Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

holas... ya estamos en mayo
Holaaaaa

Ya estoy levantau, a ver si echamos unos peses y ponemos mas cositas a bajar :p
a ver si te acuestas tan contento :P

me voy a ver como sigue la cosa...
dias gentuza... se acabaron las fiestas :(
Buenos días.... si, ya no hay nada hasta agosto :(
Buenos días :P

asterixa escribió:Buenos días.... si, ya no hay nada hasta agosto :(

Por aqui es fiesta el 15 de Mayo y el 1 de Junio XD en Agosto como no tengais alguna fiesta rara o vacaciones me da a mi que nada... el 15 es Sábado cawento
Fichandooooooooooo ya queda menos para el veranito :)
¿Nadie comenta el partido del sábado? [poraki]
(no, no lo vi)

Por cierto, después de casi dos años con el libro en la mesita de noche, este sábado conseguí acabarme "Rebelión en la Granja" (y mira que es corto XD)

Pedazo de libro. Imprescindible, como 1984... necesitamos gente como esa para despertar a la sociedad..... pero ya!
eraser escribió:¿Nadie comenta el partido del sábado? [poraki]
(no, no lo vi)

Total pa que, si está todo dicho :p

Yo si quiere ste cuento las cerves y las copas que me tome antes durante y después XD
daniel_5 escribió:Yo si quiere ste cuento las cerves y las copas que me tome antes durante y después XD

haces bien... si ganan, para celebrarlo, si pierden, para olvidar... y si empatan, porque si XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Yo si quiere ste cuento las cerves y las copas que me tome antes durante y después XD

haces bien... si ganan, para celebrarlo, si pierden, para olvidar... y si empatan, porque si XD

No no, te confundes, siempre es por que si, nunca es ni para celebrarlo ni para olvidar ;)
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

No no, te confundes, siempre es por que si, nunca es ni para celebrarlo ni para olvidar ;)

Ah! que tu eres de los que no necesitan excusa para emborracharse... [+risas]
eraser escribió:Ah! que tu eres de los que no necesitan excusa para emborracharse... [+risas]

Yo no me emborracho ¬_¬

Y si lo hiciera sería sin excusas. Que ya tenemos una edad [qmparto] [qmparto]
Pues yo no sabría decir el número de cervezas que tomé durante el partido. El tío del bar triplicó la caja normal sólo con nuestra mesa [+risas]
buenos dias!!

mucho barçaaaaaaaa!!!! jiasjiasjiasjiasjiasjias.

lo siento assa, otra vez será [oki] xDDD [poraki]
zakila escribió:buenos dias!!

Buenos días!!

Aun hay liga!! matemáticamente es posible.... aunque sea imposible... jejeje
zakila escribió:buenos dias!!

Seguro que eres del Atleti :o :o
Zarten escribió:Pues yo no sabría decir el número de cervezas que tomé durante el partido. El tío del bar triplicó la caja normal sólo con nuestra mesa [+risas]

me has recordado cuando estuve en Dinamarca. Los Daneses nos hicieron una fiesta de bienvenida, en la que cada uno se llevaba la bebida. El caso es que nos llevaron de compras por la mañana y en el supermercado vendían las cervezas de botella de medio litro en las típicas cajas de plástico de bar. Pillan una, los miramos (éramos dos daneses y tres españoles), y les decimos "¿Todas esas para nosotros cinco?"... nos miran y nos dicen "no, estas son para nosotros, vosotros pillad lo que queráis" [+risas]

evoluzzioNANDO escribió:Buenos días!!

Aun hay liga!! matemáticamente es posible.... aunque sea imposible... jejeje

eso es algo que me llama la atención... están dando la liga por ganada y no la han ganado todavía ¬_¬
si es que los cules no saben que el miercoles pierden y con ello toda la moral de hacer el triplete con lo cual se hunden, pierden el sabado, el madrid gana, y asi con la depresion, no ganan ninguno de los 3 titulos....

ojala.... jajaja
evoluzzioNANDO escribió:si es que los cules no saben que el miercoles pierden y con ello toda la moral de hacer el triplete con lo cual se hunden, pierden el sabado, el madrid gana, y asi con la depresion, no ganan ninguno de los 3 titulos....

ojala.... jajaja

si, claro, si... y en el Madrid-Barça, el Madrid le va a dar un baño al Barça y se va a poner a 1 punto.... oh! wait! [+risas]
eso ya no se puede cambiar eraser... por desgracia, el barça se paseo en el bernabeu mientras los inutiles del madrid veian como el barça jugaba, sin oponer resistencia.

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... :P
evoluzzioNANDO escribió:Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... :P

ahí te tengo que dar toda la razón... yo sigo esperando que me toque la primitiva XD
yo la quiniela, aunque como pongo lo que quiero que pase, y no lo que es mas probable que pase, creo que nunca me tocara... jejeje
Jajajaja, eso sería la hostia. Si ya lo dice Raúl...
daniel_5 escribió:Seguro que eres del Atleti :o :o

nu, soy del Barça [oki]
zakila escribió:

nu, soy del Barça [oki]

mira como yo :P, y nando no seas tan malo [toctoc]

dani el 15 de agosto es festivo y cae sábado, lo se... pero aqui comienzan las fiestas el 6 de agosto :) y ...

ya en casa...demasiada calor ya y solo estamos a 4 de mayo :(
zakila escribió:

nu, soy del Barça [oki]

Mamón XD

asterixa escribió:
zakila escribió:

nu, soy del Barça [oki]

mira como yo :P, y nando no seas tan malo [toctoc]

dani el 15 de agosto es festivo y cae sábado, lo se... pero aqui comienzan las fiestas el 6 de agosto :) y ...

ya en casa...demasiada calor ya y solo estamos a 4 de mayo :(

Mamona XD

Bueno yo el 6 de Agosto también tengo fiesta.... :P bueno del 1 al 15 XD
dani... a mucha honra XD, si es que hasta lo llevo en nombre [buenazo]
Bueno, habrá que ir a currar, pues
Los de UPS son un poco retrasados no? otro día que les digo que vengan a partir de las 2 y vienen a las 12 de la mañana.

Joder que payasos ¬_¬
No son mu listos, eso es verdad ... :p
No, al contrario, son demasiado listos. Listos de los cojones. Lo entregan cuando a ellos les viene mejor, que es cuando les da la gana, y si cuela cuela.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Matalos zarten, que te veo quemau.
Aquí trabajamos con SEUR, que es peor.
Nah y seguro que está dando rulos por ahí a golpes la xbox como si lo viera, esta tarde voy a llamar para que me lo lleven a casa o si no pueden quieren que me lo den en mano y voy a recogerlo, pero seguro que me dicen que está en el camion ¬_¬

P.D: A mi Nacex siempre me ha ido de lujo :P

EDIT: NO hay nada como una llamada para que en 10 minutos tengan el paquete en casa [carcajad]  Lite-On, voy a leer como meterle mano XD
daniel_5 escribió:Nah y seguro que está dando rulos por ahí a golpes la xbox como si lo viera, esta tarde voy a llamar para que me lo lleven a casa o si no pueden quieren que me lo den en mano y voy a recogerlo, pero seguro que me dicen que está en el camion ¬_¬

P.D: A mi Nacex siempre me ha ido de lujo :P

EDIT: NO hay nada como una llamada para que en 10 minutos tengan el paquete en casa [carcajad]  Lite-On, voy a leer como meterle mano XD

en cuanto la flashees te van a salir las 3LR y luego el E74 XD

Yo, con lo poco que la uso, me jode mucho que la he tenido más tiempo de viaje a alemania que encendida...

asterixa escribió:dani... a mucha honra XD, si es que hasta lo llevo en nombre [buenazo]

¿te llamas Culé? [+risas]
eraser escribió:
en cuanto la flashees te van a salir las 3LR y luego el E74 XD

Yo, con lo poco que la uso, me jode mucho que la he tenido más tiempo de viaje a alemania que encendida...

Eso es imposible por que si salen 3lr no sale el E74, y si sale el E74 sale una luz roja [poraki]

De todas formas esta estaba flasheada y no baneada ;) no live no ban si SAT XD

Yo l uso poco, y ya van 2 cascadas, la primera me la comi por baneada la segunda no me conecte al live por que ya no me llama y a tirar XD
Pues yo sigo con una de las primeras, sin errores y sin ban.
Yo sigo con la primera, ya tuve que enviarla una vez ...

Pero no se como catalogarla, la verdad.
eraser escribió:
¿te llamas Culé? [+risas]

gracioso el chiquillo [burla2]

holas... ya en casa
Necesito el SF4 ... como mola ...
Yo necesito tiempo para jugarlo, que ni siquiera he desbloqueado a todos los personajes.

Buen cambio de avatar, dani [ok]
Mañana a ver si te cojo por el msn zarten.

Ahora me piro a sobar ...
Difícil no va a ser, siempre que sea en horario de oficina.
26490 respuestas