Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ah, bueno. A lo mejor sí, a lo mejor no [poraki]
no se que rollitos os lleváis entre vosotros, así que os dejo en paz XD

ya en casa después de una agradable tarde en familia al salir del curro...
Con ensalada?

Ya en casa apuntito de cenar ...
Sep, no se si pedir al chino, me has dado ganas ... xD
Yo paso de comida china durante una buena temporada.
Buenos días nenes :P
Ha vuelto el fresquito [burla3]
Aqui llueve mucho :(

Casita y mas casita. Y de momento ahora me voy a echar una siesta.
Sigue lloviendo ... esto es increible :P
Aqui hace sol y bastante :P
Ya claro, siempre igual.

:P
Si es que siempre empiezas tú :p
Dias gentuza... nueva semana, por lo menos corta :)
Buenos días niños :P

Si, el jueves se termina la semana, laboralmente hablando XD
bueno, ya estamos de currantes... a ver ke nos depara esta semanita de 4 días
fichandooooooooooooooooooooo

Menos mal que esta semana es de 4 dias, solo estamos a lunes y ya no tengo ganas de na [mamaaaaa]
Buenos días. BUeno semana nueva y mas corta, pero va a ser mortal, de moemnto hoy no funciona la mitad de las cosas [mad]

En fin a ver como va el día por uqe vaya tela
Buenos días. Estoy roto.
buenos dias perrillas.

Como ha ido el finde?, yo heche una partidaza de poker el sabado con los coleguis, 9 personas, y gane!! ou yeah! despues de unas largas 6 horas y pico de partida me alce en la victoria despues de un all-in con pareja de 7 xDD

Edit: me voy a comerrrrr
Bueno, ya se de quién es culpa la epidemia de gripe porcina... de algún informático por no pararla a los 5 minutos de desatarse ¬_¬

Esto lo se por lo que me está pasando hoy: no funcionan los teléfonos para hacer o recibir llamadas externas, da comunicando siempre. El caso es que estamos así desde esta mañana. Un compañero de otra sede me está haciendo las gestiones con telefónica e indicándome qué necesitan que haga...

... pues ya están despotricando que por qué no está arreglado, que si no se está haciendo nada... ¡JODER! ¡No hago nada porque me he dejado la puta varita mágica de arreglar problemas que no puedo arreglar en la otra capa! [enfado1]
Hora de irse a casa :)

Eraser, yo de ti, en vez de varita usaba el garrote para darles a los quejicas [toctoc] [toctoc]

Chauu
estoy con aste en lo del garrote... xD

weno me acaba de llegar por fin el programa de SAGE para la tienda. Ara a leer manual, yuju! q bien me lo voy a pasar... ( notese la ironia )
Yo uso sage en el trabajo... contaplus, nada del otro mundo :P

Vuelvo a marcharme nenes XD
yo de momento he piyao uno barato, jeje, el TPVplus profesional, q es de lo mas barato q encuentras de SAGE, pero weno para una tienda de un solo trabajador, q mas kiero?, no voy a dejarme 2000€ en un programa a estas alturas... :P

q de momento ademas lo taba haciendo a mano, y ni tan mal xD
y yo voy a ir hechando el cerrojo. [burla2]

tamañana nenax
Semana corta, algo bueno tenia que tener ...

El lunes que viene es festivo en madrid?
Creo que sí. El día de la comunidad es el sábado, así que imagino que lo pasarán al lunes.
estos madrileños.... tienen un morro XD
alguien se acuerda de mi por aqui? xDD
Zarti, tengo que pedirte un favooooooooor!
Assamit@ escribió:Zarti, tengo que pedirte un favooooooooor!

Joer, lo acabo de leer. Pide pide...
Te mando mañana un MP.
Dias gentuza... a ver cómo están los ánimos hoy en el curro... ¬_¬
Buenos días.....

eraser ves preparando el mazo [360º]
asterixa escribió:Buenos días.....

¿mazo? gasolina y mechero... [enfado1]
a los buenos días gente, hoy tocará trabajar un ratillo para disimular
Fichandoooooooooooooo

eraser escribió:
asterixa escribió:Buenos días.....

¿mazo? gasolina y mechero... [enfado1]

Que vas a romper o quemar???? si te sobra gasolina te puedo dar una dire..... el mechero lo pongo yo XD
Buenos días, bueno esto sigue ko, asi que otro día movido :P

Assamit@ escribió:Semana corta, algo bueno tenia que tener ...

El lunes que viene es festivo en madrid?

Zarten escribió:Creo que sí. El día de la comunidad es el sábado, así que imagino que lo pasarán al lunes.

Los Sábados son laborables asi que no, el día 2 no se pasa al lunes cawento

Eso si dentro de dos viernes es fiesta otra vez [qmparto]
ff7-cloud escribió:Fichandoooooooooooooo

Que vas a romper o quemar???? si te sobra gasolina te puedo dar una dire..... el mechero lo pongo yo XD

Gasolina no me va a sobrar, porqe cuando sólo queden restos, quemaré los restos... es más, voy a quemar el incendio de los restos... [+furioso](*)

voy a quemar a ciertas puta-chivata(tm)'s que no tienen otra cosa que hacer que malmeter y joder al personal con sus comentarios...

(*) de la escena de Cars que ya he visto chorrocientas veces cuando Doc dice "Voy a meterlo en la cárcel y dejar que se pudra la cárcel. No, voy a dejar que se pudra la cárcel y luego lo meteré en otra cárcel hasta que también se pudra" XD

dani, no te quejes, que los madrileños tenéis todas las fiestas del mundo y parte del extranjero cawento
eraser escribió:dani, no te quejes, que los madrileños tenéis todas las fiestas del mundo y parte del extranjero cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos las mismas [reojillo]
Zarten escribió:Las mismas no. Más.

Contamos?? ;)

Com Galicia
http://www.empresuchas.com/calendario-l ... 9-galicia/ --> 12 fiestas + dos locales en cada municipio

Com Valenciana
http://www.empresuchas.com/calendario-l ... iana-2009/ --> 12 fiestas + dos locales en cada municipio

Com Madrid
http://www.empresuchas.com/calendario-l ... 09-madrid/ --> 12 fiestas + dos locales en cada municipio

Ahora me explicais de donde salen aqui mas fiestas?? [qmparto] [qmparto]
26490 respuestas