Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
joer, qué madrugadora para tener fiesta XD

AMÉN

Aste, lo que te comentaba... ¿el PADRE también tiene fallos?
AMEN HERMAN@S!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que llega el finde, estoy que no puedo con mi alma, y además este finde ponen una feria de outlet y a ver si pillo algo para la casa, que ya me la dan dentro de 1 mes :)
AMÉN, ya viernes por fin, por que vaya semanita. Menos mal que la mañana se va a hacer amena :P

Vamos a ver si vemos la F1 XD
AMÉN

empieza la jornada laborarl
Supongo que hoy seré un poco la envidia del CEV, pero....... hoy no me toca currar XD XD

y para ello el tito avadnc os va a premiar con un momento mañanero musical :) a disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=PdX9iKeSY7A
daniel_5 escribió:AMÉN, ya viernes por fin, por que vaya semanita. Menos mal que la mañana se va a hacer amena :P

¿a qué hora es? XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:AMÉN, ya viernes por fin, por que vaya semanita. Menos mal que la mañana se va a hacer amena :P

¿a qué hora es? XD

A las 9 [poraki] y a la 1
Buenos días y... AMÉN
daniel_5 escribió:
A las 9 [poraki] y a la 1

Pues nada, ya que hoy no hay Lost, tendremos F1 XD

Viendo ya los entrenamientos...
amén! y buenos dias, aunq yo mañana morning la curro xD

joder, soy un puto zombie, sali ayer con mi tio a tomar una birra, y al final nos dieron las 5 de la mañana, venga tiros venga petas venga birras.... tengo un careto q hoy asusto a la clientela... X.X
zakila escribió:amén! y buenos dias, aunq yo mañana morning la curro xD

joder, soy un puto zombie, sali ayer con mi tio a tomar una birra, y al final nos dieron las 5 de la mañana, venga tiros venga petas venga birras.... tengo un careto q hoy asusto a la clientela... X.X

tú sigue así... [mad]
Buenos dias gente!! y aMENS!

Me voy a la tienda de cómics que durante muchos años me ha brindado alegrías, penas, amistades y buenos cómics, libros y grandes consejos de su dueño, así como muchas amistades... Cierran, cierran mi tienda de cómics... la tienda del buen rollo de cómics... Me dejan sin la alegría de ir a comprar cómics... ahora, solo me queda ir a alguna fría librería y coger un cómic y pagar, simplemente... Se echara de menos... :( :( [buuuaaaa]

Saludos CEV, ta luego... [decaio]
eraser escribió:tú sigue así... [mad]

vale papi :D
Las tiendas de cómics, ese punto de reunión friki que muchos frecuentamos, que tantos consejos nos dan, que tanto adoramos...
Zarten escribió:Las tiendas de cómics, ese punto de reunión friki que muchos frecuentamos, que tantos consejos nos dan, que tanto adoramos...

... que tanta pasta nos sacan, donde siempre puedes encontrar a alguien más friki que tú... [+risas]
pos yo nunca voy, y nunca me he gastado nada en una. Como todo lo piyo por internet.... XD

Las pocas veces q he entrado ha sido para echar algun vistazo a muñecajos q tenian.

Aunq weno, cuando vivia en Colombia viciaba muchisimo a Magic: The Gathering, y ahi si iba todos los domingos a jugar a una tienda de magic, hacian torneos cada 2 fines de semana y tal.
viendo la F1... en cuanto termine, a comer
eraser escribió:joer, qué madrugadora para tener fiesta XD

AMÉN

Aste, lo que te comentaba... ¿el PADRE también tiene fallos?

Si, el PADRE hasta que no comience la campaña no te fies... palabras textuales de la gente que hace la renta :)

Ya en casa....
Ya por aquí. Espero que la tarde pase rápido, por Dios.
lo mismo digo Zar...

aste, pues nada, a esperarse toca XD

ains, voy a ver si me descargo algo XD
eraser escribió:lo mismo digo Zar...

aste, pues nada, a esperarse toca XD

ains, voy a ver si me descargo algo XD

pues si, yo tengo ya dos hechas.... pero me esperaré como me dijo mi amiga, que de ella me fio XD

ale, que sea leve la tarde, me marcho, chauuu
me cawen la puta, me acaban de multar por tener las ruedas desgastadas...

malditos cabrones pikoletos, encima q toy sin un chavo me multan los hijosdeputa, cawen to
¿Pero por qué esperar para hacer la declaración?

Al final mi tarde no está yendo rápido... Es más, me está pasando el tiempo lentísimo. Más lento y viajo al pasado.
zakila escribió:me cawen la puta, me acaban de multar por tener las ruedas desgastadas...

malditos cabrones pikoletos, encima q toy sin un chavo me multan los hijosdeputa, cawen to

Lo mismo le hicieron a mi padre hace poco, pero a el le multaron por cada rueda desgastada }:/
tu kien ere? pa ser del cev hay q pasar unas pruevas chavalin :D

y la multa siempre es por cada rueda, yo he tenido suerte y solo me han multado por una y me han perdonado las otras 3... pero aun asi me cago en su p*** madre coño!!
Zarten escribió:¿Pero por qué esperar para hacer la declaración?

yo te digo lo que me dijeron a mi... que el programa está dando mucho errores... de todas formas, la campaña hasta el día 4 no empieza... así que para esa fecha debe estar todo correcto :)

ahora solo se puede confirmar el borrador :P
Ah vale, yo es que de esas cosas no entiendo mucho. Suerte que no tengo nada que declarar apenas y no es mucho lío.
La vida de los pobres es así :D
Pobres, honrados y felices :D
Yo tengo mucho que declarar, eso es malo?
Jajajaja, eso eso, según a quién.
No, a quien ya se lo he declarado ... ains ...
Mmmm, yo en ese aspecto tampoco tengo nada que declarar, o a quién declarar, o al menos no debería... En fin...
Dale zarten ...

Dale, dale, dale, dale ...
Qué va, si hablo por hablar... [sonrisa]
pues yo si tengo, pero no se cuando [sonrisa]
Bueno, algo es algo...
Zarten, eres un bocarrana?

:P
Bueno, me voy a pirar, pero directo para casa, así que en breve andaré por aquí de nuevo.

¿Bocarrana? No sé qué es eso...
Será algo tipo bocazas, pero no sé a qué puede venir eso... :-?
Zarten escribió:Qué va, si hablo por hablar... [sonrisa]

Aesto me referia ... :P
26490 respuestas