Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

malicia escribió:como diría uno que yo me sé... quién está más loco, el loco o el que sigue al loco?

Aprendes rápido, joven padawan.
Eso dice un amigo mío, pero se refiere a otro chocolate :D
el chocolate me grita "goooorda" por eso me lo como, para que me deje de gritar XD
Con el otro también puedes oír voces xDDDD
pero el mi choco es del que se come [buenazo]
y el del mio amigu ye del que se fuma ¿ahora hablas bable? :P
tendré que probarlo, aunque sea sin darme cuenta [360º]
Prueba. Se llamaría andaluble jajajajajajaja
eso sería triunfo asegurado XD
Buah, ya ves. Eso sí, entendería Rita.
Rita traduce, no problema.
Pues ideal, inventando idiomas y traduciendo.
Dias gentuza... lo del disco duro se quedó en una agradable anécdota al lado de la noticia que recibí 5 minutos después... a mi mujer no le han dado la comisión de servicio y se tiene que ir a Torrevieja :_(
Hoy va a ir a reclamar... pero como no se la den, os juro que acabamos en los tribunales, porque no puede ser que se la hayan dado a una que no tiene destino definitivo (con lo que no puedes pedir comisión de servicio) o a uno que sus hijos tienen 15 años el pequeño cawento

Zarten escribió:Lo peor lo de las fotos. ¿No tenías copia de seguridad?

se hizo la noche anterior y había descargado fotos nuevas que luego borré de la tarjeta. Y había algunas cosas como programas o videos que no voy a poder recuperar porque no hacía backup :P
Pero lo dicho, una alegre anécdota...
Buenos días, hoy hay jaleo para variar ¬_¬

A ver como sigue la mañana...
eraser escribió:Dias gentuza... lo del disco duro se quedó en una agradable anécdota al lado de la noticia que recibí 5 minutos después... a mi mujer no le han dado la comisión de servicio y se tiene que ir a Torrevieja :_(
Hoy va a ir a reclamar... pero como no se la den, os juro que acabamos en los tribunales, porque no puede ser que se la hayan dado a una que no tiene destino definitivo (con lo que no puedes pedir comisión de servicio) o a uno que sus hijos tienen 15 años el pequeño cawento

A mi primo lo han mandado a Benicarló, pero es soltero y sin hijos... aun así le han hecho una faena, porque le toca dejar las clases que da en la Universidad de Alicante..... Han hecho cada escabechina por ahi que flipas [mad]

Pues que ya estoy en el curro, ains
Nos dias! otra mañana complicada.. pero esta noche tiene premio!! Esperame Potter!!! >__<
Buff, que tortra de dia de curso... [uzi] Toy del autocad hasta la puntita de la pirula...
Buenos dias perrassss!

Yo me he propuesto empezar a llevar una vida sana... [qmparto]

Por cierto, este paisano mio ha pasado las pruebas? [rtfm]
¿Sana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Justo antes del festival? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:Buenos dias perrassss!

Yo me he propuesto empezar a llevar una vida sana... [qmparto]

Por cierto, este paisano mio ha pasado las pruebas? [rtfm]

Eso de la pruebas va por mi?? ¬_¬ [uzi] [+risas]
¿Tú que crees? ¿Quién es el nuevo?
Zarten escribió:¿Tú que crees? ¿Quién es el nuevo?

No sabia que para postear en este subforo hiciese falta nada "extra"...
Pues ahora ya lo sabes.

Tapas + piensa en verde + resumen del hilo

Así básicamente.
Zarten escribió:Pues ahora ya lo sabes.

Tapas + piensa en verde + resumen del hilo

Así básicamente.

Así es :D , y podría ir poniendo algo que es la hora del almuerzo xDD
Ya que hablais de tapas, piensa en verde y demases, me piro a comer algo que es hora :P
Zarten escribió:¿Sana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Justo antes del festival? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDD por eso me rio

na, me referia a hacer algo de deporte, q hace q no hago nada la tira. Esta mañana me he hecho 50 abdominales y 150 saltos de comba, y a ver si empiezo a salir a correr por las mañanitas.

El nuevo, te pongo las pruebas bien no vaya a ser q no te empanes xD

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV
2.- Invitacion a birras + bravas + tapas de tu eleccion a todos sus miembros.

Y ya estas tardando ^^
Eso eso, que yo resumí las pruebas.

Yo que tú los abdominales me los ahorraba y tiraba más por lo de la comba y lo de correr, aunque 50 saltos es una cantidad un poco miserable.
150 he dao zarten. 50 abdominales.
Sal a correr como dios manda hombre, no seas nenaza XD

Ains qué ganas de salir tengo yo, esta noche me pongo los deportivos como sea [sonrisa]
¿150? ¿eso cuánto tiempo es? Todo ejercicio aeróbico debería hacerse un tiempo mínimo de 20 minutos, ya sea comba, correr, step, baile, hostias, etc. XD
Sigue dándole caña, sigue.... que deja la vida sana a la de ya!! XD XD
zakila escribió:
Zarten escribió:¿Sana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Justo antes del festival? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya estas tardando ^^

Hombre, yo si te apuntas, te invito a caña + tapa cuando quieras! Y las disfrutas por todos los integrantes del hilo, si a ellos les parece bien [carcajad]

Lo del resumen... Vale, me pongo a ello, y ya cuando lo tenga, lo cuelgo en pdf... [fumando]
surfino escribió:
zakila escribió:

Y ya estas tardando ^^

Hombre, yo si te apuntas, te invito a caña + tapa cuando quieras! Y las disfrutas por todos los integrantes del hilo, si a ellos les parece bien [carcajad]

Lo del resumen... Vale, me pongo a ello, y ya cuando lo tenga, lo cuelgo en pdf... [fumando]

ehh, aquí tapas y cañas para todos [toctoc]
cuanto tiempo? no se 5 minutos a toda hostia o menos. xDD

correr es de covardes aste!! xDD

Na si, empezare a echarme unas carreras por la mañana a ver. Q sera mejor antes o despues de desayunar? antes no?

Surfin, las tapas y cañas a todos si o si ^^ y ahora mismo xDD
5 minutos o menos, jajajajajaja!!! Super ejercicio
Venga va! a todos, pero os venis hasta asturias todo dios! [carcajad] [carcajad]
ehh q pasa, q luego me tiro 2 dias bailando sin sentarme,a ver quien me gana [poraki]

Surfino, un poco de imaginacion hagame el favor xD
Y además a Asturias, como si nunca fuese por allí...
zakila escribió:ehh q pasa, q luego me tiro 2 dias bailando sin sentarme,a ver quien me gana [poraki]

Con trampas o sin trampas [poraki] [poraki]
Más imaginacion?? Si te parece hacemos una lista en la que aparezcan todas y cada una de las direcciones de los miembros del CEV y les enviaré personalmente un kit de invitacion a caña + tapa compuesto de:

-100 ml de agua "fuensanta"
- 400 gr de Malta pilsen
-17 gr de lúpulo
- de 5 a 10 gr de levadura
- un sobrecito de azucar "toscaf"

Y en el kit "tapa":

-2 patatas de la huerta
-150 gr de salsa brava "calvé"
- tabasco (sólo por encargo)

[sonrisa]
Más imaginación. Así no vale.
aiii, esta juventud... xD