eraser escribió:ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)
FELIZ SAN VIERNES BENDITO SANTIFICADO SEA TU FINDE BENIGNO TU ERES ENTRE TODOS LOS DEBERES Y BONITO TU ERES POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO PATER DEL CEV RUEGA POR LOS POBRES TRABAJADORES AHORA Y EN LA HORA DEL DESCANSO
(TODOS: AMEN)
GRAN CEV NUESTRO QUE ESTAS EN EL FORO CODIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO. DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA. ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN. AMÉN
(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Amen hermanos!!!!!!!!!!!!!
Fichando!!!!!!!!!!
Jur jur ya no curro hasta el martes y encima este finde boda jiji
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
buenos días gente, tengo ke ver si mi portátil está en perfecto estado ke me kedé dormido con él en cama y se me fue al suelo... lo único ke hice al oir el ruido fue apagarlo y nada más...
a ver ke nos depara este lunes
Zarten
Sufriendo
pufff, yo toy baldao... desde el verano q no me tiraba un finde como este casi, he estado de viernes a domingo sin dormir y encima me ha tocao madrugar hoy... q si no a ver quien abre esto, xDD
kiero morir
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
thafestco escribió:buenos días gente, tengo ke ver si mi portátil está en perfecto estado ke me kedé dormido con él en cama y se me fue al suelo... lo único ke hice al oir el ruido fue apagarlo y nada más...
En fin, ya en casa que amenaza tormenta , como mi jefe no apareció por la oficina pues me largué sobre las 13.30 que me esperaban a comer en el campo de unos amigos .
Zarten
Sufriendo