Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:Com Madrid
http://www.empresuchas.com/calendario-l ... 09-madrid/ --> 12 fiestas + dos locales en cada municipio

Ahora me explicais de donde salen aqui mas fiestas?? [qmparto] [qmparto]

salen de que siempre las ponéis en forma de puente XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Com Madrid
http://www.empresuchas.com/calendario-l ... 09-madrid/ --> 12 fiestas + dos locales en cada municipio

Ahora me explicais de donde salen aqui mas fiestas?? [qmparto] [qmparto]

salen de que siempre las ponéis en forma de puente XD

Ya estamos poniendo excusas, contamos los puentes??

Madrid --> 5 días en Jueves o Martes con Lunes o viernes laborable
Valencia --> 5 días en Jueves o Martes con Lunes o viernes laborable (Lo mismo que en Galicia las del domingo las teneis en Lunes para no pedir vacaciones)
Galicia --> 3 días en Jueves o Martes con Lunes o viernes laborable (Eso si la del 6 de Diciembre la pasais al lunes y noteneis que pedir vacaciones)

Ahora contamos los días que "nos birlan" por ser Sábado

Madrid --> 2 días
Valencia --> 1 día
Galicia --> 2 días

Vamos que son las mismas lo mires por donde lo mires

A mi al menos me viene peor tener un martes fiesta sin ser el lunes, que tenerlo el lunes ;)
Véis, Galicia sale perdiendo, y Valencia sale ganando. Pues nada, Valencia que arda [poraki]
daniel_5 escribió:bla bla bla bla bla

:o sólo digo una cosa... el que se pica, ajos come

aunque la versión moderna me gusta más: el que se pica, patada en los cojones [+risas]

Zarten, ¿con las Fallas te sirve? [+risas]
buenos dias perras!

ayer me han salido las 3LR de mierdaaaaa, q pasa, joder, q la tengo desde q salio y nunca me habian salido, y ademas ahora la dejo un poco apagada y funciona como si nada. q coño será? tendre q mandarla al sat?
Zarten escribió:Véis, Galicia sale perdiendo, y Valencia sale ganando. Pues nada, Valencia que arda [poraki]

[qmparto] [qmparto]

eraser escribió:
daniel_5 escribió:bla bla bla bla bla

:o sólo digo una cosa... el que se pica, ajos come

aunque la versión moderna me gusta más: el que se pica, patada en los cojones [+risas]
[+risas]

Pero si te has picao tu al ver que eran iguales [poraki] [poraki]

Zak, ves empaquetando la consola y mandandola a Alemania ;)

A ver si ya viene la mia :P
Las fallas sólo sirven si deja la ciudad como si hubiera caído una bomba atómica. Aunque seguro que los domingos por la mañana es lo que parece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos tenemos 14 días festivos, entre nacionales, de la comunidad y locales... otra cosa es que si hay ciertas comunidades que si caen en domingo, los pasan a lunes... aqui de eso nos olvidamos porque creo que solo lo han hecho una vez [enfado1]

Y despues del viernes... ya no hay ni un festivo hasta agosto y cae sábado [triston] [triston]

Ains, qué pocas ganas de hacer cosas hoy XD
Pues yo tengo menos de 14.
Pues el jefe os está engañando ... para eso tienes un calendario laboral donde aparecen todos esos días... y sino lo hay, supone una sanción para la empresa :P
Zarten escribió:Pues yo tengo menos de 14.

Pues debes tener las 12 que te puse antes mas 2 de las fiestas locales, si curras en Orense pues este año tendrás fiesta el día 24 de Febrero y el 11 de Noviembre :P
pos yo me cojo tos los festivos q haya xD

pero weno tambien es una jodienda tener q abrir el sabado por la mañana :/
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Pues yo tengo menos de 14.

Pues debes tener las 12 que te puse antes mas 2 de las fiestas locales, si curras en Orense pues este año tendrás fiesta el día 24 de Febrero y el 11 de Noviembre :P

Aps, pues sí. El 24 tuve festivo, y el 11 de noviembre son los magostos de toda la vida.
piro al banco y a comer, taluego zorras!
Zarten escribió:Aps, pues sí. El 24 tuve festivo, y el 11 de noviembre son los magostos de toda la vida.

Ves?? los de Madrid tenemos igual de fiestas, auqneu deberíamso tener mas pero bueno [poraki]
Nada, que arda Valencia para compensar [poraki]
Zarten escribió:Nada, que arda Valencia para compensar [poraki]

ya te he dicho que una semana al año, no seas avaricioso XD
Y ya te he dicho que no es suficiente.
Yo ya estoy en casa y ya he comido :P

En una hora y media a currar en el otro sitio :)
Ale, me piro a comer que es hora :)

A ver que me ponen hoy....
Zarten escribió:Y ya te he dicho que no es suficiente.

bueno, pues lo dejamos en tres, que es lo que dan por saco los falleros XD

ale, ya estamos por aquí... pedazo cafetito en nespresso me he tomado enfrente de un par de pijas discutiendo sobre si iban a conseguir entradas para el palco de nosequé partido de fútbol, o para "las carreras" (léase F1)... una de ellas con un iPhone, por cierto ¬_¬
Es lo que tienen las pijas, que además de pasta chupan un par de ...... y venga a palcos, venga iphones, venga hostias.
Bueno, pues ya se ha acabado la jornada por hoy, me voy a recoger el coche, a ver si le han quitado los puñeteros grillos ¬_¬
ale, ya me he visto el capi de 24 [sonrisa]
Como jode tener que dar malas noticias ...
Buenos días niños :)
Un día y ya [buenazo]
Buenos días, yo y mi costipado ya estamos en el tajo,a ver si llega pronto el finde por que vaya semanita :P hoy me lo iba a tomar como un Jueves, pero está uno como para irse de cañas [triston]
Animo niñ@s que ya solo queda hoy y mañana para el finde.
buenos dias!!

joder, ayer me empece el mass effect, en el pc, por curiosidad ya q deciais q era tan weno, y joder toy enganchadisimo xDD

mu wapo, aunq a veces en los videos cercanos las texturas son un algo precarias... pero weno la jugabilidad es un pasote :D
Buenos dias gente!!

Ahora que estáis todos comiendo, vengo yo... jejeje
ahora que vienes tú, me piro yo! XD
así vamos... jejeje :P

tomando el relevo.... :P
Pues yo ya llevo un rato en casa, ya he comido y ahora me iré al sofá un rato, que a la tarde hay que hacer unos recaditos :P
pues al mozo aqui presente aun le quedan 2 horas por aqui y ya no sabe que leñes ver en inet ¿Recomendaciones?
ff7-cloud escribió:pues al mozo aqui presente aun le quedan 2 horas por aqui y ya no sabe que leñes ver en inet ¿Recomendaciones?

SLQH :P

A mi me queda una hora :P
Eso lo estoy viendo yo, pero desde el sofá XD

Me vuelvo allí [sonrisa]
daniel_5 escribió:

eso q e??? :-?
ff7-cloud escribió:
daniel_5 escribió:

eso q e??? :-?

Se lo que hicisteis, de la Sexta
Ains f5 que andas desfasao XD
Qué bien lo pasáis. Pues yo curro que te curro.
Yo es que esta tarde no curro :-|
asterixa escribió:Ains f5 que andas desfasao XD

jajajajajajaja es lo que tiene pasar tantas horas mirando la pantalla gris del sap que lo veo to gris :S

55 min to go
oye chavales, alguno antaño viciaba al quake 3?

P.D.: me encanta SLQH [oki], sobre todo patri ;) ai, omá q rica
Me piro!!!!

PD: Yo era más de Unreal que de Quake...
26490 respuestas