas porque el dueño es amigo de la familia y hasta ahora se ha portado muy bien con todos los coches que le hemos comprado mis hermanos y yo :cool:
pues mira que los honda tienen buena fama... dani, cámbia de conce pero ya.
Sí, compraros todos una carraca de esas con motor de cortacésped.
Zarten escribió:Sí, compraros todos una carraca de esas con motor de cortacésped.

ilumínanos con lo que nos tenemos que comprar [+risas]
eraser escribió:la distribución es una pasta si la haces en el conce oficial... como todo XD

Por cierto, ¿qué coche tienes para no comprármelo? XD

Sigue siendo una pasta, te ahorra la mitad pero es una pasta (recordemos que es conveniente ya que te pones correas de alternador y compresor del aire :P)

Pues tengo varios coches, un Citroen, un Renaul, Un Fiat, un Peugeot .... [poraki]

asterixa escribió:yo ya cambié dos ruedas a principios de año, qué se va a hacer... toca hacerlo y punto, esperemos que las otras aguanten un poco más :-|

dani, el cuestionario a mi me lo han hecho un par de veces por teléfono y con la garantía no he tenido ningún problema... me cambiaron lo de abrir la puerta automáticamente sin rechistar :), también depende del concesionario y tal y en ese sentido, sin problemas porque el dueño es amigo de la familia y hasta ahora se ha portado muy bien con todos los coches que le hemos comprado mis hermanos y yo :cool:

A mi las ruedas no me tocan hasta el año que viene, espero :P

Aste no si a mi en el conce me han tratado bien, pero es que hay veces que se pasan de listos y se creenq ue uno es tonto, y con las cosas en garantía lo que han cambiado sin poner pegas, pero es que mira pongo en situación.

Llego y le digo el maletero a veces no me cierra bién, y si no le doy fuerte, los tacos que llevano hacen que se cierre bien, y me dice el tio, es que a ver, al ser cierre eléctrico el maletero al abrirlo hay que dejar que se abra bien, y la cerradura debe volver a su posicion, por que si abrimos y cerramos rapido el maletero pues no cierra bien. Yo con cara de circunstancia, abro el maletero con el manod, espero 5 minutos, abro la puerta, espero 5 minutos, cierro la puerta del maletero y se uqeda medio enganchado, y me dice el tio, es normal, digo si mis huevos si que no son normales.

Pues bien claro que no era normal, lo miraron y solucionado, si no les insisto nada, son cosas como esa a lo que me refiero :P

En cuanto a los acabados siempre he dicho que el coche no era de lo mejorcito, para mi inadmisible en un coche de ese precio pero bueno, viendo que coches de "mas categoría" les ocurre lo mismo pues uno piensa que es general, me refiero a los grillos, no me quejo de que salgan me quejo de que no los arreglen :P pero beno ahi estoy yo dando la vara XD

eraser, es un civic 07, por mi parte altamente recomendable, puesto que el coche va perfecto, salvo las cosas estas de los acabados, que por cierto le ocurren a muchos coches ;)

eraser, buena fama en cuanto a fiabilidad ;) en cuanto a acabados pues es como todos, el coche va perfecto salvo esas "chorradas", y no, no pienso cambiar de coche, y si lo hago será cambiarlo por un FN2 :P

He llevado coches de mas de 60.000€ y tienen las mismas "chorradas" asi que no me "preocupa" demasiado que suenen grillos ;)
vamos, que te va la marcha XD

yo he tenido Fiat, Seat y ahora tengo Ford y Toyota... me quedo con Toyota
Si todos los coches y concesionarios tienen pegas, todos... sean caros o baratos, pero si jode que encima que te gastas una pasta pues intenten clavartela XD

A mi aun me queda un año de garantía, y por ahora solo la he utilizado una vez, y que así siga :P

Yo he tenido un citroen, un renault y ahora mi civic... y ningun problema con ninguno.
yo con el que más problemas he tenido ha sido con el Seat Ibiza. Mucho grupo VW, pero todos los materiales son un asco, y todo hecho para que se rompa... Por poner un ejemplo, los cables de acero de los elevalunas se sujetan con piezas de plástico... y esos mismos elevalunas los lleva el Córdoba, el León y el A3... ¬_¬

O la sonda Lambda, por la que te cobran más de 200 euros en el concesionario oficial, y es algo que se estropea cada dos por tres... y a mi me costó menos de 60 euros cambiarla en el taller del barrio.

En fin, grupo VW nunca más, gracias.
eraser escribió:vamos, que te va la marcha XD

yo he tenido Fiat, Seat y ahora tengo Ford y Toyota... me quedo con Toyota

Normal :P yomire el corolla, pero como ya no lo hacian corto, pues no me lo pille, el Auris no me gusta :P el Avensis de un conocido tiene grillos igualmente :P ninguno se libra ;)

asterixa escribió:Si todos los coches y concesionarios tienen pegas, todos... sean caros o baratos, pero si jode que encima que te gastas una pasta pues intenten clavartela XD

A mi aun me queda un año de garantía, y por ahora solo la he utilizado una vez, y que así siga :P

Yo he tenido un citroen, un renault y ahora mi civic... y ningun problema con ninguno.

Mas que nada es eso que te cobran una pasta y luego pasan cosas que son una chorrada pero que joden :P pero bueno.

Yo he tenido VW SEAT y HONDA, en el VW ningún problema 13 años gasolina, salvo la bombd a de la gasolina que salio una partida mala y la cambiaron, el coche se fue como nuevo con cerca de 300000Km ni amortiguadores cambiados, una joya vamos, (me lo tenñia que haber quedado yo :( ) el SEAT aun está ahi, 160000Km caudalímetro a los 60.000Km como la mayoría VAG de esa época, cambiado y sin problemas, ahi está con sus grillos y listo, y el Honda pues ya lo sabeis mi cochecito :P ahi está con su zoologico pero por los demás sin problemas, una maravilla de motor, me lo pasé pipa en Asturias hasta que llegaronlos días con lluvia XD

eraser lo de los elevalunas lelva pasando en VAG desde el golf MKII [qmparto] cada grupo tiene lo suyo, eso pasa hasta en A8 y Tuareg asi que fijate, pero bueno, como ya te he dicho ocurre en todos los grupos, por ejemplo en Honda se ha llamado a revision por el tapón de gasolina por el tapón del aceite, por el freno de mano y creo que en una remesa por los palieres.

Yotengo una teoría, si pruebas un coche Japonés, no vuelves a uno Europeo XD
daniel_5 escribió:Yotengo una teoría, si pruebas un coche Japonés, no vuelves a uno Europeo XD

en mi ya se ha hecho realidad XD

de hecho, estoy pensando que cuando toque jubilar el Ka, voy a ir a por un Toyota Aigo o Yaris...
buenos dias!! hoy Lost!! wowowow

a mi tambien me molaria un toyota, una amiga tiene un yaris y es la caña, no chupa nada, pero de momento estoy muy contento con mi clio xD y no hay pasta para cambiarse
Yo sólo tuve un forito, y guay hasta que reventó el motor.
zakila escribió:buenos dias!! hoy Lost!! wowowow

yo ya tengo previsto verlo esta tarde o mañana por la tarde... en el curro ofcourse XD
Dios estoy perdido de lost XD tengo que ponerme al día :P

Mañana Prison Break XD

Por cierto no conoceries algún sofware capaz de establecer una conexion entros dos hosts para pasar por scp ftp o similar archivos no? con dos host me refiero a que uno no sea el mio, por ejemplo

Pc1 A
Pc2 B
Pc Mio C

Ahora hago
de A --> C
de C --> B

Pues bien quiero que se haga
desde mi pc

de A --> B aunque pase por mi pc pero que sea transparente :P
Pues yo acabo de vender mi moto, que no se conducirla, pero algo que me quito de encima :-|
Yo antes de ayer vi en casa de un amigo un par de capis de The Big Bang Theory y me pareció buenísima.
Zarten escribió:Yo antes de ayer vi en casa de un amigo un par de capis de The Big Bang Theory y me pareció buenísima.

gran serie, pendiente para cuando termine con heroes, prison break, himym, los informáticos... XD
Me piro a comer yo tambien XD
Yo ya he comido... en una hora me marcho a currar de nuevo.

Despues de un día de mierda, a ver si la tarde no se tuerce... que vaya bien.
ale, ya hemos vuelto, solucionado un par de cosas... y a ver lost XD
Ya he vuelto. A seguir currando.
Ya en casa despues de comer.

A la cama de cabeza.
weno yo voy chapando q tengo q ir a mirar unas movidas a casa de un cliente.

nus vemos!
Dios, mañana viernes, como lo deseaba...
A mi me tienen asfixiaico en el curro, es la ostia ... en fin, una semana menos para fin de mes :P
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMÉN!! por fin viernes, joder que larga se ha hecho la semana :P.

Bueno voy a ver si veo la F1 XD
daniel_5 escribió:AMÉN!! por fin viernes, joder uqe larga s eha hecho la semana :P.

Bueno voy aver siveo la F1 XD

Tú qué, ¿de los que secriben cautorcinetas plaabars pro miunto?
eraser escribió:
daniel_5 escribió:AMÉN!! por fin viernes, joder uqe larga s eha hecho la semana :P.

Bueno voy aver siveo la F1 XD

Tú qué, ¿de los que secriben cautorcinetas plaabars pro miunto?

Nah es hasta que me hago al portatil por las mañanas, ya sabes las letras tan juntas XD

De todas formas ... XD

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo
daniel_5 escribió:Nah es hasta que me hago al portatil por las mañanas, ya sabes las letras tan juntas XD

De todas formas ... XD

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo

si, pero una cosa es desordenar el "centro" de las palabras y otra cosa muy diferente es easdccifvi cosmo et sd al agana XD
26490 respuestas