Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:efectivamente, yo trabajo con 3 proveedores, y me dan casi los mismo precios q puedes encontrar en pccomponentes... de hecho algunas cosas hasta prefiero comprarlas ahi.

Esq es imposible intentar competir contra tiendas asi, q compran los articulos por cientos y consiguen precios muchisimo mas bajos, yo q tengo una pequeña tienda y compro los articulos en cantidades menores a 10 pues es chungo que te den mejores precios.

Asique basicamente yo cojo los precios de pcc y les pongo un 20% extra q es mi ganancia, y weno podria ponerlos mas altos, porq aki nadie se daria cuenta de q es caro, pero porq nadie aki compra por internet.

esa es la "suerte" que tienes, que estás en un pueblo... en las ciudades, las tiendas pequeñas lo tienen prácticamente imposible para sobrevivir... o se franquician, o a echar el cierre.
claro, yo por eso en principio queria coger una franquicia, pero lo q tu dices, como toy aki pues no hace falta, a parte q el pricipal mercado para las tiendas pequeñas como la mia es la asistencia tecnica.

Aunq parezca una gilipollez como mas pasta me toy sacando es formateando ordenadores, viva la ignorancia, q algo tan sencillo me pueda dar mi mayor ingreso es surrealista.
zakila escribió:claro, yo por eso en principio queria coger una franquicia, pero lo q tu dices, como toy aki pues no hace falta, a parte q el pricipal mercado para las tiendas pequeñas como la mia es la asistencia tecnica.

Aunq parezca una gilipollez como mas pasta me toy sacando es formateando ordenadores, viva la ignorancia, q algo tan sencillo me pueda dar mi mayor ingreso es surrealista.

Hombre es que eso es lo lógico :) siempre vas a ganar mas cuando actuas de técnico que de vendedor :P ocurre en muchas tiendas
Ocurre en la mayoría. Y ya como hagas desplazamiento, sablada al canto.

Ale, me piro a comer.
Ya en casa... voy a ver si duermo un ratin la siesta :), que sigo con dolor de cabeza [triston]
Pues yo regreso ya, que es hora.
Ya en casa ... un dia menos ...
Al mío aún le queda, y joder, qué sueño, qué calor, qué modorra, qué todo... (lo malo)
Eso es, nada bueno ... xD
A mi me quedan 20 minutos de nada :P al menos hoy ha estado entretenido instalando Oracle y demás en unas máquinas [carcajad]
Yo me desperté ya... bajo en un rato a poner la primitiva y unos recados.
Quiero vacaciones!!!!!!!!!!
Bueno me piro que es hora :)
yo aki sigo peleandome con un portatil, con vista como no... estoy por decirle al dueño q le meto el Windows 7 beta q tira mil veces mejor q esta porkeria...
Tirará mejor que el Vista, pero sigo pensando que el Mac OS le pega un repaso en usabilidad y diseño
De beta nada, que ya está desde ayer la RC
Yo quiero un UMPC ... se me ha antojado.

Quiza un samsung Q1 ...
Pero cómprate algo, que siempre se te antojan cosas y nada
Es que lo ultimo que se me antojo no me lo puedo comprar ... ya sabes ...
El niño tiene gustos caros :)
asterixa escribió:El niño tiene gustos caros :)

Ya sabes tu que si ...
Assamit@ escribió:Es que lo ultimo que se me antojo no me lo puedo comprar ... ya sabes ...

Bueno, si acierto entonces puedo decir que eso igual te cae gratis.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Es que lo ultimo que se me antojo no me lo puedo comprar ... ya sabes ...

Bueno, si acierto entonces puedo decir que eso igual te cae gratis.

si es una moza son todo menos gratis :o
La entrada es gratis, pero luego vienen los gastos asociados. Es como cuando un jugador está libre y ficha por un equipo. Te ahorraste el fichaje, pero luego tienes que pagarle el sueldo que es una salvajada.
Dias gentuza... hoy voy a tener movida laboral en el curro, pero de la buena XD
(estamos saliendo en los periódicos y todo XD)
Buenos días :)

eraser escribió:Dias gentuza... hoy voy a tener movida laboral en el curro, pero de la buena XD
(estamos saliendo en los periódicos y todo XD)

Pues podrias poner el link [risita]
Buenos días, ya es Juebebes [sonrisa] hoy se presupone día tranquilo ideal para practicar MySQL + PHP :P

eso eraser pon link :P
Fichandoooooooooooooooooooooooo

Eraser te hace falta mas queroseno???? XD
Bueno, pues ya estoy en el curro. El sueño que tengo no es normal.
buenos dias!!

en 5 minutos tengo el capi de lost en 720p bajao!!

Follow the leader!! [babas] [babas]
Pues yo en cinco minutos tendré lo mismo que ahora, unas ganas de matar clientes...
Pues a mi me acaban de dejar sola ya para el resto de la mañana :P

Ahora voy a tomarme un yogur y luego ya veremos si sigo [sonrisa]
Joder qué suerte. Yo tengo una presión encima del copón. Venga trabajo, y trabajo, y trabajo... Creo que el jefe no se da cuenta de que sólo tengo dos manos y un cerebro, que no doy para más. Vamos, ni yo ni nadie de los que estamos aquí.
A ellos les da igual... si hay trabajo exigen y no se dan a veces cuenta que somos personas [toctoc]

Yo ahora llevo el trabajo al día, salvo imprevistos que siempre surgen pero que se intentan subsanar lo antes posible... sobre las 13.30 lo tendré todo listo, y mañana más (por lo menos en este :P)
Pues yo me voy a bajar a desayunar que ya va siendo hora :P y de paso me despejo para seguir pensado como hacer unas hitorias que vaya tela.
Aquí es imposible llevar el trabajo al día. Primero porque tenemos muchísimo acumulado, y segundo porque cuando empiezas a ver el final del túnel, llega una nueva montaña de curro.
Son trabajos totalmente diferentes... en épocas de mucho trabajo también tenia yo mucho lio, pero conforme está todo pues....
Ya... Yo, de todos modos, sigo sin entender como estando todo como está, tenemos más trabajo que nunca.
Zarten escribió:Ya... Yo, de todos modos, sigo sin entender como estando todo como está, tenemos más trabajo que nunca.

Es fácil, hay cosas que los empresarios hacen para promocioras sus empresas y una de las cosas es publicidad, y si es barata (mas barata de lo normal) pues mejor. Asi que que mejor que un cambio de imagen de su web, o la creación de una ;) asi que según está las cosas es mas barato hacer una web omodificarla o cambiarla de imagen, que liarse o bién a repartir papeles, o hacer publicidad de alguna otra manera ;)
No sé, no lo veo claro...
Zarten escribió:No sé, no lo veo claro...

Te lo digo de primera mano ;)
dani lleva razón :), en épocas de crisis muchas empresas optan por invertir en publicidad, claro está que eso depende del empresario y de otras cosillas.
asterixa escribió:dani lleva razón :), en épocas de crisis muchas empresas optan por invertir en publicidad, claro está que eso depende del empresario y de otras cosillas.

Hobre eso está claro, no quería generalizar, pero al gran mayoría es así. además que si añadimos que es mas barato hacer o remodelar una Web que hacer papeles, publicidad en prensa escrita visual o radiofónica, o buzonear, pues esla opción mas usada :P
ya, ya... que solo queria darte la razón :p
asterixa escribió:ya, ya... que solo queria darte la razón :p

Ya, y yo aclarar eso :P y explicar mas a fondo el por que de tirarse por las webs :P
Lo entendría si fuesen webs normalitas de todo, en plan publicidad, pero las webs que hacemos aquí son lo más parecido a programas de gestión que si te descuidas te hacen la comida. Y claro, baratos baratos no son.
Zarten escribió:Lo entendría si fuesen webs normalitas de todo, en plan publicidad, pero las webs que hacemos aquí son lo más parecido a programas de gestión que si te descuidas te hacen la comida. Y claro, baratos baratos no son.

Mejor me lo pones, Publicidad y gestión propia en un mismo paquete .... mas barato aún. Imaginate que pides una web para publicitarte, y luego aparte un programa sea via web o aplicación para lo que comentas, sale muuucho mas caro :P
Puede ser...

Hombre, esta claro que si la cosa está mu mala y vienen y se dejan el pastizal que se dejan, será por algo, que la gente tonta no es (bueno sí, pero hagamos como que no).
26490 respuestas