Ahora me explicais de donde salen aqui mas fiestas??
salen de que siempre las ponéis en forma de puente
Ya estamos poniendo excusas, contamos los puentes??
Madrid --> 5 días en Jueves o Martes con Lunes o viernes laborable Valencia --> 5 días en Jueves o Martes con Lunes o viernes laborable (Lo mismo que en Galicia las del domingo las teneis en Lunes para no pedir vacaciones) Galicia --> 3 días en Jueves o Martes con Lunes o viernes laborable (Eso si la del 6 de Diciembre la pasais al lunes y noteneis que pedir vacaciones)
Ahora contamos los días que "nos birlan" por ser Sábado
Madrid --> 2 días Valencia --> 1 día Galicia --> 2 días
Vamos que son las mismas lo mires por donde lo mires
A mi al menos me viene peor tener un martes fiesta sin ser el lunes, que tenerlo el lunes
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
ayer me han salido las 3LR de mierdaaaaa, q pasa, joder, q la tengo desde q salio y nunca me habian salido, y ademas ahora la dejo un poco apagada y funciona como si nada. q coño será? tendre q mandarla al sat?
Todos tenemos 14 días festivos, entre nacionales, de la comunidad y locales... otra cosa es que si hay ciertas comunidades que si caen en domingo, los pasan a lunes... aqui de eso nos olvidamos porque creo que solo lo han hecho una vez
Y despues del viernes... ya no hay ni un festivo hasta agosto y cae sábado
Ains, qué pocas ganas de hacer cosas hoy
Zarten
Sufriendo
Pues el jefe os está engañando ... para eso tienes un calendario laboral donde aparecen todos esos días... y sino lo hay, supone una sanción para la empresa
Pues debes tener las 12 que te puse antes mas 2 de las fiestas locales, si curras en Orense pues este año tendrás fiesta el día 24 de Febrero y el 11 de Noviembre
Pues debes tener las 12 que te puse antes mas 2 de las fiestas locales, si curras en Orense pues este año tendrás fiesta el día 24 de Febrero y el 11 de Noviembre
Aps, pues sí. El 24 tuve festivo, y el 11 de noviembre son los magostos de toda la vida.
Zarten escribió:Y ya te he dicho que no es suficiente.
bueno, pues lo dejamos en tres, que es lo que dan por saco los falleros
ale, ya estamos por aquí... pedazo cafetito en nespresso me he tomado enfrente de un par de pijas discutiendo sobre si iban a conseguir entradas para el palco de nosequé partido de fútbol, o para "las carreras" (léase F1)... una de ellas con un iPhone, por cierto
Zarten
Sufriendo
Buenos días, yo y mi costipado ya estamos en el tajo,a ver si llega pronto el finde por que vaya semanita hoy me lo iba a tomar como un Jueves, pero está uno como para irse de cañas