Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Dios que semanita, necesito un día de respiro, menos mal que el Miércole sya ha terminado, ale me piro a casa

Que sea leve la tarde.
Yo sigo diciendo que este año me van a aprovechar las vacaciones una pasada ...

Si tengo ...
Dias gentuza... un día menos para el finde.
Buenos días nenes :)

Para el finde solo quedan horas... mañana no trabajo :p
a los buenos días, hoy si ke tengo sueño y aún encima me duele la espalda :S
fichando gente!!!!!!!

menos mal que la sem que viene tiene solo 4 dias :)
Buenos días!! hoy parece que ya esta esto mas relajado XD

Ya es Juebebes :P a ver si llega el finde por uqe necesito relax [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:Buenos días nenes :)

Para el finde solo quedan horas... mañana no trabajo :p

me caes mal XD
estoy hasta los putos cojones de que el XP me cambie el idioma del teclado cuando le sale de los cojones.... Vaya basura de SO, en serio...

por lo demás, hoy tengo tanta faena, que directamente paso de hacer nada, y me he puesto a hacer la Renta... me devuelven la increíble cantidad de 37 euros... casi me llega para el Killzone 2 XD
buenos dias gañanes!

jue, yo kiero el killzone 2 :(

con eso de q no toy en santander la play3 ni la welo, me he traido la xbox pero aki no hay killzone :(
Yo también estoy hasta los huevos de XP. Desde hace dos días me sale el mítico error de una DLL, ahora no me arranca Firefox por mucho que desinstale e instale, y cada poco tiempo se queda colgado. Tocará limpieza general.
eraser escribió:por lo demás, hoy tengo tanta faena, que directamente paso de hacer nada, y me he puesto a hacer la Renta... me devuelven la increíble cantidad de 37 euros... casi me llega para el Killzone 2 XD

Mira ya se a quien va a ir una pequeña parte de lo que me toca pagar ¬_¬

No entiendo estas movidas de que si has tenido 3 curros (no simultaneos) te toque pagar si os si que panda de HDP [+furioso] no si he pagado con creces y con intereses los 400€ de "regalo"

Lo de la DLL me sale a mi también, pero eso es cosa de la maqueta para instalar el XP :P
Por cierto, ¿me recomendáis un libro para regalarle a mi mujer hoy? :)
eraser escribió:Por cierto, ¿me recomendáis un libro para regalarle a mi mujer hoy? :)

"EL Ocho" :P y si ya lo tiene la segunda parte "El Fuego"
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Por cierto, ¿me recomendáis un libro para regalarle a mi mujer hoy? :)

"EL Ocho" :P y si ya lo tiene la segunda parte "El Fuego"

¿y si también lo tenemos? XD
f5 yo también te quiero XD

eraser... para la renta, yo de ti me esperaría hasta mediados de mayo para presentarla ya te diré por qué
asterixa escribió:f5 yo también te quiero XD

eraser... para la renta, yo de ti me esperaría hasta mediados de mayo para presentarla ya te diré por qué

si es por lo de los borradores raros ya me ha tocado XD

de todas formas me espero, que no tengo prisa :)

Manzano te recomiendo En Silencio de SCHATZING, FRANK. Yo empeze a leerlo hace unos días y esta muy bien la verdad.

Lo sé, es que soy irresistible [beer]

Eh a mi tambien me interesa, sobre todo si tengo uqe pagar [qmparto] aun asi yo hasta el ultimo dñia no me quitan un duro [jaja]

eraser si ya lo tienes, pues prueba con por ejemplo "La Sombra del viento"
¿Por qué hasta mediados de mayo? Yo también tengo que hacer...
yo lo de la declaracion no tnego ni zorra. El año pasado fue el primer año q la hice, y me la hizo mi viejo xDD
Yo hasta ahora pasé de hacerla porque no tenía nada que declarar, y total, me salía a devolver no sé si eran 12€ de mierda... Pero este año voy a tener que pringar, que al recibir la ayuda de emancipación...
zakila escribió:yo lo de la declaracion no tnego ni zorra. El año pasado fue el primer año q la hice, y me la hizo mi viejo xDD

Pues ahora deberás tener mas cuidado ;) con un comercio pueden mirarlo mas y son muchas las cosas que debes tener en cuenta :)
Al final ha sido Tokio Blues... supongo que será un pastelón, pero sabiendo que le gusta Nana [+risas]
eraser, siesq en el fondo eres un pastelillo :D

jejeje
zakila escribió:eraser, siesq en el fondo eres un pastelillo :D

jejeje

estooo... que el libro no es para mi XD
eraser escribió:
zakila escribió:eraser, siesq en el fondo eres un pastelillo :D

jejeje

estooo... que el libro no es para mi XD

Eso dicen todos XD
claro...

pero compras ese porq en el fondo es lo q te gusta a ti xDD
a) lo he comprado en catalán porque se está preparando el exámen
b) yo ya tengo uno de tolkien, uno de dilbert, rebelión en la granja, uno de la primera guerra mundial, uno del frente ruso en la WWII y las memorias de Guderain por leer...

... así que no, no es para mi XD
Tokio Blues es un librazo que te cagas. Desde que lo leí, es uno de mi top 3 de libros.
Zarten escribió:Tokio Blues es un librazo que te cagas. Desde que lo leí, es uno de mi top 3 de libros.

[+risas]

pues yo en catalán como que no me apetece leerlo... sobre todo teniendo los librazos que tengo por leer
yo no he dicho q fuera pa ti, he dicho q eres un pastelito, y q en el fondo te gusta.

y no me vengas con excusa [poraki]
Buenas a ver si me podeis ayudar con una chorrada sobre php + html + javascript :P

Tengo que abrir un PopUP y pasarle mediante php algunas cosas, bueno pues me he quedado en la primera parte :P

Asi funciona correctamente, el poup se abre

<p><a href="javascript:;" onClick="window.open('noticiaext.php','','height=200,width=375')">Texto del enlace</a></p>

Asi no funciona, el popup no se abre

echo
"<tr><td class='estilotd'>".$row["FECHA"].
"</td><td class='estilotd'>".$row["HORA"].
"</td><td class='estilotd'>".$row["TIPO"].
"</td><td class='estilotd'><a href='javascript:;' onClick='window.open('noticiaext.php','','height=200,width=375')'>".$row["RESUMEN"]."</a>".
"</tr> \n";

A ver si me podeis decir algo :P
zakila escribió:yo no he dicho q fuera pa ti, he dicho q eres un pastelito, y q en el fondo te gusta.

y no me vengas con excusa [poraki]

tú a callar, empresario explotador [poraki]
daniel_5 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar con una chorrada sobre php + html + javascript :P

Tengo que abrir un PopUP y pasarle mediante php algunas cosas, bueno pues me he quedado en la primera parte :P

Asi funciona correctamente, el poup se abre

<p><a href="javascript:;" onClick="window.open('noticiaext.php','','height=200,width=375')">Texto del enlace</a></p>

Asi no funciona, el popup no se abre

echo
"<tr><td class='estilotd'>".$row["FECHA"].
"</td><td class='estilotd'>".$row["HORA"].
"</td><td class='estilotd'>".$row["TIPO"].
"</td><td class='estilotd'><a href='javascript:;' onClick='window.open('noticiaext.php','','height=200,width=375')'>".$row["RESUMEN"]."</a>".
"</tr> \n";

A ver si me podeis decir algo :P

no tengo mucha idea de esto (de hecho normalmente te pregunto yo a tí XD... ¿pero no te falta un </td> justo en esa línea que te falla?
eraser escribió:
no tengo mucha idea de esto (de hecho normalmente te pregunto yo a tí XD... ¿pero no te falta un </td> justo en esa línea que te falla?

Si pero es indiferente, ya esta puesto, y sigue sin funcionar :P
Pon un void(0) después de javascript a ver...

Y en serio, Tokio Blues librazo.
A mi también me gusta Nana [sonrisa]

Vamos por partes...

La declaración de la renta empieza el 4 de mayo hasta finales de junio... ahora lo que se puede confirmar es el borrador... peroooooo hay muchos que están mal, ni en la propia agencia tributaria se aclaran XD , y dicho desde las propias personas que trabajan alli... el programa aun no es el definitivo y falla más que una escopeta feria... así que mejor esperarse hasta que comience la campaña :P

Ahora voy a por Zaki XD, al tener tu propia actividad empresarial, llámese autónomo [poraki] , estas obligado a hacer la declaración de la renta, también depende de cuando te hayas dado de alta... si fue en el 2008, te toca si o si :)

f5 es que ese acento me vuelve loca [looco] [burla2]

Y ahora, me voy para casa que a la tarde toca currar en el otro sitio, y mañana no curro [angelito]
Uno que ya ha vuelto de comer, 3 horas to go

asterixa escribió:
f5 es que ese acento me vuelve loca [looco]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO: Espero que no lo vea el marga que si no se me pone celoson [360º]
ff7-cloud escribió:Uno que ya ha vuelto de comer, 3 horas to go

asterixa escribió:
f5 es que ese acento me vuelve loca [looco]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO: Espero que no lo vea el marga que si no se me pone celoson [360º]

Estará de romeria, que es la Santa Faz :P, así que tranquilo XD

En quince minutos toca irse a currar de nuevo... ains
de romeria???? jiji como se descuide lo cortan de raiz y se lo regalan a alguna niña que pase por alli [qmparto]
Qué malo eres!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Mucho campo que digamos no hay, es más bien por carretera [buenazo]

http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio ... _(Alicante)
asterixa escribió:Qué malo eres!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Mucho campo que digamos no hay, es más bien por carretera [buenazo]

http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio ... _(Alicante)

Creo que me llevo a ver el monasterio el dia que fuimos a tomar cafe contigo, aunque no se con que intenciones me llevo, yo por si las moscas le dije que estaba oscureciendo que mejor nos ibamos que tenia miedo a la oscuridad XD XD

La web esta en construccion?
uy, en razón tenía prisa por irse XD XD

pues ni idea, a mi me pedía descargar un algo y he pasado [buenazo]

en fin, hora de irse... que sea leve la tarde ;)

chauuu [bye]
Ya de vuelta.

EDIT: Pues así como vine, me piro.
Hoy me han dicho que puede que no me paguen las horas extras y que me las tenga que cojer de vacaciones ... una pena, no podre ir a china y japon ... peeeeeeero a cambio ...

55 dias laborables de vacaciones ... a mi compi le da un mal ... xD
Mientras te las den y no las pierdas... va bien :)

Hasta mañana nenes [bye]
Pues nada yo voy a ver el último capi de House y al catre :P

XBOX en camino :)
Las vacaciones ya no se pierden aunque acabe el año sin disfrutarlas :)
Directriz de la Unión Europea y ya aplicada en una sentencia en Navarra.

De nada Assa, son 10 días laborables XD

Aste, ¿si hago la declaración con el PADRE tampoco vale?

Ale, al sobre
26490 respuestas