Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Modestisimo, diria yo.
De segundo nombre :P

Que vaya bien niño [ginyo]
A dormir, que es lo bueno y mañana hay que trabajar. O eso pone en el contrato...
2331
¡Me han dejado salir de la cueva!. He estado un poco enfermo y con tra... hasta mas arriba del pelo mas largo que tengo (¿Alguien quiere una Mac Pro llena de agua?)
¿Alguien me puede resumir que ha pasado estos últimos meses? ¿O me apego a la filosofía del CEV y no espero respuesta? (Como nunca responden...)

Ya, al sobre, que mañana tocan mas desastres (Una Air con pantalla hecha de papel de lija... La esposa se lo limpió con Cif)
gaki_deka escribió:2331
¡Me han dejado salir de la cueva!. He estado un poco enfermo y con tra... hasta mas arriba del pelo mas largo que tengo (¿Alguien quiere una Mac Pro llena de agua?)
¿Alguien me puede resumir que ha pasado estos últimos meses? ¿O me apego a la filosofía del CEV y no espero respuesta? (Como nunca responden...)

Ya, al sobre, que mañana tocan mas desastres (Una Air con pantalla hecha de papel de lija... La esposa se lo limpió con Cif)

Hola Gaki! Cuánto tiempo! :D

Yo del Mac Pro lleno de agua me quedo la caja, gracias XD

Por aquí todo... cómo decirlo... igual XD

Dias gentuza.
Buenos días niños :P

Hola Gaki :), todo igual pero con sueño, mucho sueño... ains los nervios que no dejan descansar agusto :(

En fin, habrá que tomarse ración doble de café para mantenerse despierta [buenazo]
0127
eraser escribió:Yo del Mac Pro lleno de agua me quedo la caja, gracias XD

Te la enviaría, pero tengo que devolverla (Tuve que recuperar un master de una peli del disco duro de la máquina. Lección del día: ¡Hagan respaldos!)
Ahora no se si querrás un iPod con huellas de haber pasado por un puticlub (especialmente el olor).

Ya, creo que ahora me voy a dormir. Manden mensaje a Twitter si necesitan ubicarme (@KenjiFinster)
a los buenos días, ganas de dormir aumentando... y más con el sueño ke he tenido hoy [babas]
Venga, 13 minutos de curro y ya metiendo presión. Hoy los mato a todos.
buenos dias nenassss.

pos yo me acabo de ver el ultimo capi de soul eater antes de abrir, y capitulazo. Ninguno seguis este anime?
zakila escribió:pos yo me acabo de ver el ultimo capi de soul eater antes de abrir, y capitulazo. Ninguno seguis este anime?

Yo voy por el capitulo 28, justo cuando Anime Underground dejo de fansubear, y no encuentro otra version en HD y con buenos subtitulos ;_;
Peklet escribió:
zakila escribió:pos yo me acabo de ver el ultimo capi de soul eater antes de abrir, y capitulazo. Ninguno seguis este anime?

Yo voy por el capitulo 28, justo cuando Anime Underground dejo de fansubear, y no encuentro otra version en HD y con buenos subtitulos ;_;

pos mucho no abras buscado macho, porq unos tios q eran de AU dejaron AU y se pusieron a fansubear como AnimeOverground, y siguieron justo donde lo dejaron AU con Soul Eater, en HD.

Buscalo... [AO]Soul Eater ;)
Hombre, mucho no he buscado, pero poco tampoco. Solo habre mirado dos o tres fansub. El problema es que o eran a baja resolucion, o estaba en "sudamericano", o tenia unas fuentes horribles.

Ya he encotrado donde *ahjem* comprarlo con AO, gracias ^^
de nada [oki]

oye, alguno se acuerda del programilla ese q hay para hacer un backup de todos tus drivers para poder luego reinstalarlos?

Edit: no os preocupeis, ya ma pasao zarten uno wapo [oki]
Buenos días por decir algo.

Me cagon MySQL y sus instalaciones [+furioso] y actualizaciones [+furioso]

Ahora a restaurar todo, 5 horas su madre.

En fin menos mal que esta tarde me quito el cabreo que piro al Bernabéu XD
Hostia, qué cabrón... Y eso me recuerda que hay fútbol, que ya no lo recordaba.
Parece que esto entra en vereda :)

Hay que proevchar, para un avez que es "barato" el partido :P

A ver si no la lian estos :p
Buenas :P
Ya en casa... y en un rato de nuevo al curro ¬_¬ , ains menos mal que es hasta el jueves solo XD
Tendré que regresar... qué pocas ganas [triston]
Pues no, no estaba solucionado lo de MySQL

Mecago en todo lo que se menea!!!!!!!!
Ya llegué! Ale, a currar un ratillo y luego otro ratillo no y así toda la tarde.
daniel_5 escribió:Buenos días por decir algo.

Me cagon MySQL y sus instalaciones [+furioso] y actualizaciones [+furioso]

Ahora a restaurar todo, 5 horas su madre.

En fin menos mal que esta tarde me quito el cabreo que piro al Bernabéu XD

daniel_5 escribió:Pues no, no estaba solucionado lo de MySQL

Mecago en todo lo que se menea!!!!!!!!

Eh! Eh! que esto no es la esquina del picado [poraki]
Ale listo era una chorrada pero que en MySQL 4 funcoinaba y en MySQL 5 no ¬_¬ media hora y para casa, hoy no he parado, para que luego digan de sistemas....

eraser [poraki] te lo recordaré no te preocupes [poraki]

Y con todo solucionado y un bizcocho, me voy a casa a prepararme el bocata y para el Bernabéu :P
daniel_5 escribió:eraser [poraki] te lo recordaré no te preocupes [poraki]
P

[qmparto]

ale, ya me han fastidiado el final del capi de 24... sólo me quedan 10 minutos y no se dónde meterme a verlos XD

EDITO: Me piro (he podido ver el final del capi de 24 XD)
Pues yo empiezo a recoger y a ver si me piro, y llego a casa temprano y acabo de ver la segunda temporada de Jericho. Sí, gasto mi tiempo en esa serie teniendo otras más atractivas, pero es que no me disgusta, la verdad.
Buenas, ya en casa...

Duele :(
asterixa escribió:Buenos días :)

Yo hoy no curro XD

Por cierto.... tú pasaste las pruebas? [burla2]

hace mil años xDD lo que si tienes que buscarlas te vas a morir xDD
asterixa escribió:no pensaba hacerlo XD

ni yo tenia pensado buscarlas, que hace tanto que no estoy por estos lares que a saber cuantos re-hilos se deben haber creado jejejeje
Ya volvi ... el madrid me va a matar.
Ya te digo ... increible ... van a acabar con mi salud.
Con la mía van a acabar otras cosas.
Lo se la SER estan locos ... xD
dias gentuza... qué sueño [maszz]
ya somos dos.... buenos días ZzzZZ
Buenos días :P

partizado ayer en el Bernabéu XD me lo pase como un enano, me gustaría ver la cara de los que se piararon del campo cuando marco el Getafe el 1-2 y no vieron lo que pasó después [qmparto] [qmparto]

Bueno voy a pelearme con MySQL de nuevo :P
buenos dias por el dia gente!!!!
Comenzando volcado de memoria blabla

DISK BOOT FAILURE blablabla... ale, pc de casa petando a su manera...

en fin...

buenos días por decir algo
Buenos días.

Hoy mi ordenador también no sé qué coño. Me levanto y está apagado. Lo enciendo y cuando sale el logo de windows se apaga sólo. Al final a la tercera encendió, a saber...
jolines, qué dia más cutre...
eraser escribió:jolines, qué dia más cutre...

que te pasa eraser? :?

El otro dia me acordé de ti, vi una figurita de bender como la que tienes de avatar xD

Enchu transmitiendo desde granada buscando curro, aunque hoy me voy a descargar y ver la peli de TTGL que tengo un hype que no puedo con el, la peli ha salido hoy!!! x3

(es legal en eol todo de anime si no está comercializado en españa, como tengen toppa)

Buenos dias!
Enchu escribió:
eraser escribió:jolines, qué dia más cutre...

que te pasa eraser? :?

El otro dia me acordé de ti, vi una figurita de bender como la que tienes de avatar xD

Enchu transmitiendo desde granada buscando curro, aunque hoy me voy a descargar y ver la peli de TTGL que tengo un hype que no puedo con el, la peli ha salido hoy!!! x3

(es legal en eol todo de anime si no está comercializado en españa, como tengen toppa)

Buenos dias!

na, que querría estar con mi mujer y el nano, que al nano le quitan un tapón de cera, que se que es una chorrada, pero me gustaría estar... y aquí estoy perdiendo el tiempo en su lugar :P
Me piro a comer, que muero. Hoy tuve que andar haciendo llamadas y no me pude comer el bocadillo, y ahora desfallezco.
Yo acabo de llegar a comer, y tengo un jambre terrible.

Un dia voy a matar a mi jefa ...
yo hace que no veo al mio una semana... y ni ganas :o
26490 respuestas