Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Shhhh, no lo digas muy alto que al final me quedo sólo [mad]
Ése es el plan, para que sólo una loca demente se atreva a acercarse [burla2]
buenas nenas.

acabo de venir de la playuki, muy rica el agua ^^
malicia escribió:Ése es el plan, para que sólo una loca demente se atreva a acercarse [burla2]

Pues que se deje de atrevimientos y de chorradas, y que se acerque de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!
Pues esta mañana me choqué con el pico de una puerta y me arreé un viaje de los buenos en la frente, pero como estaba dormida me dio un poco igual, y ahora me duele un poco [snif]

Se acerca sigilosamente... Es como tiburón.
Jajaja, qué clásico. Toda llena de heridas y moratones y marcas por empanada.
pozí, aunque últimamente me estoy portando bastante bien XD
Será en ese aspecto... [poraki]
mmm... qué va, no hago cosas horribles y terroríficas ni nada [angelito]
De momento, pero ya te diré yo...
Eso, avances informativos y demás.
Qué crueldad, toda la tarde haciendo nada.
Y más crueldad aún restregármelo por la cara, que no doy a basto.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días nenes :P
AMEN!! buenos días, llego y las tareas hechas, asiq ue mas curro para mi XD
Enos dias! Y amén que es viernes!! anis cuando inventarán un dia nuevo entre el sabado y el domingo? [snif] XD
Bueno, pues hoy como me desperté antes de tiempo, acabé antes de tiemop. Espero 5 minutillos más mirando para el aire y tiro para el curro.
Pues ya en el curro...
Y ya queda una hora menos :P... y hoy poco tengo que hacer...
¡¡¡Feliz San viernes bedito de todos los santos y algunos beatos!!!.

y no sólo es viennes, sino que... ¡¡¡¡ME PIRO DE VACAAAAAAAAAASSS!!! Gran Canaria, Mallorca y Oliva. (eraser, feo)

vaya jartón a playa y piensaenverdes que me voy a meter.

repartíos las hostias como buenos hermanos (consagradas, claro).
Que lo pase Ud. muy bien, Sr. Ra! [ginyo] y no se ponga como las gambas [carcajad]
Jurl!!... Aste, acabo de fijarme en vuestro número de mensajes... vais por la decena de millar...¡¡¿estais locos?!!! [jaja] [jaja] [jaja]
raulicia escribió:Jurl!!... Aste, acabo de fijarme en vuestro número de mensajes... vais por la decena de millar...¡¡¿estais locos?!!! [jaja] [jaja] [jaja]

¿y quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco? XD

Ra, mamona, si pasas por aquí o por oliva y no nos vemos, te desheredo :P
eraser escribió:Ra, mamona, si pasas por aquí o por oliva y no nos vemos, te desheredo :P

Pues mira, correo enviarte iba a, porque aunque mape veros, vamos sin coche, así que no puedo desplazarme. Estaré en Oliva la 1ª sem de Ago. Te pego un toque por si os podeis acercar?.
raulicia escribió:Jurl!!... Aste, acabo de fijarme en vuestro número de mensajes... vais por la decena de millar...¡¡¿estais locos?!!! [jaja] [jaja] [jaja]

[angelito] [angelito] [angelito]

tuve a los mejores maestros

[angelito] [angelito] [angelito]
raulicia escribió:
eraser escribió:Ra, mamona, si pasas por aquí o por oliva y no nos vemos, te desheredo :P

Pues mira, correo enviarte iba a, porque aunque mape veros, vamos sin coche, así que no puedo desplazarme. Estaré en Oliva la 1ª sem de Ago. Te pego un toque por si os podeis acercar?.

no problemo, que nosotros no somos plebe y si que tenemos coche [poraki]
además esa semana ya estamos de vacas
yujuuuuuuuuuuuu... fiesssssssssssssxxxxtaaaaaa!!!.

Me mola la idea de que los enanos jueguen en la playa, ¡¡te pego un toque en AGo!.
amén!! y buenos dias putas.

he tardado en entrar q taba aki con mi ahijada poniendole capis de micky mouse xDD ara sa pirao al parke y me ha abandonado. es mas monaaa.... jejeje
una que se va ya a casa :) [bye]
Pues yo emigro en media hora :P pero para no volver hasta el lunes [poraki]
daniel_5 escribió:Pues yo emigro en media hora :P pero para no volver hasta el lunes [poraki]

+1 :)
Pues yo ya me voy directa a la siesta [risita]

Hasta cuando sea...
Yo creo que me está dando fiebre o tengo menopausia prematura.
La segunda.

Voy a recoger un poco por aquí.
pues a mi me acaban de despertar [mamaaaaa] , hace mucho calor y sigo con sueño... solo han sido dos horas y media :-|
S :-|
Ainsss que agustico me he quedado [buenazo] [buenazo]
Joder, vaya siesta...

Pues yo me piro de vacaciones. Por culo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dias gentuza...

Ale, después de organizar un rato papeles, me piro a dar una vuelta con la bici :)
Buenos días :)

Pues yo acabo de llegar de correr :P, hoy se puede llevar... que ayer casi regreso a casa XD
Aste a este paso acabas entrenando para la maratón XD Qué fuerza de voluntad (y ganas) Ains!!!
Que vaya bien el finde!
buenos diass chavalada.

Me ducho y me piro pa monegros, a quemar el desierto, nos vemos el lunes!
malicia escribió:Aste a este paso acabas entrenando para la maratón XD Qué fuerza de voluntad (y ganas) Ains!!!
Que vaya bien el finde!

Ya tengo entrenador, y es personal XD, ains!! pero no creo... que aun voy coja :-|

Me marcho al campo a ver a la familia y darme un bañito en la piscina, con aperitivo incluido [sonrisa]

Buen finde nenes!!

Zakiiiiiiii, vuelve entero [burla2]
Buenas noches gentuza... a ver un capi de The Big Bang Theory y a plegar la oreja :)
26490 respuestas