Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

CEV = Club de Eolianos Vagueando

vamos que posteamos desde el curro o similares :P

hay pruebas de acceso XD
En plan hermandad secreta? uuuu, jajajaj
Uy no, tan solo que hay pruebas XD

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2-Invitar a piensaenverde (o guinness)+bravas+tapas varias a todos sus miembros.

sencillitas, no? [burla2]
asterixa escribió:Uy no, tan solo que hay pruebas XD

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2-Invitar a piensaenverde (o guinness)+bravas+tapas varias a todos sus miembros.

sencillitas, no? [burla2]

Venga! veniros todos a burgos a por las cañas
Bueno, Burgos no me queda extremadamente lejos, pero casi mejor ponlas aquí... que ahora vienen bien.
Ya te digo, una cogorcita maja ya me cojia yo hoy ...
Yo la cogeré mañana.
Yo pasado, vinito de burdeos hasta reventar.
Bien bien, eso está bien.
Ya os contare.

La dislexia en el baile de francia es motivo de grandes estudios ...
Buenos díassssss :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)

AMEN!!!

Recuerda Assa, mi vino XD
Bueeeeno, aceptamos oración en miércoles [sonrisa] AMÉN

hoy jaleo sindical XD
para mi es viernes 1ª parte

buenos días, ahí voy con battlestar ke voy en el capi 3x05 y eso ke empecé hace poco, serie épica épica
eraser escribió:
daniel_5 escribió:
eraser escribió:
pues tengo que implementar TADs a partir de una biblioteca dada... :P

Pero picando código o en papel. Por a mi los TADs me recuerdan a Estructura de computadores y era todo muy abstracto XD

Bueno ya lo leo en casa que me piro XD

Si es bajo codigo, pues importas la biblioteca miras el javadoc de la misma y a tirar codigo :)

si, todo muy chachi... pero la biblioteca está creada por los mismos que no tienen ni puta idea de escribir un temario que se aproxime a algo decente y legible... :P
es picando código, si

EDITO: ME PIRO

Pero tendrás al menso lo que hace la biblioteca y algo de documentacion ¿no? :P

AMÉN

A ver si pasa rápido el día :P

Ya huelo la sidra y el marisco [qmparto]
Hola, ya en el curro...

dani lleva cuidado no te empaches [poraki]
asterixa escribió:dani lleva cuidado no te empaches [poraki]

No jorobes XD nah no creo, si no lo hice en Galicia, y no me empaché el año pasado en Asturias, este año pues no creo que pase [qmparto]

Mas que nada vamos para asustar a los camareros y hacerlos currar, como no te dejan escanciarte la sidra, pues que curren jajaja, el año pasado por ejemplo de aperitivo antes de cenar nos bebimos 11 botellas de Sidra entre 8, el camarero estaba to loco [qmparto] [qmparto]
Uno con sidra, el otro con vino... vais a volver finos [borracho] [looco]

En fin, será cuestión de empezar aunque aun no es mi hora XD... con eso que está la universidad a medio gas, llego pronto siempre ¬_¬
asterixa escribió:Uno con sidra, el otro con vino... vais a volver finos [borracho] [looco]

En fin, será cuestión de empezar aunque aun no es mi hora XD... con eso que está la universidad a medio gas, llego pronto siempre ¬_¬

Tícipo en estas fechas [qmparto] yo llevo toda la semana llegando media hora antes, ais que hoy me he levantado media hora mas tarde, he cambiado el coche de sitio y lo he acercado a casa, he terminado de preparar la maleta y enciam he llegado 10 minutos antes [qmparto] [qmparto]

Eso si como siempre Madrid engaña, esta tarde espero no pillar mucho atasco [jaja]
Yo a la tarde pillo atasco seguro... las procesiones pasan por casa ¬_¬ , toca pelearse con los que quieren entrar al parking que está completo que no se fian de dejarnos pasar a los que tenemos plaza fija XD XD
Yo por las procesiones no tengo problema, hoy en Madrid hay dos una a las 19:30 y otra a las 23:00 asi que yo a esa hora espero estar lo menos por segovia XD

De todas formas por donde paso no van mas que procesiones de coches [qmparto] [qmparto] esperemos que el centro de Madrid este hoy despejado :P
Zarten escribió:Buenas

Algunas, otras no tanto [qmparto] [qmparto]
buenos dias maricas, y amen :D

a ver como se da el dia :/
Buenos dias :D

Alguien que sepa como funcionan los envios se puede pasar por aqui?

hilo_duda-nacex_1216947
Qué simpaticotes que estamos hoy, ¿eh? Cómo se nota que es un viernes de mentira...
De mentira?? pero si mañana es fiesta :P salvo por que hoyno salgo a las 3 es un autentico viernes :)
No me encuentro bien.

Mi jefa me ha mandado para casa, vaya jeta debo tner ...
daniel_5 escribió:De mentira?? pero si mañana es fiesta :P salvo por que hoyno salgo a las 3 es un autentico viernes :)

Bueno, digo de mentira por el simple hecho de que es miércoles. A efectos es viernes, sí, y gracias a dios.
Assamit@ escribió:No me encuentro bien.

Mi jefa me ha mandado para casa, vaya jeta debo tner ...

hombre, que tienes jeta lo sabemos todo, lo raro es que haya tardado tanto en darse cuenta tu jefa [poraki]

En fin, aquí uno esperando a ver si el puñetero ramo llega cuando toca y pensando dónde ir a comer mañana...
eraser escribió:hombre, que tienes jeta lo sabemos todo, lo raro es que haya tardado tanto en darse cuenta tu jefa [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy o mañana tu aniversario ein? no me acuerdo XD
daniel_5 escribió:
eraser escribió:hombre, que tienes jeta lo sabemos todo, lo raro es que haya tardado tanto en darse cuenta tu jefa [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy o mañana tu aniversario ein? no me acuerdo XD

Mañana, 9 de Abril. Cuatro añitos ya :)
Cuatro años, pues felicidades, porque mañana no creo que ande por aquí.
Lo mismo digo, felicidades :P mañana tampoco andaré por aqui :)

Yo andaré por casa estudiando estadística.

Aunque pararé para irnos a comer por ahí, claro.

EDITO: Ale, el ramo ha llegado... ahora sólo me falta pensar dónde comer :P
Que no sea en un McDonalds... :D

Yo me piro a hacer lo propio a mi casa.
A ver, estoy pensando dónde comer mañana para celebrar el aniversario con mi mujer XD
Hoy como a costa de la empresa. El menú vale 17 euros, yo no pago nada XD
pues felicidades eraser! y a la susodicha también [ginyo] , aunque mañana seguramente me pase por aqui :)
en una hora a currar... despues veremos si se arregla plan :P
Pues nada yo acabo de comer, me acabo de meter un plato de potaje pal cuerpo que no es normal :P eso si como aqui se pasan a la Iglesia por el forro, en vez de bacalao tenia chorizo, morcilla y morro [qmparto]

Poco menos de 2 horas y salgo escopeteado dios que ganas!!!

EDIT: Ni dos horas ni leches lo que tarde en petar un servidor y en apagar todo y me largo [poraki]

Me despido, que tengais buena Sem Sta
Bueno, habrá que ir a hacer la tarde... Que tengas buen viaje dani
Buen viaje Dani, conduce con cuidado!
Cuidadin con el coche Dani.

Yo no se si podre conducir mañana, aunque ya me encuentro mejor ...
Yo currando, o eso creen.
Si señor zarten, eres un crack
Es que tiene que ser así. Tarde víspera de festivo, dolor de espalda, pocas ganas...
Zarten escribió:Yo currando, o eso creen.

+1
yeah, akabo de vender un monitor xD
Me voyyyyyy a por un cafecito de esos que hago yo que saben a mil demonios ... :P
enhorabuena zak... por aquí uno que va recogiendo :)

Hasta el martes!!!
26490 respuestas