Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

yo tambien le di al unreal, pero el quake siempre fue el amo.

lo digo porq ahora han sacado eso de Quake Live, para jugar gratuitamente a lo q seria el quake 3. Te metes en la web de quakeonline.com y desde ahi juegas directamente.
La verdad q esta muy currao y hay mazo de peña jugando, yo me he metio con mi antiguo clan de JKA a jugar ahora al Quake Live.
Yo me voy a una party a pasar el fin de semana ...

Soy un friki. :P
no lo habiamos puesto en duda XD

en breve a la cama :P
Dias gentuza

¿ponemos la oración? XD

yo le di al quake un montón... hasta nos montamos entre los amigos un server dedicado de quake XD
igual eso explica mi fracaso en la primera etapa universitaria (eso y que no pude hacerlo peor eligiendo universidad XD)
Al unreal también le di, pero sólo jugaba con bots :P
Buenos días :)

Pongámosla XD... AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
ale, una que se marcha de bancos y luego a currar...
AMÉN en este viernes postizo

protegeos de los cerdos y de la gripe!
AMEN!!! joder que ganas de salir y aun no he entrado casi [qmparto] [qmparto] para variar cuando hay puente o me voy de vacaciones, siempre hay problemas, a ver si hoy no se cumple esto XD
Amen gente!!

Assamit@ escribió:Yo me voy a una party a pasar el fin de semana ...

Soy un friki. :P

Que envidia... :P
Buenos días.

Cada uno con lo suyo,. Yo me voy a un festival de música :D
Joder... llevo unos días dándole vueltas... no tengo ni un puto amigo si no es a kilómetros de distancia... y esos los puedo contar con los dedos de una mano. Y los pocos amigos que tenía, si no es por a, es por b, pero poco a poco hemos ido dejando de vernos, de hablar y ale... en fin, supongo que serémos nosotros, pero es que es increíble la suerte que hemos tenido. O se han pirado, o se han hecho cómodos de la muerte y no salen de su hábitat, o tienen horarios 100% incompatibles y nos hemos cansado de llamar...

A ver si el nano empieza a ir al cole y conocemos a otros padres, que me da que va a ser la única forma ¬_¬
eraser, ánimos macho, es la evoluzzioN humana, aunque os veáis poco, sois amigos, y estaréis para lo importante, ahora lo que dices, gente nueva, es la evoluzzioN!! Ánimos que es jueves/viernes!!

Yo toy mas o menos igual que tu, pero sin curro, sin pareja y sin nada... y los amigos, si hay suerte los veo el finde, pero como todos tienen sus vidas... pues es difícil... Ánimos a todos que vienen 3 días de fiesta!!

aunque a mi me da igual que vengan 3 días de fiesta, porque estoy en paro... jejeje
Bueno, creo que eso nos pasa a todos un poco. Yo a mis amigos los veo sólo los fines de semana, y no siempre. Por la semana es raro que vea a nadie, sólo en ocasiones muy concretas.
amén! y buenos dias ^^

Zarten, a q festival vas? esq yo voy a otro tambien!! jeje, en Gijón, L.E.V. se llama y viene Aphex Twin!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es mas q un festival, un Laboratorio Electronico Visual, q le da nombre, jeje, es como mucha experimentacion musical y tal y cual. El año pasado estube y fue una pasada, este repetimos. Es de estas veces q vas a escuchar y no a ponerte hasta las patas xDDD

Eraser, pues si te molaba el quake, metete en quakelive.com, q esta muy currao, y es gratis.
Nada nada, yo en mi línea popera, ya sabes... :D Voy a Villagarcía, al Festival do Norte.
hostia a villagarcia, a ver q haces por ahi q te conozco xDDD

del festival ese conozco a vetusta morla y a delorean, y alguno q otro me suena, seguro q ta wapo.
Villagarcía ya no es lo que era xDDDDDDD

Yo voy principalmente por Herman Düne, que me molan bastante. Después, tengo ganas de ver el directo de Vetusta Morla, y hay otros grupillos que más o menos me gustan, como Manos de Topo, Love of Lesbian o Russian Red. The Rumble Strips y The Whip se supone que son buenos, pero yo no los conozco mucho, escuché sólo canciones sueltas.
joer, cómo mola lo del quake live... qué tiempos más buenos me ha hecho recordar XD
eraser escribió:joer, cómo mola lo del quake live... qué tiempos más buenos me ha hecho recordar XD

Dios hace siglos que no juego ni al quake ni al ut, que partidas aquellas que echabamos en mitad de clase de redes y en el cursillo de diseño web jajajajajajajajajaja
Parece que lo de jugar en clase era la norma. Yo me hice un maestrillo del UT en la facultad. Joer, era bueno... Hasta había ganado el concurso de UT de la party de Coruña un año.
Los amigos van y vienen, pero los mejores quedan... sino siempre aparece alguien nuevo [amor]

En fin, ya me he quedado sola hasta por lo menos el día 12 XD, voy a preparar los pagos y esas cosas que es lo principal [sonrisa] , pero antes salgo a por un café :P
eraser escribió:joer, cómo mola lo del quake live... qué tiempos más buenos me ha hecho recordar XD

te lo dije ^^ ta mu wapo, ademas q cunde no tener q instalarlo ni nada, llegas a cualkier pc y a jugar :D

voy a exarme un vicio rapido :P
zakila escribió:

te lo dije ^^ ta mu wapo, ademas q cunde no tener q instalarlo ni nada, llegas a cualkier pc y a jugar :D

voy a exarme un vicio rapido :P

bueno, tienes que instalar el complemento...

... joer, qué día más largo por delante... y encima acabo de llamar a mi mujer y acababan de levantarse ella y el nano ¬_¬ luego se queja de que no le da tiempo a hacer nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mmmm, a la 1, que temprano [sonrisa]
Zarten escribió:Mmmm, a la 1, que temprano [sonrisa]

bueno, exactamente a las 12... que tampoco hay mucha diferencia XD

ale, ya tengo lost preparado para ver esta tarde en el curro XD
yo lo vere cuando chape la tienda, aunq bien me lo podria ver aki trankilamente, jejeje

por cierto eraser, q nick te has puesto en el Quake, vamos nick no, q usuario tienes? pa agregarte ^^

Edit: weno me voy a comer warris.
En terminar de hacerse la copia de seguridad, la nena se va a casa :P, que toca currar a la tarde...
zakila escribió:yo lo vere cuando chape la tienda, aunq bien me lo podria ver aki trankilamente, jejeje

por cierto eraser, q nick te has puesto en el Quake, vamos nick no, q usuario tienes? pa agregarte ^^

Edit: weno me voy a comer warris.

nick EOLeraser
¿necesitas otra cosa?
Kachral escribió:Que es CEV?

Es un secreto, si te lo contamos tendríamos que matarte

Edito: Manzano, Zakila a ver si esta tarde me meto en la web y me instalo el plug para pegar unos tiritos, ya os dire p aqui
Si lo que yo decía vaya mañanita :-|

Si tengo un rato me meto a quake live que yo hace muucho también le daba :P

Los de UPS están tontos perdidos ¬_¬

Imagen

Si digo que entreguen a partir de las 14:00 será por que en casa no hay nadie hasta esa hora?? ¬_¬
ya hemos vuelto de comer
pues yo voy a ponerme con Lost [sonrisa]
Malditos!!!! Yo igual voy a ver hoy a Lobezno.
Zarten escribió:Malditos!!!! Yo igual voy a ver hoy a Lobezno.

yo voy el sabado, que estara to dios viendo el madrid barça y como no me gusta el furgol jiji [360º]

45 min to go y hasta el lunes!!!!!!!!
Ya estoy en la parti petardooooooooooooooooooooos!
uno que se pira antes de que empiece a llover... que voy en bici [+risas]
Eso si que es mala suerte socio ...
Joder, Lobezno a las 21:30 o a las 12, menudos horarios...
Holas, de que va este hilo? xD
Yo tengo ganas mil de ir a ver a lobezno, pero veras como en la euskal me revientan la peli ...
Ya ves, eso seguro. La verás por allí sin ninguna duda.
Mmmm ...

El athletic - real madrid, en DVD, como va a doler eso ... xD
26490 respuestas