Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Buen cambio de avatar, dani [ok]

Nunca me he cambiado de Avatar salvo 2 veces, y esta vez la ocasión lo merece :P

Piro a dormir que es hora :P
ale, al curro, que llego tarde y hoy tengo reunión sindical con una jefa... ¡a las barricadas! XD

dani, que fueron 6, no 5 [poraki]
eraser escribió:ale, al curro, que llego tarde y hoy tengo reunión sindical con una jefa... ¡a las barricadas! XD

muy agudo, si señor [qmparto] [qmparto]
a los buenos días gente, me he levantado, duchado y me he vuelto a meter 10 minutillos más en cama porke me duele la espalda a saco...

y ahora un regalito para kien le interese

Imagen

The Hunt for Gollum es un corto no-oficial y sin ánimo de lucro producido por un grupo de fans de El Señor de los Anillos. Basada en los apéndices de la obra, escrita y dirigida por Chris Bouchard, comenzó su producción en Septiembre del 2007 y verá la luz, de forma totalmente gratuita en la web, a principios de 2009. Con un presupuesto de unas 3.000 libras ha sido realizado con la participación desinteresada de cientos de extras, maquilladores, técnicos... todo por amor a la obra de Tolkien.

http://www.youtube.com/watch?v=FnMHgwG9aAo

Trata sobre la búsqueda que Aragorn, a petición de Gandalf, realiza de Gollum para interrogarle sobre el origen del Anillo y desentrañar si se trata del Único. Está situado cronologicamente entre los acontecimientos narrados en 'El Hobbit' y 'La Comunidad del Anillo'. Tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Más imágenes http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=344988

Ya se puede ver en la web oficial, que enlaza a dailymotion, con subtítulos incluidos: http://www.thehuntforgollum.com/

ke tiene muy muy buena pinta para estar hecho por fans y con tan poco presupuesto
eraser escribió:ale, al curro, que llego tarde y hoy tengo reunión sindical con una jefa... ¡a las barricadas! XD

asterixa escribió:

muy agudo, si señor [qmparto] [qmparto]

[Ooooo] [Ooooo]

Buenos días.
Buenos días.

Lo de The Hunt for Gollum es la hostia. Está hecho por fans y, sin embargo, a una persona que no se lo digas podría pensar que forma parte de un extra o algo así de la trilogía de Peter Jackson. Sólo falla que los actores no son los reales, pero al menos se parecen. El prota se parece bastante a Viggo :D
bueno, de esta a la calle XD
eraser escribió:bueno, de esta a la calle XD

Que habrás liado [Ooooo]

Yo acabo de subir de comer :P voy a ver si miro unos horarios unas rutas para este finde y unos restaurantes XD y con eso trabajo terminado por hoy [qmparto]
Yo acabo de hacer mi pedido de zapatos para este verano al cuñado [buenazo] [buenazo] , un día de estos deja de hablarme XD
ale, a ver si se acaba de descargar el capi de 24, lo vemos y a estudiar un rato, que hasta las 18'30 hay que estar por aquí [+risas]
Pues yo ya currando, y en media/1 hora visita de un cliente de los importantes. Eso sí, lo típico: es un puto pesado asqueroso.
Yo estoy esnucao en el sofa, me escape de un marron del 15 ...

Creo que me voy al gim ...
1:20 to go

tengo sueñoooooooooooooooooooooooooooo
Me piro a casa que es hora :P esta tarde partido de Tenis :)
daniel_5 escribió:Me piro a casa que es hora :P esta tarde partido de Tenis :)

intenta que no te ganen 2-6, 2-6, 2-6 [poraki]

(joer dani, es que lo pones a huevo XD)
Joder eraser, qué perro, qué peeeeeeerroooooooo!!!!!
Zarten escribió:Joder eraser, qué perro, qué peeeeeeerroooooooo!!!!!

XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Me piro a casa que es hora :P esta tarde partido de Tenis :)

intenta que no te ganen 2-6, 2-6, 2-6 [poraki]

(joer dani, es que lo pones a huevo XD)

Tranqui ninguno es Culé :P y con los que voy, está previsto que gane 6-0 6-0 (Es un masters no un Grand Slam [poraki] )

P.D: Sabes que me resbala [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:P.D: Sabes que me resbala [qmparto] [qmparto]

Ya, sino sería a mala leche XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:P.D: Sabes que me resbala [qmparto] [qmparto]

Ya, sino sería a mala leche XD

Y también lo harías :D
Zarten escribió:Y también lo harías :D

Y se llevaría un reporte [poraki]
daniel_5 escribió:

pero sin acritud, claro [+risas]

me piro!
Jajajaja!!!! Estaría bien, aunque seguramente los moderadores se reirían en tu cara, y luego eraser, y luego el resto del hilo [poraki]
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

pero sin acritud, claro [+risas]

me piro!

Claro claro, si dices sin acritud todo vale [qmparto] [qmparto]
Pues sin acritud me piro.
Ya toy en casa, y no se que cenar, estamos como ayer ... :P

Que ganas de vacaciones ...

Vosotros las teneis ya planificadas?
Assamit@ escribió:Ya toy en casa, y no se que cenar, estamos como ayer ... :P

Unos que no saben qué cenar y otros que no pueden cenar lo que quieren... XD

Assamit@ escribió:Vosotros las teneis ya planificadas?

Planificadas si... queremos irnos a un apartamento en Menorca... ahora estamos buscando alguno que no te pidan donar un riñón, domiciliar la nómina de un año y prostituirte por otro...
Yo tengo 5 días en Suiza a mediados de junio, y el resto ni puta idea.
Eraser, pero estas ya hecho un figurin, no?

eraser escribió:Planificadas si... queremos irnos a un apartamento en Menorca... ahora estamos buscando alguno que no te pidan donar un riñón, domiciliar la nómina de un año y prostituirte por otro...

Yo es que creo que este año me voy a ir al pueblo a hacer nada y eso no requiere planificacion :P
Ya en casa :)

Yo cené ensalada... que estamos a dieta :-|

Las vacaciones.... ni se qué días tendré... en un mes o así ya sabré algo :)
Pues yo ya están medio planificadas, me he pillado 15 días en Agosto, una semana a rascarme las bolas a la playa (Si os voy a invadir levante como el año pasado [poraki] [poraki] ) y otra semana al pueblo :P

Luego me piro a Barcelona en Septiembre poco mas de un fin de semana, y bueno los fines sin parar por ahí :P
Yo no se que voy a hacer todavia ...

Pero creo que el pueblo va a ser un destino fijo :P
Zarten, hace poco recomendate un juego... ¿puede ser el Fracture?

Dias gente...

... madre de dios, la que hemos armado... ya os dije ayer que de esta a la calle ¿no? [+risas]
buenos días nenes :)

erasin...hay que morir luchando :D
Assamit@ escribió:Eraser, pero estas ya hecho un figurin, no?

18Kg he adelgazado... pero si contamos desde mi punto más "alto", 28Kg XD

aste, en ello estamos XD
Buenos días, ya es mitad de semana :) ya queda menos para el finde, aunque esta semana está siendo bastante relajada XD
buenos dias por el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada vez menos ganas de currar y mas de dormir y encima hoy he echo voto de conciencia y he emprendido la tarea de dejar de fumar (mayormente porque se me olvido traer dinero para comprar tabaco) a ver cuanto tardo en ir a pedir a alguien un cigarrito o dinero jajajajaja
buenos días, hay obras en el lugar de trabajo así ke hoy toca ver pelis y aparentar ke hago algo... vamos, lo de todos los días pero versión extendida
Buenos días.

eraser escribió:Zarten, hace poco recomendate un juego... ¿puede ser el Fracture?

Pues la verdad es que no recuerdo haber recomendado ningún juego... Hombre, el Fracture tiene buena pinta sí, pero no sé. Yo hace tiempo que no sdalgo del MadWorld y el Dead Space.
Pues entonces no se qué juego era... en fin, para tenerlo precintado como voy a tener el Killzone 2, mejor ahorro XD
buenos dias perras!

ainsss, mazo curro, no tngo tiempo apenas pa pasar a saludaros :P, aunq supongo q eso es weno, jejeje.

Aki toy haciendole un presupuesto al ayuntamiento, de tintas xD, les meto un sablazo o q? [poraki]
Tú verás si quieres que vuelvan :D
Los sablazos dejalso para mas adelante ;) que ahora acabas de empezar :P es mas yo a lso clientes qu ete compran grandes cantidades, les haría un descuento :)
weno, voy a ponerles un 20% de ganancia nada mas, q es lo q estoy haciendo en casi todo... y q no se kejen xD

pos mira ya tengo el presupuesto, son casi 2000€ en tinta, y yo me saco apenas 300... no esta mal no? :o
Joer creia que las tiendas de informática trabajaban con mas margen :P no solo con un 20%
Ya te digo, yo también lo pensaba.
daniel_5 escribió:Joer creia que las tiendas de informática trabajaban con mas margen :P no solo con un 20%

depende del producto, pero si no encuentras buenos proveedores, el margen puede llegar a ser incluso inferior... hay proveedores que te dan precios que puedes llegar a encontrar en tiendas de venta al público... y se te queda una cara de WTF que lo flipas XD
efectivamente, yo trabajo con 3 proveedores, y me dan casi los mismo precios q puedes encontrar en pccomponentes... de hecho algunas cosas hasta prefiero comprarlas ahi.

Esq es imposible intentar competir contra tiendas asi, q compran los articulos por cientos y consiguen precios muchisimo mas bajos, yo q tengo una pequeña tienda y compro los articulos en cantidades menores a 10 pues es chungo que te den mejores precios.

Asique basicamente yo cojo los precios de pcc y les pongo un 20% extra q es mi ganancia, y weno podria ponerlos mas altos, porq aki nadie se daria cuenta de q es caro, pero porq nadie aki compra por internet.
26490 respuestas