Zarten escribió:Pues yo no sabría decir el número de cervezas que tomé durante el partido. El tío del bar triplicó la caja normal sólo con nuestra mesa
me has recordado cuando estuve en Dinamarca. Los Daneses nos hicieron una fiesta de bienvenida, en la que cada uno se llevaba la bebida. El caso es que nos llevaron de compras por la mañana y en el supermercado vendían las cervezas de botella de medio litro en las típicas cajas de plástico de bar. Pillan una, los miramos (éramos dos daneses y tres españoles), y les decimos "¿Todas esas para nosotros cinco?"... nos miran y nos dicen "no, estas son para nosotros, vosotros pillad lo que queráis"
evoluzzioNANDO escribió:Buenos días!!
Aun hay liga!! matemáticamente es posible.... aunque sea imposible... jejeje
eso es algo que me llama la atención... están dando la liga por ganada y no la han ganado todavía
si es que los cules no saben que el miercoles pierden y con ello toda la moral de hacer el triplete con lo cual se hunden, pierden el sabado, el madrid gana, y asi con la depresion, no ganan ninguno de los 3 titulos....
ojala.... jajaja
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
evoluzzioNANDO escribió:si es que los cules no saben que el miercoles pierden y con ello toda la moral de hacer el triplete con lo cual se hunden, pierden el sabado, el madrid gana, y asi con la depresion, no ganan ninguno de los 3 titulos....
ojala.... jajaja
si, claro, si... y en el Madrid-Barça, el Madrid le va a dar un baño al Barça y se va a poner a 1 punto.... oh! wait!
eso ya no se puede cambiar eraser... por desgracia, el barça se paseo en el bernabeu mientras los inutiles del madrid veian como el barça jugaba, sin oponer resistencia.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...
eraser
Valar Morghulis
No, al contrario, son demasiado listos. Listos de los cojones. Lo entregan cuando a ellos les viene mejor, que es cuando les da la gana, y si cuela cuela.
Nah y seguro que está dando rulos por ahí a golpes la xbox como si lo viera, esta tarde voy a llamar para que me lo lleven a casa o si no pueden quieren que me lo den en mano y voy a recogerlo, pero seguro que me dicen que está en el camion
P.D: A mi Nacex siempre me ha ido de lujo
EDIT: NO hay nada como una llamada para que en 10 minutos tengan el paquete en casa Lite-On, voy a leer como meterle mano
eraser
Valar Morghulis
daniel_5 escribió:Nah y seguro que está dando rulos por ahí a golpes la xbox como si lo viera, esta tarde voy a llamar para que me lo lleven a casa o si no pueden quieren que me lo den en mano y voy a recogerlo, pero seguro que me dicen que está en el camion
P.D: A mi Nacex siempre me ha ido de lujo
EDIT: NO hay nada como una llamada para que en 10 minutos tengan el paquete en casa Lite-On, voy a leer como meterle mano
en cuanto la flashees te van a salir las 3LR y luego el E74
Yo, con lo poco que la uso, me jode mucho que la he tenido más tiempo de viaje a alemania que encendida...
asterixa escribió:dani... a mucha honra , si es que hasta lo llevo en nombre
¿te llamas Culé?
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.304 mensajes desde mar 2002 en Aqui en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/05/2009 - 18:30:30 por daniel_5.